17 oct. 2010

Antigua Entrevista a Robert Pattinson

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/interview.jpg

Se ha publicado un video de una antigua entrevista a Rob, de cuando aun ni se estrenaba Crepusculo, aqui tenemos en texto lo que Rob hablo en ella!
Al principio del vídeo es una parte rápida de una entrevista maravillosa donde bromeó Rob, a la espera de salir al aire poco después, a sabiendas de que, Bobbie Wygant, qie conocido como Rob, y Rob dice que es definitivamente un nombre muy apropiado para una niña. La entrevista se remonta a la promoción de Crepúsculo, cuando Rob estaba todavía en los comienzos de su carrera como Edward y el comienzo de la histeria en torno a él.

Entrevistador: Estamos aquí por Crepúsculo, por supuesto, aunque no te hemos visto todavía, sólo vimos un clip. Pero sabemos que interpretas a un vampiro. ¿Cómo funciona tu personaje de vampiro se diferencia de los vampiros que hemos visto hasta ahora en la pantalla?

Rob: es tan diferente de los vampiros tradicionales que conocemos, para conservar sólo el “nombre” de vampiros. Ellos no tienen colmillos, no se alimentan de sangre humana, salen día, no duermen en ataúdes, no son asesinados por la estaca en el corazón, se dice que todos los estereotipos se abandonan antes de Crepúsculo, prácticamente todos.
Entrevistador: ¿Y cuáles son sus características ?
Rob: no están muertos, pueden morir y el punto clave es que son eternos. basicamente se alimentan de sangre animal, pero lo hace más débil que cualquier otro vampiro del universo de “Crepúsculo” en el que otros vampiros si se alimentan de sangre humana, pueden salir al sol y no mueren por esto, pero su piel se pone a brillar como los diamantes, su piel es dura y brillante como los diamantes. Son las principales características.
Entrevistador: ¿Qué tipo de maquillaje te ponen ?
Rob: el maquillaje era muy simple: yo tenía que estar palido, y vivir dentro de la sociedad de los hombres, hay pocas diferencias entre ellos y los seres humanos, acabo de colocarme mis cejas y adelgace mas y use estos lentes de contacto que hace mover los ojos de manera sutil, y no puedo explicarlo mejor, pero dependiendo de cómo se mueven, cambian de color de modo que si usted baja los ojos los ojos a su vez se ven café pero si en cambio los elevas se aclaran, para compensar.
Entrevistador: Ha sido divertido interpretar ese papel ?
Rob: sí, era diferente, también porque era difícil de interpretar las dos caras de la misma función, es más específicamente como un vampiro, feliz de dar miedo, y al mismo tiempo, una historia de amor verdadero y puro, que es el verdadero tema clave de la película, así que en ese sentido ha sido difícil.
Entrevistador: Sin duda, se basa en la serie de libros de Stephenie Meyer, pero ella ha escrito varios. ya firmaste contrato para hacer las otras peliculas de los libros?
Rob: firmé, y en teoría yo debería tener la opción para dos películas más (y luego tres películas), pero esto dependerá de qué tan bien funciona la primera película, y el cuarto libro salió y he firmado contrato, así que por ahora tengo compromiso para los tres primeras.
Entrevistador: He leído y oído que el actor que más admiras es Jack Nicholson. Verdad?
Rob: es verdad
Entrevistador: ¿ Lo has conocido?
Rob: Casi lo conoci la semana pasada
Entrevistador: Creo que la próxima vez el querra conocerte
Rob: (risas) Lo dudo
Entrevistador: Ah, si pudieras hablar con él, más allá de decir que lo admiras, ¿qué hacerias y qué le dirías?
Rob: No sé, creo que es una de esas personas cuya vida laboral está bien separada del personal, pero siento que tengo una afinidad con su trabajo, pero al mismo tiempo me daría miedo de cambiar de opinión acerca de él acabaría pidiendo demasiado y luego no hablaria mucho. Probablemente, sólo le pediria un autógrafo
Entrevistador: Esta es una copia de la revista entretenimiento (semanal) con un artículo de siete páginas , creo que lo has leído
Rob: No he leído, pero recuerdo muy bien cuando hice la entrevista y yo estaba muy contento. No lo he leído, pero no trate de abarcar la totalidad de cosas que he hecho
Entrevistador: Has creado algo similar a la Beatle manía, la excitación, especialmente entre las jóvenes, y en esta historia, si hago memoria por un momento, una de las cosas que dijiste, si recuerdas que te pregunte si le habias pedido matrimonio a Kristen Stewart, y te ruborizaste.
Rob: No sé cómo hemos llegado a tal cosa, yo no recuerdo absolutamente nada, Kristen me dijo que lo hiciera
Entrevistador: lo has hecho en repetidas ocasiones
Rob: Tenía que ser muy intenso y luego en el set, pero yo estaba trabajando, no puedo recordar haber hecho tal solicitud. Me lo imagino, pero no puedo recordar haberlo hecho en realidad, pero Kristen es en realidad una mujer digna para contraer matrimonio, pero no me acuerdo que se lo propuse.
Entrevistador: Tiene novio
Rob: Sí, pero yo no creo que pueda ser un problema, estoy actuando
Entrevistador: Si hubiera sabidos antes de firmar que las chicas iban a enloquecer por este motivo. y te hubieras dado cuenta antes de firmar, habría aceptado hacer el mismo papel?
Rob: Sí, yo quería el papel, pero yo no sabía lo que estaba involucrado en el set, pero yo quería hacerlo porque me gustaba la atmósfera que se creó en la audiencia, y de hecho para en sí no era más que una película para adolescentes, y no algo estúpido, así que me fui con esta actitud y ahora no pienso mucho en ello, no es algo fijo en mi mente, por supuesto que lo haría. Ha sido algo bueno para mi carrera y no era habitual hacerlo y yo no tenía idea de lo que iba a suceder.
Entrevistador: Y acaba de empezar
Rob: Sí, y ni siquiera se ha estrenado todavía
Entrevistador : Oh Rob, felicitaciones
Rob: Gracias
Entrevistador: Y tengo la sensación de que voy a hablar contigo una y otra vez y otra vez
Rob: Muchas gracias
Entrevistador: Gracias por venir a Dallas y concedernos esta entrevista
Este es el video:
Bobbie Wygant Interviews Robert Pattinson for “Twilight” from Atombomb.tv on Vimeo.

