11 may 2009

¿De vampiro a alien?

De SassyQarla les traemos la siguiente noticia:

Robert Pattinson DuneDespués de pasar noches frías en el helado clima canadiense, Robert Pattinson recientemente disfrutó de un corto receso. Pero espera, su mente siempre apunta a "Hollywood", y haciendo otro movimiento rápido debe ser su prioridad.

De acuerdo con X17, mientras Robert Pattinson disfruta de unas cortas vacaciones, se encontró con el director Peter Berg. Berg ha sido puesto para dirigir la adaptación en pantalla grande del clásico de ciencia ficción "Dune". Los miembros originales incluyen a Sting, Francesca Annis y Kyle MacLachlan. Berg es un gran director. Amé su pieza maestra "Hancock", y adaptada al clásico de 1984 no es una mala idea. Rob podría interpretar el papel de un alien viviendo en el espacio exterior.¿Del mundo de vampiros al mundo alienígena? Suena genial.

Depués del encuentro, Rob vino directamente de regro a LAX donde él regresó al set de "Luna Nueva".


Gracias a CM

1 comentario:

  1. Dune!!!! Yupi uds no tienen ni idea de lo q es esa peli!!! yo no vi la de 1984, ya que todavia faltaba para que naciera pero si vi la miniserie de Fox y lei el libro y si Robert va a ser el protagonista yupi!!!! Seguro que el va a hacer de Paul Atreides, guau!!!
    Es un poco onda Star wars pero es muy buena la historia, a mi me gusto mucho por lo menos

    ResponderEliminar