11 may 2009

ENTREVISTA A JACKSON


Jackson compartio una pic de la infancia y la diversión con Radaronline.com:


RadarOnline: Tu personaje en Crepúsculo, Jasper, es retirado y frío. ¿Crees que los fans son un poco reacios a enfoque en público? Sobre todo en comparación con algunos de sus compañeros? Jackson Rathbone: La gente raramente me reconocen, que en realidad es bastante dulce. Trato de cambiar mi mirada en cada tomo en papel: la ropa, peinado, a pie, la expresión facial, y la forma en que hablo. A veces es sutil y, a veces, no lo es, pero como yo no soy una rubio en la vida real, la gente suele hacer ver el doble antes de acercarse a conmigo.


RO: Has dicho en una reciente entrevista que todos los chicos Cullen estaban trabajado juntos en el gimnasio del hotel durante la filmación. Así que nos dicen: quién es el mejor en el banco? JR: Eso sería Kellan [Lutz]. Él es realmente Emmett.


RO: vives en una casa con otros miembros de su banda, 100 monos, en Hollywood. ¿Cuál es la parte más difícil de ser ROOMIES con otros dos tipos?

JR: El olor.


RO: ¿Para Cuándo pueden esperar los aficionados de 100 monkeys un nuevo álbum , y cómo se puede describir la banda en una palabra?

JR: debería salir en dos o tres semanas en iTunes, con tres singles de nuestro álbum de larga duración, y una sorpresa especial si el CD se encarga directamente a nosotros!

Nuestro álbum de larga duración se ha fijado para la liberación en el otoño de este año. El sonido 100 monkeys de es "onomatopoyetico".


RO: ¿Cuál es la canción más embarazoso de tu iPod?

JR: No hay nada vergonzoso sobre "Ice, Ice Baby". Es una gran canción.


RO: Su próxima película es The Last Airbender, que se basa en una serie animada japonesa. ¿Ha hecho algun entrenamiento para la película?

JR: He estado haciendo un montón de Kung Fu y la formación que he tenido que hacer una buena cantidad de combates en las últimas semanas. Es muy divertido, pero mi banda está cansado de mí tratando de Kung Fu antes y después de espectáculos.


RO: Usted tiene un tatuaje que dice "Estoy perdido ..." ¿Hay una historia detrás de él?

JR: Sí. Echa un vistazo a http://www.spencerbellmemorial.com y obtendrá una buena visión.


RO: Usted es el único niño entre los cuatro hermanos. ¿Alguno rasgos femenino en particular o hábitos después de crecer en un casa llena de hermanas?

JR: No. Tengo pegado con toda la masculinidad. Mis hermanas me enseñaron cómo luchar.


RO: Usted ha dicho el elenco de Crepúsculo y Luna Nueva están muy cerca, así que lo que es una cosa acerca de cada uno de sus co-estrellas que piensa la gente pueda sorprender? J

R: Ninguno de ellos son vampiros en la vida real! Gasp!


RO: Cuando las cámaras no están rodando, ¿cómo el resto del elenco de Twilight despeja la mente?

JR: Creo que hay por lo general dos o tres guitarras en conjunto en todo momento. Nos llegan con un poco de música, aunque algunos de nuestros estilos y gustos son un poco diferentes. He estado excavando en Spencer Bell álbum en solitario, feudal, Brutal, y el "Sueño Americano", (disponible en iTunes), el número 13 es mi canción favorita. (Foto: Jackson Rathbone / WENN)


FUENTE

Gracias a CFCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario