30 abr 2009

Kellan Lutz Troto con dos afortunadas Fans

Robert Pattinson podría tener millones de fans, pero su hermano en Luna Nueva Kellan Lutz tiene unos cuantos para él.
Dos afortunadas fanáticas de Crepúsculo vierón a Kellan trotar en Vancouver y se las arreglarón para correr junto a él por un tiempo.



Deb reveló lo que sucedió con el Chico Cullen.
Ella dijo: "Hemos intentado llamar su atención mientras el corría, pero estaba escuchando su iPod y no nos oyó. Lo vimos correr por la calle, hasta que doblo por una esquina un par de cuadras adelante".

"Por eso hemos decidido ir por detrás del hotel y esperamos alrededor de 10 minutos hasta que el apareció. Mientras el corría nosotras llamamos su atención y le preguntamos si no le importaría firmarnos un autógrafo. Él dijo que si, pero quería que nos acerquemos a la entrada del hotel para hacerlo".

"Él todavía estaba corriendo,entonces nos unimos a él para no hacerlo esperar". Tienen que tener en cuenta de que estaba usando tacones y definitivamente no soy una corredora. Él empezo a bromear y a correr en círculos alrededor de nosotras y dijo que si queríamos un autógrafo tendríamos que alcanzarlo, no tenía ninguna esperanza de que podría alcanzarlo y estaba preocupada por tener que correr con los tacones que llevaba.
entonces le dije "Estoy en tacones, no querrás que me caiga al tratar de alcanzarte". Él se detuvo y dijo: "No yo no quiero que te hagas daño, me sentiría muy mal si te lastimas". "Él me dio un autógrafo personalizado en mi libro y se tomo fotos con nosotras ... le tomé una foto a él y Jamie y yo no esperaba una foto mía con él".

Pero él abrió sus brazos y dijo: "Ahora mi Bella ", y yo entendí como si quisiera un abrazo. Entonces fui y le di un enorme abrazo. Es inexplicable lo que senti cuando lo abraze! Estube un poco mareada a esas alturas y no puede recordar lo que dijo, pero era algo sobre una foto. "Yo estaba como ah si! la Foto ... entonces nos dimos vuelta y Jamie nos tomo la foto a los dos abrazados y tenía mi mano en su pecho ... . No quería dejarlo ir ... Si saben lo que quiero decir."

Traducción: Hey Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario