30 abr 2009

Moviefon: Entrevista a Robert Pattinson

Moviefon nos tiene una entrevista realizada a Robert Pattinson donde habla de Crepúsculo y otros proyectos más. Gracias a TwilightersFan por la traducción.

blankblankrobert-pattinson-twilight-tokyo-1¿Cómo fue el rodaje de Little Ashes, que es una producción pequeña, en comparación con Crepúsculo?
Prefiero las producciones pequeñas porque no hay tanta espera alrededor. Es extraño, porque había algunas cosas en Little Ashes en las que no teníamos que estar metidos, así que acabábamos de pie o sentados en el set, lo cual al principio era un poco raro pero después era genial porque podías estar dentro del personaje todo ese tiempo. No sé, yo diria que es una energía muy diferente. Pero hay una gran diferencia la verdad. Estás dentro de tu cabeza todo el tiempo de todas formas, de modo que no notas realmente las cosas

He leído que te pusiste realmente nervioso con las escenas de desnudos explícitos, ¿cómo te preparaste para eso?
(Risas) Tenía demasiadas respuestas ridículas dentro de mi cabeza (risas). Yo tenía un implante de pene! No lo sé, es como... es gracioso porque la gente española es muy... no tienen ningún problema con la desnudez en absoluto, quiero decir en general, y la gente inglesa obviamente lo tiene, como el más grande de los problemas. Es como las pequeñas cosas, como cuando vi a mi padre cambiándome para la natación, como traumatizado por ello... en realidad no sé lo que hice, me asusté un poco (risas).

Así pues... ¿Fue eso lo más difícil de rodar de esta película?
No, quiero decir, hay muchas cosas duras en ella. Creo que cuanto más leía sobre Dalí, más me gustaba, y me gustaba lo que intentaba para representarse a sí mismo. Creo que lo más duro fue que no quería desprestigiar su memoria, sobretodo cuando encontré que mucha gente le conocía y esas cosas. La gente estaba muy encariñada con él, por lo que probablemente eso fue lo más duro. (Risas) Yo no quería estropearlo!!

Tú interpretabas a una persona real... ¿cómo te afectó en la preparación? ¿Estudiaste mucho a Dalí?
Sí, fue bonito. Hubo ciertas cosas... como estudiar fotos. Nunca me había concentrado en mi cuerpo en una actuación anterior, no hasta tal punto, y hay miles y miles de fotos suyas y había posturas muy extrañas... Había una foto en la que sale apuntando a algo, y yo estuve tratando de averiguar qué señalaba. Y de repente te das cuenta... miras su brazo y ¡mierda! De repente encaja en el lugar. Y luego cuando te das cuenta de que camina derecho y esas cosas, y la gente, la gente española, sabe a quien estás interpretando, sin el bigote, saben instantáneamente a quien estás interpretando con solo mirar a los ojos, es muy satisfactorio. Me gusta esa idea como para volver a hacerlo. Siempre me ha atraído interpretar a gente real.

Kristen va a interpretar a Joan Jett. ¿Algún icono del rock que te gustaría interpretar?
Me encantaría Van Morrison, pero dudo que lo consiguiera (risas)

¿Con qué músico te gustaría hacer una gira?
Me gustan bastante The Kings of Leon. Creo que están muy bien.

Si no pudieras ser actor o músico, ¿qué serías?
Me gustaría ser un estratega político (risas). Yo realmente, realmente quiero hacerlo. Creo que acabaré haciéndolo.

¿Puedes hablar de la película que acabas de firmar, o estás a punto, ‘Memoirs’?
No hay nada seguro aun, pero creo que si llega a salir será genial. Es un guión increíble. Jenny Lumet (guionista) es increíble, y Allen Coulter (dirección) también. Creo que podría ser. Yo estaba muy entusiasmado con ella. Estuve trabajando en Nueva York con el guión hace algunas semanas, y realmente hemos llegado a algunas cosas.

¿Cómo manejas las masas, la fama instantánea y la locura?
De alguna manera es muy estresante, pero solo cuando estás por tu cuenta. Cuando tengo a mis amigos alrededor no noto diferencia. Paso mucho tiempo conmigo mismo, y suelo caminar alrededor de mi calle yo solo en diferentes ciudades, y no sé, comienzas a sentirte un poco vulnerable, supongo (risas). Bueno, vulnerable no, no sé... paranoico por la gente, si dejas correr tu imaginación de forma desenfrenada, lo cual no es extraño. Acabas saliendo mucho menos (risas). Pero creo que es pronto aun. Estoy pensando en conseguir buenos empleos y cosas así, no he tenido mucho tiempo para ser objetivo con mi vida, porque cada día que pasa, ocurre algo nuevo con mi vida. A mis ojos, todo parece ridículo, al igual que si cada día estuvieras caminando por la calle y de repente algo pasa y todo comienza a moverse de forma muy rápida, y tú no estás muy seguro de en qué dirección estás yendo, pero sí que puedes sentir la fuerza del movimiento. Eso es todo.

¿Cuál ha sido tu experiencia más loca con un fan?
Me pasó una cosa muy rara. Estaba en un Blockbuster y no me di cuenta de que era el día en que se estrenaba el DVD de Twilight. Y allí había dos (nadie me había reconocido allí), había dos niñas de 8 años que habían ido con sus padres. Estaban recogiendo sus DVD encargados y ellas simplemente se pusieron a llorar y temblar solo porque tenían su DVD. Pensé que era increíble, yo no había visto nada así antes... Quiero decir, lo he visto cuando es en persona, cuando me conocen. Pero simplemente coger un DVD, es una locura.

¿Cómo es tu parte en el drama de Jacob? Cuando resultó que Taylor Lautner casi no se lleva el papel.
Fue extraño, cuando regresé no lo había visto en años, no lo había visto desde el verano, y cuando le ví había cogido unas 100 libras!!! Yo pensé: Jesús! Si no lo consigue será ridículo. El otro día había un vídeo en el set de él haciendo todo tipo de acrobacias. Este chico es increíble, es uno de los atletas más impresionantes que he visto en mi vida. No sé, creo que será interesante. No he visto nada suyo, pero todo el mundo va a estar loco por él.

¿Cómo es la energía en Luna Nueva comparado con Crepúsculo? Porque con Crepúsculo nadie estaba seguro de si iba salir bien pero ahora...
Sí, da miedo. Es una experiencia muy, muy diferente. La última vez... era muy fácil tener al cast junto. Teníamos cenas casi todos los días y podíamos hablar libremente y esas cosas. Ahora es muy difícil incluso salir del hotel. Y todas esas pequeñas historias, noticias que van saliendo... tienes que ser muy reservado con algunas cosas. Incluso si tú solo deseas aclarar algo del guión o cosas así. Es simplemente extraño. Muy diferente... Es muy extraño cuando eres consciente de que te están observando supongo.

¿Es similar a cuando estabas rodando Harry Potter?
Oh no! En absoluto! Cuando hice Harry Potter todos éramos tan jóvenes que no había ningún tipo de historia. Además de la forma en que se rodó no se podía obtener ninguna foto ni nada. Fue privado. Y durante el tiempo que estuve trabajando allí, el resto habían estado juntos 5 o 6 años así que ya se conocían. Así que no había realmente ninguna noticia. Sin embargo con las películas de Crepúsculo, parece que cada día hay una nueva historia que sale. También creo que porque la popularidad de los blogs ha crecido más en estos últimos años que antes. Y creo que es de donde la mayoría de cosas salen.

¿Harías un desnudo completo frontal como hizo Daniel Radcliffe?
Creo que dependería de lo que fuese. Sí, realmente dependería de eso. Y no creo que mucha gente realmente quiera ver eso. **yo no estoy de acuerdo.. jajaja** Creo que arruinaría la ilusión (Risas)

Gracias a CM

NOCHE SIN LUNA

Es inevitable notar la DESESPERACION que comenzo hace unos momentos en el chat del blog.. jaja, les cuento que esta es una historia que tenia en mis manos desde hace tiempo.. pero como estaba con el tema de doomed love no la publique.. Despues iba a publicarlo antes de doomed love desde el punto de vista de Robert, y de nuevo casi se vuelven locas por saber la "sorpresa" , entonces volvi a dejarlo de lado... Asi que ahora, viendo las ganas que tienen de saber mas sobre el tema, y dandole un pequeño respiro a Azul..
Les dejo alguito de Noche sin Luna... Un fanfic que relata la parte de la ruptura de Edward y Bella desde el punto de vista de el..


Cierto.. Me olvide de los créditos.. Primero, gracias a Lett.. Porque fue ella quien hace casi un mes me ha mandado esta historia. Y segundo, gracias a Marie, por haber creado el ambiente ideal para subirlo.. jaja

¡Disfrútenlo!




AUTORA: Mariana Espinosa (Mariiz.Slash en la página de FanFiction.net)



Prefacio

Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.

::::

-¿cuando pensaste que había muerto? ¿Qué sentiste?

-No puedo describirlo. No tengo palabras.

Oh, no…Claro que las tenía.

Una infinidad de palabras, lamentos y verbos negativos llenando mi cabeza. Pero era tan depresivo que tal vez ni Jacob, siendo tan observador y perspectivo, lograría comprender. Siendo exactos, nadie en su sano Juicio llegaría a entenderlo…Por que yo estaba loco de dolor.

El Final

¿Podía un corazón frío y muerto estar roto?. El mío lo estaba, sin duda alguna.

Tomé aire, la decisión ya se había tomado, no podía darme la oportunidad flaquear ahora. Cerré mi cabeza, resultaba sencillo cuando no había voces cantando en ella, ninguna mente rondaba por este lugar…Ninguna, mas que la de ella; Silenciosa, dándose a desear. Mi fortaleza flaqueó una vez mas, Inspiré hondo.

—Bella, nos vamos—escupí. Ahora estaba comenzando

—¿Por qué ahora?, otro año…—comenzó a hablar ella. No parecía comprenderme, ¿A que se refería?. Si tan solo pudiera leerle la mente. La frustración fue tan insoportable como las ganas de preguntar que se estaba imaginando. La refrené. Edward. Recuerda porque estas aquí.

—Bella, ha llegado el momento. De todos modos, ¿cuánto tiempo más podemos quedarnos en Forks? Carlisle apenas puede pasar por un treintañero y actualmente dice que tiene treinta y tres. Por mucho que queramos, pronto tendremos que empezar en otro lugar.

Pareció confundida. ¿Se había imaginado ella otra cosa?, ¿Qué era?. La frustración otra vez. ¿Qué estaba ella anticipando?...Si tan solo le preguntara. Concéntrate Edward. Recuerda para que estas aquí. Lo hice, yo tenía una misión, la oleada de dolor comenzó a embragarme. Oh, ¿Era parte de ser un vampiro?, poder experimentar esa clase de sufrimiento y seguir de pie como si nada. Entonces, no me gustaban del todo mis habilidades. Esto solo me hacia sentir lo más lejano a un humano…Todavía más lejano a ella de lo estaría en un futuro.

Vaya, duele…demasiado

Ella me miró, confusa, y yo. Con el corazón en vilo le dedique la más fría de las miradas. Jamás pensé que eso fuera posible, mirarla de esa manera….¿Quién se lo hubiera imaginado si quiera? Ella siempre había sido la consecuencia de todas las miradas de dicha, deseo y amor que podía expresar en mi larga vida, ó existencia. En el pasado me hubiera parecido el peor de los sacrilegios dedicarle unos ojos llenos de dureza y frialdad. Y aun ahora, aunque estaba haciéndole “el bien” comportándome de esta forma, Sentía como si fuera el más sucio de los criminales. Después de todo, ¿Quién podría permanecer indigente cuando enfrente de el se hallaba el ángel más hermoso del cielo?

Yo, por supuesto

—Cuando dices nosotros…—susurró

—Me refiero a mí y a mi familia—hablé claro y conciso, esperando que entendiera el punto a donde quería llegar. Ya era demasiado insoportable la incertidumbre de saber como reaccionaría.

—Está bien. Voy contigo—dijo, segura de si misma.

Que más quisiera yo.

—No puedes, Bella. El lugar a donde vamos no es…apropiado para ti.

—El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés.

No, Esa era una mentira, su sitio idea era lejos de mi. Lejos de el monstruo, a salvo…Con los humanos. Uno no puede juntar el agua y el aceite, un ángel y un demonio no pueden convivir. Es tan poco natural. Aunque el demonio se este desgarrando por dentro, tal vez, como dice Carlisle, merezca un mérito por ser diferente pero… Yo vivo en el infierno, ella en el cielo... ¿La iba a jalar a lo más oscuro del averno conmigo?

¡NO!

—No te convengo, Bella.

—No seas ridículo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida—Su voz era de suplica, Otra mentira, era bastante extraño que ahora se le diera tan bien el mentir. No titubeaba no tenía aquellos ojos llenos de angustia cada vez que decía falsedades. Estaba allì, segura de si misma…sus ojos inescrutables. ¿Cómo le era fácil mentir en este momento?

—Mi mundo no es para ti —repusé con tristeza.

—¡Lo que ha ocurrido con Jasper no ha sido nada, Edward, nada!

—Tienes razón. Era exactamente lo que se podía esperar— Y lo era, ¿Cuándo ella le daba importancia a lo grave?, ¿Cuándo reaccionaba como lo haría alguien normal?. Era Ilógico y verdaderamente estúpido el hecho de que ella creyera, que estuviera segura de, siquiera creer en su estabilidad junto a mi. Si no era capaz de protegerla de mi mismo, de mi familia. ¿Cómo la protegería de otros…?

—¡Lo prometiste! Me prometiste en Phoenix que siempre permanecerías...

—Siempre que fuera bueno para ti —le corregí.

—¡No! ¿Esto tiene que ver con mi alma, no? Carlisle me habló de eso y a mí no me importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

El demonio se lleva a Ángel al Averno, El egoísmo gana. En otras circunstancias me hubiera sentido gratamente orgulloso. Me entregaba su Alma…estaba dispuesta a darlo todo por mí. Clavé mi mirada al suelo…¿Podría yo timarla?, ¿De verdad valía la pena renunciar a tal premio?. Ella me amaba, acercándose paso a paso al amor que yo mismo le profesaba. ¿Por qué no dejarse llevar por el egoísmo?, mi mundo era ella y yo mismo me estaba exiliando de mi hogar… el Demonio lleva al Angel al Averno –Fruncí mis labios- Al tan solo imaginar la imagen de la muchacha parada frente a mi, quemándose entre furiosas llamas…

Levanté la mirada, estaba consiente de que está era la única forma de hacerla entender. Le mentiría.

—Bella, no quiero que me acompañes.

Pareció confundida, su mirada era inescrutable. Como si las palabras que acaba de pronunciar fueran en un idioma desconocido para ella… Pasaron varios segundos, en lo que ella me miraba. ¡Frustrante! Y terriblemente doloroso. ¿Qué estaba pensando ahora? Deseaba preguntarle.

—¿Tú…no…me quieres? —soltó lentamente, ordenando cada palabra con temor, un temor que llegó a desarmarme en su momento. Siguió mirándome, confundida y señalándose a ella misma con su dedo. Sería más difícil de lo que pensé. ¿Cómo convencerla? Con aquella terquedad que siempre carga. Seguramente solo lograría a penas hacerla dudar… Si, sería arduo para ella. Aunque lo sería mucho más para mi…Ella no lo notaría por supuesto. Quise Cerrar los ojos, suspirar profundamente o concentrar la fuerza mis puños, pero cualquier vacilación desharía el engaño perfecto, solo logré tomar fuerzas internas y contesté limpiamente:

—No

Dolor, dulce dolor. Jamás mentir me había resultado tan insoportable, siempre fue una cualidad innata, y de cierta forma satisfactoria. Pero hoy…quemaba peor que mi propia garganta al estar tan cerca de Bella. Ella, se estremeció pero siguió con la mirada sin palabras…. ¡Maldición!, ¿Qué era lo que ahora pensaba?

—Bueno, eso cambia las cosas.

Me adentré en su mirada, traté de leer sus ojos, pero estos seguían con expresión confundida, sin revelarme absolutamente nada. ¿A caso ella me estaba creyendo?...Supongo que no debió de haberme sorprendido, nunca reacciona como la gente normal, era su parte diferente la que me gustaba. Pero hoy no, y me gratificaba que no supiera como dolía aquello….

….Y me enfurecía. Después de todo lo que le dije, Después de todo lo que le entregué. ¿Cómo podía la simple palabra NO destruir su fé en mi?, ¿Cómo podía crees semejante estupidez?

—En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que pasó la otra noche me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Porque me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano —Para mi terrible desgracia, Por que jamás había deseado con tanta fuerza serlo— He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho.

—No…No lo hagas—Me suplicó y a fin pude ver claramente lo que sus ojos me decían. Ella…estaba destrozada. No encontraba las suficientes maldiciones para insultarme a mi mismo, al monstruo que ahora la estaba lastimando…y lo seguiría haciendo con las próximas afirmaciones. Es por su bien, Es por su bien Me forcé a pensar.

—No me convienes, Bella

Abrió la boca, y esperé sus palabras, mas estas nunca llegaron. Lo vi en su rostro, pareciera que ella concordaba con lo que acaba de decir…, y dolió mucho más de lo que esperaba…

—Si…eso es lo que quieres—parecía perdida en su propio dolor, como si no identificara el lugar donde se encontraba parada. Asentí una sola vez, era un mentiroso maestro…al lograr ocultar una verdad tan grande y absoluta. Porque yo no quería esto, en lo absoluto. Me olvide de mi calvario por un momento, pensando en el de ella….Y de repente, llegó a mi la vaga imagen de aquellos programas de televisión, donde la mujer enamorada esta decidida a no vivir sin el amor de su Vida. - ¡NO!- rugió mi fuero interno, Bella me olvidaría, Bella lo superaría…Bella seguiría existiendo.

—Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demasiado. No hagas nada desesperado o estúpido. ¿Entiendes lo que te digo? —le ordené. Asintió sin fuerzas, y le creí…sabría si me mentía, la conocía muy bien. Deje atras mi vacilación, tratando de limpiar algún agujero que pudiera darle esperanzas al mostrar mi preocupación por ella.

—Me refiero a Charlie, por supuesto, te necesita y tienes que cuidarte por él.

Asintió de nuevo.

—Lo haré —murmuró.

Volví a creerlo, y mi miedo de perder su existencia se esfumó, confiaba en ella.

—Te haré una promesa a cambio. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.

Temblé por dentro, y ella lo hizo conmigo. Nuestro dolor era difente, y a la vez; tan parecido tan analógico…No sabia como soportaba las lagrimas que ya se estaban asomando de sus ojos, si yo fuera humano, no lo hubiera podido reprimir…

—No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un auténtico colador. A ustedes, el tiempo les cura todas las heridas. —Que cualidad humana tan satisfactoria.

—¿Y tus recuerdos? —dijo con un hilo de voz.

—Bueno, Yo no olvidaré. Pero los de mi clase nos distraemos con suma facilidad.

¿Distracciones?, eso fue verdaderamente patético… Una voz interna se rió de mí a carcajadas, del tan solo imaginar los siguientes días de agonía que me separaban y el saber que no existía alguna distracción posible ante mis recuerdos, Bella siempre viviría en mi mente. Para siempre… Ella no dijo nada, Había llegado el momento….ya no podría retener mas esto. Que el cielo me impida hacer algo que no quiera. Esa petición se hizo realidad…por mas que quisiera permanecer a su lado, por mas que la amara más que a mi propia existencia. Era Un Error, y estaba obligado a remediarlo…

—Adiós Bella…—Las palabras quemaron mi garganta…y me sorprendió ver que ya no era por el exquisito aroma de su sangre.

—Espera…—Me suplicó y caminó hacia mí…yo la detuve, cerrando mis manos sobre las suyas, colocándolas en ambos costados. Acaricié su rostro, disfrutando de su calor por última vez…y lidié con la oleada de dolor que me llegó al saber que era verdad…Que sería la última vez.

Después, Corrí…dejándola ahí…Sola…

No recuerdo haber corrido tanto en mi vida. Y me pregunté si me sentiría algún día cansado como para poder detenerme. Paré en secó…conciente de que estaba lo suficientemente lejos como para que alguien pudiera escucharme. Rugí….mas fuerte que en cualquier otra ocasión, el sonido que profirió mi garganta hizo temblar a los árboles, y pude ver como los animales huyeron despavoridos de mi, del monstruo. ¡Me odiaba, me detestaba!... Pateé y golpeé con fuerza los grandes pinos a mi alrededor, tratando de canalizar mi odio, furia, frustración y tristeza: ¡Porque era un vampiro, una bestia!, ¡porque no merecía estar con ella!, ¡Porque deseaba en verdad derramar lagrimas y sentir el alivio al desahogarme de una forma tan humana!.....¡Por que la amaba como una llama roja, intensa y fiera!, ¡Porque la había lastimado innumerables veces!

…..¡Por que no podría jamás regresar a su lado y sentir su calor!

Más que Vampiro…Un Zombie

—Edward….

Me llamaron, No respondí

—Edward….

Volvieron a llamarme, los ignoré.

¿Por qué no responde?

Pobre de mi Edward, parece un muerto viviente…Sin el sentido literal.

Ya llegamos

Bueno, al menos Canadá es lindo de noche.

Extraño Forks

Pobre Edward

A eso le llamo auto-tortura, si tan solo…

Vaya, allí está Jasper.

Me tensé. Abrí la puerta del Volvo y salí de ella dando un portazo, frente a mi estaba el, justo a lado de Alice, inmerso….no sabia que sentimientos podría encontrar en mi, no estaba seguro de sentir furia o enojo hacia el, ¿Se suponía que eso era lo más normal?, pero…, ahora esas emociones me eran bastamente indiferentes….solo me embargaba en el abismo de agonía y dolor, no recordaba el sabor del fuego en mi interior que me provocaba la ira; el cosquilleo que me causaba el nerviosismo….o la chispa de la felicidad. Absurdo, ¿Cuánto tiempo había pasado?, ¿9 horas? Solo 9 horas, y el dolor en mi pecho daba a notar como si hubieran pasado 9 siglos. ¿Cómo sobrellevaría lo que restaba de la Eternidad sin ella?. Jasper frunció los labios.

Es Demasiado dolor. No puedo soportarlo

—No lo hagas entonces—respondí, mi voz, muerta.

Mi familia me miró con incertidumbre, Alice lo vió venir…era algo que yo ya sabía. Mas no dijo nada, solo se limito a mirarme…Estaba molesta, y segura de que el único error que había cometido era dejarla a tras y condenarme a mi propia soledad, quise ignorar sus pensamientos.

— ¿Quieres que me vaya? —preguntó Jasper, desafiante. Sabía lo que esperaba, provocarme, creía que tal vez con eso yo abandonaría el dolor que ahora ambos sentíamos,

Sustituirlo por enojo. Le fue imposible…nada, absolutamente nada podría borrar mi agonía de ya no tenerla a mi lado. AH Dolor, dulce Dolor— ¡Basta!, ¡Ya basta!... —gritó frustrado, colocó sus manos en su cabeza y cerró los ojos con fuerza…

Sabes que lo siento de verdad, ¿Es esto un castigo Edward?

—Eres mi hermano, jamás te castigaría—Contesté, voz sin vida.

Duele demasiado

—Lo se…

¿Qué hago?, ¿Cómo se puede reparar…¡Demonios!, yo no quería…

—Lo entiendo…

Edward, no podemos estar cerca, tengo mi culpa interna, y tu dolor es.., sofocante. Debo irme

—No, lo haré yo.

Me miraron una vez más, sin saber que pasaba, pero sospechándolo de cualquier manera, Alice cruzó los brazos, suspiro profundamente, aguantando las ganas de arrancarme la cabeza, o por lo menos, de no gritarme lo que yo ya sabía Edward eres un Idiota, el más grande de todos. –pensó-no contesté, di media vuelta y caminé a mi auto, abrí la puerta y una oleada de pensamientos descargados de suplica inundaron mi mente. Los ignoré, de nuevo.

—No tiene caso, no encontrarás nada…—No me volteé, Alice sonaba fría, pero a la vez suplicante.

—Intentaré rastrear a Victoria, estaré….ocupado.

—No funcionará—me repitió, los demás no decían nada, sus pensamientos resultaban confusos, preguntas abstractas del porque no los acompañaba, del porque tendría que alejarme, porque tenían que perderme a mi también. Y fue entonces cuando lo capté; el sentimiento de tristeza y melancolía que envolvía a mi familia al estar lejos de ella. Otro de mis bastos errores, haberles permitido conocerla; esto ya no solo me involucraba a mi y una culpa infinita invadió mi ser; porque ellos también la querían, porque ellos también la extrañaban…porque también la necesitaban. Mi pecho ardió, Jasper profirió un gemido…Era verdaderamente ridículo, el pensar que después de toda una vida de vampiro, sintiera hasta ahora lo que era tener un corazón no latiente….Muerto.

—Hijo, ¿es esto de verdad necesario? —La voz de Carlisle sonó tranquila, trato de tomarlo con la mayor calma posible, no pude decir lo mismo de Esme, ella ya estaba sollozando sin lágrimas— Por favor, no nos niegues el verte a ti también.

—Lo siento…—susurré, apreté fuertemente mis puños y sin más… me metí al carro.

Arranqué, mi vista pudo captar sus ultimas miradas, y me obligué a reprimir esa imagen por completo…Lo dejé atrás, Todo…y ya estaba lo suficientemente desgarrado por la tristeza como para sentir más depresión. Esto era una pesadilla, y tuve la vaga ilusión de pensar en que tal vez, despertaría de ella. ¡Estupido!, yo no podía dormir, por lo tanto, me era imposibles soñar.

¡Detente!, aun no he terminado contigo

Escuché los pensamientos de Alice, aceleré

No planeo detenerte, ¿De que serviría?, pero si de verdad aprecias nuestra hermandad, quiero hablar contigo…solo un intento más, es todo lo que pido.

Aun con la vista en la carretera, bajé la velocidad, y ella entró al auto…escuché el sonido del portazo al cerrarse, mas no la mire…y tampoco me interesó leer su mente. ¿A caso algo volvería a interesarme en lo que me restaba de existencia?

—Está sufriendo— me aseguró fríamente.

—Olvidará

—No lo hará

—Es Humana, el tiempo la obligará a hacerlo. Ella no merece esto.

—¿Y tu? —me preguntó desafiante, no le respondí. El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura, como puedes estar seguro de que no…

—Bella me lo prometió—Su nombre desgarró mi pecho, y su imagen en la mente de Alice me quemó los ojos, apreté con fuerza el volante, mientras mi pecho se ahogaba en el ardor, No lograba ver más allá de mi propia desesperación. Y su rostro…claro y nítido en la mente de mi hermana, solo me recordaba lo infinitamente estúpido que era, por haberla tenido tan cerca de mi, haberla retenido tanto tiempo a mi lado, sin merecerla…

—Ni se te ocurra mirar a su futuro, ya le hemos hecho demasiado daño—debió sonar como advertencia, pero sonó solo un susurro, a penas audible.

Se lo estás haciendo ahora…y ella nunca te juzgaría….

—¡Ya Basta Alice! —escupí, pensé que mi voz emitiría un sonido más furioso, pero solo sonó como un reclamo sin volumen, carácter y sin vida— ya hiciste tu ultimo intento, puedes irte.

Me miró, entre frustrada y decepcionada. Comenzaba a debatirse si de verdad valía la pena convencerme de una vez por todas, o darse por vencida. Eso le molesto aun más, no era su estilo tirar la toalla, no se rendiría. Mas conmigo tendría que hacerlo, porque mi decisión ya estaba tomada…Me conocía, yo no la escucharía.

¡Es como hablar con un zombie y no con un vampiro! Me gritó en su mente. Ojalá llegaras a mirarte Edward, estas…¡Muerto!, y todo esto para nada, estas sufriendo y te auto sacrificas sin una razón real…

—Adiós Alice

Abrí el seguro automático de la puerta del copiloto, ella tomó la manija de la puerta.

Tu sabes mejor que nadie que la necesitas, ya una vez intentaste alejarte de ella y no funcionó. No eres lo suficientemente fuerte como para vivir sin ella y lo sabes, llámame cuando te des cuenta de tu error…

Y salió del auto en movimiento, dejando azotar la puerta y haciéndome reflexionar sus palabras. Si, yo no era tan fuerte, y la necesitaba como el corazón a un latido…pero, esta vez tendría que sobrellevarlo. No tenía fuerza, pero si voluntad…Mientras estuviera consiente de que estando lejos, ella estaría segura…y lo más importante; Viva, entonces mi dolor sería un poco más llevadero. Porque eso me mantenía con esperanzas de vivir…porque ella todavía existía…. Y no puedo vivir en un mundo donde ella no exista.

Seguí conduciendo, hasta donde pudiera llegar, no sabía que sería de mi de ahora en adelante; solo deslumbraba dos cosas. Una; Me entrenaría como rastreador, manteniéndola segura y sin la necesidad de mi cercanía. Dos; Luego, me esperaría toda una eternidad de oscuridad, ahora que vivía en una noche eterna, oscura y sin luna.

Octubre

La Existencia es Dura

Noviembre

Arde más que la llama furiosa de la más grande de las hogueras

Diciembre

.Duele peor que una daga atravesándote el duro y muerto corazón de piedra

Enero

¿Existe acaso peor agonía?

Febrero

Solo.

Marzo

Muerto.

Tiempo: Duración de las cosas sujetas a cambio o de los seres que tienen una existencia finita,

Mi calvario…Mi existencia era eterna.

El Tiempo pasa, aunque parezca imposible; Segundos, minutos, horas. Dolorosas Semanas y Amargos Meses.

El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables.

Pero pasar, pasa…Para todo ser viviente, Para lo humanos… Para ella...…

No para mí.

Excusa

Como desearía absolver mi alma, desearía escoger la oscuridad sobre el frío, Gritar a todo pulmón, aunque mis gritos no encontraran un significado concreto entre el murmullo de mis recuerdos…. Desearía poder elegir entre el cielo y el infierno….Hallar el confort lejos del dolor, cualquier cosa que me salve de mi mismo…. Desearía, con todas mis fuerzas salvar mi alma. Perdida en el umbral, ya no solo de mi propia maldad, si no de la terrible agonía, del miedo.

—Muchacho, ¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí sentado? —la voz de aquel humano me despertó, Bueno. Las palabras correctas deberían ser: Captó mi atención, pues estaba seguro de dos cosas: Una; Yo no dormía, Dos; Estaba hundido en un “sueño”, sin el sentido literal. Era extraño, pero era la única manera de adormecer el profundo ardor, El No pensar…era mi perfecta Novocaína, no borraba en malestar, pero por lo menos; lo adormecía. Si. No pensaba, Era como una especie de estado vegetativo; salvo que era capaz de moverme y actuar…Usaba mi mente, solo para lo físicamente necesario….

—¿No me has escuchado?, Ya vamos a cerrar…—lo escuché de nuevo, no percibí si estaba molesto. Saque mi billetera de mi bolsillo, tomé un billete Brasileño y lo deje encima de la sucia barra de aquel Bar.

A este de verdad se lo llevó la …. Está más muerto que vivo, pobre Chamaco. Le escuché pensar a mis espaldas, mientras caminaba, lentamente a la salida Vaya, al menos me dio buena propina. Bien dicen que el dinero no compra la felicidad. Y las viejas solo la espantan.

Debí de haber gruñido, hecho una mueca o tal vez pensar en lo desagradablemente Idiota e ignorante me resultaba leer la mente de aquel Bambuino humano. Lo hubiera hecho…si fuera yo mismo. Mi mirada continuó inexpresable; o al menos así se veía en los ojos de los demás; mis ojos, vacíos…múltiples veces color negro profundo, por las innumerables veces que estaba hambriento y la falta de interés que tenía por satisfacer mi apetito, mis labios; completamente flojos…había olvidado por completo la acción de poder fruncirlos para dibujar una sonrisa. Y La risa, ¿Cómo se lograba proferir?. Lo ignoraba por completo…y dudaba que algo volviera a darme gracia alguna vez…

No me percaté hasta sentir mi ropa completamente empapada, que llovía a cantaros en las calles solitarias y bajas de Río De Janeiro, recordándome lo idiota que resultaba. Seguir una pista falsa, Buena esa Edward… Victoria no estaba en Brasil, había buscado por todo el País, rincón tras rincón. Ni rastro de ella, era tan malo como rastreador como lo era sobreviviendo… Otro fatal error, sonaba mucho a mi. Mis errores siempre resultaban ser lo más graves; los más devastadores, y lo peor de todo es que no lo eran solo para mi -Bella- pensé…. Reprimí un gemido….Vaya, este dolor…nunca desparecería. No había nadie… comencé a correr, y me interné en las montañas; Era cuando corría, cuando mi mundo comenzaba a desbordarse…..una y otra vez. Era lo que solía pasarme; siempre que no hallaba rastreando ó cazando, me dejaba llevar por la Pena. Una pena verdaderamente infinita, por que sabría muy bien; Nunca tendría fin. ¿Nunca?, de verdad…¿tenía que usar esa connotación?, ¿Y si esto si tuviera fin?, ¿Y si de verdad hubiera una oportunidad…aunque fuera las más mínima, de volver a ver su rostro?, sabía que esta idea ya me la había planteado en el pasado y siempre resurgía cada vez que el vació en mi pecho era más difícil de ignorar; pero cada vez se volvía más irresistible el alivio, tomando en cuenta de que el aferrarme a mi decisión de no interferir en su vida solo lograba hacerla desear con cada vez más fuerza… ¿Por qué no? -¡NO!- pensó mi yo racional- ya interferiste demasiado en su vida.

Paré en seco, mis ropas ya estaban más que empapadas y podía sentír el barro desde la planta de los pies hasta mis rodillas; respire, y me vi forzado a tomas una conclusión de la infinita diferencia entre lo que era mi bienestar y lo que era correcto. Ya lo había repetido una vez, soy un ser de naturaleza egoísta; y el obligarme a hacer lo correcto por primera vez en toda mi existencia, me estaba resultando un incansable, insoportable e infinito dolor; ¿Por qué actuar como alguien correcto?, ¿Por qué pretender no ser la criatura de interminable egoísmo que resultaba ser yo?...

Por ella, Edward….por ella

Ese argumento desarmó mi rebeldía, a pesar de todo ella lo valía todo; el sufrimiento, la agonía y el dolor; todo era absolutamente necesario e inevitable si era con el propósito de protegerla de la criatura egoísta. Yo sobrepongo su bienestar ante el mío...

El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura, como puedes estar seguro de que no

Ella nunca te juzgaría….

… El recuerdo de los pensamientos de mi hermana llegaron como un choqué eléctrico a mi memoria, ¡Perfecto!, ahora comenzaba a ver desde otro punto de vista, “Una excusa” creo que ese sería el término correcto. Suponiendo claro, que ella no fuera feliz, era una posibilidad remota por el simple hecho de que era humana y los humanos suelen cambiar con facilidad. Pero…¿Y si su necesidad de estar conmigo resultara tan grande como la mía?...Me estremecí, imaginándome solo por una fracción de segundo a Bella lamentándose por el inmerso dolor que a mi me agobiaba….Esto, solo hizo que mi excusa se hiciera todavía más grande…

¡Ya está!, todo resultaría sumamente fácil. Regresaría, pero solo para asegurarme de que todo estuviera en orden, de ser posible; solo me escondería unas horas para vigilarla y darme cuenta como marchaban las cosas. Si ella me necesitaba y su dolor era parecido al que yo sufría; de ser necesario le rogaría de rodillas permitirme volver a su lado… Pero si no era así, si ella era feliz….entonces me alejaría de nuevo, satisfaciéndome solo con el hecho de que ella estaba bien y a salvo, luego…regresaría a mi mundo de sombras….. Si es que tenía la fuerza suficiente.

Tomé una dirección distinta, y corrí hacia Río una vez más, una cosa era clara; volvería a ver su rostro una vez más y por un momento, el ardor en mi pecho desapareció, lo sentí pesado y extrañamente; vivo…mi corazón, muerto y gélido…por ahora había regresado. No pude evitar dibujar una semi-sonrisa, o al menos eso fue lo que pareció, mis labios se contrajeron con trabajo, después de todo este tiempo de permanecer como una simple línea horizontal sin emoción; pero era el simple hecho de saber que pronto; volvería a verla…observar su rostro de marfil y sus facciones tan increíblemente atrayentes cada vez que se sonroja; ¡Y Su Olor! Jamás pensé llegar a extrañar tan exquisita tortura y el ardor que causa en mi garganta cada vez que percibo ese aroma…Suspiré

Llegué a Río cuando la luz del sol ya estaba lejos, Perfecto; me moví por los callejones a prisa, adentrándome en los barrios más bajo de aquella cuidad, esto resultaba aun más fácil, ningún humano en su sanó juicio se atrevía a salir de sus respectivas casa pasadas las 6 de la tarde. Escalé por una escalera de incendio y entre por la ventana del departamento donde me alojaba…no me preocupe siquiera en hacer una maleta; cambié mis pantalones y me puse una camisa seca, tomé mi billetera para guardarla en mis bolsillos….Pero antes de que pudiera salir de aquella mohosa habitación de tercera clase….

….Sonó el Célular….

Locura

—Está muerta, Edward—la voz de Rosalie en la bocina del teléfono me sonó como un susurró inaudible, a pesar de que ella hablaba con naturalidad y un sonido bastante aceptable como para que mis oídos altamente desarrollados pudieran escucharlo a la perfección, mas era como si estos se cerraran y se abstrajeran de captar lo que mi hermana estaba diciendo…No quería escuchar, aunque no estaba del todo seguro de que, las palabras me tomaron con gran sorpresa que ni siquiera pude asimilar su significado … El silencio se hizo notorio en aquella vacía habitación. Deje de respirar—¿Me has escuchado Edward?, esta muerta…Se arrojo de una acantilado. Alice fue a Forks para ayudar en todo lo posible a Charlie, no es como si tuviera otra opción, todo mundo le dijimos que no era prudente; pero ya la conoces...¿Edward?, ¿Edward, estás ahí?

No me percate si logré colgar el teléfono, solo se que no era capaz de escuchar por la bocina del celular, deslice el teléfono a mi bolsillo, una vez mas inconsciente de mis actos físicos…

Muerta, Muerta, Muerta….Bella Bella, Bella….Muerta, Muerta, Muerta …Bella está Muerta…

Mi mente reproducía esas palabras una y otra vez mientras mis manos apretaban fuertemente mi pétreo y congelado pecho, a tal grado de que llegué a sentir el dolor de mis dedos tratando de atravesar mi piel…No sabía que buscaba en concreto con esa acción, tal vez arrancarme el corazón y deshacerlo en miles de pedazos….si es que este seguía ahí….yo ya no lo sentía. Todo comenzaba a tornarse negro, y no estuve seguro si…de ser posible; yo podría perder el conocimiento, al menos la razón me estaba abandonando. Mis manos temblaron, ¡¿Cómo?!. Esto sencillamente no podría estar sucediendo, ¡No puede estar pasando!. Bella no pudo ser capaz de…, Ella no era así, ¡No pudo…! ¡¡¡ELLA ME LO PROMETIÓ!!!

Mi parte razonable murmuró dentro de mi, y por un momentáneo segundo pensé con la cabeza…Rosalie estaba desesperada por volver a Forks, ¿Y si todo esto es solo un intento desesperado y estúpido para hacerme regresar?...Eso tenía que ser, Rosalie estaba metida en un gran lío… Volví a tomar mi celular y marqué el numero casi instintivamente…ya estaba grabado en mi mente y aunque intente deshacerme de el todos esto meses…nunca lo logré. Sabía a la perfección lo que tenía que hacer. Llamaría, con la vaga esperanza de que ella me contestara, yo colgaría y gozaría del alivio infinito…. Si no fuera así; preguntaría por ella, esperando a recibir una respuesta positiva, o por lo menos, algo que me asegurara que su corazón aun seguía latiendo…

—Casa de los Swan—me contestó alguien. Ese timbre de voz era de alguien joven, varón; No era Charlie sin duda alguna. No me gustó nada el rumbo que tomo esta llamada desde el principio, ¿Qué hacia este chico desconocido contestando al teléfono en casa de Bella?.

—Soy el Doctor Carlisle Cullen—imitar la voz de Carlisle era una de las cosas que me salían con mucha naturalidad, no era por hacerlo a menudo, supongo que esto era parte de mis habilidades—Quisiera Hablar con Charlie, si es posible.

— ¡No está en casa! —pronuncio las palabras con agresividad y de mala gana, no me interesó en ese momento reprenderle su mala cortesía, mi prioridad era otra.

Seguramente, donde estuviera Charlie, ahí se encontraría Bella.

— ¿En dónde está? —pregunté, tratando de teñir mi timbre con paciencia, cosa que en realidad me faltaba.

—Se encuentra en el funeral…—

Colgué el teléfono, ¿A caso necesitaba otra prueba?, Charlie estaba en el funeral…Donde estuviera Charlie, ahí se encontraría Bella Cité mis pensamientos con amargura. Si, Bella estaba ahí, porque Charlie se encontraba en su funeral…

No estoy seguro de cómo llegaron mis rodillas al suelo, mi mente estaba hecho un total lío, entre saber que lo que mis oídos habían escuchado era cierto y el no querer asimilarlo nunca. Lo sabía, no había broma ni confusión en esto…Bella Swan estaba muerta…….

Por segunda vez en ese día, salí de la ventana y me heché a correr una vez mas, no me percate si algún humano notó mi urgida carrera a las afueras de Río, de cualquier manera, ya no me importaba en lo más mínimo pasar desapercibido, estaba seguro de que nada podría volverme a importar en mi existencia. NADA… Mi mundo, todo se me había escapado de la manos, y no pude hacer algo por retenerlo, hoy, absolutamente NADA en este universo, valía la pena para seguir luchando. Me detuve, inconsciente de saber exactamente en donde me encontraba, solo divisaba árboles y la oscuridad de la noche, ahí; Me dejé caer.

Estaba conciente de que el dolor experimentado estos últimos 6 meses era algo insoportable, terriblemente difícil de sobrellevar. Pero esto, esto superaba con creces cualquier cosa. Era vagamente conciente de mi inmortalidad y que nada podría causarme daño físico, pero en ese momento era como si toda mi fuerza desapareciera, me veía vulnerable, frágil… El dolor lo cegaba todo; mi mente, mi vista, era como caer en un agujero sin fondo, la angustia de ir cayendo era sofocante y ardía, pero sabia que jamás tocaría fondo, no tendría aquel golpe de gracia que me permitiera dejar de existir….deseaba morir en ese mismo instante, a pesar de saber que eso sería imposible para mi.

No eres lo suficientemente fuerte para vivir sin ella

El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura.

Está Muerta Edward

Las voces resonaron en mi mente una y otra vez, desgarrando con mas fuerza la herida imaginaria de mi pecho, era doloroso, sofocante….verdaderamente Insoportable —¡Cállense!, ¡YA BASTA! —sabía perfectamente que gritar no iba a ser de utilidad, solo comprobaba mi locura, di un golpe al piso, y esto solo logró abrir un enorme agujero de tierra, di uno mas….y otro…Nada. Esto nunca iba a desaparecer. Esto no me devolvería a Bella. Sin quererlo, mi frustración se convirtió en Ira…la más grande que haya sentido jamás. Estaba furioso, si…por ser yo el catalizador de toda esta situación, porque por mi culpa ella no había sido feliz. ¡Estúpido!, por no ver más allá, por no permitirle ser feliz a su manera, , ¡Maldita Sea… Alice siempre tuvo la razón!. Obligué a bella hundirse en el umbral, el mismo calvario que yo llevaba…Por supuesto ella no pudo soportarlo ….¡Fui yo quien la empujó a ese acantilado!

El odio a mis mismo floreció y se encendió como una llama expuesta a varios litros de gasolina, Golpeé, pateé y destruí tanto cuanto había a mi alcancé, rugiendo y dejando que aquella bestia que habitaba en mi interior gozara del momento…Y tal y como se prendió aquel fuego, fue consumiéndose tan rápido como empezó, cayendo en cuenta de que era ridículo esperar algo. Me odiaba, si…porque yo era su asesino, pero la furia no aminoraba el dolor que me causaba ya no tenerla en esta tierra…. Quería ser castigado, querría tener el mismo destino que ella había tenido….Yo no podría vivir en un mundo en donde ella no existirá…

…Y de repente llegó, justo a tiempo. La solución a todos mis problemas, a todo mi dolor…

Bueno, no estaba dispuesto a vivir sin ti . Aunque no estaba seguro sobre cómo hacerlo. Tenía claro que ni Emmett ni Jasper me ayudarían..., así que pensé que lo mejor sería marcharme a Italia y hacer algo que molestara a los Vulturis.

¡Ahá!, ¡Los Vulturis! los mecenas nocturnos de las artes, ellos era los únicos capaces de ponerle fin a todo esto…

No me pregunté en ese momento como lo haría, ¿pediría una petición suicida o simplemente corrompería las reglas en su preciosa ciudad?... Solo me limite a ponerme de pies y dirigirme de vuela a la cuidad, específicamente al Aereopueto…. Tomaría el primer vuelo a Volterra y acabaría con mi insufrible existencia, Una existencia que no estaba dispuesto a vivir sin Mi Bella.



Nuevas imagenes de Rob Set 04/30/2009

Nuevas imagenes de Rob de hoy mismo ,en el set de luna nueva xd

BellasHouse087.jpg

BellasHouse088.jpg

BellasHouse089.jpg

Firmando autografos y todo. Al parecer estuvieron filmando toda la tarde de ayern en la casa de Bella, y Rob salio mas o menos a las 5:30 am, y se encontro con las fans un rato para saludarlas y firmar autógrafos.


Gracias a Ultimate Pattinson

Nuevo muñeco de Edward... ¿Deslumbrante?

A pesar de los muchos y variopintos muñecos de Edward, todavía les faltaba uno. ¿Cuál? Muy sencillo: un muñeco de Edward brillando. si quieres comprarlo (vale unos $50) puedes ir aquí para hacerlo .

http://i39.tinypic.com/2cdg3sp.jpg

Fuente: NewMoonMovie.org


**personalmente me parece horrible..**

DESCARGA HOW TO BE

Gracias a Daniela Cullen de Twilight Colombia les dejo el link de donde pueden bajar la peli completa.. Solo que me imagino que en ingles, sin subtitulos y esa onda.. Pero algo es algo no..? Les comento tambien que el archivo es enoooorme.. Pero por Rob, vale la pena =)


http://www.notasdecine.es/files/2009/04/how-to-be-trailer-y-posters.jpg


DESCÁRGALA AQUÍ

MAS FOTOS DE ROBERT DE PEQUEÑO!!!!!

Gracias a L&LLove LJ tenemos más fotografías de Robert Pattinson de pequeño.

002

006

009

008

004

007


me derreti =)

Puedes también verlas aquí


Surrealista una palabra que describe la vida de Robert ahora… entrevista exclusiva

De Fandango les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson:

No solamente se está ajustando a su nueva, hiperfamosa vida después de que las fans de Twilight hundieran sus dientes en su retrato meditabundo del romántico, no muerto héroe Edward Cullen, además está interpretando al famoso pintor español surrealista Salvador Dalí en su último film. Little Ashes la biografía de los años de formación en la universidad, donde se volvio complicado en un complejo, con una relación obsesiva y sexualmente cargada con el futuro poeta Federico García Lorca.

Pattinson pinta a Fandango un retrato de como subió entre el Dalí surrealista, da una mordida con sus colmillos a la fama, se oculta en la sombra durante encuentros con fans y aún nos ofrece una probada de Luna Nueva.

F: Estuvo el Dalí que mostraba, intencionalmente bizarro y luego está su arte, el cual debería ser tomado muy seriamente.¿Has pensado en cómo esto aplica en tu propio trabajo?

R:Si,. Él tenía un control fanatical sobre como el era percivido. Pero ahora está fuera de control- fuera de tu control. Tu imagen pública solamente parece estar en manos de extraños. Ves estas historias salir todo el tiempo y estas como, “Jesús, ¿Cómo lo sabían?”.

F: ¿Es difícil interpretar a una persona real, así como opuesto interpretar a un Edward Cullen ficticio que nos es presentando en blanco y negro?

R: Pienso esto de diferentes formas y es parecido a lo mismo. Sigues interpretando un personaje ficticio aunque pienses que estás haciendo a un personaje real. Es la misma manera de aproximación de alguien. La única cosa es que tu puede tomarlo del libro con un panorama general, el cambio de humor, de emociones y su desarrollo. No lo estoy interpretando exactamente a como viene en el libro.

F: Dalí fue un famoso surrealista y no hay duda que has vivido experiencias surrealistas para compartir en los últimos meses- como las fans gritando con carteles que tienen imágenes tuyas afuera de una tienda de vidéo.

R:¡Lo sé! Estaba en Blockbuster ese día que tenía libre. Me había olvidado que era día de descanso. Había dos familias que habian venido con sus hijas de 8 y 9 años por su DVD. Estaban en la fila llorando sólo me quedé observando cual era la causa del lloriqueo. No sabían que estaba ahí ni nada. Solamente me quedé pensando “Wow, están llorando por un DVD”. Es fascinante.

F: ¿Y te mostraste a ellos?

R:¡ De ninguna manera!(risas)

F: ¿Tú y tus compañeros del cast tratan de ver quien ha tenido el encuentro más salvaje con fans?

R: En muchas maneras todas son muy similares. La cosa chistosa aquí es, siempre que salgo y trato de pasar inadvertido lo más que puedo es que encuentro a esas personas que se aparecen en el momento menos oportuno cuando ellos me reconocen. Me dicen “¡Oh! Al principio pensé que eras un vagabundo pero luego reconocí que eras tú”.

F: Estás por empezar a filmar Luna Nueva. ¿Cómo está yendo todo?

R: Lo interesante de esto es que mucho de mi personaje se encuentra en los pensamientos de Bella. Está basado en una mezcla de recuerdos y pesadillas. Bella piensa estar volviendose loca. En verdad tengo que hacer un material de terror. En otras palabras, Bella está en verdad asustada(de sus alucinaciones). Es realmente diferente a Twilight. Pienso que muchas personas estarán algo asustadas por esto. Traté de poner eso en Twilight pero no pude encontrar la manera de hacer que Edward asustára.

F: ¿Cómo es trabajar con el nuevo director, Chris Weitz?

R: Es una gran persona. Él es muy, muy talentoso, y articulado. Creo que debe ser algo estresante para él hacer todo esto. Ha obtenido mucha expectación. Él parece estar calmado sobre todo.

F: ¿Cómo fue acudir a los Premios de la Academia por primera vez?

R: Llegúe ahí y luego estaba sentando en la segunda fila. No me lo creía. Estuve pensando que algo terrible iba a ocurrir. “Muerte” es la única cosa en la que pensaba todo el tiempo. Sólo use toda mi suerte así probablemente iba a morir el 23 o algo así.

F: ¿Descubriste si alguna de las grandes estrellas que estuvieron presentes eran actualmente fans de Twilight o que sus hijos amaran la película?

R: Robin Wright Penn vino a mí. Pensé que eso fue asombroso después de que su esposo acabára de ganar como Mejor Actor. Eso fue muy surrealista.

F: Contribuiste con un par de canciones para el soundtrack de Twilight. ¿Seguirás haciendo música, y harás más para Luna Nueva?

R: He estado en conversaciones para hacer el soundtrack de otra película, componiendo. No puedo decir de que es todavía, pero en verdad quiero hacerlo. Pienso que no voy hacer algo en Luna Nueva, pero nunca digas nunca.

F: Próximamente estás haciendo Memoirs, que ha sido descrita como una historia de amantes desafortunados tratando de salir sobre las tragedias familiares que sufren.

R: Eso afortunadamente ocurrirá. No ha finalizado todavía. Es un gran guión y es algo diferente a todo lo que he hecho. Estuve en Nueva York trabajando en volver a escribir el otro día con Jenny (Lumet, la guionista de Rachel Getting Married). Esto parece algo en verdad a ver muy muy bueno.

F: Finalmente, para muchas personas , Dalí se volvió conocido por ser el artista con su bigote loco y ahora tu eres el actor con el cabello salvaje.¿Reconoces que hay algo en común con esto?

R: (risas) No había pensado en eso, pero es gracioso poerque las personas siguen cuidando mi cabello, aunque me lo corté para hacerlo parecer diferente. Es bastante divertido. Dios, espero que no sera conocido por esto el resto de mi vida.

Fuente: Crepusculo Meyer

Rob habla en Español para la revista loka.


Les tenemos un saludo de audio de Rob Pattinson enviado para los lectores de Loka Magazine (España).

Haciendo clic sobre la imagen podras abrir la pagina para eschucar la grabacion y luego aqui te dejamos la traducción:

Loka Magazine: ¿Sabes alguna palabra en español?
Rob Pattinson: Eh… sabía… (risas)… creo que ahora solo se algunas que se refieren a comidas…


LM: Solo por preguntar…
RP: (interrumpe entre risas) …”una cerveza” (más risas)

LM: (risas) ¿Puedes repetirla por favor?
RP: Si…eh… (risas) “u…una cerveza”

LM: ¿Y puedes saludar a nuestros lectores?
RP: Hola a todos, lean la revista, soy Robert Pattinson y espero disfruten Little Ashes… “¡Arriba lokas, que somos pokas!” (eso intentó decir)

Gracias a Crepusculo Meyer

El cast ya en Montepulciano


Buenas tardes Twilighters!! =)

El equipo de Luna Nueva ya se ha desplazado a Montepulciano (lugar donde se rodará la parte de los Volturis) y ha comenzado a hacer los castings para los extras.

Fuente: Crepusculo-es

Via: RPS

Christina Applegate, Robert Pattinson, Halle Berry entre Los Más Bello

peoplechristinaappleate

La Revista People en su versión en inglés ha hecho publica un adelanto de lo que será su edición anual de los 100 Más Bellos para el mes de junio. La lista viene encabezada en la portada por Christina Applegate, conocida de las series de TV “The Samantha Who?” y “Mi Esposa e Hijos” y por demás sobreviviente de cancer.

Otros bellos incluidos en la lista incluyen al galán de moda del cine Robert Pattinson, las siempre presentes Halle Berry y Angelina Jolie, el roba corazones de las chicas Zac Efron, Christina Aguilera, la primera dama Michelle Obama y la joven estrella de Gossip Girls Taylor Momsen.

Como siempre, la lista inclute a figuras que nunca se escapan de la lista y a otros que hacen su primera incursión, tales como las estrellas del filme Slumdog Millionaire, Freida Pinto y Dev Patel, el actor Channing Tatum, Taylor Swift, y el propio Pattinson que se estrena oficialmente entre los más bellos de People.

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Demi Lovato, Jessica Alba, Leighton Meester, Kate Beckinsale, Carrie Underwood, Jimmy Fallon, Cindy Crawford, Kathy Ireland, Rumer Willis, George Clooney, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Drew Barrymore, Beyonce Knowles, Jennifer Lopez, Heidi Klum, Brooke Shields y Eva Longoria son algunas de las celebridades parte del listado de los más bellos por igual.

Algunos datos curiosos:

  • En el listado fue dividido por categorias en esta ocasión.
  • Más de la mitad de los seleccionados fueron debutantes en la lista.
  • No vemos a Jennifer Aniston y sí a Angelina Jolie, de no aparecer ésta en el listado oficial de los 100 más bellos, dará mucho de que hablar.
  • Aparece Channing Tatum quien se rumora estaría en la tercera película de la saga Crepúsculo como uno de los vampiros malos.

Otro dato que nos crea curiosidad es saber por qué en inglés eligen a los 100 más bellos, pero en la edición latina solo caben 50 en la lista. Por que de que deben haber hispanos para completar 100 personas, las hay. Tendre que enviar una reclamación a People, ya que es posible que este editor no esté entre los 100 más bellos de los hispanos, pero quien dice que no esté en el lugar 80 o 90. Eh, eh?


Fuente:son famosos

Nikki de niña....muy niña

Gracias a CatherineHardwicke.com les mostramos una fotografía de Nikki Reed de niña ¡tomada por Catherine Hardwicke!

Nikki es la niña del centro.


Gracias a CM

Kellan de vuelta en Los Angeles

Gracias a Just Jared Jr. les tenemos fotografías de Kellan Lutz de este miercoles en el aeropuerto de Los Angeles, quien regreso de su viaje de Australia donde promocionó junto con Edi Gathegi en DVD de Twilight en ese país.

Ve todas las fotos aquí.

kellan-lutz-fedora-fine-04
Gracias a CM

Doomed Love,Cap 6

Cap. 6 El último Tango en Paris

La película seguía en el televisor y yo la mire de reojo. Kristen tenía el ojo fijo en la película y parecía un poco tensa.
Yo sonreí y me quede mirándola, sin siquiera preocuparme por ver la película.
Era más bueno quedarme mirando sus reacciones
De repente ella se giro y me encaro
- No te gusto? Le pregunte
- De qué? Me dijo..
- De la película, Kris
- Ohm es bueno, intrigante… pero ellos al menos podían presentarse antes de…
- Pero esa es la idea, eso es lo bueno de la película, va mas allá que solamente sexo..y…
- Vamos a continuar viéndola, me corto.
Y volvió su atención a la película
Yo continúe mirándola, será que ella tenia noción que se movía el cabello cuando se quedaba nerviosa?
- Ella tiene novio, eso es traición, comento
Yo sabía que ella diría esto. Pero yo quería que ella viera la película justamente para abrir su mente.
- Es diferente, ella es otra persona totalmente con ella, el mundo fuera de ellos dos no existe.
Ella se mordió los labios pensativa…
Y volvió a mirar la película
Por la cara que ponía, me podía dar cuenta que escena estaban pasando, y sonreí mas todavía
Kristen estaba roja, y yo creía extremadamente excitante esta timidez, era vaciante
- Que perversión, exclamo.. yo reí..
- Esa es la idea, es erótico sin ser pornográfico. Es una oportunidad de hablar abiertamente sobre cosas que la sociedad prefiere guardarlas bajo 7 llaves
- Es muy perturbador, susurro.. es una relación muy destructiva. No puede salir bien.
- Ellos buscan un sentido para sus vidas..
- Ellos buscan sexo, dijo irónica
- Y no es lo que todos buscan?
Ella se encogió de hombros ignorando mi observación como era de esperarse..
- Podría dar resultado si el no tuviera tantos problemas y ella no estaba de novia.
- Las relaciones no son para siempre, Kris.
- Algunos lo son.. respondió..
- Si a ella realmente le gustase su novio no estaría haciendo eso, dije
- Pero tú mismo lo has dicho, es un mundo paralelo. Entonces si pensamos así, ella puede hacer lo que quiera.. ella mirándome, como si no existiese nada mas..
Yo alargue la mano, y le toque la frente, estas entendiendo el espíritu Kris..
Y mire su boca, quería tanto besarla, era tan irresistible..
Pero ella se volteo, y siguió mirando la película.
Yo todavía seguía mirando su rostro, cuando pasaba ya los últimos momentos de la película y ella sonrió.
- Todavía piensas que es solo perversión
- Ella me miro, y dijo, no.. todo tiene un sentido
Ya no me pude contener, extendí mi mano y toque su rostro, coloque una mecha de sus cabellos castaños detrás de su oreja, trazando pequeños círculos hasta su cuello.
Yo sentía tan fuerte aquel deseo de hacer lo que pensaba desde el primer momento en que estuvimos acostados por primera vez. Pero tenía miedo de estropearlo todo, no podía ser con Kristen como era con cualquier otra. Porque en otra situación ya la hubiera llevado a la cama con seguridad.
Pero sentí que hoy podía avanzar un poco más, cuando ella no se aparto ante mi mano, y cerró los ojos, me aproxime despacio, besando sus parpados cerrados, y ella suspiro, sus ojos increíblemente verdes abriéndose de a poco y prendiéndose en mí. Nuestras respiraciones se mezclaban, sofocantes y un sentido de desesperación me agarro entonces la bese.
Fue rápido, y tenía que ser rápido porque yo quería más que un beso, pero sabía que ella todavía no estaba preparada para tanto, no todavía.
Pero por un buen rato saboree sus labios con placer, nuestros corazones latiendo al mismo ritmo. Y entonces pare, mirándola con una sonrisa.
- Que fue eso? Ella me pregunto suavemente..
- Fue un beso, o algo así…
Yo espere cualquier reacción, pero ella solo se limito a sonreír, de una forma misteriosa yo tuve ganas de besarla de nuevo, pero no sería una buena idea.
Era mejor que me apartara antes de que haga cualquier cosa.
- La película termino, dijo apartándose forzosamente
Y me gusto ver que ella tampoco quería separarse del todo como yo.
- Si mas una noche improductiva dije, mientras abría la puerta.
- No.. al contrario, muy productiva dijo.. sorprendiéndome
Yo sonreí, ella nunca dejaba de sorprenderme..
- Estas agarrando en serio el espíritu, Kristen
- Algo así.. la escuche decir mientras cerraba la puerta.
Ya en la calle encendí un cigarrillo
Necesitaba irme a casa, agarrar la guitarra y empezar a componer, era eso lo que tenía que hacer ahora.
Kristen me inspiraba

Continúa…

Cuarto Especial de ET sobre Luna Nueva



Fotos del casting de Extras de Luna Nueva en Montepulciano.

Gracias a L&LLove tenemos fotos del casting que se esta llevando acabo en Montepulciano, Italia para encontrar extras para New Moon.

003dut

003dut

003dut

Puedes ver más fotos aquí

Peter Facinelli nos habla sobre Luna Nueva y su nuevo proyecto

De About.com les traemos la siguiente entrevista con Peter Facinelli:

Para poder ver el video de la entrevista aquí

facinelli240E:Dr. Carlisle en Luna Nueva, así que ¿ya has empezado a filmar?

P: Hemos comenzado a filmar.

E: ¿Hasta donde has llegado?

P: Bueno, nada se ha grabado en orden pero hemos filmado el... veamos ... la escena de cumpleaños. Hemos grabado eso. Y hemos hecho la escena de la votación. No voy a decirte lo que hemos votado pero lee el libro. ¿Qué más hemos grabado? He grabado cuanodo suturo a Bella, la cual es una linda escena. De la gran mayoría casi he terminado. Tengo un par de escenas que hacer en mayo y entonces habremos terminado.

E: ¿Han añadido más escenas de la familia Cullen?

P: Sabes, es difícil porque cuando estás haciendo cosas que están basadas en un libro, si añades demasiado que no hay en ello a los fans no les gustará. Creo que estamos ... siempre habrán interpretacinones creativas de cosas. Pero en lo que respecta de adicionar cosas, hay mucho en el (libro) ahora, que es difícil añadir más. Tienes un libro de 500 páginas que tienes que reducirlas a dos horas".

E: Pero todo el mundo quería más de ustedes en ello.

P: "Sí. Tendrán que tener que esperar por la tercera. Estaamos más en la tercera y cuarta, seguro. Vi, que fue realmente divertido, vi a Stephenie Meyer en Disneyland. Fuimos a Disneyland.-solo al azar fui a Disneylandcon mi familia y ambos estábamos comiendo en el (Blue) Bayou, ya sabes, el de Piratas del Caribe. Y fue tan extraño. Ella estaba caminando y dijo, "Esto es demasiada casualidad". Pero, podría haberle dicho, "Sabes, ¿Por qué quitaste tanto a los Cullen del segundo libro?". Le dije, "¿Sabes que? Estoy un poco molesto por no haber tenido que ir a Italia." Dije "Carlisle podría haberse mostrado en Italia".

E: Él conocía a estos chicos (el clan Volturi).

P: Él conoce a estos tipos. Habría sido como, "Oye,sabes, todo está genial. Estos son mis hijos".

E: Sabes, si ella no va a hacer Sol de Medianoche, tal vez debería hacer uno solamente centrado en ti.

P: Creo que sí. Creo que sí. Tendré que reunirme con ella otra vez en Disneyland.

E: Y también tienes una serie próximamente.

P:Es una serie llamada"Nurse Jackie". Está protagonizada por Edie Falco.

E:¿Estás recibiendo encasillamiento?

P:Supongo. Esta vez no muerdo a la gente. Pero tengo un tic sexual , que es cuando me pongo nervioso grabo senos. Es un tipo de rareza....

E:¿Es una cosa verdadera?

P:No lo sé. Es en esto. Es una especie de loco vistazo a la vida en el hospital a través de los ojos de una enfermera. Y yo interpreto a este doctor con el que ella no se lleva realmente bien.

E:Que graba sus senos.

P:Que graba sus senos. Es gracioso. Es una drama-comedia así que serán buenos tiempos.

E: ¿Grabas también los senos de tus pacientes?

P:No lo intento. No, pero¿sabes que? Como médico, no me pone nervioso. El personaje de Edie me pone realmente incómodo y nervioso todo el tiempo. Así que hay una gran cantidad de grabación de senos.

E: No puedo esperar a ver eso.

P: Sale al aire en Junio. Si quieres verme grabar los senos de Edie Falco, sintonicenos.

E:Porque no hay grabación de senos en Luna Nueva

P:Es una película familiar.

E: ¿Has leído los libros de Stephenie?

P: Por supuesto, todos los cuatro.

E: ¿Antes de filmar la primera?

P: No. Leí los primeros tres antes de filmar. El cuarto no estaba escrito en ese momento. Pero desde entonces he leído el cuarto. Estoy emocionado por el cuarto porque ella está embaraada y yo soy el doctor. Pero como cualquier médico quien trae bebés, cuando ella finalmente da a luz, ellos no están ahí. Elos están afuera jugando golf o en una cosa familiar. Todos ellos prometen, "Estaré allí, pero luego ellos no están.

E: ¿Les tienes noticias a los fans de Twilight?

P: No sé si vean las noticias o nosé pero aunque suene raro los amo, los amo a cada uno, son de lo mejor, son los mejores fans que podrías tener, son leales, puedes tener gente acampando gente afuera del set toda la noche.

E: ¿En ésta también?

P: Sí la gente duerme afuera cuando son las escenas para filmar en la noche, escenas de noche, porque los vampiros filman en la noche y luego salimos a las 5 de la mañana y encuentras bolsas para dormir.

E: ¿Cómo ha sido tener a Chris como director está vez?

P:Fantástico, todo es más fácil aunque si es algo más de dinero pero se siente la atmósfera mas calmada sabes es lindo estará bien ver las cosas de otra perspectiva de film a film y con el anuncio de otro nuevo y tercer director.

E: David Slade

P: Sí nadie me había dicho y me lo encontré aquí.

P: No nadie me lo dijo

P:Sí me lo dijeron cuando lo vieron entrar y que ya era oficial, había una persona que quería engañarme diciendo que todavía no era oficial.

E: No Summit lo anunció

P:Ok,genial. Gracias

E: Gracias por todo Peter, por tu atención, fue lindo conocerte.


Gracias a CM