11 ene 2010

Mas sobre Breaking Down: resumen de noticias

Summit sobre Breaking Dawn: No hay decisión sobre cuántas películas, pero C. Weitz no sería el director.

McIntyre ( periodista de Los Angeles Times) habló directamente con el productor de la película Wyck Godfrey, que está declarando públicamente que la decisión sobre cuántas películas se harán aún no se ha tomado . Pero hemos escuchado eso antes. Sin embargo, confirmó que que el director Chris Weitz no volverá a frente de Breaking Dawn, sea para una película o dos. Él también confirma que las tres estrellas ya firmaron y que el plan es para empezar a rodar este otoño en Vancouver.

“Creo que todos estarían felices y contentos si regresaba, pero no creo que vaya a suceder”, Godfrey a The Times. “Ahora sólo estamos centrados en ver quién está disponible y es apropiado. Es un libro complicado, porque tiene las emociones y la intensidad de la historia de amor – por lo que necesita a alguien que sea un maravilloso director de actores – y por ser muy complicado por la acción y efectos visuales de punto de vista deberá tener ambos estilos en su kit de herramientas “. En este punto hace referencia a Renesmée y a los efectos visuales, y dice tener en mente a “El curioso caso de Benjamin Button”.

Romper Amanecer en dos películas, “Es un trabajo en proceso”, dijo Godfrey. “El problema [de si habrá una o dos películas] no se va a resolver hasta que reciban el tratamiento completo y se vea si es orgánico. Si no es orgánica, no creo que se haga, y si es decir, lo será. Realmente tiene que ver con el nivel de la cantidad de detalles que hay en los libros, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en Breaking Dawn, toda la sección de Jacob … Es una sola película larguísima si es que se convierte en una sola película. “

Los tres actores principales, Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner, aparentemente, han terminado sus negociaciones y “firman”, indicando que Summit ha negociado un acuerdo que puede que abarque una o dos películas. La guionista Melissa Rosenberg ha vuelto a bordo y está trabajando duro en lo que será una o dos películas, pero cualquiera sea el resultado, Breaking Dawn estaría empezando a rodar en Vancouver en el otoño “.

En síntesis: Amancer se filmará con el elenco original ( la trinidad ha firmado el acuerdo con Summit) sea en una o en dos películas, y el rodaje comenzaría probablemente en el otoño americano en Vancouver.


Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario