27 nov 2009

Ryan Seacrest entrevista a Michael Sheen



gracias a Volturi Guard

La misma remera

Kristen, Charlie, Gwen y Nathan usan la misma remera!
Gracias a Volturi Guard

foto de Kristen para EW

Fuente: Kristen Stewart Fan

Robert Pattinson: “Un hombre hispano me pidió que lo mordiera.”

A ello, David Letterman opinó, a modo de broma, que morder no es sano en estos días, sobre todo por el riesgo de contraer la gripe AH1N1.

A pocas horas para que Luna Nueva llegue a estrenarse en los cines de todo el mundo, sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, continúan promocionando el filme, con apariciones especiales en diversos programas televisivos.

Y, en esta oportunidad, le tocó al actor inglés, Robert Pattinson, asistir al show de David Letterman, para beneficio de los fanáticos en Nueva York.

Entre otras cosas, Pattinson, quien encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, contó que la fama de la que goza ahora no la tuvo en sus inicios actorales, cuando interpretó a un vikingo en una película independiente.

“Usaba una peluca terrible y todos mis diálogos eran interpretados por otro actor”, contó Rob quien, en total, ha realizado, aproximadamente, nueve filmes en su vida, como él mismo recordó.

Gracias a RPS

Por otro lado, Rob reveló que durante uno de los estrenos de Luna Nueva, un hombre, con apariencia de ser hispano, le pidió que lo mordiera. A lo que Letterman opinó, a modo de broma, que morder no es sano en estos días, sobre todo por el riesgo de contraer la gripe AH1N1.

Asimismo, el actor contó que mientras rodaba una película en España, optó por invitar a cenar a una fanática quien, después de conocerlo, dejó de admirarlo.

“Me quejé de muchas cosas en mi vida durante nuestra cena y al final ella me dio la cuenta y nunca más la volví a ver”, dijo Pattinson, provocando la risa del público.

Vale recalcar que, durante esta semana, Taylor Lautner mantuvo una entrevista con Jay Leno, mientras que Kristen Stewart hizo lo propio con Conan O’Brien y Jimmy Fallon.

Los 15 errores de New Moon!!

Traduccion por R&KL.

Image Hosted by ImageShack.us



Continuidad: Despues de que Bella se despierta de la primera pesadilla, vemos que su libro de Romeo & Juliet en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae su regalo, el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer entre tomas.

Continuidad: Bella va a italia a salvar a Edward, Alice baja a Bella del carro, cuando Bella sale del auto para preguntar en donde estara Edward, primero vez a Bella enfrente de la puerta del carro, despues de repente esta detras de la puerta del coche.


Produccion visible y equipos: En el montaje de escenas donde vemos la depresion de Bella, cuando la camara esta dando vueltas a ella, el hombre de la camara aparece en el espejo (dos veces) detras de ella.

Continuidad: Cuando Edward lleva a Bella al bosque para despedirce, el pelo de Bella cuelga por la espalda, Sin embargo, una toma despues la mayor parte de su cabello esta dentro de la capucha de su abrigo.

Continuidad: Cuando Alice salta por encima de la escalera para desearle Feliz Cumpleaños a Bella, entre tomas durante la escena la posicion de el decorado de la bufanda alrededor de su cuello varia.

Continuidad: Cuando Bella se detiene en la casa de los Black, ella capta a Jacob, sale de su camioneta y la puerta no se cierra completamente. Mas adelante se puede ver en el contexto que la puerta esta firmemente cerrada.

Revelador: Los bordes de los lentes de contacto de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la pelicula, especialemente los Vulturi durante las escenas del final, por ejemplo, Jane en el ascensor.

Continuidad: Cuando Alice lleva a Bella con los Vulturi, ella lleva un pañuelo en la cabeza
y gafas de sol. Durante la escena del camino el pañuelo cambia, el tamaño y la forma del nudo son diferentes.

Continuidad: Cuando Mike y Jacob estan afuera del cine esperando a Bella, entre las tomas el bote de basura del Burger King para llevar, atras de ellos cambia la posicion.

Error de Material: Cuando Bella esta volando a Italia muestran un avion de Virgin America. Virgin America solo vuelva en ciertas ciudades en Estados Unidos. Virgin Atlantic vuela desde EU hasta Europa.

Continuidad: Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando esta en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente dos pulgadas abajo del brazo.

Error de Material: En el titulo principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sobra sobre la luna derecha a izquierda, cuando en realidad deberia desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna, no a la cera que se muestra.

Produccion visible y equipos: En la ultima escena, justo antes del ultimatum, si nos fijamos en las luces de cola en el coche de Edward se puede ver que varios miembros de produccion se reflejan.

Continuidad: Cuando Bella esta en la mesa de la cafeteria con Mike y el la esta invitando al cine, el cabello de ella se mantiene moviendose desde detras de su oreja y viceversa.

Continuidad: Cuando Edward y Bella se voltean para dejar la sala de los Vulturi. La bata de Edward esta atada. Cuando se les muestra saliendo de la parte de atras el nudo no esta hecho.

Gracias a R&KL

Jackson Rathbone y 100 Monkeys en concierto en "The Viper Room"

100 Monkeys, la banda de Jackson Rathbone tuvieron una pasada presentación en "The Viper Room" en Los Angeles, gracias a TwiFans les tenemos fotografías.

Para los fans interesados en esta música e información sobre más conciertos visita el sitio oficial de 100Monkeysmusic.com.

vr3254x300


vr7300x247

vr29300x235

vr4241x300

Más fotografías aquí.

Happing entrevista a Robert pattinson durante su visita a España (subtitulada)



Gracias a LNM

Nueva foto de Cameron Bright

FUENTE: Twitter Anne Bright

Anne Bright, mamá de Cameron, subió a su Twitter una foto de ella junto a su hijo
Gracias a LNM

Anna Kendrick: reglas sobre citas!

Traduccion por R&KL.
Como se debe! Ha tenido siglos de practica.

Anna Kendrick, Co-protagonista de George Clooney en su pelicula mas reciente "Up In The Air", se ha extendido a las personas que el Sr. Clooney ha dado consejos sobre el tema.

"Habia reglas para mi, sobre las citas y cosas asi. Fue muy dulce", dijo. "Es curioso, en realidad. Un amigo suyo que tenia su misma edad (48) estaba saliendo con alguien mas joven que yo. Pensaba que estaba bien. Y yo estaba como ¿Que dirias de mi si yo estuviera saliendo con alguien de tu misma edad?, el dijo 'Oh no, absolutamente no'."

Un George un poco hipocrita, pero si alguien tiene la cara para llevarlo a cabo, eres tu.
Diablos, con una cara como esa (la de George), el podria patear algunos cachorritos y gritar
en mi Grammy y seguiria perdonandolo.

Aqui esta Anna luciendo adorable en el Royal Film Perfomance 2009 y el estreno mundial
de The Lovely Bones el 11/25/09.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias a R&KLA

Chris Weitz habla sobre Kristen y su actuacion

Chris Weitz, una vez más se menciona lo impresionado que está por Kristen y su actuación en una entrevista de audio publicada en KCRW. Una transcripción de las partes relacionadas con Kristen se pueden encontrar a continuación.



Al principio de ella tambien habla en el compromiso que tenia con todas las fans de ser lo mas apegado al libro posible.

Aqui el habla sobre como los actores son capaces de llevar o interpretar las emociones en la película..

Especialmente Kristen que tiene que llevar toda la película, estaba grabando todos los días, y creo que es sólo una fuerza de la naturaleza. Creo que es absolutamente extraordinaria. Creo que es uno de los mejores actores vivos para ser honesto.
--
La forma en que retrata las emociones es extraordinario. No creo que jamás he conocido a un actor que había un metro mejor de sí mismos. Incluso en tomas en las que yo pensaba que eran maravillosas, me decía "No, No, No" y el próximo sera mucho mejor. Se ofrece este tipo de rendimiento realmente maravilloso.

Confeciones de los Cullen!

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Que pasa cuando tienes a Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone en la misma habitación? Bueno, un montón de risas. Pero a medida que los actores que juegan a Rosalie, Emmett y Jasper Cullen en Luna Nueva revelaron a flare.com, hay una cosa que toman muy en serio: sus roles como los vampiros más hot de la pantalla grande. -L.L.

FLARE: Jackson, la nueva película se abre con la escena grande y es muy intensa. ¿Cómo te preparaste para ese tipo de intensidad tan alta?

Jackson: Tuve la suerte de estar saliendo de otra película en la que yo estaba haciendo un montón de entrenamiento de Kung Fu y entrenamiento de lucha, así que era un poco de humor seguir luchando. Y fue muy divertido averiguar la coreografía con los coordinadores de dobles y de todos. Ustedes sabe, emocionalmente estaba frenando todo en Crepúsculo y Luna Nueva me llegan a ver dejandolo todo.

FLARE: ¿Sabías realizar tus propios trucos, entonces?


Jackson: Es más que nada a yo. Cuando ustedes ven realmente el hombre golpeó el piano, que no soy yo, era un doble. Ellos no me dejaron romper el piano. Yo como que quería, pero al mismo tiempo, realmente no me aprueban la destrucción de los Grandes!

FLARE: ¿Cómo cada uno de ustedes se preparo para estos papeles? Debido a que ustedes pueden estudiar los vampiros y esas cosas, pero estos vampiros son tan modernos y tan especiales ...

Nikki: Estoy segura de que puedo hablar en nombre de todos cuando digo que todos hemos visto a un vampiro o dos a lo largo de los años, pero no podemos utilizarlos como un ejemplo porque no estamos interpretando a criaturas ocultas. Stephanie escribió vampiros realmente no convencionales. Nosotros existimos con el resto del mundo, así que creo que el mayor desafío fue - con todo el pelo y el maquillaje y el vestuario que te hace sentir como que te destacan tanto - encontrar la manera de mezclarse con todo eso.

FLARE: Ya que se retrata a una familia, ¿no trabajan juntos como un grupo para averiguar cómo querían presentarlos a ellos?

Kellan: Nosotros, todos somos muy diferentes. Lo que hace muy divertido actuar sobre cada uno, es que nosotros ponemos nuestra propia actitud hacia los personajes, así que cuando usted, Asi que cuando esta el rodaje de una escena realmente puedes reaccionar en lugar de ensayar. Ustedes saben, que, es lo que va a decir lo que usted debe expresar? Es, todo muy real y en el momento. Esta familia de trapo-etiqueta de los vampiros realmente funciona. Todos venimos de diferentes áreas de la vida, diferentes plazos, diferentes generaciones, por lo que, hemos estado viviendo juntos durante un tiempo, pero nosotros, somos muy diferentes. La historia de Stephanie,esta escrita por lo que la mayoría del trabajo ya estaba hecho por nosotros.

FLARE: Pareciera como un gran reto, con esto también es que los libros tienen como un objeto de culto, y estas personas ya la tienen en sus mentes lo que queremos ver. ¿Ha habido casos en los que ustedes se sienta como Nikki que Rosalie, haga algo en la película de la manera que ella hace en el libro?

Nikki: tenía que tratar de aprovechar la oportunidad para hacer [Rosalie] un poco más humano y solidario, ya que es aburrido ver a alguien tocar una nota. En los libros, ya sabes, hay 800 páginas para explorar donde todos vienen y en los programas, sólo tenemos cierto tiempo para ejecutar el punto. Esta es una historia de amor [entre Edward y Bella], por lo que no son la prioridad. Tenemos que tomar sobre nosotros mismos para hacer que [destaquen].

FLARE: Los fans alrededor de la saga de Twilight han hecho su trabajo como actores más difícil o más fácil, ¿no crees?

Kellan: Creo que lo hace más agradable tener la afición, que sea tan exagerada en lo que hacemos como actores y la manera en que retratan nuestros papeles. Es como hacer teatro, es como tener una audiencia en vivo. Nuestros aficionados son grandes y amorosos, y no podíamos ser mas bendecidos de tener un mejor grupo.

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica

Nuevos wallpapers de Robert Pattinson

Fuente:Dreamysim1 via:ThinkingofRob

Still en HQ de Victoria!

Image Hosted by ImageShack.us

Clic en la imagen de abajo para ver mas grande...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hermosaaaaa!

Gracias a R&KLA

Robert Pattinson tenía una carrera destinada al fracaso, asegura prensa

Según una revista local, el actor, antes de encarnar a Edward Cullen, no había hecho nada por mejorar el oscuro pronóstico de su futuro.

Al parecer, obtener el papel de Edward Cullen fue lo mejor que le pudo pasar a Robert Pattinson.

Y es que, según una revista local, el actor "tenía una de esas carreras que parecen estar destinadas al fracaso".

Según la publicación, la pareja sentimental de Kristen Stewart en Luna Nueva (New Moon), no habían hecho nada por mejorar el oscuro pronóstico de su futuro, ya que tuvo un par de apariciones en el teatro de Londres y otro par de películas independientes.

Incluso, la revista ´Cosas", edición Perú, destaca que el vampiro más sexy del mundo había decidido abandonar la actuación y dedicarse exclusivamente a la música.

Sin embargo, su carrera sufrió un gran cambio cuando los productores de "Crespúsculo" (Twilight) lo vieron en uno de los papeles de otra saga exitosa: Harry Potter.

Gracias a R&KLA

Robert en la pasada conferencia de prensa en Paris firmando autografos



GRacias a LNM

Otra Entrevista a Robert hablando un poco Coreano

New Moon próximo a pasar a Twilight

De Pronetworks les traemos la siguiente información:

La Saga de Twilight New Moon consiguió otros $9.2 millones, en 4042 locaciones con un ingreso de $2286 dólares por cada una ayer. Esto incrementa a su taquilla a $188.2 millones durante los primeros 7 días desde que se liberó. La taquilla a nivel mundial es de $320.3 millones. No se han dado los números a nivel internacional durante toda la semana,pero se estima que el total debería ser mayor cuando Summit lanze los números este domingo y que arrebasen o queden cerca de lo recaudado de la película anterior.

Gracias a CM

New Moon próximo a pasar a Twilight

De Pronetworks les traemos la siguiente información:

La Saga de Twilight New Moon consiguió otros $9.2 millones, en 4042 locaciones con un ingreso de $2286 dólares por cada una ayer. Esto incrementa a su taquilla a $188.2 millones durante los primeros 7 días desde que se liberó. La taquilla a nivel mundial es de $320.3 millones. No se han dado los números a nivel internacional durante toda la semana,pero se estima que el total debería ser mayor cuando Summit lanze los números este domingo y que arrebasen o queden cerca de lo recaudado de la película anterior.

Gracias a CM

team edward vs team jacob. las estrellas se posicionan

Fuente: usmagazine via twifans

Emma Roberts


Audrina Patridge

Jennifer Love Hewitt


Joe Jonas

Kristen Stewart

Taylor Swift

Selena Gomez


AJ McLean


Stephanie Pratt


Demi Lovato

Gracias a LNM

Kristen Stewart Tiene un "Individualismo Fuerte" Segun Los Creadores de La Marca Dolce&Gabbana!


Fuente:TwilightPoison Traduccion: Staff De Lunanuevameyer

Aquí está un artículo de iAfrica.com el enfocando en el estilo de Kristen ysus opciones de moda. ¡Ellos citan a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de la famosa marca! (Dolce&Gabbana)


Kristen Stewart es "intrépida" En cuanto a moda. La Saga de Crepúsculo:Luna Nueva' ha tenido algo de una transformación de estilo en meses recientes desde que se volvio una de las grandes estrella de Hollywood y su estilista Tara Swennen dice que está dispuesta a intentar algo.

Ella añadió: " Ella esta cómoda en su propio estilo y tiene un toque natural, pero cuando ella esta de humor le gusta ir elegante."

Domenico Dolce y Stefano Gabbana también están de acuerdo, diciendo: " Esto es el deseo de Kristen de experimentar lo que la pone en una liga de su propio estilo,y como ella sin esfuerzo puede lucir hermosa y fresca siempre."

El par son unos admiradores grandes de la nueva película a la que co-asistieron a una presentacion especial de esta en Nueva York.
Los hombres detrás de Proenza Schouler también dijeron que ellos pensaron que Kristen de 19 años tenía " un individualismo fuerte " " y una conciencia de sí mismo más allá de sus años ".


Kristen antes ha hablado sobre cuanto ha cambiado su estilo.

Ella dijo: " He crecido tanto. El cambio más grande para mí ha sido abrirme. "




Times Live habló con Robert Pattinson

De Times Live les traemos el siguiente artículo:

Mucho más fácil para él a permanecer en su habitación de hotel, encerrados en lujo de cinco estrellas, con un celular que se ha quedado sin batería, caja de seguridad, al menos, de las chicas de afuera cantando su nombre.

Robert Pattinson, 23 años, de Barnes en el suroeste de Londres, todavía debe ser uno de los soñadores de Hollywood, avanzando en su actuación en películas, disfrutando de su aventura americana, su guitarra, su buena apariencia. En su lugar, vive en peligro de ser aplastado en una estampida de amor adolescente. Interpreta al vampiro Edward Cullen de la saga Twilight, el más grande de libros a la pantalla desde el fenómeno Harry Potter - en la que, por cierto, Pattinson es Cedric Diggory, el héroe y víctima de Voldemort. Su vida ha cambiado desde Hogwarts.

En Canadá, está filmando Eclipse, la tercera de las cuatro novels de Stephenie Meyer. La segunda, New Moon, fue lanzada este mes en una extravaganza de la publicidad que implicaba el cierre de Times Square de Nueva York. La última vez que el actor estaba allí, la plaza también fue cerrada al tráfico, para un evento sólo marginalmente más fascinante del mundo: la victoria electoral de Barack Obama. Hablamos por teléfono. Incluso ahora, después de que se lanzó Twiligh, Pattinson suena totalmente sorprendido por la histeria que gira alrededor de él.

"Ha sido un poco de miedo", se ríe, una especie de risa avergonzada, el sonido de alguien que negocia una parte de la mejor suerte que ha tenido, sin querer parecer emocionado . "En Inglaterra, nadie había oído hablar de la serie, cuando me fui para la audición, por lo que ha sido total, absoluta sorpresa. El cambio a mi vida cotidiana es tan extremo. Antes de esto, yo estaba acostumbrada a trabajar 10 días al año . En un principio, hice un trato de tres películas, pero ni siquiera fue realmente pensando en eso. No tenía ni idea todavía estaría trabajando en ello ahora ".

¿El pobre muchacho, que todavía llama casa de Londres, siente que tiene que ocultarse? "Tiendo a permanecer en el hotel porque donde estoy es publicidad todo el tiempo. Siempre hay un montón de gente de fuera. No puedo estar en Los Angeles ahora del todo. No es que los fans estén amenazando, pero los paparazzi me siguen toda la noche. " Este acoso puede evocar una simpatía absurda, teniendo en cuenta la fortuna del niño y las perspectivas. Pero luego se ilumina, diciéndome que iba a comprar una guitarra, el otro día y tuve que deletrear su nombre 12 veces, y él no entendía. "Me encantó eso".

Cuando leyó el primer guión, no tenía idea de cómo interpretarlo. "Pensé en Bella, la heroína, sería una damisela en apuros y que tendría que ser el tipo alfa-héroe masculino, así que pensé que nunca iba a conseguirlo. Pero luego audicionaron Kristen Stewart y ella no es así, por lo que me di cuenta de que había una manera diferente de interpretar a Edward, para mostrar su vulnerabilidad ". ¿Podría quedarse atrapado y le resulta difícil pasar a los diferentes tipos de papeles?

"Me preocupa, porque Twilight en conjunto cada vez es más y más grande, y ahora es tan grande, incluso mi propio ego no pueden hacerle frente. Una cierta cantidad de éxito que mentalmente puede tratar, pero hay un punto en el que piensas: "Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande! Yo sólo quería hacer una película americana, y yo quería que fuera relativamente buena y ser bueno en ella. Nunca me han empujado a hacer nada. Tan pronto como empiece a ir al gimnasio cada día y tratar de parecer como una película estrella, vas por un camino que te preocupa un poco ". Se ríe. "Ser inglés, te deja hacer más cosas. Te es permitido verte un poco mal. Es sobre ese asunto de los dientes ingleses."

Al decir que New Moon es esperada con impaciencia es como decir que el Papa podría usar un milagro. Por otra parte, promete ser el doble de cargada de hormonas que Twilight, ya que ofrece a dos chicos de carteles para el precio de uno.

¿Está Pattinson avergonzado de tener a millones de chicas enamoradas de él?"Sólo es vergonzoso es cuando haces una sesión de fotos y la gente trata a la fuerza a verte lindo", dice. "Cuando usan imágenes donde sonríes con dulzura y con el cabello cepillado, porque eso no es por lo que quieres ser conocido. Yo no sé realmente por qué a las chicas les gusta tanto la película. La serie se ha convertido en un culto un poco. Las personas como parte del club. Están obsesionados ".

Gracias a CM

Gracias a Luna Nueva Meyer les traemos estos Fanmade

"Todavia crees que no existe la perfeccion?"


Oh, Hey Charlie.Habitación equivocada....

Laurent: Te puedo dar compañia mientras, que Edward se ha ido ....

Bella: uuummm no, gracias. No estoy tan desesperada

Bienvenido a Forks, Prepárate para ser deslumbrado

Jessica: Bella, acabas de decir que Mike estaba caliente? Niña, es mejor que des marcha atrás, porque él es mi hombre!

Me olvidé de renesmme en Chuck-e-cheeses de nuevo!

Querido diario hoy me hizo sentir que Edward estaba enamorado de Carlisle y más tarde de Jasper

Wow, Jake eres un hombre lobo?
No! Porfavor, ponte la ropa denuevo

Bella Vampiro?
Pálida? si
Piel helada? si
Sip, pienso que la hemos encontrado

Jake: Siempre estaré si me necesitas
Bella: Puedes brillar para mi?
Jake: Bueno... no... no realmente

Brilla Brilla pequeña estrella, como sabre dónde estás? ♪

No Bella... V-A-M-P-I-R-O, no superman

Ew.. esto es asqueroso
Vuelve al auto Bella. Es sólo un pedo

Dónde esta Edward? Pensé que habia dicho que me acecha
Oh claro!... Ahora recuerdo, El no lo hace hasta más tarde

Bella: Qué es ese olor?
Jake: bueno...

jaja Jacob! uno de ellos es tu abuelo

puedes verlos tambien aqui