Fuente: RobertPattinsonMoms
Traducción: DiarioTwilight
Muchisimas gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene Twittea: Está emocionada por el comienzo del rodaje de Breaking Dawn!

Image and video hosting by TinyPic

Hola Louisiana! Muy emocionada de empezar a filmar Amanecer! Los quiero!


Fuente: Twitter de Ashley Greene (@AshleyMGreene)
Muchisimas gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart ‘Gritó’ anoche, y estuvo guapísima haciéndolo

http://i53.tinypic.com/i5sjsi.jpg

Sí, ¡Kristen Stewart estuvo en los Scream Awards de Spike TV anoche!
Hubo cierta confusión en el inicio de la noche porque su nombre había sido retirado de la hoja de asistentes al evento, pero…
Resultó que no pudo ser capaz de llegar al principio de la gala a tiempo. ¿Por qué? Bueno, había estado en Louisiana durante un día y medio ensayando Amanecer con Robert Pattinson y Taylor Lautner, por lo que se metió en un avión privado y llegó a los Screams con pocos minutos de sobra.

Me han dicho que ella aterrizó en Los Ángeles (Rob y Taylor se quedaron atrás para BD), se dirigió hacia un hotel para el cabello y el maquillaje y se metió en un minivestido fabuloso de Guishem y un par de tacones de Giuseppe Zanotti. Luego, corrió hacia el Teatro Greek, donde tuvo unos pocos minutos para estar en la zona VIP, (ella y Nikki Reed se dieron un fuerte abrazo) con el absolutamente magnifico dúo de Green Lantern, Blake Lively y Ryan Reynolds, antes de correr hacia el escenario para aceptar su estatuilla negra brillante a la Mejor Actriz de Fantasía de parte de la estrella de Batman Aaron Eckhart (más sobre él y su nueva película, Battle: Los Angeles, más adelante).

Stewart volvió a la zona VIP dónde se fumó unos cigarrillos en una esquina y se calentó bajo uno de los calentadores portátiles. Ella también saludó a Emma Roberts, quien también estaba fumando y charlando en el rellano de la escalera con las co estrellas de Scream 4 Neve Campbell, el repentino soltero David Arquette y su director Wes Craven.

Stewart no estuvo más que un rato después de que Breaking Dawn fuera nombrada como la película más esperada. Tenía que coger un avión a Nueva York hoy para hacer un poco de publicidad para su nueva película independiente, Welcome to the Rileys. Ella estará en vivo con Regis y Kelly el martes, antes de regresar para BD.


Fuente: MarcMalkin
Traducción: Robward&Krisella2
Kellen Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed fueron vistos en el aeropuerto LAX de Los Angeles, California muy temprano hoy para coger un vuelo a New Orleans. El trio está viajando a Louisana para empezar el rodaje de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'.

Image and video hosting by TinyPic


Es sólo cuestión de tiempo de que los demás integrantes del cast de 'Amanecer' junto a ellos y a los ganadores de los Scream Awards 2010 Robert Pattinson y Kristen Stewart, se unan en Nueva Orleans para empezar a filmar las dos películas finales de La Saga Crepúsculo


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias por la traduccion y las fotos subidas a TodoTwilightSaga
Fuente: SocialiteLife | TheFashionSpot
Vía: LNM

Cada vez nos acercamos mas al comienzo de filmacion y sin darnos cuenta muy pronto vamos a estar viendo el primer Trailer, el segundo y luego la Peli....Ahhhhhh!!!!!!!!!!

Peter Facinelli twittea una nueva foto desde el Set de "Nurse Jackie"

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/aahk.jpg

Peter Facinelli: Merritt Weaver “Zoey” y el Doctor Coop trabajando horas extras. Tuvimos una sesión de fotos para Nurse Jackie hoy…


Gracias a DiarioTwilight y a TodoTwilightSaga

Anna Kendrick en otro Evento en Las Vegas

Después de haber disfrutado de su noche en el Rain Nightclub para celebrar el lanzamiento del videojuego Fallout: Las Vegas, a Anna se la ha visto hoy en un desayuno/almuerzo en el hotel The Venetian en Las Vegas, también organizado por el lanzamiento del videojuego.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


VIDEO: Nikki Reed habla del Guión de 'Breaking Dawn' en los Scream Awards



Vía TwilightTeam
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson está en la lista, pero y Kristen Stewart???

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/Robert_Pattinson_2.jpg

Bueno, la lista ha sido revelada y Robert Pattinson está en élla, pero Kristen Stewart no.
Entertainment Weekly publicó la lista de artistas más potentes para el año 2010 y Robert Pattinson ocupa el puesto 45 de los 50. Su co-estrella en las películas de Crepúsculo y supuesta novia, Kristen Stewart, no esta por ningún lado en la lista. ¿Es esto realmente una sorpresa?

La mayoría de gente esperaba que Robert Pattinson apareciera en la lista. Su carrera en la taquilla ha sido de 2700 millones y es adorado por las mujeres en todo el mundo. Pero, la razón de su baja clasificación se explica mejor por Entertainment Weekly:
“Suspiran las chicas por él como Edward Cullen, pero aún no han declarado su amor por él fuera de la franquicia de Crepúsculo. Unas pocas más películas de Hollywood y se sabra a ciencia cierta si él es mejor que el no-muerto.”

No podría haberlo dicho mejor yo mismo. Pattinson puede que algún día no muy lejano sea una superestrella, pero por ahora él no está en el mismo nivel como Johnny Depp (1) Will Smith (5) o incluso Robert Downey Jr. (6). La prueba real para Robert Pattinson será su próxima película, Agua para elefantes, que saldrá en abril de 2011. Si la película es un gran éxito, entonces podría catapultar a Pattinson entre los diez primeros del próximo año. Pero, si fracasa podira estar fuera de la lista por completo.

En cuanto a Kristen Stewart, bueno, ella no está en la misma liga que Pattinson. Ella no es tan guapa, talentoso o popular como Pattinson. Su próxima película principal definira a Stewart. Si ella puede conseguir dar un gran rendimiento y un éxito de taquilla entonces puede ser capaz de ser mencionada en el mismo nivel con Pattinson y otros actores y actrices. Sólo el tiempo dirá donde llega la carrera de Stewart después de Crepúsculo.

¿Qué piensa usted? Robert Pattinson esta donde debe estar en la lista o cree usted que debería haber sido mayor? Háganos saber lo que piensa por su comentario a continuación.


Fuente: Metrowny
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Xavier Samuel también fueron premiados en los Scream Awards 2010

De las victorias anunciadas de la grabación de anoche de los Spkie TV Scream Awards 2010, al menos dos fueron a prar a la Saga Crepúculo: “Mejor Película de Fantasía”, por “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y “Mejor Actriz de Fantasía en una Película o Serie de TV”, para Kristen Stewart.

c9e05741f2041dbce2583c33717bdafb

Aunque de acuerdo a NY Daily News, Robert Pattinson también se llevó el premio a “Mejor Actor de Fantasía en una Película o Serie de TV” y Xavier Samuel el premio a “Breakout Performance Male (algo así como Mejor Actuación rompedora masculina, alguien que ha tenido mucho éxito ese mismo año).


En nombre de la Saga asistieron Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone, quien acudió de parte de Ashley Greene, cuando ella tuvo que cancelar su aparición en el último minuto.
“Eclipse” también estaba nominada al “The Ultimate Scream”, pero el premio fue para “Inception“, de acuerdo a Dread Central.

Nikki Reed también presentó el premio a “Mejor Película de Terror”.

Fuente: Examiner
Traducción: EdwardyBella
Vía: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Xavier Samuel también fueron premiados en los Scream Awards 2010

De las victorias anunciadas de la grabación de anoche de los Spkie TV Scream Awards 2010, al menos dos fueron a prar a la Saga Crepúculo: “Mejor Película de Fantasía”, por “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y “Mejor Actriz de Fantasía en una Película o Serie de TV”, para Kristen Stewart.

c9e05741f2041dbce2583c33717bdafb

Aunque de acuerdo a NY Daily News, Robert Pattinson también se llevó el premio a “Mejor Actor de Fantasía en una Película o Serie de TV” y Xavier Samuel el premio a “Breakout Performance Male (algo así como Mejor Actuación rompedora masculina, alguien que ha tenido mucho éxito ese mismo año).


En nombre de la Saga asistieron Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone, quien acudió de parte de Ashley Greene, cuando ella tuvo que cancelar su aparición en el último minuto.
“Eclipse” también estaba nominada al “The Ultimate Scream”, pero el premio fue para “Inception“, de acuerdo a Dread Central.

Nikki Reed también presentó el premio a “Mejor Película de Terror”.

Fuente: Examiner
Traducción: EdwardyBella
Vía: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

El recorrido cinematografico de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Imagenes

Image and video hosting by TinyPic



Vía TwilightAddictionn y LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Segun mi cuenta me faltan ver 3 pelis de Kris y 6 de Rob...XD

VIDEO: Nikki Reed junto a los Fans en los Scream Awards



Vía BellasDiary y GossipDance

Nuevas fotos de Nikki Reed junto al Reparto de 'Vampire Diaries' en los Scream Awards

A continuación os dejamos con unas fotos de Nikki Reed en el backstage de los Scream Awards, junto a Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Kayla Ewell.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com