11 may 2009

MAS DE ROB Y KRISTEN EN LA FIESTA DEL BLUEWATER CAFE

Gracias a Lett por las fotos =)


gallery_enlarged-stewart_pattinson_


THE DARLING BUDS - LA BANDA DE JAMIE

Jamie acaba de actualizar su Twitter y nos deja una mirada al video musical de Cities Alive, canción interpretada por su banda (el vocalista es él).




Esta se llama Venice...



Y para que los conozcan :


Vocalista y guitarra - El bajo - Batería
Jamie Bower - Jordan Spiers - Dan 'Dandon' Smith.


Gracias a Del crepusculo y mas alla

¿Anna responsable de los guiones encontrados?

La dueña de una peluqueria en St. Louis se encontró los guiones de New Moon y la próxima película de Robert Pattinson Memoirs en una caneca de basura afuera del Hotel Chase Park Plaza. En vez de venderlos o subirlos a internet, ella contactó a Summit–

Casey Ray encontró dos guiones, uno de la secuela de vampiros “New Moon” y uno de otra película llamada “Memoirs.” Ella decidió regresarlos al estudio que los hace. En agradecimiento, ella fue invitada a asistir a las premieres de ambos filmes, dijo su abogado.

Watkins (su abogado) le ayudó a devolverlos a Summit Entertainment LLC en Los Angeles. El dijo que el estudio la invitará a los lanzamientos de los filmes y certificará los guiones como auténticos luego de que las películas se lancen.

Una fuente de noticias local, WLTX, reportó que los guiones fueron dejados en el Hotel por la estrella de New Moon Anna Kendrick–

Los guiones han sido dejados en una habitación del Hotel Chase Park Plaza en St. Louis por la actriz Anna Kendrick, quien estuvo en St. Louis filmando una película con George Clooney, Up in the Air, de acuerdo con el abogado de Ray, Albert S. Watkins.

Hacer el bien... también paga...

Fuente: New Moon Movie
Via: Del crepusculo y mas alla

DIA DE FOTOS DE ROB!

Twifans nos tiene otras imágenes de Rob en LA.


YA DIJE QUE ESTE HOMBRE ES PERFECTO? LO AMO!

¿Rob responde a Megan Fox?


En la ultima publicacion de Elle Magazinne Megan Fox aclaro el rumor q habia sobre su supesta "relacion" con Robert y de lo q en realidad paso en la after party de los oscar:

“Yo simplemente le pedí a alguien por encendedor y resultó ser él. Eso fue toda nuestra ‘relación’”.

Y tambien dijo lo q opina de el:

"Él y Zac son simplemente demasiado lindos con su pelo largo y trajes. Y Robert tiene, ¿cuantos?, ¿22? ¿Zac tiene 21? Eso es un chiste…. chicos en sus veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en sus conversaciones, son inmaduros. Siento que tengo más oportunidades con alguien en sus treinta”,

A lo que nuestro querido "supuestamente" respondió lo siguente:

"Precisamente esa actriz, lamentablemente, no podría darle demasiados consejos sobre su trabajo”. Dejando muy claro q muuy poco le interesa lo q ella opine sobre el

¿De vampiro a alien?

De SassyQarla les traemos la siguiente noticia:

Robert Pattinson DuneDespués de pasar noches frías en el helado clima canadiense, Robert Pattinson recientemente disfrutó de un corto receso. Pero espera, su mente siempre apunta a "Hollywood", y haciendo otro movimiento rápido debe ser su prioridad.

De acuerdo con X17, mientras Robert Pattinson disfruta de unas cortas vacaciones, se encontró con el director Peter Berg. Berg ha sido puesto para dirigir la adaptación en pantalla grande del clásico de ciencia ficción "Dune". Los miembros originales incluyen a Sting, Francesca Annis y Kyle MacLachlan. Berg es un gran director. Amé su pieza maestra "Hancock", y adaptada al clásico de 1984 no es una mala idea. Rob podría interpretar el papel de un alien viviendo en el espacio exterior.¿Del mundo de vampiros al mundo alienígena? Suena genial.

Depués del encuentro, Rob vino directamente de regro a LAX donde él regresó al set de "Luna Nueva".


Gracias a CM

ESO SI ES SUERTE: Mujer encuentra el libreto de Luna Nueva en la basura

Gracias a Parallel Universe les traemos la siguiente noticia

twilight06_493x422Una propietaria de un salón de belleza, encontró el libreto en St. Louis y lo devolvió al estudio.

Accidentalmente la dueña se encontró con uno de los más buscados libretos en todo Hollywood, la paginas del libreto de la próxima secuela de Twilight.

Casey Ray encontró dos libretos, uno de la secuela Luna Nueva y uno de otra película llamada Memories. Ella decidió devolverlos al estudio que está haciendo las películas. En recompensa ella fue invitada a asistir a las premieres de las películas, su abogado dijo.

Ray recientemente estaba esperando a que su novio termine con un trabajo cuando vio los dos libretos en un tacho de basura. Ella estaba afuera de un hotal, donde los actores se estaban quedando durante la grabación de la próxima película de George Clooney “Up in the Air”

No está claro como los libretos llegaron ahí.

La película de Clooney, incluye a Anna Kendrick, quien actúa también en Twilight. Un vocero de Kendrick, Lisa Perkins dijo que la actriz nunca deja los libretos por cualquier lado.

Cuando Ray encontró los libretos, ella considero dárselos a un medio amarillista que tiene nivel nacional, pero decidió no hacerlo, dijo su abogado Al Watkins.

“Mi cliente, no quería ser pagada” el dijo, pero ella estaba interesada en quedarse con los libretos, como coleccionista.

Watkins la ayudo a devolverlos a la oficina de Summit Entertainment en Los Ángeles, el estudio que hace ambas películas. El dijo que estudio invito a Ray a las premieres de las dos películas y certificara que los libretos son reales luego de que salgan las películas.

“Summit no quiere comentar sobre ningún trato” dijo el vocero se Summit Paul Pflug. Pero comento “Agradecemos a la señorita Ray por hacer lo correcto”

Mantener el libreto fuera de la vista del público preserva que partes del libro serán incluidas en la película, dijo Pflug.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Gracias a CM por la traduccion

VISION DE ALICE - FANMADE

Gracias a aletwilightfan por mandarnos el video =)


SOLO TRATEN DE PONERSE EN SU LUGAR.. HA DE SER MUY CANSADOR..

Pek, gracias por el video.. Coincido completamente contigo.. Es desesperante.. En serio, pobrecito nuestro Rob.. No lo dejan en paz... A simple vista se nota lo dificil que es para el :/

Peter Facinelli da detalles sobre Luna Nueva

Gracias a HisGoldenEyes y a CM les traemos el siguiente video donde Peter da detalles sobre Luna Nueva

Pronto los subtitulos....


TWILIGHTERS PARAGUAY SE EXPLANDE!

Porque queremos brindale a todos ustedes siempre lo mejor hemos decidido fusionarnos con la página Crepusculo Latino.

Donde a partir de hoy, al entrar a la pagina principal del sitio podran ver nuestro blog y todo su contenido, asi como tambien podran encontrar una videoteca y el foro. Esperamos que echen una miradita por alli.

http://i199.photobucket.com/albums/aa7/elvio_hg12/bannercl-1.gif

PD: Eso NO quiere decir que el blog se vaya a cerrar o algo asi.. =) POR LAS DUDAS.. Les explico.. por aca todo va a seguir igual, pero siempre estan invitados a pasar por nuestro foro a compartir =)

MAS PREMIOS PARA EL BLOG..



¡¡Muchas gracias a Crepusculo-Vzla!!

¡Fotos no antes vista del cumpleaños de Kristen!


Cortesía de Jackson-Rathbone.com tenemos estas fotografías nunca antes vista de la noche del cumpleaños de Kristen, que salió a festejar con el reparto de Luna Nueva.

Pueden ver las imágenes después del link.


Gracias a Twilight Latino

Posiciones oficiales de los premios MTV

De Lion_lamb les traemos la siguiente noticia:

En la categoría como Mejor Beso:

Angelina Jolie y James McAvoy-11%

Freida Pinto y Dev Patel-29%

James Franco y Sean Penn-5%

Kristen Stewart y Robert Pattinson-28%

Paul Rudd y Thomás Lennon-7%


¡¡A VOTAR!!

Puedes votar aquí

OH DIOS MIO!

Un interesante tatoo para nosotras las fans de Rob =) jajaja

Si.. asi como lo ven.. A esta fan se le ha ocurrido tatuarse la forma de Rob en la muñeca.. ¿Ingenioso, no? jeje

ROBsessed

Bauergriffinonline.com: Post fiesta de Pow Wow








Gracias a TwiAddiction-mx

ALMUERZO DE DIA DE LA MADRE

Cam y su familia, salieron ayer a almorzar fuera y celebrar el dìa de la madre. Estuvieron en el Cheesecake factory de Beverly Hills.


Gracias a JJJr algunas imagenes.

MAS DE RPATTZ

Gracias a Del Crepúsculo y más alla:

Twifans nos tiene nuevas imàgenes de Rob en LA y llegando a Vancouver... y es que es dificil resistirse a ponerlas todas jeje... asi que aqui se las dejo...

Robert Pattinson conociò al director de Friday Night Lights y Hancock Peter Berg durante su reciente viaje a Los Angeles, X17 reportò. Peter Berg està actualmente trabajando en el filme de ciencia ficciòn y aliens llamado Dune. Pordìa Robert trabajar en este????

Ademàs el director tambien tiene como proyecto la realizaciòn de la pelìcula Hercules: The Thracian Wars, basado en el mìtico hèroe de la mitologìa griega famoso por su fuerza. Entonces, Rob usando faldita de cuero... O.o mmm, eso seria.. Interesante =) pero habrà que esperar por noticias jeje



Y otras del aeropuerto...




MICHAEL WELCH HABLA DE "LOST DREAM"

Luego de la premierE de su nueva película, pronetworks entrevistó a Michael sobre el filme, y sobre las personas que lo acompañaron al lanzamiento, entre las que se cuentan Justin Chon y Christian Serratos...



Gracias a Del crepusculo y mas alla.

Fotos de Rob de regreso a Vancouver






SOURCE

¡¡Crepúsculo en la Feria del libro de SEVILLA!!

Gracias a Crepusculo-es:

Crepúsculo-es.com y Alfaguara quieren invitaros a todos al evento de Crepúsculo que tendrá lugar este viernes 15 de mayo en la Feria del libro de Sevilla, en La Pérgola a las 20:00 hs.


En él, nos reuniremos todos los fans de la saga que quieran apuntarse, hablaremos sobre los libros, la película, las últimas novedades, el esperado libro "El diario de la directora" (a la venta el 27 de mayo) y habrá concursos, videos, sortéos y muchos premios y regalos para los asistentes.

¡¡Sólo por asistir regalaremos un poster EXCLUSIVO con la portada del libro "El diario de la directora"!!



¡¡No os lo penséis más y acercaros al primer evento oficial organizado en Sevilla!!

Planes de rodaje esta semana

En el twitter de Lainey Gossip pone que Robert ya está en Vancouver, y que durante esta semana tienen que concluir las escenas con los Vulturis antes de rodar "una secuencia de un sueño muy guay", a finales de semana. Esperaremos a ver si Michael Sheen o Jamie Bower nos cuentan algo más =)


Fuente: Crepusculo-es

ENTREVISTA A JACKSON


Jackson compartio una pic de la infancia y la diversión con Radaronline.com:


RadarOnline: Tu personaje en Crepúsculo, Jasper, es retirado y frío. ¿Crees que los fans son un poco reacios a enfoque en público? Sobre todo en comparación con algunos de sus compañeros? Jackson Rathbone: La gente raramente me reconocen, que en realidad es bastante dulce. Trato de cambiar mi mirada en cada tomo en papel: la ropa, peinado, a pie, la expresión facial, y la forma en que hablo. A veces es sutil y, a veces, no lo es, pero como yo no soy una rubio en la vida real, la gente suele hacer ver el doble antes de acercarse a conmigo.


RO: Has dicho en una reciente entrevista que todos los chicos Cullen estaban trabajado juntos en el gimnasio del hotel durante la filmación. Así que nos dicen: quién es el mejor en el banco? JR: Eso sería Kellan [Lutz]. Él es realmente Emmett.


RO: vives en una casa con otros miembros de su banda, 100 monos, en Hollywood. ¿Cuál es la parte más difícil de ser ROOMIES con otros dos tipos?

JR: El olor.


RO: ¿Para Cuándo pueden esperar los aficionados de 100 monkeys un nuevo álbum , y cómo se puede describir la banda en una palabra?

JR: debería salir en dos o tres semanas en iTunes, con tres singles de nuestro álbum de larga duración, y una sorpresa especial si el CD se encarga directamente a nosotros!

Nuestro álbum de larga duración se ha fijado para la liberación en el otoño de este año. El sonido 100 monkeys de es "onomatopoyetico".


RO: ¿Cuál es la canción más embarazoso de tu iPod?

JR: No hay nada vergonzoso sobre "Ice, Ice Baby". Es una gran canción.


RO: Su próxima película es The Last Airbender, que se basa en una serie animada japonesa. ¿Ha hecho algun entrenamiento para la película?

JR: He estado haciendo un montón de Kung Fu y la formación que he tenido que hacer una buena cantidad de combates en las últimas semanas. Es muy divertido, pero mi banda está cansado de mí tratando de Kung Fu antes y después de espectáculos.


RO: Usted tiene un tatuaje que dice "Estoy perdido ..." ¿Hay una historia detrás de él?

JR: Sí. Echa un vistazo a http://www.spencerbellmemorial.com y obtendrá una buena visión.


RO: Usted es el único niño entre los cuatro hermanos. ¿Alguno rasgos femenino en particular o hábitos después de crecer en un casa llena de hermanas?

JR: No. Tengo pegado con toda la masculinidad. Mis hermanas me enseñaron cómo luchar.


RO: Usted ha dicho el elenco de Crepúsculo y Luna Nueva están muy cerca, así que lo que es una cosa acerca de cada uno de sus co-estrellas que piensa la gente pueda sorprender? J

R: Ninguno de ellos son vampiros en la vida real! Gasp!


RO: Cuando las cámaras no están rodando, ¿cómo el resto del elenco de Twilight despeja la mente?

JR: Creo que hay por lo general dos o tres guitarras en conjunto en todo momento. Nos llegan con un poco de música, aunque algunos de nuestros estilos y gustos son un poco diferentes. He estado excavando en Spencer Bell álbum en solitario, feudal, Brutal, y el "Sueño Americano", (disponible en iTunes), el número 13 es mi canción favorita. (Foto: Jackson Rathbone / WENN)


FUENTE

Gracias a CFCM

Jackson con un nuevo tatoo!!


Pillowbiters comparte la historia de un fan de Jackson acerca de cómo obtuvo recientemente un nuevo tatuaje:
"Hoy, mientras Kellan estaba hablando a su fans en el Q & A período de sesiones, Jackson tenía el artista de tatuajes EyeCon darle un segundo tatuaje. He oído que se trataba de un corazón (tal vez a su espalda) y tal vez dijo, 'I Love mamá .. '

Fuente: Pillowbiters
Vía: CFCM

Breaking Dawn una pelicula potencial? Quién será Renesmee?




(Imagen de xiggy89x)

Twilight Examiner informa de que "Breaking Dawn 'ha pasado de ser' Optioned Propierty" aser un 'script' en IMDBPro y ha previsto una fecha de inicio de la primavera de 2010, lo que significa que Renesmee se podría llega a la pantalla grande en el futuro.


sabemos que IMDB no siempre es fiable, Pero hemos de esperar una cuarta película?


Esperamos!

Gracias a CFCM

ET entrevista Jackson!



Gracias Cullen's Fans club mexico


**Para las chcias que enviaron sus saludos para el regalo de Robert.. Desde Cullen's Fans club mexico me han comunicado que el regalo ya ha sido enviado.. Proximamente las fotos =)

MAS DE ROB. NO BABEEN POR EL TECLADO.. ;)




OMG! *me mori* =)


Dakota Fanning celebrando el Día de las Madres

GossipGirls logró captar el día de ayer (10 de Mayo) a Dakota Fanning dirigiendo junto con su mamá a un restaurante Italiano en Vancouver, Canadá.

dakota-fanning-md-day

dakota-fanning-5109-2

dakota-fanning-5109-4

Puedes ver más fotos aquí

Gracias a CM