4 may 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 43 Pistas

Bella:

La última frase de Edward me puso realmente nerviosa. Le tendí el papel a Jane sin pensar, lo único que quería era estar ya en el mismo lugar que él… “podrías apurarte”, había dicho… y había sonado algo tenso en mis pensamientos.

—Jane… por favor… —es importante que recuerdes, le dije.

Jane estaba lívida, me miraba demasiado sorprendida para poder reaccionar.

—¿Era René?

—¿Qué dices Jane?

—Es que… perdóname Bella… yo no sabía quien era… Caius no me dejaba…

—Jane por Dios… sé clara.

­—Amor… —le dijo Jake.

Ella se aferró a su corpulento brazo.

—Caius me ha obligado a torturar a alguien que ha tenido encerrado en uno de los calabozos de Volterra, pero jamás me ha permitido verlo.

Tambaleé con el comentario. René había vuelto cambiada de su último viaje a Volterra y había insistido terriblemente en ese viaje a Forks… me había dicho que de eso dependía su vida… aunque el tono que usó fue el de siempre, jovial y pizpireta, pero con un dejo de ansiedad. ¿Sería posible que no hubiera visto la desesperación en mi propia madre? Si… definitivamente sí era posible.

—Caius me había dicho que era un espía… que había un complot contra Aro y que se lo había dicho a él, pero no le creía. Que Aro estaba subestimando a otros vampiros y que él se sentía responsable por el Clan.

Yo ya no escuchaba más nada… acababa de confirmar que probablemente la muerte de René era consecuencia de mi egoísmo. Supe que Jane seguía hablando porque parte de mis sentidos detectaban el sonido de su voz, pero mi mente no pudo hacer otra cosa que disparar una carga de adrenalina histérica hacia mis músculos, haciendo que yo misma emprendiera una carrera endemoniada hacia el hotel, donde parte de mi vida se decidiría en momentos.

Edward:

—¿Algún resultado humano? —me preguntó Aro.

—Algo así.

—Eso espero. Porque después de este teatrito no tienes otra chance. He reunido a mi Clan y a los principales miembros de la Guardia, solo nosotros conocíamos el lugar secreto donde se guardaba el sello. No voy a mentirte humano, si señalas a alguien deberás probarlo… o no hay vuelta atrás.

—Tengo un par de pistas, pero la verdad no se me ocurre como “probar” nada.

—Lo siento humano… sabías los riesgos. Y debes reconocer que la chance que te he dado ya es sufiencientemente compasiva.

No le respondí… ¿compasiva?... cayeron de repente en “mi” pueblo, detrás de “mi” vampira… y ahora estaban por decidir sobre “mi” vida. Eso resultaba un poco cómico… si… pero dentro de la categoría de humor negro.

Nunca en realidad me había hospedado en el hotel de Forks… pero jamás pensé que los espacios me resultaran tan pequeños. Necesitaba aire… el pecho me apretaba en una mezcla tortuosa de angustia y de miedo, era difícil acostumbrarse al hecho simple de ir por el pasillo caminando hacia lo que podía ser mi propia tumba ¿o exageraba? ¿estaría Aro dispuesto a dejarme ir? No. De eso estaba seguro.

Había exactamente diez personas reunidas en la suite más grande del hotel. Aro me indicó que me sentara en una silla frente a ellos e inició una lenta presentación. Tal vez pensando que esos movimientos me darían el tiempo suficiente para hurgar en la mente de los demás.

—Edward… te presento a la realeza de mi mundo, mis hermanos: Marcus y Caius, y sus respectivas esposas Didyme y Athenedora… mi esposa, Sulpicia.

Indicó a cada uno de ellos y me indicó que saludara cortésmente a las damas, asentí con la cabeza respecto a cada nombre y por cada uno fui estrechando las manos atentamente, atento al menor murmullo en busca de mi “voz” perdida.

—Y nuestros miembros principales de la Gran Guardia Volturi: Alec… Félix… Demetri… Renata y falta nuestra pequeña Jane, que está vigilando tu gran trilogía incompleta.

Suspiré intranquilo, Bella estaba a merced de alguien, no había contado con esa doble jugada de Aro.

—Y bien Edward? Estamos esperando tus palabras… ya te he dejado en claro mi postura… y también las consecuencias de esta discusión.

Él se acomodó entre dos de los vampiros que me había presentado y yo me desconcentré abruptamente… la puerta se abrió y los ojos de Bella se pasearon por toda la habitación, mientras detrás suyo Jacob entraba corriendo tan atropelladamente como ella.

