11 oct 2011

Kellan Lutz -- Clip exclusivo de “Arena”: Brutus

Enlace

Quien hace una fortuna de sed de sangre de millones? Un sádico e inteligente hombre de negocio (Samuel L. Jackson) ha creado un imperio con su brutal, web de gladiadores que luchan a muerte. Su nuevo guerrero es David Lord (Kellan Lutz) un bombero secuestrado, ahora preso y forzado a pelear por su vida. Para comprar su libertad, Lutz se compromente a hacer una serie de peleas letales. Pero a medida que los muertos aumentan, y con su batalla mas dificil pendiente, Lord da rienda suelta a un torrente de matanza sangrienta y revelará un secreto que amenaza con destruir toda la empresa.
Tenemos en exclusiva un enfrentamiento sangriento a muerte entre Samuel L. Jackson y el candente producto que es Kellan Lutz. Mira esta carniceria que es Arena, abajo.
En Arena, un sádico e inteligente hombre de negocio ha creado un imperio con su brutal, web de gladiadores que luchan a muerte. Después de ser secuestrado y torturado, su nuevo gladiador deberá luchar por su vida. Tambien son protagonistas Daniel Dae Kim y Nina Dobrev.

Fuente: MovieWeb.com
Traducción: KellanLutzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario