11 may 2009

¿Anna responsable de los guiones encontrados?

La dueña de una peluqueria en St. Louis se encontró los guiones de New Moon y la próxima película de Robert Pattinson Memoirs en una caneca de basura afuera del Hotel Chase Park Plaza. En vez de venderlos o subirlos a internet, ella contactó a Summit–

Casey Ray encontró dos guiones, uno de la secuela de vampiros “New Moon” y uno de otra película llamada “Memoirs.” Ella decidió regresarlos al estudio que los hace. En agradecimiento, ella fue invitada a asistir a las premieres de ambos filmes, dijo su abogado.

Watkins (su abogado) le ayudó a devolverlos a Summit Entertainment LLC en Los Angeles. El dijo que el estudio la invitará a los lanzamientos de los filmes y certificará los guiones como auténticos luego de que las películas se lancen.

Una fuente de noticias local, WLTX, reportó que los guiones fueron dejados en el Hotel por la estrella de New Moon Anna Kendrick–

Los guiones han sido dejados en una habitación del Hotel Chase Park Plaza en St. Louis por la actriz Anna Kendrick, quien estuvo en St. Louis filmando una película con George Clooney, Up in the Air, de acuerdo con el abogado de Ray, Albert S. Watkins.

Hacer el bien... también paga...

Fuente: New Moon Movie
Via: Del crepusculo y mas alla

1 comentario:

  1. si son de Ana, entonces eso significa que audiciono para la misma pelicula de Rob?

    mmmmmmm no me gusta la idea, Anna me cae bien pero no me convence, no me gusta es una película nueva para él pienso que deben darle la oportunidad de trabajar con nuevos actores.

    Team Rob!!!!!!!!!!!!!

    +++++penso positivo+++++

    ResponderEliminar