19 may 2009

Doomed Love, Cap 40

Cap 40

En la mañana siguiente la deje frente a un estudio donde tendría una reunión para su próxima película
Me contó que tendría que ir a Nueva Orleans el mes siguiente y yo le dije que iría con ella, y para mi espanto ella estuvo de acuerdo.
Tal vez las cosas por fin estaban entrando en el carril correcto Y yo no pude dejar de pensar en ese anillo.
-Aparezco esta noche por tu casa, ok? No creas que eh olvidado tu promesa, dijo al tiempo que me daba un beso.
Yo reí, si claro la promesa que le había hecho de contarle a cerca de mis ex.
Pero ella estaba muy equivocada si pensara que esta seria la conversación principal. Yo tenia otros planes, pensé tocando el anillo.
-No lo olvide, pero también tengo otras cosas para decirte.
-Ah , que cosas?
-Ve a trabajar Kris, dije riendo y ella salio del auto.


Si, hoy las cosas cambiarían irreversiblemente.
Pero no era de la manera que imaginaba, muy al contrario.
Recibí una llamada de Summit marcando una reunión urgente.
Sera que había algún problema con la película? Mas escenas que deberían ser gravadas?
No tenia idea de lo que se trataba y me sorprendí al ver a Kristen por ahí también, sin saber que fines tenia la reunión
Y entonces la bomba, ellos sabían que estábamos juntos, y nos pedían, mas bien nos exigían, esta era la palabra correcta, que nos separemos para no perjudicar el Marketing de la película,
A mi me pareció todo aquello un gran chiste, pero Kristen se quedo furiosa.
-Es para esto que armaron todo este circo
-Kristen, estamos hablando de cosas serias, Catherine intento justificarse.
-Yo también estoy hablando en serio!
-Baja ese tono niña, el presidente de la Summit hablo, ustedes firmaron un contrato.
-En el contrato que yo firme no decía nada que me prohibiese estar con la persona que quería, sea quien fuese. Esto es la cosa mas absurda que oí en toda mi vida.!
-Eres demasiado joven para entender como funcionan las cosas. Pero los negocios son así Nada es de verdad, Kristen.
-Nosotros somos de verdad.
-Lo siento mucho, pero esto tendrá que terminar.
-Ustedes no saben nada acerca de nuestras vidas.
-Sabemos mas de lo que se imaginan,pensaron que este castillo que crearon seria siempre un secreto? En Hollywood? ya lo sabemos y ahí otras personas que están especulando también Y si esto llega a la prensa sera una bomba y no es esto lo que queremos para la película
-Yo no estoy oyendo esto..
-Pues es bueno que escuches. Tenemos dinero invertido en esto.
-Ah.. claro! mucho dinero.. pero por favor..
-Basta de ironías! estamos hablando en serio. Esta historia que armaron esta a un paso de ser el mayor escandalo del año. Y nosotros queremos que la película sea la película del año, y que no todo sea una confusión en los tablones.
-Piensa que soy de las personas que les gusta los escándalos de tablones? Siempre eh llevado mi vida lo mas discretamente posible.
-Si, hasta traicionar a tu novio, con tu colega de elenco y no hacer ningún secreto de esto.
Ella se levanto enfurecida, y la agarre.
-No vale la pena Kris, dije mirándolos, no tienen nada que ver con nuestras vidas, somos solo contratados para la película Lo que hagamos fuera de eso no tiene nada que ver con ustedes.
-Pero no habrá mas película si continúan con esto. Y saben muy bien de los que les estoy hablando. -Catherine te había advertido Robert, hubiera sido mejor quedarte lejos de ella.
Kris me miro confundida.
-Aviso que cosa?
-Kristen, por favor se razonable, siempre has sido muy profesional. Estamos aquí hoy por Twilight. -Y hay muchas cosas envueltas. No solo ustedes y lo que sienten, dijo Catherine.
Kristen respiro profundamente.
-Kris, eschucha. Cath continuo mas calmada. Esto no es para siempre. No estamos diciendo que necesitan separarse eternamente. Es apenas hasta que pase toda esta confusión
-Estoy decepcionada de ti Catherine, dijo Kristen antes de salir de la sala sin mirar atrás.
Un silencio cayo sobre la sala, y yo sinceramente me sentía volado por alguna droga o algo así
Pero entonces todas las miradas cayeron sobre mi.
-Espero que sea mas sensato que tu colega.
Yo reí, pasando las manos por mis cabellos. Pero no estaba con cualquier humor
Todo aquello era bien ridículo, realmente.
-Ella no es mi colega, es mi novia.
-Es es el punto tendrán que ponerse de acuerdo.
Me levante de la silla..
-Realmente son sucios..
-Rob.. Catherine balbuceo. Pero aquella payasada estaba yendo muy lejos.
-Si trabajar en Hollywood significa participar en este tipo de complot, no gracias.. si no fuese por ella ya hubiera salido de aquí hace mucho tiempo. Que se vaya al demonio esta película! Esta es mi vida, saldré a hablar con Kristen, y aceptare lo que ella decida. Porque es lo único que me importa.
La encontré en el baño femenino.
-Que esta pasando adentro?
-Les dije algunas cosas que necesitaban oír
Ella sonrío tristemente.
-Me hubiera gustado oírlas.
Nos miramos a travez del espejo por un momento, confundidos.
No era justo lo que estaba sucediendo, no ahora
-No podemos hacer esto, ella dijo por fin.
-No necesitamos hacerlo si no quieres.. dije..
-Ellos están hablando en serio no es así?
-Así es..
-Se que no existe ningún contrato que nos obligue a esto, se que no nos pueden obligar pero..
-Lose..
-Pero luchamos tanto por esta película..
-Luche por ti también.
-Y la película?
-A quien le importa?
Ella sonrío..
-Que vamos a hacer, pregunto perdida..
Me encogí de hombros
-Podemos huir y trabajar en el circo..
Ella sonrío,y lanzo un sollozo angustiado lanzándose a mis brazos..
La apreté con fuerza..
Hasta que golpearon la puerta y apareció la secretaria
-Preguntan si esta todo en orden, ella dijo apenas.
Kris se aparto
-Si esta todo bien..
-Piden que vuelvan a la sala.
Nos miramos y Kristen lanzo una maldición.
-Vamos a enfrentar esto de una vez..
-Ella agarro mi mano y nos dirigimos a la sala.
-Muy Bien, que tienen para decirnos? pregunto el presidente cuando nos sentamos frente a ellos nuevamente.
Y al final nos pusimos de acuerdo, o mejor dicho estuve de acuerdo con ella, claro que me importaba la película, era una oportunidad para mi carrera
Pero me importaba mucho mas ella.
Había entrado al test por ella? no era así?
Solo me preguntaba si aguantaría quedarme lejos de ella, sin mandar al diablo todo.

