7 ago 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart en noche romántica?


No hay día en el que no lleguen noticias acerca de un posible acercamiento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora es el turno del último rumor, el cual afirma que ambos pasaron juntos la pasada noche del jueves en el hotel Chateau Marmont, situado en la ciudad de Los Ángeles.

Ahora se une al circo la pagina radaronline, afirmando tener testigos de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se registraron el pasado jueves por la noche en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Además, con ellos iban algunos amigos de Robert, llegados desde Londres. Todos ellos se quearon durante varias horas en una suite de dicho hotel. Pero a la 1 y media de la madrugada aproximadamente, Robert y Kristen se quedaron solos en la habitación (tras salir el resto de amigos de la estancia).

De ahí en adelante, los fanáticos del fenómeno Robsten pueden hacer todo tipo de cábalas. Sobre todo justo tras saber que ambos se habían reunido varias horas antes en la casa de Kristen Stewart en Los Ángeles. Hasta allí fue Robert Pattinson en su lujoso coche deportivo descapotable.

The Runaways y a Robert Pattinson en la Oeste, en Nueva York, con la filmación de Remember Me. Por cierto, también se rumoreó que Robert Pattinson estaba enamorado de su compañera de reparto en Remember Me, la rubia Emilie de Ravin. Pero ese rumor parece quedó diluido por completo. Se trata de la segunda vez en la que ambos coinciden en la misma ciudad.

Ángeles rodandoSin duda que las dudas son grandes. Porque no es la primera (ni la segunda) ocasión en la que se desvela una posible relación sentimental entre ambos. Y todo siempre quedó en simples rumores. Por lo tanto hasta que no veamos una instantánea confirmando el dato, todo quedará en lo anterior: rumores.

Anteriormente coincidieron un fin de semana con motivo del Comic con de San Diego, mientras promocionaban la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Ya que el trabajo les puso a cada uno en una costa de los Estados Unidos. A Kristen Stewart en la costa oeste, concretamente en LosRobert Pattinson y Kristen Stewart se incorporarán próximamente al rodaje de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo en Vancouver, Canadá. Junto con el resto de protagonista de la saga. Por cierto, todo el plantel de actores y técnico se encuentra allí, a la espera de la pareja principal. Para que se sumen “a la fiesta”.

Robert Pattinson acude a la casa de Kristen Stewart en Los Ángeles

El actor Robert Pattinson acudió al alojamiento de Kristen Stewart en Los Ángeles para poder hablar acerca del próximo rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.

El actor trató de ser discreto, aunque fue captado en su vehículo, un Porsche descapotable de color verde, mientras llevaba las ventanillas bajadas.

Aunque suponemos que ambos se reunieron para hablar del próximo rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, ya hay muchos rumores que comentan el verdadero interés de Robert Pattinson por Kristen Stewart. En realidad una serie de rumores que nunca se han acallado, prácticamente desde el inicio del éxito de la saga cinematográfica (de adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer).

Mientras tanto en Vancouver ayer comenzaron los primeros ensayos previos a la filmación de Eclipse. Taylor Lautner llegó a la ciudad y se reunió con sus compañeros de reparto. Por lo que los únicos que faltan del elenco principal son Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Robert terminó definitivamente su rodaje de Remember Me en Nueva York. Y lleva un par de días en Los Ángeles. Por cierto, en Nueva York dejó a Emilie de Ravin, por lo que parece que su relación no irá más allá de lo profesional (tal y como imaginábamos, más allá de la incesante oleada de rumores, dimes y diretes). Por su parte, Kristen Stewart se encuentra dando las últimas pinceladas a su interpretación de Joan Jett en la cinta The Runaways, la cual rueda junto a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning.

La filmación de Eclipse dará comienzo en pocos días. Momento en el que las fans “Robsten” podrán ver de nuevo a sus actores favoritos. El estreno de la película se hará esperar hasta por lo menos el 30 de junio de 2010. Pero tranquilidad, desde el 18 de noviembre de 2009 ya se podrá ver en cines Luna Nueva, la segunda parte de la cotizada saga vampírica.

Peter Facinelli aclara el escandalo de la escena de los Volturis desnudos

Gracias a MTV por la noticia



DALLAS – En todo el fandom de “Crespúsculo”, hay algunos actores tan queridos como Peter Facinelli, y por buena razón. Sea que él este en un juego de baseball de celebridades, hablando por teléfono con su esposa o haciendo que un hombre baile en un bikini para su entretenimiento, el veterano actor es bondadoso y compasivo con los fanáticos del Crepúsculo como lo es el mismo Dr. Carlisle Cullen.

Mientras en TwiCon el pasado fin de semana, nosotros capturamos a Peter para discutir el escándalo de la escena de desnudos de los Volturis, en “Luna Nueva” y razón por la que quiere vestir como banana gigante.

MTV: Entonces Peter, vas a ir al piso de convenciones aquí en Twicon y comprar cualquiera mercancía de “Crepúsculo”?

Peter Facinelli: No, no los compro. Porque es como si, tú vives en los estados, tú no vas a las atracciones locales para los turistas. Lo que quiero decir es que, yo estoy en el mundo de “Crepúsculo”, entonces no quiero caminar por allí con una camiseta de Carlisle. Pero es fantástico cuando vez a esos fanáticos que tienen tatuajes del emblema de los Cullen y las palabras de los libros tatuadas en ellos… su dedicación es algo más allá de cualquier cosa que yo haya visto.

MTV: Hubo una feroz tormenta la noche del viernes aquí en Dallas, truenos y todo. Los Cullen se trajeron la lluvia con ellos?

Facinelli: Si, me di cuenta de eso. Llegue aquí y estaba soleado, y luego mire por la ventana de nuevo, y estaba lloviendo a cantaros. Pensé “Oh, que día más genial para los vampiros!”

MTV: Nosotros vimos dos asombros clips de “Luna Nueva” en Comic-Con. Entonces qué piensas de Edward como una aparición?

Facinelli: No lo sé, no los he visto.

MTV: Estabas en San Diego, pero no viste el metraje?

Facinelli: No, no llegue a verlo. Algunos de los fanáticos han visto más de lo que yo he podido ver. Es tan surrealista.

MTV: Wow! Bueno, hablando de lo que has visto: Nosotros entrevistamos recientemente a Jamie Campbell Bower, y él nos hablo de una escena que ustedes filmaron para “Luna Nueva”.

Facinelli: Cierto, yo leí esa. El flashback donde ellos se estaban bañando en el baño Romano.

MTV: Chris Weitz dice que esa escena no existe. Puedes aclararnos esto?

Facinelli: No, ellos estaban desnudos. Es algo raro! Digo, entro y estoy completamente vestido en un traje del siglo 18, y ellos están en el baño romano. Tal vez sea una sorpresa o algo…

MTV: ¿Estas jugando conmigo?

Facinelli: (risas) Si, lo estaba. Yo creo (que la broma de Bower) es realmente graciosa, así que iba a tratar de seguirle la corriente. Pero no, no hay una escena de Volturis desnudos en “Luna Nueva.”

MTV: Ok, nosotros podemos apreciar una broma. Pero puedes al menos decirnos: Realmente filmaste una escena de Carlisle conociendo a los Volturis?

Facinelli: Nosotros filmamos una escena de un flashback, pero estábamos completamente vestidos en trajes de esa época. Es genial. Creo que mucha gente le va a gustar eso. Me gusta hacer escenas de flashback, porque te viste con ropa de diferentes periodos de tiempo. Está situado en un tiempo, creo que es en los 1800 cuando yo viaje a Italia y estaba viviendo con los Volturis.

MTV: ¿Cómo se creó?

Facinelli: Básicamente es Edward diciéndole a Bella la de historia de quienes son los Volturi, y entonces hay pedazos de escenas de los Volturis conmigo...en el baño romano. (risas) No, no estábamos en un baño romano. Nosotros estábamos jugando cartas.

MTV: ¿Jugando cartas?

Facinelli: (risas) es un secreto, porque la escena no está en el libro. No podemos ir contando todos los secretos --- tienes que esperar a ver la película.

MTV: Tu co-estrella Jackson Rathbone ha estado tocando con su banda durante todo el TwiCon. Alguna vez estarías dispuesto a subir al escenario y hacer que fueran 101 Monkeys?

Facinelli: (risas) Tu sabes, yo sigo diciéndole a él que quiero bailar en un traje de banana. Él tiene un chico que baila en un disfraz de banana, y yo le dije “Puedo ir a uno de tus conciertos y bailar en el traje de banana?” No tengo ningún tipo de inclinación musical --- pero puedo bailar en un traje de banana y no es problema de nadie.

MTV: Solo espero que estemos allí para filmar eso.

Facinelli
: Si. (risas) yo también lo espero.

Peter desde Twitter, cenando de nuevo.

Peter desde Twitter


"Justo regresando de cenar con Elizabeth, Nikki, Kellan y Taylor. Quien dijo
que los hombres lobos y los vampiros no pueden estar juntos. Mañana más
entrenamiento en pelea
."



Este Twittie tiene historia needyouknow le pregunta a Peter con esta foto:


Si estaba escribiendo un Twitter, a lo que Peter responde: "Atrapado en el acto." Refiriendose al mensaje de cuando todo el cast salio a cenar.

Still de Dread

Les mostramos un nuevo still de la película Dread de Jackson Rathbone.

Robert Pattinson aun se encuentra en LA

Nos informan que el día de ayer se vio a Robert Pattinson en LA. Aparentemente el se encuentra allá en espera de los Teen Choice Awards este Domingo y es por ello que aun no se reúne al cast en Vancouver.

200908062158

ET habla con la escritora de la saga de Crepusculo

La saga de Crepúsculo continua este otoño con el estreno de Luna Nueva mientras que Eclipse inicia sus grabaciones este mes. ET se reunió con la escritora Melissa Rosenberg, quien también es la principal escritora de Dexter, y hablamos de lo que los seguidores pueden esperar de las siguientes 2 películas, su breve opinión de la salida de Rachelle, la química de Robert Pattinson y Kristen Stewart y su propia percepción del set de Luna Nueva.

6a00d8341c630a53ef010535f39e92970c-800wi


ET: ¿Que nos puedes decir acerca de Luna Nueva y Eclipse?
MELISSA ROSENBERG: Tiene un mayor ámbito de aplicación. La primera película fue en realidad un pequeño romance de alguna forma. Hubo una pelea con James (Cam Gigandet) al final. Fue tan grande como se pudo. Con Luna Nueva tenemos el clan de hombres lobo, a los Vulturi, y en Eclipse hay una batalla épica, así que con cada libro y cada episodio de la película se hace mas grande lo cual es divertido escribir. Lo que también es grandioso es que con una historia con pequeña ser capaces de crecer con ella y seguirla a través de los personajes, ha sido un gran placer.


ET: ¿Estas escribiendo para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
MR: Cuando escribí Crepúsculo, no sabia quien estelarizaba así que escribí al vacío. Tuve que re-escribir cuando supimos quienes eran porque había ido un poco al borde de la comedia y no era apropiado para esos actores y su tono. Me inclino mucho al humor negro (Dexter de testigo), así que en Luna Nueva y Eclipse sabia para quienes escribía, ya sabía como eran sus voces, fue aun mas sencillo para Eclipse, Sthephenie ha creado la química con los personajes y esos dos actores trajeron mucha química. No creo que la película hubiera tenido tanto éxito sin ellos y su química. Crepúsculo eligió a sus personajes hermosamente.

ET: ¿Como era el Set de Luna Nueva?
MR: El ser de Luna Nueva fue uno de los mas felices de los que he estado. La persona que fue por mi me dijo “Es un excelente set, Chris Weitz es un genio, es tan maravilloso” y yo estaba como “ok, chico, estas exagerando” pero llegue al set y fue esplendido. Tu puedes saber cuando es no confortable y no están conectados. Chris Weitz es un gran maestro. Fui hacia el y le dije “Tu eres muy buena onda y tranquilo y todos están tan tranquilos: Le me dijo “No tienes idea de lo que me va a costar” Mi esposo es director y se lo que le cuesta. Tienes que quitar cada onza de pánico y frustración para poder proyectar la sensación de calma. Espero que Chris tenga unas buenas vacaciones entre producción y Post producción.

ET: ¿Que piensas del reemplazo de Rachelle Leferve?
MR: Yo amo a Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Fue una pena, pero pienso que Rachelle hará cosas brillantes, la amo. Estoy segura que Bryce será genial.

ET: Hay un cuarto libro. ¿Continuará la franquicia?
MR:
No puedo imaginar a Summit dejándola pasar. Ahora estamos enfocados en “Eclipse”. Estamos a punto de iniciar.

Un miembro más del elenco se trasladá a Vancouver para la Producción de Eclipse.

Jackson Rathbone se une junto al elenco en la ciudad de los vampiros, Vancouver, que por cierto, los nuevos miembros como los que ya conocidos tuvieron una cena juntos.

Jackson se encuentra bastante enfocado en su papel, entrenando para las famosas escenas de acción que hay en Eclipse.

twicast-party-06aug09-13

Nuevo scans de Glamour, Twilight Beauty

Un scan de Ashley Greene de la revista Glamour de Sepriembre.
Esperemos que pronto salgan todos para ver más Twilight Beauty.

Nuevo Still de Dread y fecha de lanzamiento

podemos mostrarles un nuevo still de la película de Jackson, Dread.

También les tenemos fecha de salida, será el 29 de Enero de 2010 (en Estados Unidos) por Shocktilyoudrop.com

Estrellas de Twilight entre las mejores 20 actrices del 2008

TOI nos tiene una lista con las mejores 20 actrices del 2008 y algunas de nuestras chicas están en la lista.

1. Anne Hathaway
2. Keira Knightley
3. Michelle Williams
4. Emily Blunt
5. Natalie Portman
6. Ellen Page
7. Abbie Cornish
8. Scarlett Johansson
9. Kristen Stewart
10. Sienna Miller
11. Evan Rachel Wood
12. Zooey Deschanel
13. Megan Fox
14. Bryce Dallas Howard
15. Alice Braga
16. Saoirse Ronan
17. Carey Mulligan
18. Mia Wasikowska
19. Dakota Fanning
20. Katie Jarvis

¡Muchas felicidades a las 3!

Peter desde Twitter

Peter Facinelli nos regala detalles de David Slade desde Twitter


"Acabo de regresar de una cena con el cast. Amo a David
Slade. Creo que hará un gran filme. Es muy inteligente y tiene
grandes ideas
."





DAVID_A_SLADE es el director de Eclipse. RT @jane_moo
¿Que papel hará David Slade?

Nuevos Outtakes de Kristen S. para Cosmo Girl en el 2007

les tenemos nuevos Outtakes de la actriz en una pasada sesión de fotos que hizo para la Revista Cosmo Girl en el 2007.

2dj1dgw

nmz14j

Christian Serratos y Justin Chon en pre-fiestas de Teen Choice

Les tenemos fotografías de evento 2009 Totally Texty Teen Choice Awards Pre-Fiesta que se dió lugar en Hollywood este 5 de Agosto por la noche.

Christian Serratos y Justin Chon acudieron al evento, esperamos que disfruten de las fotos aquí.

christianserratosjustin

Life Stoty atrapó a Robert

Les mostramos estos geniales scans de la revista Life Story en su edición especial Robert Pattinson

Life Story presenta esta edición especial Close Up a Robert Pattinson...Este supremo tributo al vampiro incluye detalles de su niñez, tres entrevistas y detalles den el set de Bad Mothers Handbook, Little Ashes, How To Be y Harry Potter y el Caliz de Fuego. Además incluye secretos de la Saga de Twlight, Flashbacks y mucho más.

Pulse aqui para ver mas scans de la revista Life Story

Nikki Reed, Rachelle LeFevre, Ashley Greene y Noot Seear en la revista Glamour

Tenemos la siguiente fotografía de la revista Glamour, en donde Nikki Reed, Rachelle LeFevre, Ashley Greene y Noot Seear posaron para un artículo de la misma llamado “Twilight Beauty”.

200908060950