30 abr 2009

Christina Applegate, Robert Pattinson, Halle Berry entre Los Más Bello

peoplechristinaappleate

La Revista People en su versión en inglés ha hecho publica un adelanto de lo que será su edición anual de los 100 Más Bellos para el mes de junio. La lista viene encabezada en la portada por Christina Applegate, conocida de las series de TV “The Samantha Who?” y “Mi Esposa e Hijos” y por demás sobreviviente de cancer.

Otros bellos incluidos en la lista incluyen al galán de moda del cine Robert Pattinson, las siempre presentes Halle Berry y Angelina Jolie, el roba corazones de las chicas Zac Efron, Christina Aguilera, la primera dama Michelle Obama y la joven estrella de Gossip Girls Taylor Momsen.

Como siempre, la lista inclute a figuras que nunca se escapan de la lista y a otros que hacen su primera incursión, tales como las estrellas del filme Slumdog Millionaire, Freida Pinto y Dev Patel, el actor Channing Tatum, Taylor Swift, y el propio Pattinson que se estrena oficialmente entre los más bellos de People.

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Demi Lovato, Jessica Alba, Leighton Meester, Kate Beckinsale, Carrie Underwood, Jimmy Fallon, Cindy Crawford, Kathy Ireland, Rumer Willis, George Clooney, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Drew Barrymore, Beyonce Knowles, Jennifer Lopez, Heidi Klum, Brooke Shields y Eva Longoria son algunas de las celebridades parte del listado de los más bellos por igual.

Algunos datos curiosos:

  • En el listado fue dividido por categorias en esta ocasión.
  • Más de la mitad de los seleccionados fueron debutantes en la lista.
  • No vemos a Jennifer Aniston y sí a Angelina Jolie, de no aparecer ésta en el listado oficial de los 100 más bellos, dará mucho de que hablar.
  • Aparece Channing Tatum quien se rumora estaría en la tercera película de la saga Crepúsculo como uno de los vampiros malos.

Otro dato que nos crea curiosidad es saber por qué en inglés eligen a los 100 más bellos, pero en la edición latina solo caben 50 en la lista. Por que de que deben haber hispanos para completar 100 personas, las hay. Tendre que enviar una reclamación a People, ya que es posible que este editor no esté entre los 100 más bellos de los hispanos, pero quien dice que no esté en el lugar 80 o 90. Eh, eh?


Fuente:son famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario