11 oct 2011

Adelanto de una nueva entrevista de Kristen Stewart con BoxOffice Mag

Recientemente nos sentamos con Kristen Stewart para hablar de todo lo relacionado con Twilight como también de sus proyectos post-Twilight. Aquí dejamos un adelanto:

Image hosted by uppix.net

Conoces a éste personaje muy bien, ¿cómo fue llevarla a través de este gran cambio cuando se transforma en vampiro?

Fue genial. Fue realmente raro. Resultó un proceso muy largo el filmar las dos películas al mismo tiempo dado que de hecho ambas son una sola cosa. Tu filmas, obviamente, sin ningún orden concreto de la trama, y vas y vuelves constantemente de un lado a otro interpretando a la Bella embarazada y humana y la vampiro muerta Bella. Hay tantas versiones diferentes de Bella en ésta película que es una locura. Fue una experiencia muy extraña el caminar por el set la primera vez que interpreté una escena como vampiro porque yo había estado viendo a todos los que me rodeaban haciendo eso todo el tiempo. Suena muy estúpido, pero Bella como vampiro es mi personaje favorito — ella representa mucho a una matriarca. Es muy intuitiva a nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Quizá eso dice algo sobre Stephenie ya que no se da cuenta de todas sus maravillosas y jodidas cualidades. Y eso es también una de las cosas que me atraen, así que no es de esas cosas que me echan para atrás — eso es algo que me gusta sobre ello. Y creo que es genial ver a Bella finalmente conseguir lo que quiere. Esa es probablemente la mejor cosa, incluso si suena simple e indulgente, que es por lo cual todo esto es tan jodidamente criticado todo el tiempo. Es fantástico ver ala gente feliz. Y ella realmente — si la he interpretado bien — nació para estar donde está.

Ahora estás filmando Snow White and the Huntsman, película que muestra a Blancanieves como una pincesa guerrera. ¿Cómo es su estilo de lucha?

Para nada quiero trivializarlo, pero es duro interpretar a una heroína de acción que a la vez es la persona más compasiva de la tierra. No la puedes odiar. Representas corazones sangrientos, así que ¿cómo coño vas a hacer una película de acción como esa? Ella es algo así como la última pizca de esperanza de su tierra. Tiene una conexión etérea y espiritual con su gente — realmente siente las cosas y esa es la razón por la que no sentimos verdadera empatía hacia ella. He tenido varias experiencias en esta película que me han hecho abrir los ojos. Creo que el preocuparte realmente por algo no es solo ponerte en esa situación de una manera estética y luego decir, "Oh Dios mío, me siento muy mal por ellos." Es verdaderamente algo para no pensar en ti en absoluto. El modo en el que luches será ese en el que debas desechar todo lo cual haga que tu gente salga herida. Básicamente, lucho contra el mal — lucho contra los mayores cabrones malvados y está bien que mueran. Es una angustia. Es literalmente una jodida angustia. Ella se hace con absolutamente todo sin placer y sin herir nunca a nadie. Ahora mismo estoy agotada y esaba pensando, "Todo lo de la lucha se acerca, quizá no sea tan malo." Y luego me doy cuenta de que esas van a ser probablemente mis escenas mas emotivas porque estaré matando personas y soy Blancanieves. Es una manera realmente genial de acercarme a una película en la que muere tanta gente. No es que esté criticando las películas violentas — me encantan, generalmente — pero es genial hacerlo de éste modo.


Fuente: BoxOfficeMag vía KStewAngel | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario