22 feb 2011

@Celebcrushes tiene algo que comunicaros

Esto no tiene nada que ver con la saga.

Nuestra web amiga CelebrityCrushes quieren comunicaros algo ^^:


Como todos sabéis Ian Somerhalder hace tiempo creo su propia organización benéfica, llamada IS Foundation que recauda fondos para diferentes causas sociales y medioambientales.

Desde Celebrity Crushes apoyamos la fundación al 100% y nos gustaría poner nuestro granito de arena recaudando fondos para la misma, que le entregaremos a Ian, de vuestra parte y de la web, en la convención de Vampire Diaries que se celebrará en España el próximo mes de junio.

Si queréis colaborar, podéis mandarnos cualquier cantidad, por pequeña que sea, a la cuenta paypal que os daremos a continuación, y de esta forma dar vuestra aportación a la causa.

Ian estará muy contento al ver que tiene fans concienciados con los diferentes problemas que hay hoy en día en el mundo y que están encantados de ayudar.

También os agradeceremos que hagais correr la voz de esta iniciativa a toda la gente que podáis para poder llevarla a cabo, mediante los siguientes banners y en cualquier tipo de red social en la que estéis suscritos. Cualquier tipo de ayuda sera bienvenida :)

Podeis mandarnos vuestras donaciones mediante paypal a contacto@celebrity-crushes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario