4 may 2010

Rodaje de escenas nuevas


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estuvieron de regreso en Vancouver la semana pasada para trabajar en las regrabaciones de Eclipse. O "recogimientos". Ellos lo llaman "Recogimientos". Porque recogimientos son pequeñas correciones de tecnología y no tienen nada que ver con el contenido real o nuevas escenas. ¿Entonces, porque Stephanie Meyer, la autora, estaba en la ciudad tambien? en unos pocos meses Meyer se a convertido en una experta en iluminación... ¿Que? No, no, no ella solo pensó que sería buena idea saltar en un avión, volar un par de horas y pasar un tiempo en Canadá saliendo con el personal para perder el tiempo. Por supuesto no había ninguna escena de la que cuidarse. Para nada. Solo perder el tiempo.

Y por supuesto hubia muy poco para regrabar. Así que el personal no estaba obligado a permanecer en el set 16, 15 y 16 horas al día durante 3 días seguidos. Ellos se quedaron en el set por diversión. Lejos de sus familiares, lejos de tiempo libre, todo en servicio de la diversión. Si alguien se quedó en el set por 16, 15 y 16 horas fue solo porque había mucha diversión. Nada de trabajo, solo diversión. En un set de filmación. Oh! y no hubo penalidades por sobre tiempo el ultimo día tampoco. Sobre tiempo? Para que? La gente solo estaba por allí sin hacer nada.

Quien podía estar allí por trabajo?

Algunas veces en el Prado? Que? Maldición no. Ellos solo llevarón el equipo de almacenamiento al Prado el Miercoles y llevar el equipo de almacenamiento no significa que grabarán en el Prado. Es solo que algunas personas tienen un montón de dinero extra por ahí y quizo rentar algunos camiones y asegura un permiso para el prado y vender su m*erda en el prado pero sin realmente trabajar en el prado. Para perder el tiempo.

Ademas, como pudieron grabar en el prado? Robert Pattinson no había llegado aún. Pattinson llegó tarde la tarde el miercoles. ¿Se le esperaba el día anterior? Por supuesto que no. No lo estaban esperando para nada el martes. Y cuando no se presentó el martes, ellos tampoco esperaban que él se presentara el miercoles tampoco. Su guardaespaldas no fue visto para nada en la estación de servicio del aeropuerto el miercoles con la esperanza de que Pattinson estuviera en el primer vuelo desde Londres (Llegando el Miercoles al mediodía) así ellos podrían llevarlo directamente al set del prado. Naaa. Como dije, ellos solo reservaron el prado para perder el tiempo y para equipo de almacenamiento. Eso es todo.

Pero... solo para perder el tiempo, ¿que si se suponía que el tenía que llegar el martes? Y no lo hizo. Y ¿en cambio llegó muy tarde el miercoles? ¿se pudo haber perdido la oportunidad de grabar en el prado? El permiso para el prado fue por un solo día. Y no pudieron asegurarlo para otro día mas. Lo cual requirio un poco de improvisación. Grabando otras cosas en lugar de las del prado. Y una escena en el muelle entre Kristen Stewart y Taylor Lautner. Las fotos en el muelle a las 3pm en un periodo de 45 minutos en la tarde del Miercoles durante un descanso en las grabaciones. En este punto ellos ya deberían de estar trabajando por casi 9 horas. En alguna de las imagenes, a Stewart le están terminando el maquillaje, y el director David Slade está revisando la grabación.

Pero eso fue solo para perder el tiempo. La seguridad, probablemente el estudio aprueba estos eventos, que POR SUPUESTO es la UNICA interpretación creible. Es que Pattinson llegó cuando se suponía que lo haría, y nunca lo esperaron en el prado, y el prado fue solo utilizado como estacionamiento para el equipo, es por eso que, en la tierra de Twilight, los prados son para, el periodo final, sin drama. Procedo.

En cuanto a como todos lo estaba tomando... bueno todos lo tomaron genial. Por supuesto David Slade no estaba enojado con Pattinson por llegar tarde. Pattinson llegó cuando se suponía que lo haría. Ellos no intentaron reservar el prado de nuevo para el viernes, pero se negó, porque otra producción (stargate) ya tenía reservación. Y no hubo reunion a puerta cerrada entre Pattinson, Slade y los productores de Twilight el jueves. Nop. Nunca pasó. Y ya que nunca pasó, Pattinson nunca irrumpio tampoco. De hecho, Pattinson llegó el miercoles tarde pero no dejó de grabar ni un segundo hasta el viernes porque el tambien queria venir temprano a hacer nada con Stephanie Meyer y el equipo. Pattinson tiene una maravillosa amistad con David Slade. Ellos eran como bestias de trasero apretado durante el rodaje el año pasado. Slade piensa que Pattinson tiene la habilidad de Marlon Brando. Y Pattinson sabe que Slade cree que él es Marlon Brando. Así que no habría manera de que estos dos se vinieran abajo.

Fueron 3 días de pura dicha en Vancouver. Abrazos por todas partes y todo a ido sin problemas y ellos ni siquiera tienen que intentar tan duro porque tratar implicaría que algo debía de arreglarse y no necesitaban arreglar nada porque todo estaba perfecto y feliz. Así que por favor, Fans de Twilight, no se estresen. No hay nada por lo que estresarse. Eclipse será genial? Importa? Fans de Twilight, En su apoyo a las dos primeras peliculas, ya han demostrado que esa calidad no es un requerimiento básico para su enojo. Vas a amar esta pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario