20 nov 2009

Co-Estrellas de "Luna Nueva" apoyan a Taylor Lautner

Hace algún tiempo, a todos nos toco pasar por el mismo nerviosismo que tuvieron las estrellas de "Twilight" cuando el puesto de Taylor Lautner como Jacob estuvo en peligro...


Los Cullens: Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Elizabeth Reaser; hablan sobre su apoyo a uno de los miembros más jovenes del elenco, y muestran su amor por Taylor Lautner.

"Siempre fui una gran defensora de Taylor desde 'Crepúsculo', siempre estuve alentandolo (para que mantuviera su trabajo), y se robó el show. Lo que trato de decir es que 'Luna Nueva' es todo sobre Jacob, y él es fenomenal. Él tiene tanta honestidad" dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie.
Gracias a CM

"Él brinda una energía diferente a la película, es genial y Kristen y él tienen una gran química, la relación entre Bella y Jacob; Bella y Edward es muy, muy diferente y es genial" menciona Elizabeth Reaser.

"Lo sorprendente es ver como Jacob se transforma de un chico a un hombre" dice Ashley Greene emocionada. "Él es muy carismático, y ha hecho un buen trabajo, porque primero todos estaban enloquecidos por Edward".

"Estaba tan enojada" dice Ashley cuando estaba en duda el regreso de Lautner, "Decía 'No van a reemplazar a este chico, ¡No pueden reemplazar a este chico'; estabamos mal, porque todo el elenco literalmente lo quería de vuelta. Cuando supimos que regresaría me puse a brincar arriba y abajo, estaba emocionada al saber que regresaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario