19 may 2009

Robert Pattinson el mas buscado en Cannes 2009



El actor Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo ya está en Europa, para poder continuar con el rodaje de Luna Nueva, que se desarrollará entre los días 25 y 30 de mayo en la localidad italiana de Montepulciano.

Pero hasta que se inicie, Robert llegó hoy a Cannes, donde por estos días se desarrolla su conocido Festival Internacional de Cine. Momento en el que las fans le rodearon desde el primer momento y le agasajaron como la estrella de cine que es.

Robert Pattinson llegó al aeropuerto de Niza. Donde atendió en un primer momento a las fans que allí le esperaban. Firmó algunos autógrafos y entró en un vehículo que le esperaba para trasladarle hasta su destino en el Festival.

Robert Pattinson finalizó recientemente la etapa de rodaje de Luna Nueva en Vancouver. Donde como fin de fiesta, gozó de una estupenda fiesta de cumpleaños con sus familiares más cercanos y amigos del rodaje. Y ahora en Cannes para posteriormente en Italia, acabando de rodar la segunda entrega de la saga vampírica.




*Muchas gracias a Pek por la info*

No hay comentarios:

Publicar un comentario