14 mar 2012

Nuevo Material de 'Bel Ami'

En el segundo número 0:03 de este video podreis ver un poquito de nuevo material de 'Bel Ami':


 Video vía ROBsessed - PattinsonLadies - RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Outtakes de Taylor Lautner ahora sin Tags

Aca tienen estos outtakes de Taylor para Courier Mail (Australia) ahora sin tags:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Vía Tay-TayDaily
Gracias a TodoTwilightSaga

El Top 5 de parejas Celebres: Hombre Británico con novia Americana!


1. Robert Pattinson y Kristen Stewart
Por supuesto que son la pareja #1! Incluso con los ojos puestos en ellos en todo momento, Robsten ha estado yendo fuerte por años.
Además de que los dos están en la Saga de Crepúsculo y ya sabes cómo nos sentimos acerca de todas estas películas …

Fuente teen
Vía +Traducción: La sagarobsten
Corrección y Via: Diario Twilight

Jennie Garth y Peter Facinelli Niegan "hirientes" Rumores de engaño


Jennie Garth y Peter Facinelli probablemente tienen suficiente que pensar sin tener que responder a las inevitables preguntas que siguen su ruptura de su relativamente largo matrimonio en Hollywood.
Efectivamente, teóricos de la conspiración de inmediato comenzaron a especular si la infidelidad había estropeado sus 11 años de unión y en última instancia condujo a su separación

Bueno, como ellos anunciaron el final de su matrimonio como equipo, se han puesto en un frente unido para negar enfáticamente los rumores de infidelidad también.

"Hay rumores por ahí que son completamente falsos y dañinos para nuestra familia," la pareja dijo en un comunicado conjunto. "Queremos dejarlo en claro—no hay terceras partes implicadas."
Garth y Facinelli se conocieron en el set de una película en 1996 y dieron la bienvenida a su hija Luca Bella al siguiente año. Ellos intercambiaron votos en 2001 y tuvieron dos hijas más, Lola y Fiona.

Fuente E!online | Traducción MundoCrepMex 
Gracias a TwilightersPyP

Robert Pattinson no planea actuar mostrando su cuerpo

robert pattinson
El actor Robert Pattinson está convencido de que no hará escenas donde tenga que mostrar un abdomen de infarto, ya que no desea cambiar sus hábitos alimenticios, y porque  cree que pueda tener el cuerpo de Taylor Lautner.


''Tendría que hacer un cambio en mi estilo de vida si quisiera hacer actuar sin camisa. Parece que cada actor en el mundo tiene que hacer una ‘escena Taylor Lautner’, es una locura. Me digo '¿En serio? Estás actuando un chico normal!’ Eso no tiene ningún sentido, pero eso es un requisito previo de ser un actor'', dijo Robert Pattinson.

En noticias relacionadas, allegados a Robert Pattinson señalan que el actor no ha dejado de llamar a Katy Perry desde que ella inició su divorcio. Los artistas se hicieron buenos amigos, y la estrella de Crepúsculo sólo estaría interesado en saber cómo está.

Por: EV / NetJoven
Gracias a TwilightArgentina

Lee MacDougall habla sobre la cancion How To Be y menciona a Robert

 Photobucket

Tu tienes una canción llamada 'How To Be' que es el mismo nombre de la pelicula en la que aparece la estrella Robert Pattinson. ¿Cómo fue para escribir la cancion 'How To Be'?

Yo estaba hablando con mi amigo, Rob y él acababa de hacer una audición para una película. Él me hablaba sobre la película y sobre este tipo (el personaje de Rob) quien era un perdedor completo y un fracaso. El queria ser un buen musico pero era una basura. Rob pensó que el personaje era bastante gracioso.
 La película comienza con el tipo en una cola en un centro de trabajo y se termina con un tipo en una cola en el centro de trabajo; la mayor parte de los actores y músicos en Londres son similares a esto. Le dije que yo iba a escribir el tema a la película. Pase dos días en mi cama escribiendo esta canción - yo al principio tenía un poco del bloque del escritor, pero entonces esto vino a mí. Me la jugue y se la mostre a su familia en su cocina. Le di el CD y le dije que se la mostrara al productor y al director.
Entonces, Rob volvió y me dijo que ellos ya habían elegido la banda sonora para la pelicula, pero que esta era una canción realmente buena. 
Me dije a mi mismo -No te preocupes- entonces lo guardé y comencé a jugarmela y esto ha resultado realmente bien. No se supone que es sobre mi, pero cada uno siempre asume que es sobre mí. Y, pienso. ¡¿realmente?! ¿Soy yo un verdadero perdedor? (Riendo)

Fuente: Gossip_Dance
Traduccion: TwilightersParaguay

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan con Huffington Post sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'


Robert Pattinson ha hecho que una generación de chicas desvanezcan, y ha traido millones de dólares a los productores del fenómeno Twilight, en donde da vida a Edward Cullen, lo que significa que no necesita levantarse de nuevo de la cama si él no se sintiera así.

Así que, sería comprensible si tanta adulación se le hubiera subido a su linda cabeza, y hubiera hecho difícil trabajar junto a él. ¿Cómo han tratado los directores de su nueva pelicula (Bel Ami) la situación con el gran ídolo, en su primera pelicula?


"Fue encantador," insiste Nick Ormerod, uno de los encargados de dirigir la pelicula junto a Declan Donnellan - un director establecido en el mundo del escenario, más de 3 décadas en la producción del ballet y ópera, pero eran principiantes cuando comenzaron a filmar.

"Él insistió en ensayar un mes antes de filmar la primera escena, lo cual parece inaudito en Hollywood, pero estuvo apasionadamente unido al proyecto."


"No era tan famoso cuando le ofrecimos el papel," recuerda Donnellan. "Había terminado con Harry Potter, Twilight justo había comenzado, y recuerdo haber visto su cara en una parte de un autobús.

"Nuestra pelicula tardó tanto tiempo en ponerse en marcha debido a que estuvo en la casa del arte, a la que fue e hizo Twilight, así que estuvimos mirando al fenómeno tomando lugar."

Bel Ami fue filmada hace dos años, lo que significa que los Twi-hards estuvieron ahí con ganas - recordais aquellas historias de Pattinson en un aprieto en America intentando filmar, como por ejemplo en Water For Elephants, en una pequeña ciudad del medio oeste? Donnellan y Ormerod parecen sorprendidos por dichos relatos:

"Hemos tenido una experiencia relativamente tranquila," sonríe Donnellan. "Sólo tuvimos un poco de aquello en Budapest. Filmamos en Twickenham, y literalmente no había nadie allí.

"Pero luego, llegamos a la alfombra roja en Berlin, y fue como estar en Bladerunner, una increíble experiencia estando en el medio de ese fenómeno. Fue sorprendente y divertidísimo, particularmente por ser nuestra primera pelicula."

Ormerod y Donnellan llevaron a su niño mimado a través del drama de época en Francia, Bel Ami, basado en una corta historia escrita por Guy De Maupassant, detallando la escalada de un jóven hombre - Georges Duroy - (Pattinson) a través de la sociedad Parisina, gracias a su éxico con las mujeres que sucumben a sus encantos.

"Rob decía, 'este personaje no tiene puntos a su favor, es tan corrupto'," rie Donnellan. "Es emocionante ver a alguien así, y Rob está de acuerdo. Si ve algo, ese tipo de nivel de envidia, el cual hace que él pueda curarse al obtener lo que el otro tiene. No hay lección en esta pelicula, nuestro propósito es sólo hacer que vosotros salgais haciendo preguntas."

Al igual que Pattinson, los directores fueron capaces de aprovechar la fuente del talento con Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci, los cuales podrían haber sido intimidados por los novatos detrás de las cámaras.

"Uma es una gran personalidad, es fantástica, y ella hace conocer su opinión, pero eso hizo que fuese absolutamente bien," ríe Donnellan.

"A Kristin la conocíamos bien por nuestro trabajo en Paris, pero Uma, Christina y Rob fueron elegidos por el director del Casting. Todos ellos proceden de orígenes muy diferentes, la única cosa que compartimos es que nunca antes habíamos hecho algo parecido.

"Vas super preparado, y luego, cuando estás en el lugar, te das cuenta de que en realidad no necesitas todo eso - el guión gráfico sólo tranquilizaba al resto de personas al igual que a ti mismo. Al final, la mayor parte fue improvisada. Cualquier cosa que planees, siempre verás algo mejor durante el día."


Fuente: HuffingtonPost.co.uk
Vía ThinkingOfRob - RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Podemos Esperar un Trailer de 'Cosmpolis' para este Viernes?

imagebam.com

@patsystew: He enviado un correo electronico al productor ejecutivo, Gregoire Melin y de acuerdo a él el trailer será enviado (¿a los medios de comunicación?) ¡este Viernes! Puede significar que están planeando estrenar el trailer pronto pero no exactamente este Viernes.

No Podemos estar seguros de que él haya sido quién ha enviado ese email. ¿Podrían ser los medios de comunicación? ¿Distribuidores? Tendremos que esperar y ver lo que pasa.

"Patricia, siento decirte que no podrás anunciar nada relacionado con una presentación en Cannes antes del 19 de Abril. (Puedes comprobarlo con Paulo)."

"Como le dije a Anne, el trailer podría ser enviado este Viernes."

"Hazme saber si necesitas algo de nosotros. Deseando saber algo de ti pronto."

"Mis mejores deseos, Grégoire"



Tweets gracias a @Patsystew vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Entrevista a Kristen Stewart por Premiere Magazine (Francia) en el Set de SWATH


Scans de la Revista en Francés


Volver a visitar el Set de Snow White hoy es ante todo un negocio de apariencia y actitud. Diversión, gracioso, y colorido por una parte; oscuridad, tortura y gótico por otra parte. Hablando del aspecto, un verdadero impacto estético nos espera en el pasillo de Pinewood cuando Blancanieves/Kristen Stewart se dirige hacia nosotros vistiendo la armadura medieval que lleva puesta en la pelicula. "No quería interpretar a una heroína al estilo de Disney, nos dijo la actriz muy directa. Quiero decir, vamos, míradme, soy más como Juana de Arco verdad? En nuestra versión, Blancanieves es un soldado." Un soldado que pasa la mayor parte del tiempo huyendo por el Bosque junto a un tranquilo cazador (Chris Hemsworth, el atractivo Thor), y reúnen juntos un ejército para echar a la Reina de su Reino. Si estais esperando a una escena en la que ella está haciendo una tarta de manzada mientras tararea si algún día vendrá el Príncipe a por ella, podríais esperar mucho tiempo. "Está bien ya que cuando era una niña nunca me había vestido como una princesa. Lo mío era más a lo Dracula", dijo sonriente, consciente del impacto que tiene este tipo de declaraciones cuando el mundo aún sigue viéndola como Bella Swan en Twilight.. "Pero no estamos aquí para jugar al juego de las diferencias," comentó justo antes de irse al set. Antes de ir a ver la pelicula, volved a leer la versión de Grimm y podreis ver que la pelicula es muy cercana a dicha versión".


Scans gracias a KristenStewartFrance vía Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Nueva Imagen de Kristen Stewart en la Exhibición de LV en la Revista Hola!

Una nueva foto de Kristen Stewart tomada durante la inauguración de la Exhibición de LV/Marc Jacobs en París. Asímismo, también podreis ver otra foto de Robert Pattinson:

UHQ (Gracias a @Uchiland):


imagebam.com  

------------------------------------------------------------------------------



Gracias a LaSagaRobsten y a TodoTwilightSaga

Portada del Libro de "On The Road" para Francia (No es la Versión final)



Información en Amazon Gracias a PatStewBoneCT

Sneak Peek del Nuevo Trailer de 'Snow White and The Huntsman'

Anoche salió a la luz un sneak peek del Nuevo Trailer de Snow White and The Huntsman (en España: Blancanieves y la leyenda del Cazador). El próximo 19 de Marzo, durante la emisión de The Voice, se emitirá el nuevo trailer. A continuación podreis ver el video y screencaps (zip abajo) de Kristen Stewart ^^:


GIFs:

http://i.imgur.com/u7Qwm.gif
http://i.imgur.com/c6VRz.gif
http://i.imgur.com/DW1Rb.gif
http://i.imgur.com/OxrS4.gif


Gracias a TodoTwilightSaga por todo.

Peter Facinelli y Jennie Garth anuncian su separación

ImageBam image upload

Peter Facinelli y Jennie Garth se han separado después de 11 años de matrimonio.

“Aunque hayamos decidido poner fin a nuestro matrimonio, ambos compartimos el mismo amor profundo y la misma devoción por nuestras hijas,” dijeron Facinelli y Garth en un comunicado. “Seguimos dedicados a criar juntos a nuestras preciosas hijas. Pedimos privacidad y respeto durante este tiempo.”

No se han dado otros detalles.

La pareja contrajo matrimonio en enero de 2001 y tienen tres hijas.

Era el primer matrimonio de Facinelli y el segundo de Garth, la cual se casó con Daniel Clark a mediados de los años 90.


Gracias a GossipCop
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Still del poster de 'Cosmopolis' con Robert Pattinson ahora en mejor calidad

Ya habíamos visto esta imagen de Robert como Eric Paker en Cosmopolis, pero ahora por fin podemos verla con mucha más calidad:


imagebam.com

Fuente: Cosmopolis Facebook vía PattinsonLife | RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Photoshoot de Kristen Stewart para la revista ELLE

Kristen está hoy en Los Ángeles realizando un nuevo photoshoot para la conocida revista ELLE en su edición para UK. La revista prometió ayer que retransmitirían al instante todo lo que fuese pasando durante la sesión de fotos, así que todo lo que vaya saliendo lo encontraréis aquí ;)

Podeis seguir el twitter de @ELLEUK y su Facebook al igual que comentar todo lo que queráis en twitter con el hastag #KristenELLE






Tweets:
  • "K" de Kristen. Este colgante está expuesto para el photoshoot de #KristenELLE (Primera foto)
  • ¿O preferiríais ver este pequeño colgante en ella? (Segunda foto)
  • Vale, allá vamos. Vistazo al escaparate de ropa junto con @amcelle, su peliuquera, el fotógrafo y el director de la sesión de fotos.
  • Estamos seleccionando nuestros conjuntos de ropa preferidos — es el escaparate más bonito que he visto en mucho tiempo.
  • Estas son muy de Kristen. ¿Podéis imaginarla con ellas? (Tercera foto)
  • La maquilladora Gillian Dempsey está aquí encargándose de los labios, los ojos, la hermosa piel...
  • Zapatos, gloriosos zapatos en el photoshoot de #KristenELLE.(Cuarta foto)
  • En peluquería y maquillaje en estos momentos. Siguiente paso, pruebas de vestuario.  
  • ¿Cuántas personas en el equipo se necesitan para realizar un photoshoot de #KristenELLE? (Séptima foto)
  • Vaya escaparate de prendas que tenemos para #KristenELLE (Quinta foto) 
  • ¿Alguien puede identificar la ropa de diseñador de estas perchas? (Novena foto)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a @ELLEUK
Via: TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Mackenzie Foy de un photoshoot inspirado en Audrey Hepburn

La adorable Mackenzie Foy hizo en 2009 un photoshoot con el fotógrafo Dani Brubaker y gracias a él y a Sammy Mourabit podemos ver este outtake. La temática de la sesión de fotos fue “Desayuno con diamantes” y Mackenzie se vistió completamente de la legendaria Audrey Hepburn. Sammy dice que “Mackenzie es una joven actriz adorable, muy educada y sabe exáctamente lo que quiere. De entre otras 13 jóvenes, ella fue una de mis favoritas.”


imagebam.com

Gracias a Nessie-Mackenzie
Via: TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Robert y Kristen en la Exhibición de Louis Vuitton - Marc Jacobs



Fuente: ConsueloBlog
Vía LaSagaRobsten - RPLife 
Gracias a TodoTwilightSaga

Peter Facinelli en la Premiere de 'The Hunger Games'

Peter Facinelli asistió ayer junto a su hija Luca a la premiere de 'The Hunger Games'.

 HQs:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com