14 feb 2010

Mas Nuevos Stills de Eclipse (Actualizado)

***Mori cuando vi estos stills, son hermosos, Edward&Bella, lo que no me gusto para nada es Bryce Dallas, lo siento chicas, pero no la quiero, para mi Rachelle, siempre fue una de mis preferidas, era mi Victoria como yo la imagine, siento tanto que no este en Eclipse.. Extranho a Rachelle :( ***


FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS LOS ENAMORADOS!! :D

Fuente

Taylor Lautner, secuestrado en su nueva película

Taylor Lautner, o más conocido como Jacob Black, el famoso hombre lobo de la saga Crepúsculo, está trabajando más que nunca. Ahora protagonizará Abduction, su nueva película.

En el largometraje, Taylor interpretará al hijo de un importante hombre de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación que el joven protagonista mantiene con su padre y una serie de intensos y violentos acontecimientos le pondrán en una difícil situación.

Foto de la noticia: Taylor Lautner, secuestrado en su nueva  película

Así, el actor cambia de registro y deja de un lado el cine de acción. Además tiene nuevos proyectos cinematográficos, como Cancún o Vision Quest, sin olvidar Amanecer, la cuarta y última película de la saga Crepúsculo, que a su vez se dividirá en dos filmes, y que empezará a filmarse en octubre.


Fuente

Nuevos Stills De Eclipse !!


Fuente

Dios estoy taan feliz de que hayan salido nuevos stills! Me encantaron! Vieron a Victoria? Yo preferia a Rachel Lefevre, no se porque.. pero ella me parecia ideal para interpretarla a Victoria, ustedes que dicen?

Imagenes De Kristen Stewart llegando a la inaguracion del restaurante

Tenemos un par de fotos de Kristen llegando en coche al evento junto con su hermano Taylor y su publicista.


Gracias a branderoin