27 nov 2009

Anna Kendrick: reglas sobre citas!

Traduccion por R&KL.
Como se debe! Ha tenido siglos de practica.

Anna Kendrick, Co-protagonista de George Clooney en su pelicula mas reciente "Up In The Air", se ha extendido a las personas que el Sr. Clooney ha dado consejos sobre el tema.

"Habia reglas para mi, sobre las citas y cosas asi. Fue muy dulce", dijo. "Es curioso, en realidad. Un amigo suyo que tenia su misma edad (48) estaba saliendo con alguien mas joven que yo. Pensaba que estaba bien. Y yo estaba como ¿Que dirias de mi si yo estuviera saliendo con alguien de tu misma edad?, el dijo 'Oh no, absolutamente no'."

Un George un poco hipocrita, pero si alguien tiene la cara para llevarlo a cabo, eres tu.
Diablos, con una cara como esa (la de George), el podria patear algunos cachorritos y gritar
en mi Grammy y seguiria perdonandolo.

Aqui esta Anna luciendo adorable en el Royal Film Perfomance 2009 y el estreno mundial
de The Lovely Bones el 11/25/09.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias a R&KLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario