30 abr 2009

NOCHE SIN LUNA

Es inevitable notar la DESESPERACION que comenzo hace unos momentos en el chat del blog.. jaja, les cuento que esta es una historia que tenia en mis manos desde hace tiempo.. pero como estaba con el tema de doomed love no la publique.. Despues iba a publicarlo antes de doomed love desde el punto de vista de Robert, y de nuevo casi se vuelven locas por saber la "sorpresa" , entonces volvi a dejarlo de lado... Asi que ahora, viendo las ganas que tienen de saber mas sobre el tema, y dandole un pequeño respiro a Azul..
Les dejo alguito de Noche sin Luna... Un fanfic que relata la parte de la ruptura de Edward y Bella desde el punto de vista de el..


Cierto.. Me olvide de los créditos.. Primero, gracias a Lett.. Porque fue ella quien hace casi un mes me ha mandado esta historia. Y segundo, gracias a Marie, por haber creado el ambiente ideal para subirlo.. jaja

¡Disfrútenlo!




AUTORA: Mariana Espinosa (Mariiz.Slash en la página de FanFiction.net)



Prefacio

Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.

::::

-¿cuando pensaste que había muerto? ¿Qué sentiste?

-No puedo describirlo. No tengo palabras.

Oh, no…Claro que las tenía.

Una infinidad de palabras, lamentos y verbos negativos llenando mi cabeza. Pero era tan depresivo que tal vez ni Jacob, siendo tan observador y perspectivo, lograría comprender. Siendo exactos, nadie en su sano Juicio llegaría a entenderlo…Por que yo estaba loco de dolor.

El Final

¿Podía un corazón frío y muerto estar roto?. El mío lo estaba, sin duda alguna.

Tomé aire, la decisión ya se había tomado, no podía darme la oportunidad flaquear ahora. Cerré mi cabeza, resultaba sencillo cuando no había voces cantando en ella, ninguna mente rondaba por este lugar…Ninguna, mas que la de ella; Silenciosa, dándose a desear. Mi fortaleza flaqueó una vez mas, Inspiré hondo.

—Bella, nos vamos—escupí. Ahora estaba comenzando

—¿Por qué ahora?, otro año…—comenzó a hablar ella. No parecía comprenderme, ¿A que se refería?. Si tan solo pudiera leerle la mente. La frustración fue tan insoportable como las ganas de preguntar que se estaba imaginando. La refrené. Edward. Recuerda porque estas aquí.

—Bella, ha llegado el momento. De todos modos, ¿cuánto tiempo más podemos quedarnos en Forks? Carlisle apenas puede pasar por un treintañero y actualmente dice que tiene treinta y tres. Por mucho que queramos, pronto tendremos que empezar en otro lugar.

Pareció confundida. ¿Se había imaginado ella otra cosa?, ¿Qué era?. La frustración otra vez. ¿Qué estaba ella anticipando?...Si tan solo le preguntara. Concéntrate Edward. Recuerda para que estas aquí. Lo hice, yo tenía una misión, la oleada de dolor comenzó a embragarme. Oh, ¿Era parte de ser un vampiro?, poder experimentar esa clase de sufrimiento y seguir de pie como si nada. Entonces, no me gustaban del todo mis habilidades. Esto solo me hacia sentir lo más lejano a un humano…Todavía más lejano a ella de lo estaría en un futuro.

Vaya, duele…demasiado

Ella me miró, confusa, y yo. Con el corazón en vilo le dedique la más fría de las miradas. Jamás pensé que eso fuera posible, mirarla de esa manera….¿Quién se lo hubiera imaginado si quiera? Ella siempre había sido la consecuencia de todas las miradas de dicha, deseo y amor que podía expresar en mi larga vida, ó existencia. En el pasado me hubiera parecido el peor de los sacrilegios dedicarle unos ojos llenos de dureza y frialdad. Y aun ahora, aunque estaba haciéndole “el bien” comportándome de esta forma, Sentía como si fuera el más sucio de los criminales. Después de todo, ¿Quién podría permanecer indigente cuando enfrente de el se hallaba el ángel más hermoso del cielo?

Yo, por supuesto

—Cuando dices nosotros…—susurró

—Me refiero a mí y a mi familia—hablé claro y conciso, esperando que entendiera el punto a donde quería llegar. Ya era demasiado insoportable la incertidumbre de saber como reaccionaría.

—Está bien. Voy contigo—dijo, segura de si misma.

Que más quisiera yo.

—No puedes, Bella. El lugar a donde vamos no es…apropiado para ti.

—El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés.

No, Esa era una mentira, su sitio idea era lejos de mi. Lejos de el monstruo, a salvo…Con los humanos. Uno no puede juntar el agua y el aceite, un ángel y un demonio no pueden convivir. Es tan poco natural. Aunque el demonio se este desgarrando por dentro, tal vez, como dice Carlisle, merezca un mérito por ser diferente pero… Yo vivo en el infierno, ella en el cielo... ¿La iba a jalar a lo más oscuro del averno conmigo?

¡NO!

—No te convengo, Bella.

—No seas ridículo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida—Su voz era de suplica, Otra mentira, era bastante extraño que ahora se le diera tan bien el mentir. No titubeaba no tenía aquellos ojos llenos de angustia cada vez que decía falsedades. Estaba allì, segura de si misma…sus ojos inescrutables. ¿Cómo le era fácil mentir en este momento?

—Mi mundo no es para ti —repusé con tristeza.

—¡Lo que ha ocurrido con Jasper no ha sido nada, Edward, nada!

—Tienes razón. Era exactamente lo que se podía esperar— Y lo era, ¿Cuándo ella le daba importancia a lo grave?, ¿Cuándo reaccionaba como lo haría alguien normal?. Era Ilógico y verdaderamente estúpido el hecho de que ella creyera, que estuviera segura de, siquiera creer en su estabilidad junto a mi. Si no era capaz de protegerla de mi mismo, de mi familia. ¿Cómo la protegería de otros…?

—¡Lo prometiste! Me prometiste en Phoenix que siempre permanecerías...

—Siempre que fuera bueno para ti —le corregí.

—¡No! ¿Esto tiene que ver con mi alma, no? Carlisle me habló de eso y a mí no me importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

El demonio se lleva a Ángel al Averno, El egoísmo gana. En otras circunstancias me hubiera sentido gratamente orgulloso. Me entregaba su Alma…estaba dispuesta a darlo todo por mí. Clavé mi mirada al suelo…¿Podría yo timarla?, ¿De verdad valía la pena renunciar a tal premio?. Ella me amaba, acercándose paso a paso al amor que yo mismo le profesaba. ¿Por qué no dejarse llevar por el egoísmo?, mi mundo era ella y yo mismo me estaba exiliando de mi hogar… el Demonio lleva al Angel al Averno –Fruncí mis labios- Al tan solo imaginar la imagen de la muchacha parada frente a mi, quemándose entre furiosas llamas…

Levanté la mirada, estaba consiente de que está era la única forma de hacerla entender. Le mentiría.

—Bella, no quiero que me acompañes.

Pareció confundida, su mirada era inescrutable. Como si las palabras que acaba de pronunciar fueran en un idioma desconocido para ella… Pasaron varios segundos, en lo que ella me miraba. ¡Frustrante! Y terriblemente doloroso. ¿Qué estaba pensando ahora? Deseaba preguntarle.

—¿Tú…no…me quieres? —soltó lentamente, ordenando cada palabra con temor, un temor que llegó a desarmarme en su momento. Siguió mirándome, confundida y señalándose a ella misma con su dedo. Sería más difícil de lo que pensé. ¿Cómo convencerla? Con aquella terquedad que siempre carga. Seguramente solo lograría a penas hacerla dudar… Si, sería arduo para ella. Aunque lo sería mucho más para mi…Ella no lo notaría por supuesto. Quise Cerrar los ojos, suspirar profundamente o concentrar la fuerza mis puños, pero cualquier vacilación desharía el engaño perfecto, solo logré tomar fuerzas internas y contesté limpiamente:

—No

Dolor, dulce dolor. Jamás mentir me había resultado tan insoportable, siempre fue una cualidad innata, y de cierta forma satisfactoria. Pero hoy…quemaba peor que mi propia garganta al estar tan cerca de Bella. Ella, se estremeció pero siguió con la mirada sin palabras…. ¡Maldición!, ¿Qué era lo que ahora pensaba?

—Bueno, eso cambia las cosas.

Me adentré en su mirada, traté de leer sus ojos, pero estos seguían con expresión confundida, sin revelarme absolutamente nada. ¿A caso ella me estaba creyendo?...Supongo que no debió de haberme sorprendido, nunca reacciona como la gente normal, era su parte diferente la que me gustaba. Pero hoy no, y me gratificaba que no supiera como dolía aquello….

….Y me enfurecía. Después de todo lo que le dije, Después de todo lo que le entregué. ¿Cómo podía la simple palabra NO destruir su fé en mi?, ¿Cómo podía crees semejante estupidez?

—En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que pasó la otra noche me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Porque me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano —Para mi terrible desgracia, Por que jamás había deseado con tanta fuerza serlo— He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho.

—No…No lo hagas—Me suplicó y a fin pude ver claramente lo que sus ojos me decían. Ella…estaba destrozada. No encontraba las suficientes maldiciones para insultarme a mi mismo, al monstruo que ahora la estaba lastimando…y lo seguiría haciendo con las próximas afirmaciones. Es por su bien, Es por su bien Me forcé a pensar.

—No me convienes, Bella

Abrió la boca, y esperé sus palabras, mas estas nunca llegaron. Lo vi en su rostro, pareciera que ella concordaba con lo que acaba de decir…, y dolió mucho más de lo que esperaba…

—Si…eso es lo que quieres—parecía perdida en su propio dolor, como si no identificara el lugar donde se encontraba parada. Asentí una sola vez, era un mentiroso maestro…al lograr ocultar una verdad tan grande y absoluta. Porque yo no quería esto, en lo absoluto. Me olvide de mi calvario por un momento, pensando en el de ella….Y de repente, llegó a mi la vaga imagen de aquellos programas de televisión, donde la mujer enamorada esta decidida a no vivir sin el amor de su Vida. - ¡NO!- rugió mi fuero interno, Bella me olvidaría, Bella lo superaría…Bella seguiría existiendo.

—Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demasiado. No hagas nada desesperado o estúpido. ¿Entiendes lo que te digo? —le ordené. Asintió sin fuerzas, y le creí…sabría si me mentía, la conocía muy bien. Deje atras mi vacilación, tratando de limpiar algún agujero que pudiera darle esperanzas al mostrar mi preocupación por ella.

—Me refiero a Charlie, por supuesto, te necesita y tienes que cuidarte por él.

Asintió de nuevo.

—Lo haré —murmuró.

Volví a creerlo, y mi miedo de perder su existencia se esfumó, confiaba en ella.

—Te haré una promesa a cambio. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.

Temblé por dentro, y ella lo hizo conmigo. Nuestro dolor era difente, y a la vez; tan parecido tan analógico…No sabia como soportaba las lagrimas que ya se estaban asomando de sus ojos, si yo fuera humano, no lo hubiera podido reprimir…

—No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un auténtico colador. A ustedes, el tiempo les cura todas las heridas. —Que cualidad humana tan satisfactoria.

—¿Y tus recuerdos? —dijo con un hilo de voz.

—Bueno, Yo no olvidaré. Pero los de mi clase nos distraemos con suma facilidad.

¿Distracciones?, eso fue verdaderamente patético… Una voz interna se rió de mí a carcajadas, del tan solo imaginar los siguientes días de agonía que me separaban y el saber que no existía alguna distracción posible ante mis recuerdos, Bella siempre viviría en mi mente. Para siempre… Ella no dijo nada, Había llegado el momento….ya no podría retener mas esto. Que el cielo me impida hacer algo que no quiera. Esa petición se hizo realidad…por mas que quisiera permanecer a su lado, por mas que la amara más que a mi propia existencia. Era Un Error, y estaba obligado a remediarlo…

—Adiós Bella…—Las palabras quemaron mi garganta…y me sorprendió ver que ya no era por el exquisito aroma de su sangre.

—Espera…—Me suplicó y caminó hacia mí…yo la detuve, cerrando mis manos sobre las suyas, colocándolas en ambos costados. Acaricié su rostro, disfrutando de su calor por última vez…y lidié con la oleada de dolor que me llegó al saber que era verdad…Que sería la última vez.

Después, Corrí…dejándola ahí…Sola…

No recuerdo haber corrido tanto en mi vida. Y me pregunté si me sentiría algún día cansado como para poder detenerme. Paré en secó…conciente de que estaba lo suficientemente lejos como para que alguien pudiera escucharme. Rugí….mas fuerte que en cualquier otra ocasión, el sonido que profirió mi garganta hizo temblar a los árboles, y pude ver como los animales huyeron despavoridos de mi, del monstruo. ¡Me odiaba, me detestaba!... Pateé y golpeé con fuerza los grandes pinos a mi alrededor, tratando de canalizar mi odio, furia, frustración y tristeza: ¡Porque era un vampiro, una bestia!, ¡porque no merecía estar con ella!, ¡Porque deseaba en verdad derramar lagrimas y sentir el alivio al desahogarme de una forma tan humana!.....¡Por que la amaba como una llama roja, intensa y fiera!, ¡Porque la había lastimado innumerables veces!

…..¡Por que no podría jamás regresar a su lado y sentir su calor!

Más que Vampiro…Un Zombie

—Edward….

Me llamaron, No respondí

—Edward….

Volvieron a llamarme, los ignoré.

¿Por qué no responde?

Pobre de mi Edward, parece un muerto viviente…Sin el sentido literal.

Ya llegamos

Bueno, al menos Canadá es lindo de noche.

Extraño Forks

Pobre Edward

A eso le llamo auto-tortura, si tan solo…

Vaya, allí está Jasper.

Me tensé. Abrí la puerta del Volvo y salí de ella dando un portazo, frente a mi estaba el, justo a lado de Alice, inmerso….no sabia que sentimientos podría encontrar en mi, no estaba seguro de sentir furia o enojo hacia el, ¿Se suponía que eso era lo más normal?, pero…, ahora esas emociones me eran bastamente indiferentes….solo me embargaba en el abismo de agonía y dolor, no recordaba el sabor del fuego en mi interior que me provocaba la ira; el cosquilleo que me causaba el nerviosismo….o la chispa de la felicidad. Absurdo, ¿Cuánto tiempo había pasado?, ¿9 horas? Solo 9 horas, y el dolor en mi pecho daba a notar como si hubieran pasado 9 siglos. ¿Cómo sobrellevaría lo que restaba de la Eternidad sin ella?. Jasper frunció los labios.

Es Demasiado dolor. No puedo soportarlo

—No lo hagas entonces—respondí, mi voz, muerta.

Mi familia me miró con incertidumbre, Alice lo vió venir…era algo que yo ya sabía. Mas no dijo nada, solo se limito a mirarme…Estaba molesta, y segura de que el único error que había cometido era dejarla a tras y condenarme a mi propia soledad, quise ignorar sus pensamientos.

— ¿Quieres que me vaya? —preguntó Jasper, desafiante. Sabía lo que esperaba, provocarme, creía que tal vez con eso yo abandonaría el dolor que ahora ambos sentíamos,

Sustituirlo por enojo. Le fue imposible…nada, absolutamente nada podría borrar mi agonía de ya no tenerla a mi lado. AH Dolor, dulce Dolor— ¡Basta!, ¡Ya basta!... —gritó frustrado, colocó sus manos en su cabeza y cerró los ojos con fuerza…

Sabes que lo siento de verdad, ¿Es esto un castigo Edward?

—Eres mi hermano, jamás te castigaría—Contesté, voz sin vida.

Duele demasiado

—Lo se…

¿Qué hago?, ¿Cómo se puede reparar…¡Demonios!, yo no quería…

—Lo entiendo…

Edward, no podemos estar cerca, tengo mi culpa interna, y tu dolor es.., sofocante. Debo irme

—No, lo haré yo.

Me miraron una vez más, sin saber que pasaba, pero sospechándolo de cualquier manera, Alice cruzó los brazos, suspiro profundamente, aguantando las ganas de arrancarme la cabeza, o por lo menos, de no gritarme lo que yo ya sabía Edward eres un Idiota, el más grande de todos. –pensó-no contesté, di media vuelta y caminé a mi auto, abrí la puerta y una oleada de pensamientos descargados de suplica inundaron mi mente. Los ignoré, de nuevo.

—No tiene caso, no encontrarás nada…—No me volteé, Alice sonaba fría, pero a la vez suplicante.

—Intentaré rastrear a Victoria, estaré….ocupado.

—No funcionará—me repitió, los demás no decían nada, sus pensamientos resultaban confusos, preguntas abstractas del porque no los acompañaba, del porque tendría que alejarme, porque tenían que perderme a mi también. Y fue entonces cuando lo capté; el sentimiento de tristeza y melancolía que envolvía a mi familia al estar lejos de ella. Otro de mis bastos errores, haberles permitido conocerla; esto ya no solo me involucraba a mi y una culpa infinita invadió mi ser; porque ellos también la querían, porque ellos también la extrañaban…porque también la necesitaban. Mi pecho ardió, Jasper profirió un gemido…Era verdaderamente ridículo, el pensar que después de toda una vida de vampiro, sintiera hasta ahora lo que era tener un corazón no latiente….Muerto.

—Hijo, ¿es esto de verdad necesario? —La voz de Carlisle sonó tranquila, trato de tomarlo con la mayor calma posible, no pude decir lo mismo de Esme, ella ya estaba sollozando sin lágrimas— Por favor, no nos niegues el verte a ti también.

—Lo siento…—susurré, apreté fuertemente mis puños y sin más… me metí al carro.

Arranqué, mi vista pudo captar sus ultimas miradas, y me obligué a reprimir esa imagen por completo…Lo dejé atrás, Todo…y ya estaba lo suficientemente desgarrado por la tristeza como para sentir más depresión. Esto era una pesadilla, y tuve la vaga ilusión de pensar en que tal vez, despertaría de ella. ¡Estupido!, yo no podía dormir, por lo tanto, me era imposibles soñar.

¡Detente!, aun no he terminado contigo

Escuché los pensamientos de Alice, aceleré

No planeo detenerte, ¿De que serviría?, pero si de verdad aprecias nuestra hermandad, quiero hablar contigo…solo un intento más, es todo lo que pido.

Aun con la vista en la carretera, bajé la velocidad, y ella entró al auto…escuché el sonido del portazo al cerrarse, mas no la mire…y tampoco me interesó leer su mente. ¿A caso algo volvería a interesarme en lo que me restaba de existencia?

—Está sufriendo— me aseguró fríamente.

—Olvidará

—No lo hará

—Es Humana, el tiempo la obligará a hacerlo. Ella no merece esto.

—¿Y tu? —me preguntó desafiante, no le respondí. El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura, como puedes estar seguro de que no…

—Bella me lo prometió—Su nombre desgarró mi pecho, y su imagen en la mente de Alice me quemó los ojos, apreté con fuerza el volante, mientras mi pecho se ahogaba en el ardor, No lograba ver más allá de mi propia desesperación. Y su rostro…claro y nítido en la mente de mi hermana, solo me recordaba lo infinitamente estúpido que era, por haberla tenido tan cerca de mi, haberla retenido tanto tiempo a mi lado, sin merecerla…

—Ni se te ocurra mirar a su futuro, ya le hemos hecho demasiado daño—debió sonar como advertencia, pero sonó solo un susurro, a penas audible.

Se lo estás haciendo ahora…y ella nunca te juzgaría….

—¡Ya Basta Alice! —escupí, pensé que mi voz emitiría un sonido más furioso, pero solo sonó como un reclamo sin volumen, carácter y sin vida— ya hiciste tu ultimo intento, puedes irte.

Me miró, entre frustrada y decepcionada. Comenzaba a debatirse si de verdad valía la pena convencerme de una vez por todas, o darse por vencida. Eso le molesto aun más, no era su estilo tirar la toalla, no se rendiría. Mas conmigo tendría que hacerlo, porque mi decisión ya estaba tomada…Me conocía, yo no la escucharía.

¡Es como hablar con un zombie y no con un vampiro! Me gritó en su mente. Ojalá llegaras a mirarte Edward, estas…¡Muerto!, y todo esto para nada, estas sufriendo y te auto sacrificas sin una razón real…

—Adiós Alice

Abrí el seguro automático de la puerta del copiloto, ella tomó la manija de la puerta.

Tu sabes mejor que nadie que la necesitas, ya una vez intentaste alejarte de ella y no funcionó. No eres lo suficientemente fuerte como para vivir sin ella y lo sabes, llámame cuando te des cuenta de tu error…

Y salió del auto en movimiento, dejando azotar la puerta y haciéndome reflexionar sus palabras. Si, yo no era tan fuerte, y la necesitaba como el corazón a un latido…pero, esta vez tendría que sobrellevarlo. No tenía fuerza, pero si voluntad…Mientras estuviera consiente de que estando lejos, ella estaría segura…y lo más importante; Viva, entonces mi dolor sería un poco más llevadero. Porque eso me mantenía con esperanzas de vivir…porque ella todavía existía…. Y no puedo vivir en un mundo donde ella no exista.

Seguí conduciendo, hasta donde pudiera llegar, no sabía que sería de mi de ahora en adelante; solo deslumbraba dos cosas. Una; Me entrenaría como rastreador, manteniéndola segura y sin la necesidad de mi cercanía. Dos; Luego, me esperaría toda una eternidad de oscuridad, ahora que vivía en una noche eterna, oscura y sin luna.

Octubre

La Existencia es Dura

Noviembre

Arde más que la llama furiosa de la más grande de las hogueras

Diciembre

.Duele peor que una daga atravesándote el duro y muerto corazón de piedra

Enero

¿Existe acaso peor agonía?

Febrero

Solo.

Marzo

Muerto.

Tiempo: Duración de las cosas sujetas a cambio o de los seres que tienen una existencia finita,

Mi calvario…Mi existencia era eterna.

El Tiempo pasa, aunque parezca imposible; Segundos, minutos, horas. Dolorosas Semanas y Amargos Meses.

El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables.

Pero pasar, pasa…Para todo ser viviente, Para lo humanos… Para ella...…

No para mí.

Excusa

Como desearía absolver mi alma, desearía escoger la oscuridad sobre el frío, Gritar a todo pulmón, aunque mis gritos no encontraran un significado concreto entre el murmullo de mis recuerdos…. Desearía poder elegir entre el cielo y el infierno….Hallar el confort lejos del dolor, cualquier cosa que me salve de mi mismo…. Desearía, con todas mis fuerzas salvar mi alma. Perdida en el umbral, ya no solo de mi propia maldad, si no de la terrible agonía, del miedo.

—Muchacho, ¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí sentado? —la voz de aquel humano me despertó, Bueno. Las palabras correctas deberían ser: Captó mi atención, pues estaba seguro de dos cosas: Una; Yo no dormía, Dos; Estaba hundido en un “sueño”, sin el sentido literal. Era extraño, pero era la única manera de adormecer el profundo ardor, El No pensar…era mi perfecta Novocaína, no borraba en malestar, pero por lo menos; lo adormecía. Si. No pensaba, Era como una especie de estado vegetativo; salvo que era capaz de moverme y actuar…Usaba mi mente, solo para lo físicamente necesario….

—¿No me has escuchado?, Ya vamos a cerrar…—lo escuché de nuevo, no percibí si estaba molesto. Saque mi billetera de mi bolsillo, tomé un billete Brasileño y lo deje encima de la sucia barra de aquel Bar.

A este de verdad se lo llevó la …. Está más muerto que vivo, pobre Chamaco. Le escuché pensar a mis espaldas, mientras caminaba, lentamente a la salida Vaya, al menos me dio buena propina. Bien dicen que el dinero no compra la felicidad. Y las viejas solo la espantan.

Debí de haber gruñido, hecho una mueca o tal vez pensar en lo desagradablemente Idiota e ignorante me resultaba leer la mente de aquel Bambuino humano. Lo hubiera hecho…si fuera yo mismo. Mi mirada continuó inexpresable; o al menos así se veía en los ojos de los demás; mis ojos, vacíos…múltiples veces color negro profundo, por las innumerables veces que estaba hambriento y la falta de interés que tenía por satisfacer mi apetito, mis labios; completamente flojos…había olvidado por completo la acción de poder fruncirlos para dibujar una sonrisa. Y La risa, ¿Cómo se lograba proferir?. Lo ignoraba por completo…y dudaba que algo volviera a darme gracia alguna vez…

No me percaté hasta sentir mi ropa completamente empapada, que llovía a cantaros en las calles solitarias y bajas de Río De Janeiro, recordándome lo idiota que resultaba. Seguir una pista falsa, Buena esa Edward… Victoria no estaba en Brasil, había buscado por todo el País, rincón tras rincón. Ni rastro de ella, era tan malo como rastreador como lo era sobreviviendo… Otro fatal error, sonaba mucho a mi. Mis errores siempre resultaban ser lo más graves; los más devastadores, y lo peor de todo es que no lo eran solo para mi -Bella- pensé…. Reprimí un gemido….Vaya, este dolor…nunca desparecería. No había nadie… comencé a correr, y me interné en las montañas; Era cuando corría, cuando mi mundo comenzaba a desbordarse…..una y otra vez. Era lo que solía pasarme; siempre que no hallaba rastreando ó cazando, me dejaba llevar por la Pena. Una pena verdaderamente infinita, por que sabría muy bien; Nunca tendría fin. ¿Nunca?, de verdad…¿tenía que usar esa connotación?, ¿Y si esto si tuviera fin?, ¿Y si de verdad hubiera una oportunidad…aunque fuera las más mínima, de volver a ver su rostro?, sabía que esta idea ya me la había planteado en el pasado y siempre resurgía cada vez que el vació en mi pecho era más difícil de ignorar; pero cada vez se volvía más irresistible el alivio, tomando en cuenta de que el aferrarme a mi decisión de no interferir en su vida solo lograba hacerla desear con cada vez más fuerza… ¿Por qué no? -¡NO!- pensó mi yo racional- ya interferiste demasiado en su vida.

Paré en seco, mis ropas ya estaban más que empapadas y podía sentír el barro desde la planta de los pies hasta mis rodillas; respire, y me vi forzado a tomas una conclusión de la infinita diferencia entre lo que era mi bienestar y lo que era correcto. Ya lo había repetido una vez, soy un ser de naturaleza egoísta; y el obligarme a hacer lo correcto por primera vez en toda mi existencia, me estaba resultando un incansable, insoportable e infinito dolor; ¿Por qué actuar como alguien correcto?, ¿Por qué pretender no ser la criatura de interminable egoísmo que resultaba ser yo?...

Por ella, Edward….por ella

Ese argumento desarmó mi rebeldía, a pesar de todo ella lo valía todo; el sufrimiento, la agonía y el dolor; todo era absolutamente necesario e inevitable si era con el propósito de protegerla de la criatura egoísta. Yo sobrepongo su bienestar ante el mío...

El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura, como puedes estar seguro de que no

Ella nunca te juzgaría….

… El recuerdo de los pensamientos de mi hermana llegaron como un choqué eléctrico a mi memoria, ¡Perfecto!, ahora comenzaba a ver desde otro punto de vista, “Una excusa” creo que ese sería el término correcto. Suponiendo claro, que ella no fuera feliz, era una posibilidad remota por el simple hecho de que era humana y los humanos suelen cambiar con facilidad. Pero…¿Y si su necesidad de estar conmigo resultara tan grande como la mía?...Me estremecí, imaginándome solo por una fracción de segundo a Bella lamentándose por el inmerso dolor que a mi me agobiaba….Esto, solo hizo que mi excusa se hiciera todavía más grande…

¡Ya está!, todo resultaría sumamente fácil. Regresaría, pero solo para asegurarme de que todo estuviera en orden, de ser posible; solo me escondería unas horas para vigilarla y darme cuenta como marchaban las cosas. Si ella me necesitaba y su dolor era parecido al que yo sufría; de ser necesario le rogaría de rodillas permitirme volver a su lado… Pero si no era así, si ella era feliz….entonces me alejaría de nuevo, satisfaciéndome solo con el hecho de que ella estaba bien y a salvo, luego…regresaría a mi mundo de sombras….. Si es que tenía la fuerza suficiente.

Tomé una dirección distinta, y corrí hacia Río una vez más, una cosa era clara; volvería a ver su rostro una vez más y por un momento, el ardor en mi pecho desapareció, lo sentí pesado y extrañamente; vivo…mi corazón, muerto y gélido…por ahora había regresado. No pude evitar dibujar una semi-sonrisa, o al menos eso fue lo que pareció, mis labios se contrajeron con trabajo, después de todo este tiempo de permanecer como una simple línea horizontal sin emoción; pero era el simple hecho de saber que pronto; volvería a verla…observar su rostro de marfil y sus facciones tan increíblemente atrayentes cada vez que se sonroja; ¡Y Su Olor! Jamás pensé llegar a extrañar tan exquisita tortura y el ardor que causa en mi garganta cada vez que percibo ese aroma…Suspiré

Llegué a Río cuando la luz del sol ya estaba lejos, Perfecto; me moví por los callejones a prisa, adentrándome en los barrios más bajo de aquella cuidad, esto resultaba aun más fácil, ningún humano en su sanó juicio se atrevía a salir de sus respectivas casa pasadas las 6 de la tarde. Escalé por una escalera de incendio y entre por la ventana del departamento donde me alojaba…no me preocupe siquiera en hacer una maleta; cambié mis pantalones y me puse una camisa seca, tomé mi billetera para guardarla en mis bolsillos….Pero antes de que pudiera salir de aquella mohosa habitación de tercera clase….

….Sonó el Célular….

Locura

—Está muerta, Edward—la voz de Rosalie en la bocina del teléfono me sonó como un susurró inaudible, a pesar de que ella hablaba con naturalidad y un sonido bastante aceptable como para que mis oídos altamente desarrollados pudieran escucharlo a la perfección, mas era como si estos se cerraran y se abstrajeran de captar lo que mi hermana estaba diciendo…No quería escuchar, aunque no estaba del todo seguro de que, las palabras me tomaron con gran sorpresa que ni siquiera pude asimilar su significado … El silencio se hizo notorio en aquella vacía habitación. Deje de respirar—¿Me has escuchado Edward?, esta muerta…Se arrojo de una acantilado. Alice fue a Forks para ayudar en todo lo posible a Charlie, no es como si tuviera otra opción, todo mundo le dijimos que no era prudente; pero ya la conoces...¿Edward?, ¿Edward, estás ahí?

No me percate si logré colgar el teléfono, solo se que no era capaz de escuchar por la bocina del celular, deslice el teléfono a mi bolsillo, una vez mas inconsciente de mis actos físicos…

Muerta, Muerta, Muerta….Bella Bella, Bella….Muerta, Muerta, Muerta …Bella está Muerta…

Mi mente reproducía esas palabras una y otra vez mientras mis manos apretaban fuertemente mi pétreo y congelado pecho, a tal grado de que llegué a sentir el dolor de mis dedos tratando de atravesar mi piel…No sabía que buscaba en concreto con esa acción, tal vez arrancarme el corazón y deshacerlo en miles de pedazos….si es que este seguía ahí….yo ya no lo sentía. Todo comenzaba a tornarse negro, y no estuve seguro si…de ser posible; yo podría perder el conocimiento, al menos la razón me estaba abandonando. Mis manos temblaron, ¡¿Cómo?!. Esto sencillamente no podría estar sucediendo, ¡No puede estar pasando!. Bella no pudo ser capaz de…, Ella no era así, ¡No pudo…! ¡¡¡ELLA ME LO PROMETIÓ!!!

Mi parte razonable murmuró dentro de mi, y por un momentáneo segundo pensé con la cabeza…Rosalie estaba desesperada por volver a Forks, ¿Y si todo esto es solo un intento desesperado y estúpido para hacerme regresar?...Eso tenía que ser, Rosalie estaba metida en un gran lío… Volví a tomar mi celular y marqué el numero casi instintivamente…ya estaba grabado en mi mente y aunque intente deshacerme de el todos esto meses…nunca lo logré. Sabía a la perfección lo que tenía que hacer. Llamaría, con la vaga esperanza de que ella me contestara, yo colgaría y gozaría del alivio infinito…. Si no fuera así; preguntaría por ella, esperando a recibir una respuesta positiva, o por lo menos, algo que me asegurara que su corazón aun seguía latiendo…

—Casa de los Swan—me contestó alguien. Ese timbre de voz era de alguien joven, varón; No era Charlie sin duda alguna. No me gustó nada el rumbo que tomo esta llamada desde el principio, ¿Qué hacia este chico desconocido contestando al teléfono en casa de Bella?.

—Soy el Doctor Carlisle Cullen—imitar la voz de Carlisle era una de las cosas que me salían con mucha naturalidad, no era por hacerlo a menudo, supongo que esto era parte de mis habilidades—Quisiera Hablar con Charlie, si es posible.

— ¡No está en casa! —pronuncio las palabras con agresividad y de mala gana, no me interesó en ese momento reprenderle su mala cortesía, mi prioridad era otra.

Seguramente, donde estuviera Charlie, ahí se encontraría Bella.

— ¿En dónde está? —pregunté, tratando de teñir mi timbre con paciencia, cosa que en realidad me faltaba.

—Se encuentra en el funeral…—

Colgué el teléfono, ¿A caso necesitaba otra prueba?, Charlie estaba en el funeral…Donde estuviera Charlie, ahí se encontraría Bella Cité mis pensamientos con amargura. Si, Bella estaba ahí, porque Charlie se encontraba en su funeral…

No estoy seguro de cómo llegaron mis rodillas al suelo, mi mente estaba hecho un total lío, entre saber que lo que mis oídos habían escuchado era cierto y el no querer asimilarlo nunca. Lo sabía, no había broma ni confusión en esto…Bella Swan estaba muerta…….

Por segunda vez en ese día, salí de la ventana y me heché a correr una vez mas, no me percate si algún humano notó mi urgida carrera a las afueras de Río, de cualquier manera, ya no me importaba en lo más mínimo pasar desapercibido, estaba seguro de que nada podría volverme a importar en mi existencia. NADA… Mi mundo, todo se me había escapado de la manos, y no pude hacer algo por retenerlo, hoy, absolutamente NADA en este universo, valía la pena para seguir luchando. Me detuve, inconsciente de saber exactamente en donde me encontraba, solo divisaba árboles y la oscuridad de la noche, ahí; Me dejé caer.

Estaba conciente de que el dolor experimentado estos últimos 6 meses era algo insoportable, terriblemente difícil de sobrellevar. Pero esto, esto superaba con creces cualquier cosa. Era vagamente conciente de mi inmortalidad y que nada podría causarme daño físico, pero en ese momento era como si toda mi fuerza desapareciera, me veía vulnerable, frágil… El dolor lo cegaba todo; mi mente, mi vista, era como caer en un agujero sin fondo, la angustia de ir cayendo era sofocante y ardía, pero sabia que jamás tocaría fondo, no tendría aquel golpe de gracia que me permitiera dejar de existir….deseaba morir en ese mismo instante, a pesar de saber que eso sería imposible para mi.

No eres lo suficientemente fuerte para vivir sin ella

El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura.

Está Muerta Edward

Las voces resonaron en mi mente una y otra vez, desgarrando con mas fuerza la herida imaginaria de mi pecho, era doloroso, sofocante….verdaderamente Insoportable —¡Cállense!, ¡YA BASTA! —sabía perfectamente que gritar no iba a ser de utilidad, solo comprobaba mi locura, di un golpe al piso, y esto solo logró abrir un enorme agujero de tierra, di uno mas….y otro…Nada. Esto nunca iba a desaparecer. Esto no me devolvería a Bella. Sin quererlo, mi frustración se convirtió en Ira…la más grande que haya sentido jamás. Estaba furioso, si…por ser yo el catalizador de toda esta situación, porque por mi culpa ella no había sido feliz. ¡Estúpido!, por no ver más allá, por no permitirle ser feliz a su manera, , ¡Maldita Sea… Alice siempre tuvo la razón!. Obligué a bella hundirse en el umbral, el mismo calvario que yo llevaba…Por supuesto ella no pudo soportarlo ….¡Fui yo quien la empujó a ese acantilado!

El odio a mis mismo floreció y se encendió como una llama expuesta a varios litros de gasolina, Golpeé, pateé y destruí tanto cuanto había a mi alcancé, rugiendo y dejando que aquella bestia que habitaba en mi interior gozara del momento…Y tal y como se prendió aquel fuego, fue consumiéndose tan rápido como empezó, cayendo en cuenta de que era ridículo esperar algo. Me odiaba, si…porque yo era su asesino, pero la furia no aminoraba el dolor que me causaba ya no tenerla en esta tierra…. Quería ser castigado, querría tener el mismo destino que ella había tenido….Yo no podría vivir en un mundo en donde ella no existirá…

…Y de repente llegó, justo a tiempo. La solución a todos mis problemas, a todo mi dolor…

Bueno, no estaba dispuesto a vivir sin ti . Aunque no estaba seguro sobre cómo hacerlo. Tenía claro que ni Emmett ni Jasper me ayudarían..., así que pensé que lo mejor sería marcharme a Italia y hacer algo que molestara a los Vulturis.

¡Ahá!, ¡Los Vulturis! los mecenas nocturnos de las artes, ellos era los únicos capaces de ponerle fin a todo esto…

No me pregunté en ese momento como lo haría, ¿pediría una petición suicida o simplemente corrompería las reglas en su preciosa ciudad?... Solo me limite a ponerme de pies y dirigirme de vuela a la cuidad, específicamente al Aereopueto…. Tomaría el primer vuelo a Volterra y acabaría con mi insufrible existencia, Una existencia que no estaba dispuesto a vivir sin Mi Bella.



30 comentarios:

  1. aii muchisimas gracias por subir est historia me encanta leer lo qe edward pensaba y sentia, estoy super emosionadaa les juro qe casi lloro de la emosion.

    Pero me podrian decir si va a continuar??

    espero que sii, son los maximo chikas se los juro no se que haria sin ustedes.

    contestenme si va a continuar porfaa..

    TEAM ROB!!

    ResponderEliminar
  2. SI CONTINUA.. lean esto todas chicas please.. CONTINUA..

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias gracias ..bella esta genial...ahora podemos imaginar la inmensa similitud del dolor entre los dos..te queremos bella te queremossssss..kelly

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHHHHHH DIOSS !!! SIN PALABRAS JEJE QUE EMOCIONNNN !!! LA HISTORIA ES INCREIBLEEEE !!! MUCHISIMAS GRASIAS POR PUBLICARLA SON LO MAXIMOOOO !!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG llore!!! mas q cuando lei la version de ella es inmpresionante la manera en q desciben el dolor te hace sentirlo

    plis continuenla

    ResponderEliminar
  6. gracias por subirla !!!


    pobre Edward, ah y jasper tambien,pobres, sentir esa pena tan horrible =(

    ResponderEliminar
  7. ooooohhhhhhhh!!! nada que decir... mil gracias por subir esta historia, realmente no se que aria sin istedes chicas, siempre complaciendonos en todo.... esperare la continuacion es muy genial saber todo desde el punto de vista de edward, saber todo lo que tuvo que sufrr :( ... sinceramente mushas gracias...
    Team Rob

    adiuz desde chile :B

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!!!!
    sin comentarios!!!!!!
    son genealessss........
    cuando continua?????? hahahahhaa......

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!! ESTOY LLORANDO TODAVIA!!!! NO PUEDO CREER QUE TANTO DOLOR SEA POSIBLE, POBRE EDWARD!!!!! POBRE BELLA, ME ENCANTA ESTA HISTORIA, TUVE QUE LEERLA POR ETAPAS PORQUE LAS LAGRIMAS NO ME DEJABAN LEER BIEN, MIL GRACIAS POR SUBIRLA

    ResponderEliminar
  10. Hooooooooooooo.!!!!!!!!!!!!!!

    noo me qede sin palabras nooo.!! llore, i llore, i no lo puedo creer amo esta historia, sinceramente si yo haiga sido Bella no haiga awuantado tanto dolor, tuve qe parar en carias ocaciones xqe no se, este llore un monton igual como lo hice en Luna Nueva, es tan triste jejeje ansio los capitulos qe faltan, me encanta el blog, suben unos Fanfics geniales

    biie espero la continuacion, no se como qe soi algo masoqista xqe qiero llorar mas jejeje aioz

    bezoz XD amo el blog


    .........Alle XD........

    ResponderEliminar
  11. es fantastico
    poooor faaa dime que hay mas capis si no
    me vuelvo mas lok de lo q ya estoy
    sube mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas por fa quiero seguir llorando XD

    ResponderEliminar
  12. Es increibleeeeeeee...!!! muy dolorosa
    es genial tener una idea del dolor de
    EDWARD en esa situacion...!!!

    es desgarrador =(


    love Vam'p

    ResponderEliminar
  13. NO..... ES DEMASIADO GENIAL...NO ...TEMGO PALABRAS TODAVIA TOY SUFRIENDO CON EDWARD ....GRACIAS POR PONER ESTA HISTORIA ....

    ResponderEliminar
  14. aiii no sabes cuanto te amo!!!!!!!!
    sos lo mas groso q vi!! jajaja

    sos genial haciendo estas cosas!!! y encima todo lo q este del punto de vista de ed, me euforiza! jajajaja


    uj beso

    ResponderEliminar
  15. wowwww!!!!!

    sinceramente aun no paro de llorar de verdad esta muy buena la historia muchas gracias, espero que sigan sacando mas capitulo aunque no te precipites la inspiracion es lo basico aki

    saluditos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. una consulta este fanficion estaba en fanficcion.net vdd es q creo q ya lei algunas partes de el es el mismo ???

    ResponderEliminar
  17. graciassss!!!! esta invreible que pena me dio edward llore al leerlo. gracias niñas uds son geniales

    ResponderEliminar
  18. Hola Mishii.. Lamento no poder responder tu pregunta, pero sinceramente no lo se.. me lo han enviado nomas..

    ResponderEliminar
  19. Graciaaaaaas por mencionarme jajaja yo cree el ambiente jajaja se escucha bn :) bye chicaaaas y sigan llorando jiji

    ResponderEliminar
  20. me encanto!!
    es una historia super triste pero esta muy bien escrita hasta parece que salio de S meyer
    podre Edward todo el dolor que sientiooo
    es muy triste
    mil gracias y sigan subiendo
    saludos

    ResponderEliminar
  21. en serioo k buuenaa historiia muii tristee peroo muiii bella se siente el sentiimientoo
    siii k biien felisito a kiien la isoo

    !!!
    siii me voyy muchoss bzoz


    team robsten kasii no ayy :( se estan cayiendoo
    kiiien es robsten de corazon agregen cinthya_green@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. DIOS es increible lo q edward sufrio, es tannnn pro tann especifico como describn ese dolor tan a la vez indescriptible e inimaginable q d vrdad yo siento q lo vivo con el. me duele el corazon mientras leo dios... y a la vz me qdo sin palabras :(:(:(:(:(:(:(:(:(
    team ROB

    ResponderEliminar
  23. Antes que nada, me presento; Mi nombre es Mariana Espinosa, más conocida como Mariiz.Slash en la página de FanFiction.net

    Hace a penas unas horas, una amiga me notificó que una de mis historias estaba siendo publicada ilícitamente en un Blog de crepúsculo, así que heme aquí.

    No es mi intención ofender a nadie, pero como autora original de el Fanficc Noche Sin Luna (resaltando, por supuesto también los derechos que pertenecen a Stephanie Meyer) pienso que se me debió solicitar un permiso para esta publicación. Da igual de que blog se trate o si ningún otro autor se ha apropiado de ella como suya.

    Repito, no vengo con intensión de recriminar absolutamente nada. Solo hago la petición de que se respeten los derechos de autor que, en ningún momento, pude leer en esta publicación.

    Gracias por su comprensión.
    Mariiz.Slash(http://www.fanfiction.net/u/1482534/Mariiz_slash)

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS GRACIAS DE VERDAD INCREIBLE no paro de llorar es tan real como estefany lo hubiera escrito de verdad conoces tanto a edward como lo conocemos todos lo que somos de verdad fans de twilight.... no tengo palabras para agradecerte esto que para, es muy imporatante..

    ResponderEliminar
  25. wow!!! casi lloro es increible como las palabras te hacen ver el dolor que edwar sentia en el momento q se alejo de bella.es increible!!!
    grax!! x publicar la hisroria

    ResponderEliminar
  26. publicaaar els sol de media noche pliiis

    ResponderEliminar
  27. x diosss!! me encanto la historia!! la forma en qe describe los sentimientos de edward es increible!! la verdad sin palabras! ademas se describe tambien muy bien los conflictos entre lo que esta correcto hacer por parte de edward y lo que realmente quiere hacer, lo qe sabe que quiere pero no debe, como se presenta en las historias originales...realmente el mejor fanfic que he leido!!
    quiero saber si continua y donde lo puedo leer, plis.
    gracias..saludos!

    ResponderEliminar
  28. hola cuando cuando van a sacar eclipse version eduard es mas ineresante que la de bella

    ResponderEliminar
  29. no manches... ¿y lo demas..qué? me fascino este relato de saber que fue de edward pero me hubiera gustado la historia compketa... bueno, ni modo. pero en serio es genial... ojala pronto salga el libro o la peli...

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho pero no falta algo mas deverdad k me encanto asta llore pero falta alguna parte ?

    ResponderEliminar