14 mar 2012

Robert y Kristen compiten en Cartelera

Imagen
Va a resultar curioso. ¿Ganará la batalla Robert Pattinson?, ¿la ganará Kristen Stewar?t. Por supuesto habrá que esperar hasta el próximo mes de junio pero el enfrentamiento va a resultar épico. Y es que después de meses de incertidumbre sobre mla fecha del estreno de la película de Robert Pattinson, Bel Ami, que recientemente se proyectaba en el festival de Berlin y que ya ha llegado a la cartelera en varios países europeos, la película ya tiene fecha de estreno en EE.UU.
Y el morbo es que su estreno coincide el mes de junio con la de Kristen Stewart, Blancanieves.Eso si entre ambas habrá varias semanas de diferencia ya que Pattinson estrena el día 8 y Stewart a finales de mes. Pero aun así hay competencia.
La empresa respoinsable de la distribución de la película en EE.UU, Magnolia a través de su presidente asegura que “‘Bel Ami’ es una película bien elaborada decine atractivo, con un elenco estupendo”.
Basada en la novela de Guy de Maupassant, la película sigue de un manipulador que intercambia favores sexuales por mujeres de la aritocracia política en el País de finales del siglo XIX. La película también está protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.
“Algo que fue escrito en1885 perop es totalmente actual ahora, pensé que era muy divertido. Pero el protagonista no es realmente un periodista sino una estrella de los reality shows actuales “, ha dicho Robert Pattinson sobre su personaje.
Fuente:GENTE10
Via: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario