11 sept 2011

Nuevas/Antiguas fotos de Robert y Kristen en la Boda del año pasado

Aún siguen saliendo fotos de la boda a la que asistieron Robert y Kristen en Agosto del año pasado en Montreal. Y qué quereis que os diga...estas fotos son prometedoras para algunos, una intrusión para otros.

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a GalleryRu | Robstena |
Vía AdeleStew | _Becca25 | victoria1985 | Robstenation | RobwardandKrisella |

Socialite Life: Once de las más divertidas citas y fotos de Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net

1.- “En realidad no he decidido ser un actor todavía!” Empecé a hacer obras de teatro aproximadamente a los 15 o 16 años. Lo hice simplemente porque mi padre vio a un grupo de chicas guapas en un restaurante y les preguntó de dónde venían y dijeron que del grupo de teatro. Él dijo: “Hijo, ahí es donde necesitas ir”.

2.- De su relación con Kristen Stewart: “Es muy traumático. Cuando esto se acabe, los medios de comunicación perderán interés (en la relación). Ellos no tendrán nada que decir. Ya no encajará en ningún titular ni en ninguna plantilla”


3.- “Me doy cuenta de que tengo uno de esas barbillas con hoyuelo”

4.- “Sólo soy una herramienta grande y dura”.

5.- Con el equipo de la Premiere de Harry Potter: “En realidad estaba teniendo pesadillas con meses de antelación, fui a hablar con Jasper Conran y elegí la ropa más ridícula y más extravagante – en la tienda se veía muy bien. Luego me la puse y pensé: pareces un idiota”.

6.- “Me da miedo que me atropellen los coches, me da terror. Me aterroriza cruzar las calles. Soy muy propenso a tener accidentes … Pienso que la gente viene a por mí”.

7.- “Fui a una de esas convenciones a firmar. Fue una de las experiencias más interesantes que he tenido. Fue tan extraño que la gente pagara por los autógrafos. Piensas que deberías hacer un pequeño baile para ellos o algo así”.

8.- ¡“Hasta que tuve 12 años, mis hermanas solían disfrazarme de chica y presentarme como “Claudia”! Los doce años fueron un punto de inflexión, ya que me trasladé a una escuela mixta y entonces descubrí la gomina”.

9.- A veces pienso “Al diablo con actuar”, y luego me doy cuenta de que podría estar trabajando en una zapatería, actuar es mucho más guay”.

10.- “Eso es lo peor, no me importa que la gente diga que soy un mal actor, me puede gustar trabajar en eso, pero si ellos simplemente dicen que él es feo, te preguntas “Oh … ¿realmente?”

11.- “He dejado de hacer muchas cosas. Nunca cambio de canal. Acabo de ver las reposiciones de “House of Payne” y “Two and a Half Men”. Me encanta Cops. Creo que es mi programa favorito de televisión. Dios, suena como si fuera un perdedor”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción: PattinsonWorld

3 Nuevos Outtakes de Taylor Lautner para Seventeen Magazine

Les dejo a continuación estos nuevos outtakes de Taylor Lautner para la Revista Seventeen:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Taylor-Lautner vía DiarioTwilight
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Las historias de amor de Remember Me

Remember me, no es una película para chicas, una película de Dick o cualquier película de otro género. No es una historia de amor, como otras historias. Sí, nos muestra las delicias de Ally y Tyler al enamorarse como los juegos, los chistes, los descubrimientos y los secretos de sus encuentros. Emilie de Ravin y Robert Pattinson le dieron autenticidad a sus representaciones. Era fácil creer en ellos. Y voy a volver a ese amor romántico más tarde. Pero Remember me ofrece otros tipos muchos de amor. Voy a referirme brevemente a una serie de “momentos de amor ‘.


He hablado sobre el tono compasivo de esta película antes y eso sigue siendo la línea de fondo. Así que tenemos pequeños gestos de bondad esparcidos a lo largo de la película. Por ejemplo, en el comedor, vemos a Tyler totalmente inmerso en su diario, ajeno a toda realidad, salvo a su monólogo interior, y la camarera viene por un plato de comida que pone sobre la mesa y le ordena-”come algo” . Está claro que es un cliente regular y que ha estado allí un rato y ella siente la ternura suficiente hacia Tyler para cuidar de él.


Todos los pequeños momentos que Janine tiene con Tyler también indican un cuidado casi maternal para él. En una escena encantadora en la cena, ella le interrumpe al tomar su café al pasar por su mesa mientras él está ahi haciendo, ¿qué más?-Escribiendo en su diario. Su sonrisa es tan entrañable y Tyler le responde con un brillo en sus ojos encantadores y una sonrisa sincera en su rostro. Ambos se envuelven en el intercambio de bromas con un brillo de alegría pura, revelando un profundo afecto . Este es un ejemplo de ” momentos de amor” en su pureza.





Ahora Les, aunque no se muestra en su complejidad, ilustra lo que es el apoyo. Él es siempre respetuoso de la pena privada de Hawkins, y les permite su espacio en la tumba pero se queda lo suficientemente cerca de Diane para darle la presencia que necesita. Cuando, al final, los Hawkins visitan la tumba de Tyler , da un paso atrás, a sabiendas de que Diana y Charles necesitan abrazarse como padres. En la tienda de dulces vemos a este hombre de gentil expresión secundar el entusiasmo de Diane por el de Caroline.

Luego, más tarde, después de el incidente de abuso que sufre , se le escucha en la interferencia de los teléfonos con Diane y al mismo tiempo le trae a Caroline una bandeja de refrescos. En la fiesta de cumpleaños de Tyler sólo lo vemos en silencio ayudando a la limpieza y en la casa de playa participa en un juego de adivinanzas de la familia. En total, Les es un sólido baluarte para la familia , la seguridad de su ofrenda de amor.


Luego está Aiden, el irresponsable, el tipo vive-por-el-hoy que viene con un plan de venganza cruel sobre todo porque es demasiado inmaduro para comprender el concepto de las consecuencias y la malicia. A menudo, como un payaso, Aiden trata por todos los medios de ayudar a llevar el dolor a su amigo en el presente. Sea cual sean sus muchos defectos, sin embargo, Aiden está ahí para ayudar a Tyler cuando la suerte está echada. No sólo va a la casa de Hirsch después del incidente de acoso, sino que también aporta aliarse con él, después de haber ido a su casa para que interceda por Tyler en primer lugar. Lo hace cuando se da cuenta de lo deprimido que su amigo esta por la situación con Ally. El amor entre amigos es complicado, pero, obviamente, Aiden ama a Tyler.


El amor no es sólo hace sentirse bien a los espectadores a veces poniendolos en su zona de confort. Las personas contaminadas y dañadas tienen dificultades para expresar el amor sin el filtro de la ira, la impotencia o la desesperación. Así que tenemos dos antiguos gallos, Neil y Charles, uno es calido y el otro frío, pero con tanta fuerza en su amor después de la pérdida que sus acciones amenazan con destruir lo que todavía tienen. Y tenemos a Diane, la madre, desesperada por aferrarse a lo que queda. Por lo que se aferra al cuello de Tyler, golpea la mesa para llamar su atención, le presiona para que actue como intermediario entre ella y su ex-marido. Ella trae a Caroline cada postre en la feria de arte, para compensar la ausencia de Charles .

La actitud fría de Charles con sus hijos que le quedan es el terror.

El exceso de protección de Neil, la intrusión asfixiante en la vida de Ally es el terror.

La necesidad desesperada de Diana con Tyler y Caroline es el terror.

Todos ellos están aterrorizados de perder lo que tienen y reaccionan de acuerdo con su personalidad a la impotencia de su dolor.


Esta compleja película parece empezar y terminar con el odio. Tenemos la madre de Ally violentamente asesinada de un tiro en el metro, y, como colofón, Tyler es asesinado en un atentado terrorista en el otro extremo. Pero, por supuesto, lo que une todo es realmente el amor. En la primera escena lo primero que vemos es como Ally y su madre comparten tiempo la madre dando vueltas a su hija, momentos de amor en su vida, su amor por los demás esta claro. Luego, después del asesinato, vemos a Neil, desconsolado, recogiendo el anillo de bodas y a su pequeña hija, roto lo que él amaba profundamente. Y el verdadero fin de la película, es el montaje de réquiem, es todo sobre el amor. Uno que no siente dolor, y el curarse sin el impulso del amor.


La pena no puede existir sin el amor y donde hay un gran dolor hay gran amor. He escrito sobre el dolor de tantos ángulos en otros artículos y no hay duda de que el dolor es el catalizador de toda la acción aquí. Es imposible entender el corazón y el alma de esta película o de los personajes-o de hecho la representacion de los actores -, sin entender el dolor inherente en su esencia. Esta es una excelente y rara presentación del dolor con el que he cubierto otras piezas que había que decir.Una vez hecho esto, sin embargo, estoy tratando ahora, de tocar el amor que podría precipitar el dolor.

Caroline y Tyler, los hermanos se unen entre sí luchando, siempre se sostienen mutuamente y tienen tantos momentos de amor juntos. Casi todas las escenas con Tyler y su hermana pequeña muestra cuán profundamente se aman. Los podría contar aquí, pero sería una larga lista. El suyo es un apoyo mutuo. Caroline le da un toque de atención a Tyler desde el principio. Ella insiste en que deben darle una fiesta de cumpleaños para él a pesar de sus dudas acerca de la importancia de cumplir los 22 años, ella dice que debe ser celebrado. Así es como ella le muestra lo importante que es.


Mientras tanto, Tyler le protege, cuida de ella, pero de una manera práctica. Él pasa tiempo con ella, proporcionando a su mundo la seguridad emocional que todos los niños necesitan tanto como el aire que respiran. Se toma el tiempo para discernir el origen del dolor de Caroline, le hace preguntas acerca de las chicas. El alivia y consuela a su hermana leyendo con ella en la cama en lo que es, para mí, un momento especial perfectamente puro de la ternura. Comparte su sabiduría y bromea con ella sobre la estatua de Alicia. Cuando ella le pregunta si va a venir a la exposición de arte, él responde: “abso-maldito-lutamente!”. Ya lo creo que va a estar ahí para ella en cualquier momento que lo necesita. Todo esto demuestra que Tyler es el único pariente de sexo masculino que está presente para ella. De hecho, su relación ilustra la importancia vital del amor es estar presente.


Tantos tipos de amor en este film. Y hay romance también. Esto es natural para los personajes principales los jóvenes, dada su edad. Ally necesita también ser independiente. Tyler necesita tomarse tiempo fuera del ámbito de su familia disfuncional con el fin de “despertar”, por lo que la influencia de Ally es fresca.

De hecho Tyler, el alma perdida, tropieza en esta relación sólo con la vida que le quedaba suficiente para agarrar el amor cuando se le ofrece. Y, como es la forma de amor, que sana, fortalece, suaviza, se ablanda, se multiplica. La perspectiva única de Ally, su filosofía de primero el postre, su personalidad peculiar, intriga a Tyler y lo mantendrá adivinando. Sólo con ella es que encuentra alegre diversión, con chorros de agua, con los ojos abiertos como un escolar travieso. Una pequeña cosa llamada disfrute ha vuelto a Tyler a través de Ally. El sexo está lleno de significado, las escenas bañandose en un resplandor de color ámbar para enfatizar el calor que inundaba su encuentro.


En el momento en que Tyler ve el protector de pantalla, el y Ally han declarado su amor el uno por el otro y ha suavizado su actitud hacia su padre. Esto no sólo es una buena cosa, es tambien necesario. En cierto modo el protector de pantalla es, en ese momento, extrañamente, la sorpresa y la confirmación. El amor ha aligerado a Tyler. Su carga es quitada. El salta a la oficina de su padre, incluso antes de ver las fotos. Él ha estado sonriendo durante toda la mañana, incluso antes de ver las imágenes. Son la confirmación simplemente encantadora.

El amor lo ha rescatado.De repente, el velo del dolor se ha disuelto y Tyler puede envolver a su hermano en el abrazo de la memoria amorosa. Tyler, en su último día, es un momento de liberación para Tyler. Allen Coulter, lo parafrasea como lo expresó Tyler ser “liberado de sus batallas” [Podcast sobre Tyler, con cadenas, Osborne y Pattinson. 20 de junio 2010].


Remember Me nos muestra una gran cantidad de pequeños momentos, tantos en cada captura, dentro de cada pequeño vistazo, el intercambio de amor. A pesar de lo que algunos han dicho, estos momentos no son sentimentales, pero se ejecutan con una mano fina. De hecho, gran parte es transmitida a través de expresiones faciales y gestos mínimos, como cuando Tyler toca el brazo de Janine, o cuando se acerca muy lentamente antes de hacer el amor la primera vez. Incluso la relación entre Carolina y Tyler está desprovista de grandes abrazos, besos descuidados o lágrimas, pero ninguno de ellos son necesarios para que estemos convencidos del profundo y duradero amor que comparten.


Las historias de Remember Me reunen a los personajes y nos muestra el bien y el amor que brilla más allá de la humanidad defectuosa. Son historias de amor que puede aclarar nuestras propias cargas, pueden guiarnos para ser liberados de ellas como Tyler. Ellos nos muestran cómo sonreír toda la mañana, como Tyler hizo, y saludar el día.

No importa lo que venga.



Fuente: RememberMe-Film
Traducción: DiarioTwilight