15 feb. 2009

Entrevistas al cast de Twilight de parte de SOUNDBITES PARTE DOS

De nuevo gracias a Crepúsculo Meyer:

Seguimos con las entrevistas que SOUNDBITES hizo al elenco y su traducción :)

Si quieres ver la Parte 1, da click aquí.

PETER

"El Dr. Carlisle Cullen es el papá de esta 'manada' de vampiros. Él no vive como normalmente viven los vampiros, el vive una vida vegetariana que se basa en comer animales, no personas.
Carlisle ha juntado a esta familia: el personaje de Rob, Edward; su esposa Esme y los demás.
Y viven en este pequeño publo de Forks en Washington tratando de ocultar sus identidades y viviendo como si fueran humanos.
La película cuenta una historia de vampiros muy diferente. Es muy interesante para mi porque,
otras películas y libros los han glorificado como mounstruos pero ésta película y ésta historia presentan su lado humano".


ELIZABETH

"Creo que los Cullen son un grupo inusual de vampiros porque son una fmailia y tratan de quedarse en un sólo lugar, principalmente porque no comen humanos. Digo, algunos de ellos lo hicieron alguna vez, pero tienen alma, son una especie diferente de vampiros.
Lo que me sorprendió saber es que cualquiera que fuera tu habilidad siendo humano, se intensifica cuando te vuelves vampiro, y la habilidad de Esme era querer mucho a los demás.
Así que siendo vampira, se volvió más palpable.
Además, otra cosa que me encantó sobre los vampiros y ésta historia de amor, fue saber que cuando los vampiros se enamoran, nunca se desenamoran.
Así que eso es muy romántico, creo que es porque toman muchos riesgos, y enamorarse en uno de ellos. Y la historia realmente toca ese tema en una manera muy intensa".


TAYLOR

"Jacob conoce a Bella en cuanto ella llega a Forks y arregla la vieja camioneta para ella como su regalo de bienvenida, se lo presenta y ella está muy contenta.
Y el está muy feliz de ver una sonrisa en la cara de Bella cuando ve la camioneta, a él realmente le gusta esa niña.
Los fans de Twilight definitivamente son geniales, son muy fieles y les encantan estas seires.
Así que sé que nosotros, los actores y la gente detrás los haremos muy felices con la película, y me emociona hacerlo.
Esto puede ser muy grande.
Sólo espero, para los fans, traer a 'su Jacob' a la vida, en eso estoy trabajando y estoy ansioso por conocer alos fans, porque sé que son fantásticos.
Les va a encantar la película porque la serie es increíble, historia es excelente, el cast y la gente detrás también. Catherine, todos.
Definitivamente convertiremos la historia de Stephenie en una película increíble".


CAM

"James entra en la historia porque es un rastreador, y básicamente caza humanos con sus dos 'cobardes'.
Cuando saben que Bella es humana, se convierte en su obsesión poque es algo muy diferente, que un vampiro esté saliendo con una humana. Y desde ahí, es todo lo que hago.
Hasta que acabo engañando a todos teniendo a Bella sola conmigo, para hacerle lo que quiera.
En lo personal, me encanta interpretar al chico malo. Si puediera, siempre lo escogería.
Sé que les va a gustar ésta película porque añade diferentes aspectos, más humanos, trae a la vida a estos personajes. Visualmente, va a se runa película hermosa así que es algo en lo que pueden poner sus mentes y ver algo que, esperamos, sea como se lo imaginaron.
Lo que les llama la atención es la relación entre Edward y Bella, su atracción, la curiosidad por saber qué pasa entre ellos. Principalmente es sobre Edward, pero Bella está en el camino."


STEPHENIE

"El fenómeno de Twilight ha sido muy interesante de procesar para mi, porque no me lo esperaba, no esperaba nisiquiera que se vendiera. Era muy personal y me sorprendió que la gente respondiera tan bien a él.
Y me apantalla ver en el internet cómo se involucran con los personajes y lo importante que es para ellos.
He recibido emails diciéndome cómo Twilight ha cambiado sus vidas, y digo, a mi me cambió la vida. Y me encantó tener la oportunidad de darle vida a los personajes.
Me sorprendió cómo mucha gente vivió la misma experiencia.
La idea de Twilight salió de un sueño, sé que suena cursi, pero fue un sueño muy bueno. Me levanté pensando en los personajes.
La escena en el prado en el libro fue realmente el sueño, y al levantarme quise saber que pasaría con esos personajes, cómo resolverían la situación.
Y estaba decidida a recordar el sueño porque era muy bueno, así que me senté a escribir, al principio fueron 10 páginas, casi todo el capítulo 13.
Y después de eso, solamente quería saber qué pasaría después, así que realmente nunca me senté a escribir una novela, era solamente una oportunidad de jugar con los personajes en mi cabeza.
Pero cuando lo terminé, nadie estaba más sorprendido que yo, de haber acabado un libro.
He recibido cartas de unos cuantos hombres, y parece gustarles mucho el aspecto de los Cullen, la idea de estas creaturas que son tan fuertes y tan poderosas pero que también tratan de ser buenas.
Como la autora, espero que la gente vaya a ver la película y quiera saber más. Y que vean cómo se complementa con los libros.
Espero que salgan de las salas con el mismo sentimiento que los lectores, que sepan que no es otra historia de vampiros, que realmente se interesen por los personajes".


CATHERINE

"Twilight es una historia de una chava que se muda a un pequeño pueblo y se enamora de el chavo más guapo de su escuela. Y resulta que es un vampiro vegetariano.
Y empiezan una relación muy peligrosa para ambos porque la debe proteger, primero de él mismo porque entre más cerca están, más quiere matarla porque le gusta el olor de su sangre, pero también de los vampiros allá afuera.
Stephenie escribió un libro muy cool, yo solamente quería hacerlo real, visual, sacarlo de las páginas, de los libros y hacerlos sentir como si estuvieran ahí.
Ví la película 'Into the wild' y pensé que Kristen Stewart era muy vulnerable, abierta y muy conmovedora, así que me decidí a hacerla Bella. Porque tiene algo único, parece muy accesible, como Bella.
Luego tenemos a Rob, bueno, Edward que es descrito como el hombre más guapo del mundo, pómulos perfectamente esculpidos y bueno, quien puede vivir así... en realidad, Rob puede.
Tuvimos algunos obstáculos, ya que en el sol, la piel de nuestros vampiros brilla, así que tienen que esconderse.
Y por eso viven en Forks, el área con más nubes en EUA. Y pensábamos que habíamos escogido el lugar con más nubes, pero no, a veces llovía, a veces salía el sol, nevaba. Lo que no ayudaba a ser consistentes.
Cuando ves una película como Titanic o Romeo y Julieta, en donde 2 personas, de diferentes mundos encuentran la manera de seguir juntos. Eso es de lo que se trata ésta película, Edward y Bella son de mundos diferentes, él es un vampiro y ella es una humana, encuentran la manera de seguir juntos a pesar de todo, tienen que luchar con otras personas y tienen a todos en su contra.
Pero están juntos y enamorados así que se dejan llevar y te metes en este romance tan poderoso. Así que para cualquiera que esté enamorado o quiera estarlo, quieres sentirlo, experimentarlo, subirte al juego".

Salvando a Solomon Trimble


En defensa de Solomon, al igual que se hizo para Taylor, ha aparecido un grupo de apoyo. Más información aquí.

E!News: Peter Facinelli a lado de su esposa Jennie Garth apoyandola en sus proyectos

La estrella de Crepúsculo estuvo en primera fila del desfile Heart Truth’s Red Dress Collection en Bryant Park en la ciudad de Nueva York, esperando ansiosamente para que su esposa apareciera en una creación de Badgley Mischka.

Miedo o no, Facinelli no pudo ocultar su agradecimiento a su esposa. "Me veo como un erizo en la calle junto a mi esposa hot", dijo a un fotógrafo.

Cuando E! News le preguntó antes de comenzado el show si había visto a su mujer hacer una pasarela, él respondió: "Sólo en la sala de estar."

E!:Peter Facinelli con su esposa Jennie Garth en Chelsea Lately



Gracias a Twilight Addiction.mx

ENTERVISTA AL CAST DE TWILIGHT


Gracias a
CrepusculoMeyer.com:

Entrevistas
de casi todos los actores de Twilight:

Gracias a Twilight-movie.org por la información..!!

ROBERT

"Edward es... el vampiro 'rebelde' que se enamora de Bella Swan.
Fue convertido en Vampiro por Carlisle, un médico que ahora es como su figura paterna porque, mientras estaba inconsciente, casi muriendo él lo salvó. Sin embargo, no está muy contento de vivir esa vida porque no entiende el por qué de vivir así, como un vampiro...
Así que está tratando de encontrarle un significado a su vida, en realidad no le encuentra ningún sentido a vivir así. Así que cuando llega Bella, y siente esa conexión con el mundo viviente, vuelve a ver y a sentir. Es muy divertido hacer esto, cosas que los humanos no pueden, como trepar árboles.
Básicamente los Cullens, lidereados por Carlisle... quien todavía cree que tienen un alma a pesar de ser un vampiro lo que está en contra del método normal de lo que los vampiros deben hacer.
Así que todavía tienen una existencia 'iluminada' y no tienes que andar por ahí matando a todos.
Es raro, porque los dos personajes no se conocen tan bien. Bella no sabe por qué se siente tan atraída por éste chavo. Y Edward definitivamente no sabe ni siquiera mucho sobre él mismo, sin embargo los dos lo sienten y saben indudablemente que deben de estar juntos".


KRISTEN

"Bella es una pequeña 'damisela en peligro' en la película Twilight, basada en los libros escritos por Stephenie Meyer.
Se encuentra fuera de lugar al principio, porque se acaba de mudar a un pueblo nuevo a vivir con su papá, a quien no conoce muy bien.
Y la historia se vuelve más interesante cuando conoce a este personaje, Edward Cullen.
No hay dudas, hay una atracción muy fuerte, sin embargo, no pueden acercarse mucho.
Ella es muy independiente, creo que eso es lo que hace que la historia de amor sea tan efectiva. No está buscando a nadie, ni el amor.
Los Cullen han vivido con esto durante mucho tiempo y encontraron que los humanos y los vampiros no se pueden mezclar. Y no quieren poner en peligro su vida 'normal'.
Así que Bella es un peligro para ellos.Pero al mismo tiempo ven que Edward ha revivido y no se lo pueden negar.
Edward se puede controlar y suprimir sus instintos, y hacer que el lado humano aparezca. Creo que James envidia eso y cree que es absurdo siquiera intentarlo.
La historia es muy certera, saber una cosa antes de morir. Eso es ambicioso y es la única historia de amor que puede tener esa cualidad de ponerla en un mundo de fantasía.Y creo que lo hace muy bien, es muy creíble.
Es una historia de amor muy humana, y cualquiera se puede relacionar a ella".


KELLAN

"Emmett es el protector. Digo, en realidad es el hermano mayor de todos los Cullens, desde la mamá, el papá hasta de todos los hermanos.
Y siempre había soñado con interpretar a un vampiro en mi carrera de actuación.
Y en realidad, siempre vemos estas películas en donde los vampiros tienen estas cosas tenebroas que les salen, y lo único que les importa es chupar sangre.
Así que la forma en que Stephenie ha escrito estos libros, no es una historia de vampiros en sí, sino una historia de amor entre vampiros y humanos.
Bella siendo una niña humana y su amor por Edward, es muy bonito".


ASHLEY

"Alice es la hermana de Edward, son los más cercanos dentro de la familia Cullen.
Ella dibuja con sus premoniciones, así que puede ver el futuro, lo que es genial.
Y el personaje es muy feliz, ella es la más feliz de ser un vampiro.
Es una historia muy interesante. De hecho leí los libros y era fan antes de obtener el papel.
Todos aman las historias de amor, mujeres y hombres, aunque los hombres no lo admitan. A todos nos gustan las buenas historias de amor.
Y luego añades acción y súper poderes. Así que entra dentro de lo que a todos les gusta".


NIKKI

"Rosalie nació hace como 100 años. Estuvo comprometida, pero su prometido y sus amigos la golpearon mucho. Así que está muy amargada y enojada.
Así que creo que es padre ver todo lo que hay detrás de los personajes, por qué hacen lo que hacen.
Twilight es una historia de amor, como Romeo y Julieta del mundo de los vampiros y humanos.
Lo que me encanta es que le llama la atención a muchos grupos de personas, no importa la edad.
Creo que tiene muchos temas e ideas de adultos, como el amor incondicional que todo humano espera.
Rosalie no quiere que Bella se convierta en vampiro, no es por egoísta, de hecho lo contrario. Porque ella nunca tuvo la oportunidad de tomar esa decisión o no.
Así que ve a Bella como diciéndole 'no sabes lo que estas haciendo'".


JACKSON

"La habilidad de Jasper es calmar a los demás, así que si hay una situación muy difícil, emotiva o un lugar muy difícil, especialmente en una casa llena de vampiros que tratan de no comerse a los humanos y que conviven con ellos diario.
Esos sentimientos florecen. Así que él los calma o los esconde.
Catherine es fantástica, ella es la persona más energética, y tiene mucha buena vibra y pasión que transmite. Y eso es lo que se necesita en un director, que transmita su pasión para empezar a trabajar".

Borders: Nuevo Calendario de Crepúsculo

Buenas noches Twilighters!!

Borders tiene un nuevo Calendario de la pelicula de Crepúsculo. El calendario es desde el Julio del 2009 a Diciembre de 2010, estos son 18 meses. Su precio es de $16.99 Dll y sale a la venta el 17 de Marzo.

twilightinterior_med

Puedes pre-ordenarlo aquí

MarketWatch dio a conocer las listas de Fandango, de las 10 mejores y peores parejas en pantalla.


7. Robert Pattinson & Kristen Stewart (Crepúsculo): 4%
"Más de 2000 fans de peliculas hicieron la encuestra, donde se pedia que votaran por sus parejas favoritas y no tan favoritas en pantalla en los últimos 25 años."
Las 10 parejas más sexis en pantalla:

1. Ryan Gosling & Rachel McAdams (THE NOTEBOOK): 14%
2. Brad Pitt & Angelina Jolie (MR. & MRS. SMITH): 10%
3. Richard Gere & Julia Roberts (PRETTY WOMAN): 9%
4. Patrick Swayze & Jennifer Grey (DIRTY DANCING): 6%
5. Leonardo DiCaprio & Kate Winslet (TITANIC): 5%
6. Patrick Swayze & Demi Moore (GHOST): 4%
7. Robert Pattinson & Kristen Stewart (TWILIGHT): 4%
8. Heath Ledger & Jake Gyllenhaal (BROKEBACK MOUNTAIN): 3%
9. Brad Pitt & Geena Davis (THELMA & LOUISE): 3%
10. Johnny Depp & Juliette Binoche (CHOCOLAT): 2%

Fotos de Kristen con Michael y su familia












KStew haciendo Karaoke en Año Nuevo del 07/08









Kristen con el perro de Michael, Mick. Estas fotos no tienen más de 1 o 2 semanas.






Scans de Life and Stile del 15 de Feb






Gracias a twilight colombia.

Gracias a Everglow tenemos 2 nuevos Outtakes de la sesión para Vanity Fair.





Kellan en Fashion Week Fall 2009

Gracias a kellanlutzonline.com les traemos fotos de Kellan Lutz HOY en el Monarchy Fall 2009 fashion show durante La Mercedes-Benz Fashion Week.







Rob y Kristen si estaran en los Oscares:


El pequeño artículo presentado por OtownRog dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán de presentadores en la ceremonia de los Oscares.

Así que para confirmarlo no podemos dejar de sintonizarlos este próximo 22 de Febrero.

Los 50 mejores gestos románticos en películas

Gracias a Lion_Lamb por la información.
Buddytv hizo un conteo de los "Los 50 mejores gestos románticos en películas de todos los tiempos" y, por supuesto, Twilight estuvo en él:

#10 Twilight2008


Edward (Robert Pattinson) salva a Bella (Kristen Stewart) de la van, poniéndose a sí mismo y a su familia en peligro de que se descubra lo que realmente son.


Peter y Jennie aun muy dulces


"Ocho años de matrimonio y tres hijos más tarde, Jennie Garth y Pete Facinelli, están todavía en un dulce camino de San Valentín.La estrella de Twilight se encuentra en la primera fila de Heart Truth's Red Dress Collection en Bryant Park (Nueva York) esperando ansiosamente a su esposa con una creación de Badgley Mischka.Pero cuando la abeja reina de 90210 piso la pasarela roja, no pudo encontrar rápidamente a su marido.
'Cariño, no te pude encontrar cuando fui la primera' admite ella en bastidores.
'No pude encontrarte'.
'Sí, no quería sacarte de tu juego' dijo de su sutil pase, silbando a lo largo del ascenso. 'He intentado no hacerlo. ¿Estuviste nerviosa? Yo estaba totalmente nervioso.
'Nervioso o no, Facinelli no pudo esconder su apreciación hacia su esposa.
'Me veo como un erizo en la calle junto con su sexy esposa' le dijo a un fotógrafo.Cuando E! le preguntó si alguna vez había visto a su esposa hacer un desfile, él respondió: 'Solo en la sala de estar'.
Nos atrevemos preguntar qué es lo que llevaba en aquella ocasión: 'No puedo decirlo' dijo riendo.
Y, señoras, en caso de que se lo estén preguntando, tampoco el antiguo Carlisle Cullen pudo darnos el teléfono de Robert Pattinson"

Gracias a Blog Crepusculo Venezuela.