19 may 2009

Robert Pattinson, un vampiro bajo el sol de Cannes



El joven actor Robert Pattinson, que saltó a la fama de Hollywood con su papel de Edward Cullen en la película Crepúsculo, es una de las estrellas más fotografiadas de la actualidad. Cuando se encuentra a las puertas de finalizar el rodaje de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, se pasea por Cannes, en un día soleado.

Momento en el cual se puede comprobar el gran contraste de su piel sumamente pálida, perfecta para su papel de vampiro en la adaptación de la saga literaria surgida de la pluma de Stephanie Meyer.

Y es que sin duda que el joven actor encontró un papel ideal para lanzar su carrera. Garantizándole nada menos que cuatro películas en las que poder saciar a sus miles de fans de todo el mundo. Aunque seguramente que muchas desearían que en vez de cuatro fueran cuatrocientas…

Robert Pattinson atendió gustosamente a los medios, y eso que el sol de Cannes caía de plano en un espléndido día en la costa azul francesa. Las fans parece que “huelen” su rastro y aparecen en casi cualquier lugar público en que se encuentre. Ya sea en auditorios, restaurantes o aeropuertos. Pero ¡no hay problema!, Rob siempre tiene tiempo para atender adecuadamente a sus fans. Ya sea fotos, autógrafos e incluso algún que otro achuchón. Pattinson parece que lleva bien lo de la fama. Tal vez el secreto esté precisamente en ser famoso pero sin creérselo demasiado.

Robert Pattinson presentará, junto con Kristen Stewart y Taylor Lautner, un clip promocional de la película Luna Nueva, dentro de la gala de entrega de los MTV Movie Awards 2009, que tendrán lugar el próximo 31 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

Su carrera cinematográfica continúa más allá de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Trabajará junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz en un western con tintes dramáticos, cuyo título original es Unbound Captives. Remember Me es otro de sus próximos proyectos, dirigido por Allen Coulter. En definitiva, la carrera de Robert Pattinson parece que no dará más que nuevas noticias. Estaremos atentos.

ROBERT PATTINSON presentara Luna Nueva en los MTV Movie Awards


Los MTV Movie Awards son una plataforma de difusión ideal para llegar al gran público. Y así lo ven los responsables de Luna Nueva, que han decidido emitir un clip promocional de dicho filme durante la gala de entrega de los MTV Movie Awards, que tendrán lugar el próximo 31 de mayo.

En dicha gala de premios, Crepúsculo, primera y exitosa entrega de la saga escrita por Stephanie Meyer, opta a numerosos galardones, siendo la principal favorita seguida de High School Musical.

Los encargados de respaldar la proyección serán las tres estrellas protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que como es de esperar, acudirán a la gala de entrega de los MTV Movie Awards 2009, ya que se encuentran nominados a varios premios.

Dicha proyección llegará justo tras la finalización en Italia del propio rodaje de Luna Nueva, así que por ahora está en el aire si en el clip que se muestre se incluirán escenas rodadas en dicha localización. De todos modos, y para ir abriendo boca, se comenta que hoy mismo podría divulgarse el primer cartel o poster oficial de la película. Estaremos atentos al dato.

Los MTV Movie Awards 2009 se entregarán dentro del complejo Universal City, en el Teatro Gibson. Y se espera que su alfombra roja cuente con lo más granado de Hollywood, con casi tantas estrellas como los propios Oscar (con el permiso de la academia, claro).

El Poster Oficial de NEW MOON


Ya podemos ver el primer cartel oficial de la película Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. En el mismo podemos ver a los tres protagonistas principales, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Luna Nueva de Crepúsculo es la esperada segunda entrega de la mega taquillera saga vampírica surgida de la imaginación de Stephanie Meyer, que arrasa entre el público juvenil de todo el mundo.

Luna Nueva, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a la cabeza, debutará en cines el próximo 20 de noviembre de 2009. Todas las noticias surgidas a raíz de su rodaje, así como las incidencias de sus protagonistas, son seguidas por miles de fans de todo el mundo que no pierden detalle de la misma.

Luna Nueva está dirigida por el cineasta Chris Weitz, que no repetirá en el puesto para la tercera parte (titulada Eclipse), ya que el nombre del británico David Slade ya está confirmado para el puesto desde hace unos meses.

*gracias a Lissie por la info*

Robert Pattinson el mas buscado en Cannes 2009



El actor Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo ya está en Europa, para poder continuar con el rodaje de Luna Nueva, que se desarrollará entre los días 25 y 30 de mayo en la localidad italiana de Montepulciano.

Pero hasta que se inicie, Robert llegó hoy a Cannes, donde por estos días se desarrolla su conocido Festival Internacional de Cine. Momento en el que las fans le rodearon desde el primer momento y le agasajaron como la estrella de cine que es.

Robert Pattinson llegó al aeropuerto de Niza. Donde atendió en un primer momento a las fans que allí le esperaban. Firmó algunos autógrafos y entró en un vehículo que le esperaba para trasladarle hasta su destino en el Festival.

Robert Pattinson finalizó recientemente la etapa de rodaje de Luna Nueva en Vancouver. Donde como fin de fiesta, gozó de una estupenda fiesta de cumpleaños con sus familiares más cercanos y amigos del rodaje. Y ahora en Cannes para posteriormente en Italia, acabando de rodar la segunda entrega de la saga vampírica.




*Muchas gracias a Pek por la info*

Doomed Love, Cap 40

Cap 40

En la mañana siguiente la deje frente a un estudio donde tendría una reunión para su próxima película
Me contó que tendría que ir a Nueva Orleans el mes siguiente y yo le dije que iría con ella, y para mi espanto ella estuvo de acuerdo.
Tal vez las cosas por fin estaban entrando en el carril correcto Y yo no pude dejar de pensar en ese anillo.
-Aparezco esta noche por tu casa, ok? No creas que eh olvidado tu promesa, dijo al tiempo que me daba un beso.
Yo reí, si claro la promesa que le había hecho de contarle a cerca de mis ex.
Pero ella estaba muy equivocada si pensara que esta seria la conversación principal. Yo tenia otros planes, pensé tocando el anillo.
-No lo olvide, pero también tengo otras cosas para decirte.
-Ah , que cosas?
-Ve a trabajar Kris, dije riendo y ella salio del auto.


Si, hoy las cosas cambiarían irreversiblemente.
Pero no era de la manera que imaginaba, muy al contrario.
Recibí una llamada de Summit marcando una reunión urgente.
Sera que había algún problema con la película? Mas escenas que deberían ser gravadas?
No tenia idea de lo que se trataba y me sorprendí al ver a Kristen por ahí también, sin saber que fines tenia la reunión
Y entonces la bomba, ellos sabían que estábamos juntos, y nos pedían, mas bien nos exigían, esta era la palabra correcta, que nos separemos para no perjudicar el Marketing de la película,
A mi me pareció todo aquello un gran chiste, pero Kristen se quedo furiosa.
-Es para esto que armaron todo este circo
-Kristen, estamos hablando de cosas serias, Catherine intento justificarse.
-Yo también estoy hablando en serio!
-Baja ese tono niña, el presidente de la Summit hablo, ustedes firmaron un contrato.
-En el contrato que yo firme no decía nada que me prohibiese estar con la persona que quería, sea quien fuese. Esto es la cosa mas absurda que oí en toda mi vida.!
-Eres demasiado joven para entender como funcionan las cosas. Pero los negocios son así Nada es de verdad, Kristen.
-Nosotros somos de verdad.
-Lo siento mucho, pero esto tendrá que terminar.
-Ustedes no saben nada acerca de nuestras vidas.
-Sabemos mas de lo que se imaginan,pensaron que este castillo que crearon seria siempre un secreto? En Hollywood? ya lo sabemos y ahí otras personas que están especulando también Y si esto llega a la prensa sera una bomba y no es esto lo que queremos para la película
-Yo no estoy oyendo esto..
-Pues es bueno que escuches. Tenemos dinero invertido en esto.
-Ah.. claro! mucho dinero.. pero por favor..
-Basta de ironías! estamos hablando en serio. Esta historia que armaron esta a un paso de ser el mayor escandalo del año. Y nosotros queremos que la película sea la película del año, y que no todo sea una confusión en los tablones.
-Piensa que soy de las personas que les gusta los escándalos de tablones? Siempre eh llevado mi vida lo mas discretamente posible.
-Si, hasta traicionar a tu novio, con tu colega de elenco y no hacer ningún secreto de esto.
Ella se levanto enfurecida, y la agarre.
-No vale la pena Kris, dije mirándolos, no tienen nada que ver con nuestras vidas, somos solo contratados para la película Lo que hagamos fuera de eso no tiene nada que ver con ustedes.
-Pero no habrá mas película si continúan con esto. Y saben muy bien de los que les estoy hablando. -Catherine te había advertido Robert, hubiera sido mejor quedarte lejos de ella.
Kris me miro confundida.
-Aviso que cosa?
-Kristen, por favor se razonable, siempre has sido muy profesional. Estamos aquí hoy por Twilight. -Y hay muchas cosas envueltas. No solo ustedes y lo que sienten, dijo Catherine.
Kristen respiro profundamente.
-Kris, eschucha. Cath continuo mas calmada. Esto no es para siempre. No estamos diciendo que necesitan separarse eternamente. Es apenas hasta que pase toda esta confusión
-Estoy decepcionada de ti Catherine, dijo Kristen antes de salir de la sala sin mirar atrás.
Un silencio cayo sobre la sala, y yo sinceramente me sentía volado por alguna droga o algo así
Pero entonces todas las miradas cayeron sobre mi.
-Espero que sea mas sensato que tu colega.
Yo reí, pasando las manos por mis cabellos. Pero no estaba con cualquier humor
Todo aquello era bien ridículo, realmente.
-Ella no es mi colega, es mi novia.
-Es es el punto tendrán que ponerse de acuerdo.
Me levante de la silla..
-Realmente son sucios..
-Rob.. Catherine balbuceo. Pero aquella payasada estaba yendo muy lejos.
-Si trabajar en Hollywood significa participar en este tipo de complot, no gracias.. si no fuese por ella ya hubiera salido de aquí hace mucho tiempo. Que se vaya al demonio esta película! Esta es mi vida, saldré a hablar con Kristen, y aceptare lo que ella decida. Porque es lo único que me importa.
La encontré en el baño femenino.
-Que esta pasando adentro?
-Les dije algunas cosas que necesitaban oír
Ella sonrío tristemente.
-Me hubiera gustado oírlas.
Nos miramos a travez del espejo por un momento, confundidos.
No era justo lo que estaba sucediendo, no ahora
-No podemos hacer esto, ella dijo por fin.
-No necesitamos hacerlo si no quieres.. dije..
-Ellos están hablando en serio no es así?
-Así es..
-Se que no existe ningún contrato que nos obligue a esto, se que no nos pueden obligar pero..
-Lose..
-Pero luchamos tanto por esta película..
-Luche por ti también.
-Y la película?
-A quien le importa?
Ella sonrío..
-Que vamos a hacer, pregunto perdida..
Me encogí de hombros
-Podemos huir y trabajar en el circo..
Ella sonrío,y lanzo un sollozo angustiado lanzándose a mis brazos..
La apreté con fuerza..
Hasta que golpearon la puerta y apareció la secretaria
-Preguntan si esta todo en orden, ella dijo apenas.
Kris se aparto
-Si esta todo bien..
-Piden que vuelvan a la sala.
Nos miramos y Kristen lanzo una maldición.
-Vamos a enfrentar esto de una vez..
-Ella agarro mi mano y nos dirigimos a la sala.
-Muy Bien, que tienen para decirnos? pregunto el presidente cuando nos sentamos frente a ellos nuevamente.
Y al final nos pusimos de acuerdo, o mejor dicho estuve de acuerdo con ella, claro que me importaba la película, era una oportunidad para mi carrera
Pero me importaba mucho mas ella.
Había entrado al test por ella? no era así?
Solo me preguntaba si aguantaría quedarme lejos de ella, sin mandar al diablo todo.

Continua..