11 may 2009

Doomed Love, Cap 33 y 34

Cap 33 y 34

El tiempo paso y definitivamente estaba siendo el mejor tiempo de mi vida
Nada mas importaba a no ser que Kristen estaba conmigo.
Si volvíamos a hablar de aquella noche? si, volvimos.
Al día siguiente ella me pregunto donde yo estaba y yo le dije una media verdad y ella no insistió.
Yo también pregunte donde ella estaba, pero ella me cambio el tema.
Yo deje que el asunto muriera. De que serviría realmente? Ella estaba ahí conmigo, no estaba?
Por mas que tenga ese pensamiento absurdo de no contarle a nadie, ni a su propia familia. Lo que me obligaba a dejarla ir todas las noches, para que ellos no sospecharen.

A veces me preguntaba que era lo que todo aquello significaba para Kristen. Si ella realmente me tomaba en serio. Yo tenia serias dudas realmente.
Y esto me llenaba de un miedo escalofriante.
Era ridículo admitir, pero tenia miedo de que ella algún día se diera cuenta de lo idiota que era a veces y volviera con aquel enano de jardín.
Por lo menos Nikki paro de atormentarme, gracias a dios ella había desaparecido del mapa.
Aunque también casi no veía a Tom, que todavía estaba por la ciudad intentando encontrar algún test.
Yo era consumido por Kristen y esto me bastaba.


Una tarde recibí una llamada de la producción, avisándome que teníamos que ir a un comic com de San Diego. Estaba de vuelta a casa y la encontré lamentándose.
-que cara es esa, Kristen?
-no has recibido la llamada?
-hablas como si fueras a ser crucificada en plena plaza publica.!
-yo odio estas cosas.
-ya lo se..
-lo peor es que justamente yo te iba a contar que mis padres no estarían y que podría quedarme todo el fin de semana contigo.!
-te puedes quedar siempre Kris..
-no empieces! ella se aparto con una mirada de advertencia.
Yo sonreí sin insistir.,debía que era inútil discutir con ella acerca de esto.
Me senté frente al sofá y prendí la televisión.
-Estamos discutiendo una cosa importante y te pones a mirar la tv? dijo irritada.
Yo me reí aun mas y la estire a mi lado.
-Deja de ser absurda Kristen.
Ella gruño, pero no se aparto.
Encendí el DVD y la película comenzó.
Ella río, como si supiera lo que haría.
-No lo creo..
-Por los viejos tiempos.
Ella sacudió la cabeza.
-Esto es realmente extraño..
-Que cosa? dije jugando con sus cabellos.
-Nosotros aquí.. mirando esta película.. parece que hace años luz que la miramos por primera vez.
Yo reí sentado en el sofá y estirándola hacia mi. Ella parecía bastante pensativa.
Tal vez estaba pensando en aquella estupidez de Jeane y Paul que vivíamos hablando en Oregon.
-No estas sonrojada esta vez Kristen, mirando la perversión pasando en la pantalla.
-Nose de lo que estas hablando..
-Tu quedaste roja, cuando viste esto allá en Oregon.
Ella sonrío..
-Yo estaba muerta de la vergüenza por estar viendo este tipo de películas contigo, y no por el tipo de escena, no soy tan provinciana Pattinson..
-Yo descendí mi mano hasta su cintura, tocando su piel.
-A no? Estas diciendo que ya has hecho algún tipo de perversión como la de las escenas? le pregunte al oído, y mi mano subiendo hasta sus senos.
-Este tipo de perversión ya es demasiado para mi, Pattinson ella murmuro con los ojos cerrados.
Yo reí., como me imaginaba bien provinciana Kristen, comente deslizando mis labios por su cuello..
-No, soy provinciana
Ella gimió, y se dio vuelta presionando sus labios en contra los mios.
Y comenzamos nuestra propia perversión.


El Comic Com fue una porquería.
Yo realmente no estaba preparado para aquella montaña de fans enloquecidas.
Y de alguna manera yo sentía que las cosas estaban cambiando irreversiblemente.
Y Kristen también lo percibía..
Lo que ella no se daba cuenta es que dependía de ella que las cosas no cambie entre nosotros.
Pero dudaba de que ella veía esto.
Y que es lo que yo podía hacer? Darle una advertencia? Conociéndola como la conocía ahora seria lo peor.
Pero toda la cuestión era que cuando volvimos de San Diego, yo estaba con la tensión a mil.
-Podríamos salir y tomar algo por ahí.. Necesito hacer algo hoy..dije..
Porque si nos quedábamos ahí, iba a explotar.
-No creo que sea una buena idea. Tu y yo en cualquier lugar publico.
Tuve que reír pero sin ningún humor.
-Vamos a continuar asi, Kristen?
-Espero que si.., respondió, respondió aunque sea muy bien de lo que le estaba hablando.
Yo respire hondo y me aparte, agarrando una cerveza de la heladera y encendiendo la tv.
Todavía comenzaba el ultimo tango en parís, pero cambie de canal, e ignorándola a propósito
Ella se quedo parada en el mismo lugar, y luego miro su reloj.
-Necesito irme.
Yo la mire.
-Quedate le pedí..
-No, necesito irme, agarrando sus llaves, mis padres ya deben estar en casa.
-Llamalos y diles que te quedaras aquí, le pedí como un desafío. Como si ella realmente iría a hacerlo.
-Nos vemos, Rob..
Ella salio antes de que le pudiera decir cualquier cosa.
-Mierda! apague el televisor nervioso.
Quería correr detrás de ella.
Pero tal vez sea mejor así por hoy..
Agarre mi teléfono, y llame a Tom. Claro que el estaba dispuesto de salir a tomar.
-Menos mal que no has llamado a nadie, le dije mientras tomábamos en silencio.
-Estas hablando de Nikki? esta chica desapareció hombre, que le has hecho aquella noche.?
-Preguntale a ella, dije distraído. La ultima cosa que yo quería era hablar de Nikki.
-Estas malhumorado eh? que es lo que te hizo Kris?
-Mejor callate Tom..
En ese momento mi celular sonó, y era Kristen.
Yo atendí.
-Kris?
-Porque hay tanto ruido?
Ella no me dejo responder..
-Estas en un bar?
Yo reí..
-Parece obvio creo..
-Que bueno Rob! me grito furiosa, que te diviertas entonces!!
-Krsiten..
Pero ella me corto en la cara.
-Mierda! rezongue.
-Que pado? era la jefa?
-Callate Tom por favor.. me levante de la mesa y agarre mis llaves, necesito irme..
-Hombre realmente estas atado..
Yo no le respondí..
Le podría haber dado un golpe, pero no se hace esto con amigo..
Y en ese momento, yo tenia que resolver mis problemas con Kristen..

Continua..

7 comentarios:

  1. hay que bien
    droga droga drogaaaaa

    gracias azul no me canso de decir eres la mejor no cambies
    me encanta la version de rob

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS..AZUL...PERDON POR APURARTE..PERO TODAS NO NOS COTROLAMOS..QUEREMOS MAS Y MAS...TE ENTIENDO SIEMPRE, NO LO OLVIDES..UN BESOTE Y ABRAZO DE OSO..

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Azul...en todo el fin de semana no lei nada y mira q sorprendente encontrar un buen de capituloz......porfitaz zube la continuacion esta buenisima....

    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  4. gracias azul! por mi dosis diaria de doomed love

    esta super buena esta historia

    TEAM ROBSTEN
    <3 Rob

    ResponderEliminar
  5. Gracias azul haces un trabajo maravilloso

    oh viene la parte triste que horror!!!!!!

    Team Rob!!!!!!!!!!!!
    team robsten
    +++++penso positivo+++++

    ResponderEliminar
  6. GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
    azul por nuestra dosis diraia
    se agradece tu dedicacion con el blog
    :)
    Solange!!

    ResponderEliminar