11 ene 2010

Confirmado Taylor Lautner presentara en los Globos de Oro

Fuente: goldenglobes Via:Twifans

Traduccion:"Josh Brolin, Taylor Lautner y Amy Poehler como presentadores en los Globos de Oro ® AWARDS "

Fuente

TV Fama y el rumor sobre la muerte de Taylor

Traduccion:Staff LNM

Están alcanzando un nivel muy alto la creación de rumores sobre la muerte del elenco de Crepúsculo. Después de que el rumor sobre la muerte de Steph hace unas semanas , ayer fue el turno de Taylor Lautner. Son víctimas de este tipo de especulación. Queríamos no informar sobre cualquier cosa relacionada con esto, ni la negación, pero TV FAMA ha lanzado, recientemente, una "historia" sobre el hecho de que al menos es divertido.

Antes de ver el vídeo a continuación, tenga en cuenta que Taylor está muy vivo y todo lo que se ha hablado de su muerte es una gran mentira.



Fuente

Shoot de Bryce Dallas Howard para "V Magazine"


Fuente

Scans de la Revista "Bravo Girl" (Enero 2010)






Fuente

Taylor Lautner: ¿Nuevamente con Selena?


La pareja, que ya había tenido una relación de dos meses a inicio del 2009, se vuelve a entender.

Después de un efímero romance con la cantante country Taylor Swift, el astro de la saga de películas de vampiros Taylor Lautner está nuevamente enamorado.

De acuerdo con la revista americana Star, el actor de 17 años ha vuelto a enamorar con la cantante y actriz Selena Gómez, de su misma edad.

Una fuente cercana a las jóvenes estrellas dijo a la publicación : "Aún hay mucha química entre los dos, y él está tratando de mantener un acercamiento secreto".

Taylor y Selena mantuvieron un romance que duró dos meses, a inicio del 2009.


Fuente

Scans de la Revista "Mía Horóscopo" (España)



Fuente

Imagenes del set de Eclipse

Fuente


Eclipse de Crepúsculo es elegida como la película más esperada del año 2010

La película Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo, fue la más votada por los visitantes de Elmulticine.com.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Eclipse

Superando a la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En la lista también podemos ver títulos como Alicia en el país de las maravillas, dirigida por Tim Burton y con Johnny Depp en su reparto principal.

Eclipse obtuvo un total de: 845.432 votos. La nueva entrega protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 10 de junio. Actualmente Luna Nueva, la segunda parte, sigue aún en las carteleras. El rodaje de la cuarta y última entrega, Amanecer, tendrá lugar el próximo otoño (con vistas a su estreno en dos entregas en 2011 y 2012 respectivamente).

Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) obtiene el segundo puesto gracias a sus fans, que emitieron un total de 543.211 votos. La última ocasión en que pudimos ver las aventuras del joven mago fue con Harry Potter y el misterio del príncipe, en el verano de 2009.

Alicia en el país de las maravillas figura en el tercer puesto de las películas más esperadas por los visitantes y usuarios de Elmulticine.com. Ya a más distancia que Eclipse de Crepúsculo y Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 89.932 votos. La nueva película de Tim Burton con Johnny Depp en uno de sus papeles principales, es de nuevo un referente para las carteleras.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, con Ben Barnes al frente, recibió un total de 65.430 votos.

Y finalmente Iron Man 2 se queda en la quinta posición con 19.092 votos. Con un reparto encabezado por Robert Downey Jr, Scarlet Johansson y Mickey Rourke.

Consulta la lista de películas más esperadas por los visitantes AQUI

Fuente

Reelz Channel: Bryce Dallas Howard Interview



Fuente

Cam en moto!

Fuente

Cam fue visto en el set de su nueva pelicula “Burlesque” junto a Christina Aguilera, estaban grabando algunas escenas el domingo (10 de enero).

****OMG!!!! Cam si que es SEXY!****

Noticias de Peter Facinelli...

Traducción por R&KL


Mucho ha sucedido en las últimas semanas con respecto a la estrella de la Saga de Twilight: Eclipse y Nurse Jackie Peter Facinelli. Para ser conciso, he aquí una recapitulación de todas las últimas noticias!

Para empezar, Facinelli ganó el codiciado "Top Tweeter de 2009" posición ofrecida por E! Después de todo. Eso hace que sea el segundo premio por ser el numero 1 en Twitter principio de que la estrella de Twilight ha recibido desde rectores en más de un millón de seguidores en el verano de 2009.

Hablando de Twitter, Facinelli ha realizado una entrevista donde habló acerca de su uso responsable del programa de redes sociales - para el beneficio de la protección de sus propios aficionados, por supuesto.

Dijo, "He tenido gente que viene a mí y me dice, 'Hey, ¿quieres poner esto?" Hay cosas como anuncios pagados. No estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. No Quiero vender a mis seguidores nada ". Lo único Facinelli animará a sus seguidores a armarse con Vampire Transformer es la aplicación para iPhone.

Sobre la cuestión de la aplicación de transformadores vampiro, Facinelli también habló con el Fandango de una versión más reciente del programa, y él pié al respecto, diciendo que tiene controles más fácil y más características.

Por último, y esto es más de un recordatorio de que cualquier otra cosa, Nurse Jackie esta jugando una temporada con un calendario de Encore previos al debut de la segunda temporada en Showtime. Los episodios de Encore tienen lugar cada lunes por la noche a las 9:00 pm EST, y son sólo una semana, por lo que el primer episodio es todo lo que ha demostrado hasta el momento. Showtime tiene el vídeo para el primer episodio completo disponible en línea, ver gratis aquí, así que usted pueden alcanzar y comenzar de nuevo con la repetición mostrada a partir de esta noche! (Tengan en cuenta también que se estrena nueva temporada el 22 de marzo.)

Shoots en HQ de Kristen Stewart de Promoción "Into The Wild"

Image and video hosting by TinyPic


free image host free image host free image host free image host free image host
free image host free image host free image host free image host free image host
free image host free image host


Fuente

Nueva película para Daniel Cudmore




Ayer en Twitter Daniel mencionó una nueva película:

Trabajando en una película cool esta semana, "A Night For Dying Tigers". Debera haber un montón de diversión!

Un production blog se ha mantenido para la foto, y, de acuerdo con que ellos, la filmación del proyecto recién ha comenzado.

La película parece ser una Indie hecha por Terry Miles, y la sinopsis (extraídas por Fans Daniel C) es la siguiente:

A Night For Dying Tigers (Región Occidental: Dying Tiger Films Inc.; Productores: Terry Miles & Sidney Chiu, Director / Escritor: Terry Miles, Telefilm Inversión: $ 200.000).

En 24 horas a corto, Jack va a la cárcel durante cinco años. Esta noche, por primera vez desde la muerte repentina de sus padres un año antes, la familia es llamada a su hogar ancestral para la cena de despedida de Jack. Lo que empieza como un civil, si no es alegre, llena de reunión de alimentos, bebidas, y la conversación mordaz, rápidamente se convirtiera en un torbellino moralmente cuestionable de pesar, revela, inversiones, y las revelaciones. A medida se lleva a cabo en un medio salvaje, medio-manera civilizada, estos personajes y la verdad detrás de su larga historia de conflicto y tragedia, poco a poco y, sorprendentemente, se va revelando. A Night For Dying Tigers es un retrato oscuro, sincero y, finalmente, revelador de una familia al borde de la desintegración.

Fuente

Ashley Greene (hoy)

Image and video hosting by TinyPic

La mañana del lunes (11 de enero), Ashley Greene fue vista haciendo su camino en un edificio de oficinas en Los Angeles, CA el día de hoy (11 de enero)

La actriz sexy morena se veía cute en los jeans de talle alto, mientras sonreía amablemente a los paparazzi emocionados.

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

Fuente