28 dic 2008

Nueva imagen de The Yellow Handkerchief

Gracias a Robertandkristen.org:

Click to view full size image

Mas Capturas de la película

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo













Gracias a Everglow por las imagenes

ACLARACIONES SOBRE EL RE-MAKE DE CREPUSCULO

Han estado rondando rumores sobre un ‘re-make’ de la película de Crepúsculo. Para aclaraciones, Lion_Lamb nos trae esta nota:

takipsilimtwilight__oPtSegún con el sitio Yahey.com , la empresa ABS,-CBN confirmó que no tiene planes para hacer un re-make de Crepúsculo. Pero, no concuerda con esto, lee es el artículo:

“No sabía que iba a ser la directora de Crepúsculo”, dijo Cathy García Molina, cuando BuzzBox le preguntó si ella ha adoptado por una nueva versión de la exitosa saga vampirica. Y el rumor es que ABS-CB ha adquirido los derechos de la novela por un millón de dólares, en Estados Unidos, y que Cathy ha sido elegida para dirigir, junto con Rayver Cruz como Edward Cullen y Shaina Magdayao como Isabella Swan.

Cathy informó a BuzzBox que su horario está muy apretado y que tiene que terminar la fotografía principal y la post-producción de “Un amor especial 2” antes de que pudiera trabajar en otro proyecto.

Esto llevó a investigar a Buzzbox el talento de los gestores de los actores no oficiales emitidos en el caso de que se han fundido para funciones específicas. Anjie Ureta, gerente de Chin Chin Gutiérrez, quien hará el papel de Esme Cullen respondió: "Al día de hoy no hemos recibido información o consulta sobre un re-make de Crepúsculo'".

¿Podría ser un proyecto secreto y se les ha pedido que no hablen nada al respecto? En Betty La Fea, pasó que el actor de Armando, no fue revelado, aunque BuzzBox desde antes adivinó que se trataba de John Lloyd Cruz.

Por otro lado, hay una petición que viene de la cultura fan de Crepúsculo, que dice que ABS-CBN no va a ser fiel al libro, y que, además, que Rayner no cubre la necesidad del Edward de Bella.

Pero no se alteren, según ABS-CBN, “No hay planes para este re-make”.


Gracias a CREPUSCULO MEYER

YOU'RE A WOMANIZER

Seria en excelente video si sacaramos todas esas escenas de besos que me ponen los nervios de punta!! PORQUE TENES QUE SER TAN LINDO HERMOSO Y SEXY? :/




Y tambien... Ángela Paez nos mandó un regalo super lindo para todos los Twilighters, un calendario, hecho por ella. GRACIAS!! Lo pueden descargar aquí



Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN