14 mar 2012

Lee MacDougall habla sobre la cancion How To Be y menciona a Robert

 Photobucket

Tu tienes una canción llamada 'How To Be' que es el mismo nombre de la pelicula en la que aparece la estrella Robert Pattinson. ¿Cómo fue para escribir la cancion 'How To Be'?

Yo estaba hablando con mi amigo, Rob y él acababa de hacer una audición para una película. Él me hablaba sobre la película y sobre este tipo (el personaje de Rob) quien era un perdedor completo y un fracaso. El queria ser un buen musico pero era una basura. Rob pensó que el personaje era bastante gracioso.
 La película comienza con el tipo en una cola en un centro de trabajo y se termina con un tipo en una cola en el centro de trabajo; la mayor parte de los actores y músicos en Londres son similares a esto. Le dije que yo iba a escribir el tema a la película. Pase dos días en mi cama escribiendo esta canción - yo al principio tenía un poco del bloque del escritor, pero entonces esto vino a mí. Me la jugue y se la mostre a su familia en su cocina. Le di el CD y le dije que se la mostrara al productor y al director.
Entonces, Rob volvió y me dijo que ellos ya habían elegido la banda sonora para la pelicula, pero que esta era una canción realmente buena. 
Me dije a mi mismo -No te preocupes- entonces lo guardé y comencé a jugarmela y esto ha resultado realmente bien. No se supone que es sobre mi, pero cada uno siempre asume que es sobre mí. Y, pienso. ¡¿realmente?! ¿Soy yo un verdadero perdedor? (Riendo)

Fuente: Gossip_Dance
Traduccion: TwilightersParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario