11 oct 2011

Anna Kendrick interpretará a una agente del FBI en “The company you keep”

Menudo reparto ha conformado Robert Redford (“La conspiración”) en torno a “The company you keep”, cinta que él mismo dirige y protagoniza. Hasta el momento se había confirmado la presencia en el filme de, entre otros, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Julie Christie, Nick Nolte, Richard Jenkins, Stanley Tucci y Chris Cooper. Pues bien, leemos en Variety que Anna Kendrick (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″), Terrence Howard (“Red tails”), Brendan Gleeson (“Albert Nobbs”), Sam Elliott (“¿Qué fue de los Morgan?”) y la jovencita Jackie Evancho se han incorporado a este interesante proyecto.

Image hosted by uppix.net
En la imagen: Anna Kendrick en “Elsewhere”

La película, que cuenta con un guión de Lem Dobbs y que a su vez se basará en una novela de Neil Gordon, nos narrará la historia de Jim Grant, un antiguo militante (Redford) de los Weather Underground que el FBI lleva buscando desde hace varias décadas.
El hombre tendrá que huir de nuevo cuando su identidad sea descubierta por un ambicioso periodista (LaBeouf). Kendrick encarnará a Diana, una joven agente del FBI que en su día mantuvo un romance con este último y que le facilita información sobre el protagonista del relato. Howard será Cornelius, el responsable de hallar a los integrantes fugados de los Weather Underground, mientras que Gleeson dará vida a Henry Osborne, un individuo que fue jefe de la policía de Michigan cuando dicho grupo robó un banco en la década de los 60. Elliott será Mac, quien en su día traficaba con marihuana y estaba liado con el personaje de Christie. Por último, Evancho se pondrá en la piel de la hija de Grant, una niña cuya madre ha fallecido recientemente y que no sabe nada del pasado de su progenitor.


Fuente: LaButaca.net
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario