20 nov 2009

Robert Pattinson, de vampiro a embrujado

Gracias a R&KL

Puede que sus fans le consideren el hombre vivo más sexy, que sea el vampiro favorito del publico o el rey de las taquillas pero, desde luego, hay momentos en los que Robert Pattinson es todo menos atractivo y para muestra esta foto en la que el actor parece que está embrujado.

La instantánea se tomó en la Alfombra Roja de la Premiere de 'Luna Nueva' cuando un periodista se acercó a preguntar a Robert Pattinson sobre Kristen Stewart. “¿Qué le dirías a tus fans que están desesperados por saber sobre ti y tu co-star Kristen?”, espetó el reportero. La respuesta salta a la vista.

Aunque la imagen de su cara vale más de mil palabras, siempre viene bien explicar que la productora cinematográfica de la saga 'Crepúsculo' ha prohibido a Robert Pattinson hablar de Kristen Stewart por más que los medios insistan en su probable relación amorosa con lo que el protagonista de 'Luna Nueva' no soltó prenda, como un muy buen chico, a pesar de que el reportero que le preguntaba insistió con un sonoro “¿no puedes contestar esa pregunta?”.

Al final, Robert Pattinson no respondió sobre Kristen pero sí que invitó a su improvisado entrevistador a que visionara la película. “Os puedo decir que veáis 'Luna Nueva', es impresionante”.

Rob Pattinson: "Me siento culpable"

El actor protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha admitido su "terrible sentimiento de culpa" después de hacer que una fan le hiciera un striptease. El británico, que ha saltado a la fama mundial como el vampiro Edward Cullen, explicó que se asombró enormemente cuando la chica hizo exactamente lo que él le pidió durante una sesión de firmas.

Robert, de 23 años, indicó que el hecho se produjo "después de haber realizado 500 firmas cuando una fan se acercó".

Según el actor, "uno ha de ser amable durante diez segundos con cada persona, nunca dices realmente nada y me aburrí de decir 'Hey, ¿cómo te va?"

"Y ella en sus diez segundos dijo '¿Cómo puedo llamar tu atención?' Fue como 'Um, puedes quitarte la ropa'. Y se plantó allí, y frenéticamente comenzó a quitarse la ropa. Los de seguridad me sacaron de la sala", explicó.

"Nunca me sentí peor. El sentimiento de culpa", añadió durante una entrevista con Ellen Degeneres, en su programa en la televisión de EEUU, donde también habló sobre haberse convertido en un sex symbol por su imagen en la saga 'Crepúsculo'.

El actor, que enseña su cuerpo tonificado en la segunda película, 'Luna Nueva', asegura que "ésta es la primera vez que me siento orgulloso de mi apariencia física".

También ha revelado que estuvo a punto de cambiar de carrera. "Literalmente, el día antes de la audición, para 'Crepúsculo', iba a dejar de actuar porque nunca había conseguido ningún trabajo. Es increíble."

Según The Sun, 'Luna Nueva' ha sido condenada por el Vaticano como un "vacío moralmente desviado"
Gracias a Twilight argentina

Capturas del trailer de Remember Me