Desde octubre rodaje de Amanecer


Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en octubre para filmar la cuarta y última película de la Saga Twilight, Breaking Dawn. Aunque el Twi-elenco ha sido muy silenciosos con los detalles relacionados con Breaking Dawn, la actriz Christian Serratos, que interpreta a Angela se le escapó que el rodaje comenzaría en octubre, según Us Weekly.
Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart esperamos Breaking Dawn por muchas y diferentes razones. (
Alerta: Spoilers!) No sólo el argumento y la historia sean jugosos en la versión del libro, ya que algunas escenas deberían de ser muy interesantes en la película.
Una boda y por supuesto una luna de miel, un embarazo, y la aparición de muchos y nuevos vampiros que entrarían en Breaking Dawn y lo convertirían en un favorito de los fans. Mientras todo esto es bueno en el papel, ¿será tan bueno en la pantalla grande? Robert Pattinson y Kristen Stewart están seguros de tener las manos llenas con su papeles como Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn. Cuando sus personajes pasan por muchos cambios a lo largo de esta larga historia. Los cambios que son nuevos para los personajes. Incluso algunos fans han comenzado una petición para que Breaking Dawn sea calificada como "R", que sería bueno, pero creo que nunca va a suceder debido a los fans más jóvenes de la Saga Crepúsculo y todo el dinero que hacen para Summit Entertainment.
Así que parece que todos vamos a recibir nuevas fotos de Breaking Dawn este otoño, en octubre. Tanto si son de Robert Pattinson, Kristen Stewart, o de los otros miembros del reparto, los twilighters estarán ansiosos por el vistazo.

Stephenie despues de las nuevas escenas




Rodaje de escenas nuevas


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estuvieron de regreso en Vancouver la semana pasada para trabajar en las regrabaciones de Eclipse. O "recogimientos". Ellos lo llaman "Recogimientos". Porque recogimientos son pequeñas correciones de tecnología y no tienen nada que ver con el contenido real o nuevas escenas. ¿Entonces, porque Stephanie Meyer, la autora, estaba en la ciudad tambien? en unos pocos meses Meyer se a convertido en una experta en iluminación... ¿Que? No, no, no ella solo pensó que sería buena idea saltar en un avión, volar un par de horas y pasar un tiempo en Canadá saliendo con el personal para perder el tiempo. Por supuesto no había ninguna escena de la que cuidarse. Para nada. Solo perder el tiempo.

Y por supuesto hubia muy poco para regrabar. Así que el personal no estaba obligado a permanecer en el set 16, 15 y 16 horas al día durante 3 días seguidos. Ellos se quedaron en el set por diversión. Lejos de sus familiares, lejos de tiempo libre, todo en servicio de la diversión. Si alguien se quedó en el set por 16, 15 y 16 horas fue solo porque había mucha diversión. Nada de trabajo, solo diversión. En un set de filmación. Oh! y no hubo penalidades por sobre tiempo el ultimo día tampoco. Sobre tiempo? Para que? La gente solo estaba por allí sin hacer nada.

Quien podía estar allí por trabajo?

Algunas veces en el Prado? Que? Maldición no. Ellos solo llevarón el equipo de almacenamiento al Prado el Miercoles y llevar el equipo de almacenamiento no significa que grabarán en el Prado. Es solo que algunas personas tienen un montón de dinero extra por ahí y quizo rentar algunos camiones y asegura un permiso para el prado y vender su m*erda en el prado pero sin realmente trabajar en el prado. Para perder el tiempo.

Ademas, como pudieron grabar en el prado? Robert Pattinson no había llegado aún. Pattinson llegó tarde la tarde el miercoles. ¿Se le esperaba el día anterior? Por supuesto que no. No lo estaban esperando para nada el martes. Y cuando no se presentó el martes, ellos tampoco esperaban que él se presentara el miercoles tampoco. Su guardaespaldas no fue visto para nada en la estación de servicio del aeropuerto el miercoles con la esperanza de que Pattinson estuviera en el primer vuelo desde Londres (Llegando el Miercoles al mediodía) así ellos podrían llevarlo directamente al set del prado. Naaa. Como dije, ellos solo reservaron el prado para perder el tiempo y para equipo de almacenamiento. Eso es todo.

Pero... solo para perder el tiempo, ¿que si se suponía que el tenía que llegar el martes? Y no lo hizo. Y ¿en cambio llegó muy tarde el miercoles? ¿se pudo haber perdido la oportunidad de grabar en el prado? El permiso para el prado fue por un solo día. Y no pudieron asegurarlo para otro día mas. Lo cual requirio un poco de improvisación. Grabando otras cosas en lugar de las del prado. Y una escena en el muelle entre Kristen Stewart y Taylor Lautner. Las fotos en el muelle a las 3pm en un periodo de 45 minutos en la tarde del Miercoles durante un descanso en las grabaciones. En este punto ellos ya deberían de estar trabajando por casi 9 horas. En alguna de las imagenes, a Stewart le están terminando el maquillaje, y el director David Slade está revisando la grabación.

Pero eso fue solo para perder el tiempo. La seguridad, probablemente el estudio aprueba estos eventos, que POR SUPUESTO es la UNICA interpretación creible. Es que Pattinson llegó cuando se suponía que lo haría, y nunca lo esperaron en el prado, y el prado fue solo utilizado como estacionamiento para el equipo, es por eso que, en la tierra de Twilight, los prados son para, el periodo final, sin drama. Procedo.

