30 abr 2009

La cita perfecta de Robert Pattinson

Rob ha revelado todo durante una entrevista con Ellen.

Rob dijo: "Todavía tengo miedo a volar".

"Trato de no pensar en eso solamente paso todo el vuelo asustado".
Cuando una fans de Crepúsculo preguntó sobre cual sería la cita perfecta para rob, él respondió: "Cita Perfecta?"

"Para ser honesto ... una cita sería perfecta".
"Yo realmente no voy a citas, soy de la clase de persona...que si llego a conseguir el número de alguien, despues o salgo con ella o se convierte en un problema".

"Mientras ella sea divertida, realmente no me importa a dónde iríamos. Preferiblemente en algún lugar no muy lejos de mi casa. Esa probablemente sería la mejor Cita".

No estamos seguros de a que Rob considera su "hogar" en este momento. Él está ocupado filmando Luna Nueva en Vancouver, alquila apartamento en Los Ángeles y se hospeda también con sus padres en Londres.

Fuente: myparkmag.co
Traducción: Hey Twilight

2 comentarios:

  1. Robert, es tan tierno

    "Mientras ella sea divertida, realmente no me importa a dónde iríamos"

    wow.. que ternura

    aparte de caballero ...wow


    me encanta que pongan este tipo de informacion

    ResponderEliminar
  2. vaya que hombre
    es todo un galan y no se cree mucho por eso me encanta
    y en mi opinion creo que el echo de que rob este ahi es una cita estupenda no solo por guapo si no tambien por amable y cordial

    "Eres mi realidad alterna" TE AMO!!!!!!!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar