El actor protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha admitido su "terrible sentimiento de culpa" después de hacer que una fan le hiciera un striptease. El británico, que ha saltado a la fama mundial como el vampiro Edward Cullen, explicó que se asombró enormemente cuando la chica hizo exactamente lo que él le pidió durante una sesión de firmas.
Según el actor, "uno ha de ser amable durante diez segundos con cada persona, nunca dices realmente nada y me aburrí de decir 'Hey, ¿cómo te va?"
"Y ella en sus diez segundos dijo '¿Cómo puedo llamar tu atención?' Fue como 'Um, puedes quitarte la ropa'. Y se plantó allí, y frenéticamente comenzó a quitarse la ropa. Los de seguridad me sacaron de la sala", explicó.
"Nunca me sentí peor. El sentimiento de culpa", añadió durante una entrevista con Ellen Degeneres, en su programa en la televisión de EEUU, donde también habló sobre haberse convertido en un sex symbol por su imagen en la saga 'Crepúsculo'.
El actor, que enseña su cuerpo tonificado en la segunda película, 'Luna Nueva', asegura que "ésta es la primera vez que me siento orgulloso de mi apariencia física".
También ha revelado que estuvo a punto de cambiar de carrera. "Literalmente, el día antes de la audición, para 'Crepúsculo', iba a dejar de actuar porque nunca había conseguido ningún trabajo. Es increíble."
Gracias a Twilight argentina
La gente se esta volviendo gilipollas o que ?
ResponderEliminarUno por pedirselo y la otra por aceptar,a mi me dice eso y lo convierto en eunuco. ^_^