27 nov 2009

Robert Pattinson: “Un hombre hispano me pidió que lo mordiera.”

A ello, David Letterman opinó, a modo de broma, que morder no es sano en estos días, sobre todo por el riesgo de contraer la gripe AH1N1.

A pocas horas para que Luna Nueva llegue a estrenarse en los cines de todo el mundo, sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, continúan promocionando el filme, con apariciones especiales en diversos programas televisivos.

Y, en esta oportunidad, le tocó al actor inglés, Robert Pattinson, asistir al show de David Letterman, para beneficio de los fanáticos en Nueva York.

Entre otras cosas, Pattinson, quien encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, contó que la fama de la que goza ahora no la tuvo en sus inicios actorales, cuando interpretó a un vikingo en una película independiente.

“Usaba una peluca terrible y todos mis diálogos eran interpretados por otro actor”, contó Rob quien, en total, ha realizado, aproximadamente, nueve filmes en su vida, como él mismo recordó.

Gracias a RPS

Por otro lado, Rob reveló que durante uno de los estrenos de Luna Nueva, un hombre, con apariencia de ser hispano, le pidió que lo mordiera. A lo que Letterman opinó, a modo de broma, que morder no es sano en estos días, sobre todo por el riesgo de contraer la gripe AH1N1.

Asimismo, el actor contó que mientras rodaba una película en España, optó por invitar a cenar a una fanática quien, después de conocerlo, dejó de admirarlo.

“Me quejé de muchas cosas en mi vida durante nuestra cena y al final ella me dio la cuenta y nunca más la volví a ver”, dijo Pattinson, provocando la risa del público.

Vale recalcar que, durante esta semana, Taylor Lautner mantuvo una entrevista con Jay Leno, mientras que Kristen Stewart hizo lo propio con Conan O’Brien y Jimmy Fallon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario