21 may 2010

Robert dando el gusto a una fans en Elle


Robert Pattinson continúa con el ritmo frenético que le impone la promoción de ‘Eclipse’. El actor británico no para de acudir a programas televisivos y de protagonizar portadas de revista, derrochando simpatía y buen humor allá donde va. En uno de los espacios donde mejor se lo pasó fue en el 'show' de Ellen DeGenerees, donde incluso se dejó manosear por una fan.

El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se pasó bromeando una buena parte del programa y participó en una prueba en la que una chica del público podía tocar a su ídolo con una sola condición. En la prueba estaban también implicados otros dos chicos de complexión similar a la de Robert Pattinson y la joven tenía que adivinar con los ojos cerrados quién de los tres era el actor.

La afortunada no estuvo acertada y no consiguió acertar cuál de los tres era su ídolo. Al protagonista de ‘Remember me’ le divirtió la situación, ya que no paró de reírse todo el tiempo. Robert Pattinson demostró una vez más que, a pesar de que no le guste la fama, sabe manejarse en las entrevistas.

Fuente

Fotos del rodaje de Water for Elephants

Gracias a Waterforelephantsthemovie PopSugar Comenzo el rodaje en California de la nueva pelicula que Robert Pattinson llevará a cabo, interpretará a Jacob, un joven inmerso en el mundo circense.... El filme está basado en la novela de Sara Gruen, transcurre en la decada de 1930, durante la Gran Depresion, cuenta la vida de Jacob Jankowski, un joven estudiante de veterinaria que tras perder a sus padres entra a trabajar en un circo y alli encuentra el amor...








Fuente

Más fotos de Kellan

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Photoshop de Kellan paa VMAN







Fuente