12 mar 2010

Feliz Cumple Edi!!!!


El dia 10 de marzo fue el cumple de Edi Gathegi, mas conocido con el bueno de Twilight y el malo de New Moon, Laurent...jaja
De parte de todo el Staff de Twilighters Paraguay le deseamos un muy Feliz Cumple y esperemos que la alla pasado super bien...XD

Fotos de Ashley el dia de hoy

Gracias a twilightsagafan tenemos estas fotos de Ashley Green qui'n lucia muy linda el dia de hoy ¿no les parece?

Kristen y Dakota hablan de su beso en 'The Runaways'

Gracias a AccessHollywood tenemos esta pequeña entrevista e Kristen y Dakota durante la conferencia de Prensa de "The Runaways" en la cual como era de esperarse no pudo faltar cuestionarlas sobre su polemico beso. Chéca lo que respondieron!!!

Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso en la nueva película de rock & roll “The Runaways”, pero Kristen dijo que una cosa la puso en el camino-la ley.

“Ella tenia 15, y yo no tenia permitido ir a tientas con ella” contó Kristen de 19 años a Access Hollywood el miércoles en la conferencia de prensa de su nueva película rockera.”Realmente no estoy bromeando, hay mayores restricciones que no recuerdo (de) cuando yo era mas joven”

“No quiero condenarlo de ninguna manera. Esta realmente es una escena intensa de pasión” continuo. “No, es simplemente un beso. Realmente no es un gran problema”

“Simplemente es algo que paso en sus vidas” dijo Dakota a Access sobre la escena del beso. “En el guión, no es como una fortaleza o algo que ellas tengan que hablar después.”

Las dos interpretan adolescentes miembros de la banda femenina de rock “The Runaways”, protagonizada por el icono Joan Jett (Kristen) y Cheerie Currie (Dakota)

“Esto se ve genial en la película, pero nosotras no estamos cerca de las músicas que ellas son” Dijo Kristen.

Pero las dos adoraron lucir como estrellas de rock- y planean compartir sus vestuarios con las mujeres que inspiraron la película.

“Adoro los vestuarios, he guardado la mayoria de ellos” dijo Dakota. Cherie le regalo corsets fuera del set “Y nosotros tuvimos que rehacerlos para la película, (así que) Le voy a dar uno y creo que será realmente genial”

“Le di a Joan una chaqueta de cuero,” dijo Kristen “Yo escribí en la parte de atrás de esta”

“The Runaways” se espera el 9 de Abril.


Fuente

Un pequeño error de producción de Mattel en el muñeco de Jacob Black

Hace algún tiempo en CM les mostramos los muñecos que Mattel lanzaría de los personajes de 'La Saga Crepúsculo'. Resulta que algunos que adquirieron el muñeco de Jacob Black notaron que algo estaba raro en el tatuaje Quileute... ¡estaba al revés!

y1iyx

Bien, gracias a Twilight Poison aquí está un comunicado de Mattel ofreciendo disculpas y dando solución a este problema:

¡Fans de Crepúsculo! Como tal vez han escuchado, en el muñeco de Mattel del rompecorazones Jacob el ícono del tatuaje de la tribu está al revés en todos los muñecon producidos. Mattel se disculpa por el error de producción y está trabajando para rectificar la situación. Si adquiriste un muñeco de Jacob con el tatuaje al revés y deseas cambiarlo por una representación precisa del tatuaje, por favor comunícate con el servicio a cliente de Mattel al 1-800-524-8697 para más informació o al 1-800-491-7514 si adquiriste tu muñeco directamente de la Colección de Barbie.


Fuente


Que bajon, che!!!

Fotos del After Party de "The Runaways Premiere": Kristen, Taylor y Dakota

Después de una exitosa noche, las estrellas de la película "The Runaways" como también los miembros de la banda real e invitados, acudieron a un after party para la celebración.

Gracias a KstewartFans les tenemos imágenes.

1168210122983lo


07752071221154lo

0776814122540lo

run6

run7

run10

run5

run5

run3

run2

run1

run8

¿Quieres ver más fotos? Da clic aquí.


Fuente

Kristen, Dakota y Taylor durante - después de la Premiere "The Runaways"

Vía Kstewartfans les tenemos algunos videos durante la Premiere de "The Runaways" como también después, aparecen Kristen Stewart, Dakota Fanning y Taylor Lautner.















Fuente

Kristen Stewart habla de la posibilidad de SNL y Comedia Romantica

300.stewart.kristen.lc.030710Taylor Lautner ya formó parte de la lista de los invitados que han sido anfitriones del show de comedia SNL (Saturday Night Live), a Kristen Stewart le preguntó E! Online sobre esta posibilidad durante la rueda de promoción de "The Runaways".

"Ellos no me han preguntado el hacerlo" contestó la actriz.

Pero aún así, ¿Ella lo haría?

"Me encantaría decir que sí con seguridad, pero es realmente muy muy aterrador. Soy muy crítica conmigo misma.. van a decir 'No, no, no eres divertida ¡Siguiente!"

Una de las cosas que ella diría totalmente que sí, sería una comedia romantica... Pero no le pregunten sobre algún co-estrella potencial, ella dijo: "No lo sé, amigo (riendo). Me gustaría que fuera con algún actor genial, un modesto actor al azar".


Fuente

Kristen, Dakota y Taylor en alfombra roja de The Runaways

Gracias a KstewfansLJ, se estará actualizando así que pendientes de las fotos que se agreguen.
¿Te gustaron sus vestidos? Dínos que opinas..!

2pq43g2

r1g9k2



jv6n4l

30axick

2wntts8

28tuvmf

6q8ae1

281bsdw



2dwdrp0

sv2btj

taizrq

2mnjiag

156bel3

2ue67n6

b6544n

wslhmq

14xp7a9


5c0j8z


10mvcir


kedyz5

wjtc0w

izxhr8

2rqc18l


2me25xv

16m3scx


dbms9h

90u0w4


sza62b

1621pqc

vo02g1

zinehu

2pt5sex

2crkoaw

egpc1l

kstewartfansdakotastew

kstewartfansmq644



Fuente


La verdad que Kris se ve super linda, me encanto su vestido y Dakota tambien se veia muy linda....Las 2 estaban hermosasXD