27 nov 2009

Luna Nueva: Protagonistas de la saga recuerdan sus primeros besos

Luna Nueva: Protagonistas de la saga recuerdan sus primeros besos

Fuente: rpp

Los actores estadounidenses, Kellan Lutz, Peter Facinelli y Nikki Reed, de la popular saga de vampiros, revelan cómo fueron sus primeros besos.

Bella y Edward enardecieron las pantallas de los cines en todo el mundo con los besos que compartieron en Crepúsculo y Luna Nueva, pero ¿qué sucedió con los primeros besos, en la vida real, de los demás protagonistas de la saga?

Pues aquí algunos relatos:

El actor, Kellan Lutz, de 24 años de edad y quien interpreta a Emmett Cullen en la saga, confesó que su primer beso sucedió cuando él tenía 7 años de edad.

"Participaba de un juego durante mi primer beso. Tenía 7 años y aprendí cómo se debe agarrar a una chica debidamente, y gané el premio al mejor beso", contó, según la revista People.

Mientras que Peter Facinelli, quien encarna al doctor Carlisle Cullen, experimentó su primer beso en un carnaval en Nueva York, cuando tenía 15 años de edad.

"Fue horrible. Me enteré de que la chica a quien besaba estaba de novia con alguien a quien yo conocía y él estaba muy molesto de que yo la estuviera besando, y casi me golpean después de mi primer beso", contó el actor, de 35 años de edad quien, actualmente, está casado con la también actriz, Jennie Garth, quien interpretó a Kelly Taylor en la serie, Beverly Hills 90210.

Nikki Reed, mejor conocida como Rosalie Hale, afirma que no recuerda su primero beso, y que no le afectó mucho ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart besarse en los filmes.

"En verdad no pensé mucho en eso porque ellos se besaron mucho durante las películas. Soy una actriz y veo a personas besarse todo el tiempo", contó.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario