27 nov 2009

Chris Weitz habla sobre Kristen y su actuacion

Chris Weitz, una vez más se menciona lo impresionado que está por Kristen y su actuación en una entrevista de audio publicada en KCRW. Una transcripción de las partes relacionadas con Kristen se pueden encontrar a continuación.



Al principio de ella tambien habla en el compromiso que tenia con todas las fans de ser lo mas apegado al libro posible.

Aqui el habla sobre como los actores son capaces de llevar o interpretar las emociones en la película..

Especialmente Kristen que tiene que llevar toda la película, estaba grabando todos los días, y creo que es sólo una fuerza de la naturaleza. Creo que es absolutamente extraordinaria. Creo que es uno de los mejores actores vivos para ser honesto.
--
La forma en que retrata las emociones es extraordinario. No creo que jamás he conocido a un actor que había un metro mejor de sí mismos. Incluso en tomas en las que yo pensaba que eran maravillosas, me decía "No, No, No" y el próximo sera mucho mejor. Se ofrece este tipo de rendimiento realmente maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario