10 jul 2010

Trialer de Welcome To The Rileys [subtitulado]

Ayer Yahoo publicó el trailer de Welcome To The Rileys, película protragonizada por Kristen Stewart, aquí les dejamos la versión subtitulada.



Gracias a Uchi22 y a CM

¿Fecha de lanzamiento para DVD/Blue Ray de #Eclipse?

Fuente: ReelzChannel

eclipse-poster-blog-bigAunque The Twilight Saga: Eclipse solo ha estado en los cines por 10 días, eso no ha detenido a los fans en sus especulaciones sobre cuando podrán tener su copia en casa.

Mientras que no ha sido anunciada una fecha oficial por parte de Summit, podemos decir, en base a las películas anteriores, que el DVD estaría saliendo a la venta 120 días después de su estreno. Si nuestros cálculos son correctos, esta fecha sería el 29 de Octubre del 2010, permitiendo la tradicional fiesta de venta de media noche.

Pero si están preocupados por ser uno de los primeros en tener su DVD/Blue Ray, regístrense en Amazon para recibir una alerta en el correo electrónico en cuanto este disponible.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Telé Star [Francia]

Fuente: Rpatzz

30ky9fd

Robert Pattinson: "En Little Ashes no hubo presupuesto para mí y aún así accedí a vivir 4 meses en Barcelona"

Fuente y traducción al inglés: Rpatzz

pics.livejournal

Ya que eres inglés, seguramente seguiste el mundial de FIFA, ¿por qué crees que es tan importante en el mundo?
El equipo inglés siempre es bueno, siempre tenemos a los mejores jugadores y se supone que nadie juega mejor que nosotros, pero a veces no es suficiente ganar, no se porque el football es tan importante y porque reune a tanta gente. Tal vez porque es sencillo entender este deporte. Entre más gente atraiga, más popular será, por eso no entiendo porque no es popular en USA, es increíble que ver a un país tan grande y tan rico que no puedo formar un equipo de football, pero debo decir que han mejorado y ahora tienen uno muy bueno.

Tienes 24 y estás en el centro de las iradas, ¿es difícil no cometer errores?
Sí, es frustrante y la gente siempre espera que comete errores, pero me gusta ser imperefecto. No podemos vernos siempre así y vender ese tipo de imagen. Es imposible. De todas formas no es como que he tratado de hacerlo, sería peligroso, siempre cometo millones de errores [risas].



¿Y si haces una película que sea un fracaso?
Mientras haga películas por las razones correctas y no haya dinero, por mi está bien. Si decido hacer una película solo por eso, entonces habría problemas. Nada puede ser bueno cuando lo haces por fama o dinero, elijo las películas porque creo que es una buena historia, así que aunque sea un fracaso, no me importa. Nunca me ha atraido la fama o el dinero, mis deseos son algo limitados, así que creo que estaré bien.

Saldrá Bel Ami e interpretaste a Salvador Dali antes de hacer Twilight, no son decisiones convencionales...
Nunca pensé que es lo que quería hacer y cuando no eres famoso puedes hacer películas independientes, más artísticas y tienes que ser afortunado para hacer eso. Cuando hice Twilight, no esperaba tener éxito, primero, porque era dirigida por Catherine Hardwicke, quién venía de la industria cinematográfica independiente, y después porque Kristen Stewart estaba en el elenco. Ella solo había hecho películas independientes, pensé que sería simplemente una historia de amor con vampiros y que tal vez sería una película extrañamente recordada. Obviamente, se convirtió en este gran fenómeno que nadie había anticipado. Una vez que estás dentro, tienes que surfear las olas del éxito. NO me quejaré de estar en este proyecto.

Dices que no haces películas por dinero, pero con el éxito de Twilight, ¿tomaste parte de las negociaciones?
De alguna forma, pero es mi representante y mi agente los que lidian con eso, mi único deseo es ir a trabajar, lo otro me molesta. Y no pienso en dinero cuando hago películas una tras otra, es lo que disfruto. Antes de twilight, hice Little Ashes, no había presupuesto ni dinero para mi pero accedí a vivir cuatro meses en Barcelona, solo por hacer la película. Fue genial, excepto a eso, mi vida es la misma, siempre hago las mismas cosas, así que no hay mucha diferencia entre el pasado y el presente.

Tocas la guitarra, tenías un grupo, ¿es importante la música?
Es muy importante y creo que ser actor me ayudó musicalmente. En el pasado no estaba tan interesado, mi hermana es la que me introdujo. Esa industria es más difícil que la cinematográfica, tienes que mejorar constantemente, trabajas en tu música y una vez que terminas no te pagan. Una vez que eres famoso como actor, se abren las puertas de la música. Espero poder grabar algunas canciones, pero solo para mí. Si es por dinero, no sirve, considero que si ganas dinero, nadie puede escucharte hasta que está terminada, nadie puede juzgarte tampoco.

¿Qué puedes decirnos de Breaking Dawn?
Bill Condon va a dirigirla, pero no tengo el guión todavía, serán dos partes. Confieso que estoy un poco asustado de que todo vaya a terminar. Es una red de protección que nos permite cometer algunos errores durante las grabaciones, porque sabemos que habrá otra película, pero una vez que termine, terminó..! Me agrada poder grabar películas una tras otra, trataba de poner una película entre una y otra, pero con Eclipse solo tuve una semana para regresar a ser Edward, una semana de preparación, no fue fácil y estaba estresado al principio. Así que para las siguientes, podré ser Edward durante las grabaciones de las dos películas.


Hablando de Edward, ¿es un vampiro virgen de 107 años?
[Risas] ¿Cuantos? Creo que tiene 109 o 110...

Y nunca tuvo relaciones sexuales...
Creo que tuvo una aventura con otra vampira en Alaska, pero no se menciona [risas]. En el primer libro hay una pequeña referencia pero no la recuerdo bien. No creo que haya sido bien explicada, los fans disfrutan pensando que sigue siendo virgen..!

Summit Entertainment confirma locaciones para Breaking Dawn

Ya les habíamos mostrado la entrevista con el productor Wyck Godfrey donde señalaba las locaciones para la cuarta y quinta entrega de la saga, ahora Summit ha emitido un comunicado oficial a través del Facebook Oficial de Twilight:

36455_407628755673_8526405673_4431010_2020721_a

"The Twilight Saga: Breaking Dawn será filmada en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el siguiente año, empezando este otoño. El próximo capítulo de The Twilight Saga será dividido en dos partes, estrenándose la primera el 18 de Noviembre del 2011."


De acuerdo con entrevistas a los actores de Eclipse, las grabaciones podrían concluir al rededor del mes de Marzo del siguiente año.

Datos Curiosos de #Eclipse

Coventrytelegraph.net tiene los siguientes datos curiosos sobre las grabaciones de Eclipse.

beyk1w
  • The Twilight Saga: Eclipse se empezó a filmar el 17 de Agosto del 2009 en Vancouver y las grabaciones duraron 11 semanas
  • El encargado de diseño, Paul Austerberry tuvo que conseguir los árboles adecuados para las escenas en el bosque. "Hay una apariencia específica y la gente no piensa mucho en eso, pero es realmete difícil encontrar un puñado de esos."
  • La casa de los Cullen llevó aproximadamente ocho semanas el construirla.
  • Cerca de 75,000 flores se usaron para las escenas del prado entre Edward y Bella, las cuales se tardaron 15 días en instalar.
  • La escena de la fogata fue una de las más difíciles de hacer por la constante lluvia.

Instyle publica nuevo trailer de The Runaways

InstyleUK publicó en su web un trailer con algunos segundos de escenas agregadas de la película, debido a su estreno el próximo 26 de Agosto en el Reino Unido.




runaways_0

Además agregan un still de Kristen Stewart.

Still de #Eclipse + algunas curiosidades y secretos del Rodaje.

De Ew vía todotwilightsaga traemos este nuevo still, curiosidades y Tish Monaghan revela algunos secretos de los guardarropas.


21chyjp


Robert Pattinson quería usar pantalones de karate para la secuencia de entrenamiento.

"Así que tengo unos pantalones de karate, y es como que cuelga desde la entrepierna hasta las rodillas, y pensé, ¿Quién va a ir a por esto? Porque todo tiene que ser aprobado por Summit", dice Monaghan. "Les enseñamos un poco, y les gustaban mucho los pantalones del karate. ¿Quién lo hubiese dicho? Estaba muy sorprendida."


Incluso en el estreno de la película, la gente chillaba cuando Taylor Lautner se dio la vuelta en esa camiseta negra.

"Era casi embarazosa. Me sentí tan mal por él ", dice Monaghan, con una sonrisa. "Estaban gritando y la diciendo wooooo!" Como pasó en Luna Nueva, su objetivo fue ponerle camisetas mas pequeñas como las de Gap o de Banana República para marcar su bíceps, marcando los bordes de las mismas alrededor de los huecos del brazo y tomar ellos en el costado. (Pattinson llevaba puestas camisetas de Gap exclusivamente, añade. "Eran lo que mejor se ajustaba a él. Tenían los mejores colores. Así que eso es lo que terminó vistiendo, incluso cuando Edward lleva a Bella hasta la tienda. Puede resultarle a la gente extraño, pero él no se siente la temperatura, así que por eso sólo tenía en una camisa, y Bella va muy protegida, y Jacob, por supuesto, va corriendo alrededor sin camisa."

El vestido de novia de Rosalie era la estrella de una escena eliminada:

Para los flashback de Rosalie en la década de 1930, el departamento de Monaghan, alquiló por un tiempo unos vestidos originales de esa época e hizo dos versiones: el que llevaba cuando fue atacada, y su vestido de novia. "Desafortunadamente en la película, sólo vemos su llegada a la puerta", dice Monaghan, refiriéndose a este último. "No estoy segura de por qué la escena en la que su vestido flotaba caminando por el pasillo fue cortada. Tal vez fue porque el elemento sorpresa tenía así un impacto más fuerte. Ellos no quieren que sepamos de antemano que iba a atravesar a la puerta. Pero hicimos una cola de seda para ella que flotaba por el pasillo mientras ella aterrizaba sobre la alfombra. [La actriz Nikki Reed] fue montada en un artilugio, casi como un asiento de bicicleta, y la cámara estaba frente a ella y al lado, y salía justamente cuando whoooooosh. Ella rodó por el pasillo con bastante velocidad y un ventilador haría que se levantase el velo para ver quién estaba detrás de el. Se veía maravilloso. El mismo tren iba probablemente alrededor de 10 o 12 pies, y luego el velo fue más allá de eso".

Riley (Xavier Samuel) tiene muy buen gusto con las víctimas:

"La debilidad de todos los recién nacidos, incluyendo Riley, es que son carroñeros. Van a robar cosas de cualquiera al que encuentren. Riley acababa encontrar a alguien que llevaba una chaqueta de G-Star y algunos vaqueros realmente geniales", dice Monaghan con una sonrisa. "Una vez que fue convertido, sólo quería vestirle en algo que fuera diferente y muy contemporáneo. Queríamos hacerle joven y poderoso, pero que todavía tuviese esa especie de sensualidad oscura en él. Encontramos esta gran chaqueta G-Star apretada para él, vaqueros ajustados y una hermosa camisa de Paul Smith. Y entonces tuvo un cambio después de eso, que era la misma chaqueta y vaqueros ajustados marrones rojizos, que para nosotros era importante porque una vez que se metió en la batalla con los Cullen y los licántropos, tuvimos que separar a los recién nacidos de los Cullen con el color oscuro. Teníamos que asegurarnos de que no había confusión sobre quién estaba en cada equipo cuando un cuerpo volaba por el aire. Así acabamos, con los Cullen, intencionalmente vestidos de negro, azul marino o gris oscuro y con los recién nacidos, vestidos en tonos tierra y toques de colores más brillantes."

Hay un poco de la vieja Victoria en el nuevo Victoria.


"Debido a la transición de Rachelle Lefevre a Bryce Dallas Howard, decidimos que la primera vez vemos a Victoria, sin duda debería llevar piezas del traje que había llevado por última vez Victoria en Luna Nueva, solo para que el público, aparte de su melena grande de pelo rojo enredado, sin duda supiese que se trata de ese personaje. Son todas estas cosas en las que se trabaja tan duro, y luego termina siendo una cosa muy subliminal", dice Monaghan. "Gradualmente, cambiamos eso poco a poco de manera diferente para hacer el propio personaje de Bryce. Debido a que ella iba a cortejar a Riley, yo quería algo que fuese oscuro y amenazante, pero a la vez sensual, porque ella tiene que atraerlo. Hicimos un top de encaje negro con una cremallera que iba alrededor de su cuello, y podías bajar la cremallera por la parte delantera según fuese necesario. Justamente un look romántico / punk. Queda muy bien con su pelo rojo, y la piel que mostraba a través de eso, y podías ver que era un poco como una sirena tratando de que su magia hiciese efecto en Riley."

Emmett usa colores más claros que los otros Cullen para mostrar los músculos de Kellan Lutz.

"Absolutamente", dijo Monaghan, cuando se le preguntó si esta teoría sobre su sudadera con capucha Old Navy era verdad. "Yo también sabía que la atención iba a centrarse en él y su persecución con Victoria en el bosque, así que realmente sólo quería asegurarme de que destacó entre todos los fondos oscuros .... Es probable que no se dará cuenta, pero yo tomé una decisión muy conscientemente en la cual los Cullen se mueven a través de la paleta de colores. La gran escena de después, cuando están con su ropa de entrenamiento, están en medios tonos. Luego, cuando tienen la batalla final, ahí fue cuando los puse a todos de negro, porque yo quería que fueran como con más sigilo".

Una gran cantidad de trabajo que hay detrás de unos segundos en pantalla.

Por ejemplo, el ejército recién nacido Jasper (Jackson Rathbone, con un uniforme comprado a una compañía que se encarga de vestir a la gente en las reconstrucciones, y que entonces tenía que parecer como si hubiera estado viajando en el desierto durante meses) entrenado en su flashback de la guerra civil. "Pasa muy rápido, pero para nosotros, que tenemos que hacer el trabajo y prepararnos para la escena, tanto como nosotros como para cualquier personaje", dice Monaghan. "Ellos eran carroñeros de la década de 1800, por lo que era una mezcla de prendas de vestir que se escogió de diferentes armadas, banqueros, comerciantes, prostitutas." La sirena que lo convierte y conduce al ejército en realidad llevaba la chaqueta y el cinturón sobre su falda", dijo ella. "Para nosotros, es el reto de hacer todas estas cosas temáticas que hace que nuestro trabajo valga la pena. Es importante hacerlo, incluso si nadie se fija en ello".

Se necesita un pueblo para construir una aldea.

Adivinando lo que la tribu Quileute habría estado vistiendo en el 1700, antes de la fotografía, fue otro desafío. Monaghan fue a investigar sobre los registros de los exploradores que llegaron a la costa del Pacífico y se describían las joyas de los nativos, sus prendas de vestir de corteza de cedro, y las mantas de pelo de perro. Miró a las obras del artista Paul Kane, y visitó dos museos canadienses de la arqueología de una gran cantidad de artefactos nativos desenterrados los cementerios. "Tomamos todo esto, y dijimos, '¿Cómo vamos a hacer de esto algo barato? Debido a que encontré a alguien estaba vendiendo online un vestido de capa de cedro recreada por 25.000 dólares. Terminamos haciendolo fuera de lo pensado con el suelo utilizado en jardinería. Tenemos algo así como 200 pies por 25 dólares", dice Monaghan. Así que tenía todo un equipo de personas que hicieron la ropa en un tiempo determinado. Fuimos a un taxidermista, y conseguimos los huesos. Fuimos a restaurantes, y conseguimos conchas de mejillones. Nos fuimos a otro lugar y conseguimos conchas de abulón, que usamos para nuestra joyería. Hicimos sombreros de paja con cestas de Chinatown. Se utilizaron mantas de lana y la seda cruda. Yo estaba muy contento con el resultado de recrear la aldea Quileute en 1700. Sólo pensé que el expectacular trabajo duró, creo, 10 segundos en pantalla".

Casi se vio Kristen Stewart en un traje de baño.

"Eso es lo que Bella llevaba en el guión cuando se despedía de su madre y del sol. A decir verdad, nunca le va a quedar bien a nadie si están tirados allí. Si ellos van a meterse en una piscina y nadar, a lo mejor ", dice Monaghan. "Sólo se acercó al director y le dijo: 'Oye, ¿podemos hacer cortes o algo a cambio?" Creo que en un principio, íbamos a rodar en un lugar [en Florida], pero en cambio, se trasladó a Vancouver. La temperatura no era caliente en absoluto, y pensamos que era para que se sintiesen cómodas también."


Que bueno que esta el Still de Edward, me encanto y vieron su pelo...jajajaja...parece otro...jajaja

Melissa Rosenber comparte spoilers sobre el guion de Amanecer

Gracias a Allocine via Kstewrobfans les traemos la siguiente noticia

2extxg8Melissa Rosenber compartió algunos detalles interesantes en una convención de Twilight en Paris el fin de semana pasado, donde comento que estará incluyendo al guion de Amanecer

Sabemos que Amanecer será dividida en dos películas ¿Ya sabes cómo lo vas a hacer?

Melissa: Para mí hay una separación natural del libro. No sé exactamente cuándo vamos a frenar en la primera, pero en la primera parte del libro Amanecer, Bella es humana, recién casada y embarazada, mientras que en la segunda parte es una vampiro y madre. Así que en algún lugar en esta transición, hay una separación natural. Pero no se aun donde exactamente será. Funciona.

¿Vas a mantener el libro de Jacob?

No, no lo vamos a mantener. Eclipse es una buena forma de introducir el libro de Jacob pero en esta película, vamos a comenzar a movernos de la perspectiva de Bella. Vamos a ver que los neófitos, los Volturi se empiezan a ver más allá de su punto de vista. Así que en revelación teniendo el punto de vista de Jacob pasara naturalmente. Vamos a también tal vez mostrar otros puntos de vista

El último libro es más oscuro, más violento y mas adulto que los demás ¿Vas a mantener esos aspectos en la adaptación?

Melissa: Si absolutamente. Creo que podemos hacer la película más adulta, más violenta y más sexy, mientras se mantiene dentro del rango de los más jóvenes. De hecho no veo litros de sangre por todos lados, no creo que sea necesario. Creo que muestra todo el suspenso, el horror, lo prefiero de esa forma mostrando el punto de vista de Bella. Sin embargo todo está ahí, no somos tímidos. Vemos por ejemplo la escena de amor de Edward y Bella, y las plumas por todos lados, como la escena del parto, la cual será filmada y dirigida por el director. Llegamos al acuerdo de que esta escena este en la película, y lo más cercana a la descripción del libro. Deben esperar una buena escena de horror.



Xavier Samuel en Nueva York

Gracias a Gossip Center, tenemos imagenes de Xavier Samuel en el dia de ayer, caminando por las calles de Nueva York.

2cdydt0

2ekuexu

33o76v6

Nueva imagen de Tinsel Korey en "Give me One Reason"

Gracias al Twitter de Tinsel Korey, tenemos una nueva imagen de ella en su nueva película, "Give Me One Reason".

2r5c45v