Continua..

14 comentarios:

  1. Muuuuchas gracias Azul...te pasaste
    mmmm buena dosis diaria de Doomed
    en la hora justa...
    Solange!!

    ResponderEliminar
  2. thank u THANK U thank u !!!! de verdad q vas a muy buen ritmo con las dosis!! XD!! XOXO

    ResponderEliminar
  3. azul muchas muchas gracias!!!!!!!!!

    MaryPattZ!

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen Capitulo Azul...gracias por darme mi Droga diaria de la Historia mas Romántica que me a cautivado.
    Gracias eres mi Idola

    CRIS

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Azul por tu esfuerzo.
    Este capitulo me ha vuelto a poner un nudo en el estomago, igual que cuando leí el de la visión de Kris. Menos mal que se que acaba bien JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. hay muchas gracias azul ya necesitaba mi doomed droga

    estoy triste empieza lo feito lo bueno terminan juntos pero de todas maneras se ve que la parte de rob nos hara sufrir mas que con kris hay dios
    tambien tengo un nudo en el estomago

    rob es muy tierno que lindo

    azul eres la mejor

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS AZUL..TENGO TAN POCO TIEMPO COMO TU EN ESTOS MOMENTOS..PERO ES MAS FUERTE QUE YO...COMENTAR Y LEER..GRACIAS POR LA DOOMEDROGA..BESOS

    ResponderEliminar
  8. noo mames que mal coto pero....... me apasiono a decir vrdd :D gracias x publicarloooooo ioooo noc como acaba stoooo asi que ps sperooooo el proximooooo cap....

    gracias

    ResponderEliminar
  9. hola la verdad esta genial yo soy de mexico y desde que encontre esta pagina nada mas entro para ver como va a continuar la historia, pero empese en el caputuo 39 me perdi el comienzo de verdad espero lo publiquen otra vez, saludos desde Colima Mexico.

    ResponderEliminar
  10. por favor que alguien me de el link para la version de kirsten!!
    estoy muriendo a pausas de la emocion!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  11. mira es el siguiente aunque aqui mismo se ve
    http://twilightersparaguay.blogspot.com/search/label/Doomed%20Love

    ResponderEliminar
  12. olaa azul!!jaja
    grax x la dosis
    me knta ya espero la sgte.
    jeje!furzas....y solo entro para ver km sigue!! by:keimy

    ResponderEliminar
  13. plisss azul se que debes estar muy ocupada pero es que ya me hace falta mi doomed droga no sabes cuanto y creo que no soy la unica de todas maneras seguire esperando

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  14. Y PARA CUENDO MAS CAPS??? SI QUE DEBES ANDAR LIADA! ESPERAMOS QUE SUBAS VARIOS A LA VEZ AJJAJAA!

    ResponderEliminar