27 nov 2009

Gracias a Luna Nueva Meyer les traemos estos Fanmade

"Todavia crees que no existe la perfeccion?"


Oh, Hey Charlie.Habitación equivocada....

Laurent: Te puedo dar compañia mientras, que Edward se ha ido ....

Bella: uuummm no, gracias. No estoy tan desesperada

Bienvenido a Forks, Prepárate para ser deslumbrado

Jessica: Bella, acabas de decir que Mike estaba caliente? Niña, es mejor que des marcha atrás, porque él es mi hombre!

Me olvidé de renesmme en Chuck-e-cheeses de nuevo!

Querido diario hoy me hizo sentir que Edward estaba enamorado de Carlisle y más tarde de Jasper

Wow, Jake eres un hombre lobo?
No! Porfavor, ponte la ropa denuevo

Bella Vampiro?
Pálida? si
Piel helada? si
Sip, pienso que la hemos encontrado

Jake: Siempre estaré si me necesitas
Bella: Puedes brillar para mi?
Jake: Bueno... no... no realmente

Brilla Brilla pequeña estrella, como sabre dónde estás? ♪

No Bella... V-A-M-P-I-R-O, no superman

Ew.. esto es asqueroso
Vuelve al auto Bella. Es sólo un pedo

Dónde esta Edward? Pensé que habia dicho que me acecha
Oh claro!... Ahora recuerdo, El no lo hace hasta más tarde

Bella: Qué es ese olor?
Jake: bueno...

jaja Jacob! uno de ellos es tu abuelo

puedes verlos tambien aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario