10 abr 2012

Recuerdos: Taylor Lautner en SNL


No puede evitar subirla esta foto, es super graciosa! Se acuerdan de ese dia??
Como Olvidarse de ese capitulo... xD Me rei tanto... jajajaja

Gracias a DiarioTwilight

Foto de Nikki Reed en una Boda en Palm Springs (Marzo 2012)

Al parecer Nikki Reed asistió a una boda en Palm Springs en la que podemos verla como una de las damas de honor, junto a Jessica Simpson, su hermana Ashley Simpson y a Adam Brody, entre otras celebridades. Esto fue en Marzo de este mismo año.

Se a comunicado que la chica de la foto NO es Nikki Reed!!!

imagebam.com imagebam.com 


Fuente: PopSugar - vía TeamRosalieNR
Gracias a TodoTwilightSaga

2 Stills de 'Bel Ami' ahora en UHQ

imagebam.com imagebam.com 

Fuente: @Magnoliapics
vía RPlife
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas/Viejas fotos de Kristen Stewart!

aayhcxxp aae3X768aabffwBG aavEKFS8

Mil gracias a @NikkiReedAddict por enviarnos estas fotos!
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Kristen Stewart habla de Charlize Theron en la revista VOGUE (Mayo 2012)

Kristen habla sobre Charlize en la nueva edición de la revista Vogue UK cuya portada es nada más y nada menos que la propia Charlize ^^


imagebam.com 

“[Charlize] puede hacer eso de conectar y desconectar fácilmente. Está tan sincronizada con lo que está haciendo cuando trabaja que cuando termina de hacerlo se vuelve toda risas y luz, y puede ser casi como un shock.”

Rupert Sanders se mostró de acuerdo con Kristen añadió bromeando, “[Charlize] tiene la boca de un camionero —y a todo el equipo le encantaba eso, el verle sumergirse en una bañera llena de petróleo en una escena, gritando ‘¡Jodidos cabrones!’ lo más alto que pudo alzar la voz. Fue bastante entrañable.”

Charlize dijo esto de su personaje, la malvada Reina Ravenna, “No necesito que la gente se simpatice con Ravenna. Solo quiero que entiendan lo que le hizo ser como es.”

La edición de mayo de la revista británica Vogue está ya a la venta y estará disponible en EE.UU en unas pocas semanas.

Fuente: Vogue UK
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Maggie Grace: 'Lockout' tiene un 'Gran Sentido del Humor'

Imagina esto: Una prisión de máxima seguridad es invadida por los presos, con oficiales de la correccional y otros espectadores tomados como rehenes. Uno de los rehenes de casualidad es la hija del Presidente de los Estados Unidos — y el único hombre que puede salvarla es un antiguo miembro de las fuerzas especiales con su propia agenda.




Nada demasiado fuera de la esfera de la posibilidad de una película super taquillera, ¿verdad? En el caso de "Lockout," se pone mejor: ¿Toda lo que la acción mencionada? Tiene lugar en el espacio.

En ciertas manos, la premisa de "Lockout" podría fácilmente perder el balón — se podría tomar en si misma demasiado en serio, o puede guiñar el ojo demasiado duro para el espectador. Afortunadamente, "Lockout" estuvo en las manos correctas desde el comienzo (las manos de Luc Besson y su estudio EuropaCorp para ser preciso), un hecho que fue muy atractivo para las coestrellas Guy Pearce y Maggie Grace para firmar para la película.


"Parecía tan extrema y no ridículo, pero tenía ... un gran sentido del humor sobre ella, Supongo," dijo Pearce a MTV News cuando se le pregunto cual fue su primer pensamiento sobre la premisa de "Lockout". "Creo que ambos respondimos a ella."
"Tenía un gran sentido de la realidad, sin pedir disculpas por ello," estuvo de acuerdo Grace. "No habia nada pretencioso sobre ello. Fue bueno acoger este tipo de acción retro sintiendo un sentido del humor. No se tome tan en serio. Las películas en este género que recuerdo amaba mientras crecia siempre eran así. Tenían un sentido del humor que era divertido. Creo que eso es lo que realmente me atrajo a ella."
En la película, Grace interpreta a la previamente mencionada hija del presidente, Emilie Warnock, que se encuentra forzada a transformarse virtualmente en una badass de la noche a la mañana con el fin de sobrevivir a los terribles disturbios de la prisión en el espacio. Afortunadamente, tiene algo de ayuda en ese departamento en la forma de Snow, el antiguo operativo encargado por el Gobierno para salvar la vida de Emilie. No es exactamente un trabajo por el que Snow esté emocionado,por decir lo menos, incluso teniendo sus propias motivaciones para infiltrarse en el MS One.
"No tengo absolutamente ningun interes [salvar a Emilie] en ello, pero averiguo que mis amigos también estan cautivos en la prisión," nos dijo Pearce sobre su personaje. "Así que esa es realmente mi motivación para llegar hasta allí y sacarla: para llegar a mis amigos."
Es un spoiler dificil de contar en algún lugar del camino, Snow y Emilie en efecto se vinculan. Y cuando lo hacen, las chispas cientamente vuelan — pero no de la clase de chispas buenas, al menos no al principio.
"Es salado. Un poco cínico," describe Pearce a Snow en su acercamiento a Ms. Warnock. "Claramente Emilie el alguien a quien encuentra atractiva — ella es una mujer hermosa — y ella lo desafía tanto como nadie en su vida. Él hace todo lo posible para ofenderla desde el momento en que se encuentra con ella."
"Y tiene un enorme éxito," Grace agrego riendo.
Dirigida por James Mather y Stephen St. Leger, "Lockout" llega a los cines el 13 de Abril.


Fuente: MTV
Traducción: MundoCrepMex
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Artículo sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami' en la Revista Gioia (Italia)

imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson
"Incluso en Bel Ami es un poco vampiro".

Era al principio de Crepúsculo y que los adolescentes daban signos de la lectura "muerde" tenía su lógica. Pero ahora está a la conquista del "Mundo del cine serio" con una película basada en la obra maestra de Guy De Maupassant. Sin embargo, su fama no muestra signos de disminución. ¿El secreto?
Todo lo que hace el romántico Edward o un seductor sin escrúpulos, el espacio en el que se mueve es siempre el misma: el encanto de esos hombres que "Te embriagan"

por Federica Furino

Para descifrar el misterio Pattinson y las obsesiones que genera en algunas mentes contemporáneas (como estar afuera, esperando 32 horas sólo para verle un momento) es mejor a partir de una línea inocente que contiene una verdad. Tal vez mayor de lo esperado. Lo que sucede cuando, en la película Crepúsculo, Bella le dice a Edward: ¿Crees que estoy borracha? y él responde con una sonrisa pícara: "Tú estás intoxicada por mi presencia. "
Embriagada por su presencia: este es el punto a tener en cuenta.

Sobre todo ahora que el final de la saga de Crepúsculo, (el último capítulo, Breaking Dawn, Parte 2, saldrá en los cines en noviembre próximo) y Nuevas películas de Pattinson están llegando (Bel Ami es una de ellas, a continuación, y por encima de todo lo que se de Cosmopolis de David Cronemberg), las cosas se ponen muy complicadas.
Debido a que el vampiro entró en la luz del sol, pero no no se ha debilitado. Sin embargo, podemos comenzar a seguir un orden  y empezar desde el principio, cuando todo era entendible ...

Al principio hubo Crepúsculo (la película) y todo tenía una lógica: la vampiros, el amor no consumado, libros para niños, el bien y el mal son borrosos. Y entonces viene joven y fresco sin lugar a dudas.

Eso,  después del paquete de películas de adolescentes en un frenesí,  ha empezado signos que muestran que lo esperaban afuera para verle con las palabras "muerde" escrito en ellos tiene su propia lógica.

Nada de lo que no hayamos visto. Pero la historia (  Tom Cruise en Top Gun  en el pasado y con DiCaprio después en Titanic) muestra que las masas y la histeria después de un tiempo se ralentiza.

La pasión es temporal, Hollywood crea tantos jovenes actores y los groupies ya no son lo que solían ser: aunque usted haya estado horas de pie con frío, porque usted es un "fan",  podría cambiar pronto de ídolo, lo mismo para los cineastas: después de un tiempo cambian los actores a los que adoraban.
Pero esto no es algo cierto para Pattinson, sin embargo, cuatro años y siete películas a partir de su mito, la histeria colectiva no muestra signos de aflojar, sus fans siguen mostrandose "embriagados"  como el primer día y los directores escriben"papeles de adulto" para él.
La cuestión es: ser tan bello y tener, como ha tenido, una cantidad de talento indiscutible, justifica un fenómeno de esta magnitud? Evidentemente, no. Sin embargo, sucede.

Bel Ami llega a los cines?

Bueno, nadie se preocupa por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci. Ellas que ha trabajado dejan misterio, con sus declaraciones (Thurman: "Robert es un actor serio, pasado de moda. Su lado B (su parte trasera), No lo admiré ni una sola vez! Tal vez mis colegas en el set fueron más afortunados "Christina Ricci:" No me puedo imaginar lo que significa ser tan famoso como él. ¿Es una locura, no me puedo poner en su lugar. Él es tan bueno que casi te olvidas de que es tan famoso. Quiero decir, él es como uno de los Beatles, ¿sabes? ")
En el último Festival de Cine de Berlín, donde Bel Ami fue presentada fuera de competición, sus fans han esperado horas, con diez grados bajo cero, incluyendo un grupo de chicas que vinieron especialmente desde Tailandia. "Estoy desconcertado, "dijo a los periodistas, y fue la expresión de su rostro la de alguien que, en realidad, no sabe cómo lograr la paz en el locura de la gente. Al igual que lo que significa: ok si es una película sobre vampiros, pero incluso aquí (en una película seria)? Sí, incluso en una película importante, y de hecho los directores de Bel Ami, Declan Donnellan y Nick
Ormerod, dijeron a los reporteros, sorprendidos, al ver que dos chicas estaban esperando día y noche con tanto frío,  fuera del set para ver a Robert caminando para salir "incluso cuando llovía"

La razón puede parecer incomprensible.

Después de todo, la primera ley es que desde el mundo de los vampiros no hay retorno: una vez que la transformación es completa, sigues siendo un vampiro para siempre.

Hermoso hasta con un poco de sangre. O incompleto, en busca de algo que no puede encontrar.

Sea el que sea, o el romántico Edward Cullen, o el  inescrupuloso y seductor Georges Duroy, o el millonario, violento y seductor en Cosmópolis.
Él hace voto de castidad con Kristen Stewart o es el diablo entre las sábanas con Kristen Scott Thomas, este es el espacio donde se mueve: la belleza de la inquietud que nunca se sabe si es el héroe o el villano.
El tipo de chico que te pedirá devoción, porque te puede llevar al cielo o al infierno. Debido a que, tal vez, estos dos mundos no son tan diferentes, y en esta incertidumbre se abre camino el encanto de los hombres "intoxicantes". Como Edward tiene con Bella.


Fuente: Fiammetta de RobertPattinsonMoms
Traducción: PattinsonWorld
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Julia Jones twittea una nueva Foto

Julia Jones nos ha mostrado esta nueva foto vía twitter en apoyo a la fundación onedaywithoutshoes :


imagebam.com

JuliaRJones : Voy #withoutshoes (sin zapatos) hoy por los niños que no los tienen. Uniros a mí en: onedaywithoutshoes.com


Gracias a Brandheroin
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

3 Nuevos Stills de Ashley Greene en LOL (UHQ)

Aqui les traemos 3 stills de “LOL” en alta calidad, den doble click para que abran en todo su tamaño ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a DiarioTwilight

Nueva fanpic y fotos personales de Ashley Greene

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
  

Muchisimas gracias a @NikkiReedAddict por enviarnos estas fotos! ^^
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Sarah Clarke reemplaza a Rebecca Creskoff en "Covert Affairs"

imagebam.com

La estrella de "24", Sarah Clarke ha sustituido a Rebecca Creskoff (Hung) como nueva mentora de Annie (Piper Perabo) en el drama de EE.UU.
TVGuide lo ha sabido en exclusiva.

Como se informó el mes pasado, Creskoff fue elegida para interpretar a Lena Smith en la tercera temporada, pero ahora ha abandonado debido a un conflicto de programación. La producción está actualmente trabajando en el estreno de la temporada, pero Creskoff no había rodado sin embargo, ninguna de las escenas.

Clarke interpretará ahora a Lena, una legendaria agente de la CIA que dirige su propia división y que se convertirá en una figura importante en la carrera de Annie. Pero puede haber más de Lena de lo que parece.

Clarke interpretó a Nina Meyers, en "24" durante tres temporadas y recientemente ha interpretado a Renee, la madre de Bella, en la serie de películas de Crepúsculo. Sus trabajos en televisión incluyen "House" y "Life and Men of a Certain Age".

La tercera temporada de "Covert Affairs", se estrenará este verano en EE.UU.Clarke, que aparecerá durante toda la temporada, hará su debut en el primer episodio.

Fuente TvGuide
Traducción ElLeónyLaOveja.com
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Nueva Escena de 'Bel Ami' (Doblado al Italiano)

¡Nueva escena de Bel Ami! Los primeros 20 segundos son nuevos, el resto ya lo hemos visto anteriormente:


Georges: Lo siento si te he herido, nunca fue mi intención.

Gracias a ScreenWeek | vía RobertPattinsonMoms | RpattzRP | RPLife

Versión Youtube:


Versión Youtube gracias a RPLife vía Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga