11 oct 2011

¡¡¡Nuevas Imagenes de 'Breaking Dawn'!!! (Amanecer)

Les traigo nuevas imagenes de Breaking Dawn mostradas en el Especial de People Magazine. WOW! Espero que pronto salgan estos stills en buena calidad:

1. Kellan ayudando con los preparativos de la boda.
2. Enfrentamiento con los lobos. Mirad a Edward ensangrentado (Después del Parto)
3. Alice, Jasper, Esme y Carlisle sentados presenciando el enlace.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a @Epnebelle
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Still BTS de 'Breaking Dawn' con Robert, Kristen y Bill ahora en UHQ

imagebam.com


Fuente: TwilightItalianMoms
Vía PattinsonWorld - Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert, Kristen, Taylor y el resto del cast confirmados para la Twi-Con de LA

Ya se han anunciado las fechas, invitados y lugar de celebración de la Twi-Con de éste año!! Lee más para saber los detalles ^^

imagebam.com

Creation Entertainment ha anunciado su lista de invitados para la Official Twilight Convention que tendrá lugar en Los Angeles del 4 al 6 de noviembre de 2011. Se espera que Rob Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner aparezcan ese sábado al igual que todos los miembros de la familia Cullen excepto Kellan Lutz. Asumimos esto debido al calendario de rodaje de Kellan que le obliga a estar fuera del país. Julia Jones y Booboo Stewart, cuyos roles son más grandes en Breaking Dawn como parte de la manada de Jacob, también han sido anunciados. Este será el único evento con entradas que proporcione la garantía a los fans de ver a todas esas estrellas en un mismo lugar.

Las entradas están a la venta en la página web de Creation.

Si pretendes asistir, ¡date prisa! ¡Las entradas se agotarán muy muy rápido!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía Twilightlexicon
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Metric confirma que trabajarán en la BSO de Cosmopolis junto a Howard Shore

El grupo ha confirmado que tienen previsto participar en el soundtrack de la película de Robert Pattinson, Cosmopolis. La BSO también estará compuesta por Howard Shore, compositor de la BSO de Eclipse a su vez:

imagebam.com imagebam.com

[...] Además, nos acaban de confirmar que estaremos trabajando con nuestro compositor de cine favorito Howard Shore en el Score para una nueva película de David Cronenberg que protagoniza Robert Pattinson, ¡sin los vampiros! Es una adaptación del libro Cosmopolis de Don DeLillo, y las canciones están en perfecta sintonía con el estado actual del mundo en éste momento. ¡En Cosmopolis, la rata se ha convertido en una unidad de moneda!


Fuente: ILoveMetric
Vía KStewSmirk | PattinsonLadies | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Ashley Greene saliendo de un restaurante en Brentwood

Ashley Greene fue vista en Brentwood mientras se disponía a entrar y a salir del Restaurante Tavern. Os dejo algunas fotos a continuación:

imagebam.com
Toas las fotos en 'Leer Más'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQs con tags:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: CelebrityGossip - EyePrime
Las fotos fueron subidas Gracias a TodoTwilightSaga