En cuanto a como todos lo estaba tomando... bueno todos lo tomaron genial. Por supuesto David Slade no estaba enojado con Pattinson por llegar tarde. Pattinson llegó cuando se suponía que lo haría. Ellos no intentaron reservar el prado de nuevo para el viernes, pero se negó, porque otra producción (stargate) ya tenía reservación. Y no hubo reunion a puerta cerrada entre Pattinson, Slade y los productores de Twilight el jueves. Nop. Nunca pasó. Y ya que nunca pasó, Pattinson nunca irrumpio tampoco. De hecho, Pattinson llegó el miercoles tarde pero no dejó de grabar ni un segundo hasta el viernes porque el tambien queria venir temprano a hacer nada con Stephanie Meyer y el equipo. Pattinson tiene una maravillosa amistad con David Slade. Ellos eran como bestias de trasero apretado durante el rodaje el año pasado. Slade piensa que Pattinson tiene la habilidad de Marlon Brando. Y Pattinson sabe que Slade cree que él es Marlon Brando. Así que no habría manera de que estos dos se vinieran abajo.

Fueron 3 días de pura dicha en Vancouver. Abrazos por todas partes y todo a ido sin problemas y ellos ni siquiera tienen que intentar tan duro porque tratar implicaría que algo debía de arreglarse y no necesitaban arreglar nada porque todo estaba perfecto y feliz. Así que por favor, Fans de Twilight, no se estresen. No hay nada por lo que estresarse. Eclipse será genial? Importa? Fans de Twilight, En su apoyo a las dos primeras peliculas, ya han demostrado que esa calidad no es un requerimiento básico para su enojo. Vas a amar esta pelicula.

Robert algo tenso


El galán del momento se la saga 'Twilight', Robert Pattinson, al parecer no está pasando por un buen momento, ya que se encuentra muy tenso durante las grabaciones de 'Eclipse'. Una fuente confirmó que el actor está llegando tarde a las grabaciones, e incluso no tiene una actitud muy positiva frente al director del filme, David Slade. También afirman que Pattinson se ha equivocado reiteradas veces en la filmaciones de algunas escenas, y las han tenido que volver a grabar."Hay días que se hacen muy largos en el set, todo el equipo tiene mucha presión y más aún los actores", dijo la fuente. Como se sabe, el estreno de 'Eclipse' donde actúan también Taylor Lautner y Kristen Stewart, se tiene previsto para quincena de junio de este año.

Fuente

Comic de Robert






Comentarios...


Es uno de los actores más exitosos de su generación, pero Robert Pattinson ha sido tachado de ser “un bicho raro” por un antiguo colega. Sobre el famoso actor de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, Chris Weitz, dijo a la revista TIME que el actor es raro “en el mejor sentido.”
Weitz describe a Pattinson como una persona que prefiere sentarse en la esquina de un bar y hablar con amigos que los eventos de alfombra roja y entrevistas. Chris también regaló elogios a nuestro querido Robert, señalando que “no hemos visto una décima parte de lo que puede hacer en pantalla.”
Y es que a nosotros no nos parece raro que Robert prefiera pasarlo bien con sus amigos a estar fingiendo sobre una alfombra roja, de hecho, pensamos que es más normal que muchos otros famosos.
Al menos admite como es realmente y no se deja influenciar por los demás.

Biografía de Robert


El actor británico Robert Pattison, protagonista de la saga de "Crepúsculo", se ha convertido en uno de los actores jóvenes más ricos de Reino Unido, colocándose al lado de figuras como Daniel Radcliffe y Keira Knightley, con una fortuna estimada en 13 millones de libras. Con su interpretación del personaje "Edward Cullen", en la saga "Crepúsculo", el sueldo del actor ha aumentado año con año y película con película, posicionándolo como el quinto actor británico con menos de 30 años y con más dinero en este país.

Ahora, este nuevo plutócrata exhibe, según el "Sunday Times", una fortuna de 13 millones de libras, lo que correspondería a más de 15 millones de euros y unos 20 millones de dólares.
Esta lista de jóvenes multimillonarios es encabezada por un viejo amigo de Pattinson, el también actor Daniel Radcliffe, quien gracias a "Harry Potter" ha ahorrado en menos de una década de dar vida al joven aprendiz de mago nada menos que 42 millones de libras.

La segunda posición es para la actriz Keira Knightley, con 28 millones, seguida de cerca por los otros dos co-protagonistas de "Harry Potter", Emma Watson y Rupert Grint. Pattinson, quien según MTV planea mudarse a Estados Unidos junto a su novia Kristen Stewart, está terminando su participación en "Bel Ami", antes de regresar a la promoción de "Eclipse", tercera parte de la saga "Crepúsculo", cuyo segundo trailer en español está en los cines como anticipo al estreno veraniego.

De acuerdo con versiones de prensa, Summit Entertainment le habría propuesto al actor protagonizar al lado de su novia la adaptación de la novela de humor "Men are from mars, women are from venus", cuyos derechos acaba de adquirir.