7 jul 2010

Fotos de Robert Pattinson New York Times Outtakes

Gracias a Everglow les traemos las siguientes fotos

ogjotx



5z2ouq

8y54qv

2vcyx5t

Puedes ver el resto de las fotos aqui

Kristen Stewart: "Tengo suerte de amar los personajes que se han puesto en mi camino"

Fuente: Bloginity

No parece querer jugar el juego de la fama, es más, parece avergonzada por ello. Ferozmente reservada, su empeño en no revelar todo sobre su vida personal le ha ganado la reputación de ser hosca y poco cooperativa en las entrevistas, pero resulta que eso tiene más que ver con antiguas experiencias que con poco disposición.

003


"Estoy tranquila de saber que lo que me traerán los sigueintes días porque al inicio me daba miedo la prensa porque nunca sabes lo que va a pasar." dijo Kristen. "Como ahora, no tengo idea a donde va la conversación. Siempre he sido así, aterrorizada por eso, soy totalmente inútil para hacerlo."


La pequeña y delgada chica de 20 años está enfundada en una blusa roja de cuadros con jeans pegados, lentes obscuros en la cabeza, revelando sus ojos verdes. El único rasto de cosméticos que hay en ella es el barniz negro en las uñas, pero no hay necesidad de más cuando tienes una perfecta y pálida piel. Es un anunció en la vida real de la botella de agua Fiji, de la cual bebe durante la entrevista.

"Me encanta hacer películas y quiero que la gente conozca sobre ellas, así que tal vez sea tímida y eso me haga parecer rara ante la gente, pero eso no me va a detener para hacer lo que me gusta."

Una sonrisa se dibuja en sus labios, continúa moviendo su rodilla hacia arriba y hacia abajo, sugiriendo lo incómoda que está, es algo que tiene que ver con entrevistas pasadas lo que la hace ser casi muda.

"No tienes ni idea" dice al mencionar eso, "De hecho me siento normal".

Con todo el fenómeno de Twilight, los medios se debaten con la eterna pregunta entre ella y sui co-estrella, Robert Pattinson: ¿Son o no son? Kristen no va a confirmar esa relación, pero esta consciente de lo que se dice.

"Estoy muy consciente" dice. "Soy una maniática de tener el control, porque tengo que hablar de mi todo el tiempo y me preguntan directamente sobre eso. Es como si nunca me preguntaran sobre algo y de repente lo hacen, no sé de que hablan. Es el peor sentimiento del mundo, porque te toman con la guardia baja."

Eclipse es todo un fenómeno.

"Nadie sabía que haríamos una segunda parte. El éxito de los libros crecieron de forma impresionante así como creció el de las películas. Al principio estábamos emocionados por la base de fans que teníamos, porque era un fenómeno de culto, no un fenómeno a nivel mundial."

Sus decisiones para elegir papeles son puramente instintivas.

"Creo que lo hago con las entrañas, que es como he elegido cada película que he hecho. No es como que la vida te cambia con cada película que haces, pero si tomo mucho de cada día de trabajo que he tenido, así que vale la pena. El trabajo no depende del presupuesto, si lo haces por las razones correctas, nada de eso importa. No hago películas pequeñas solo para hacer algo diferente, lo hago porque tengo suerte de amar los personajes que se han puesto en mi camino."

¿Tendrá Eclipse mas recaudación que New Moon?

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

157ysl2Los primeros 6 días de New Moon fueron muy fuertes en recaudación, pero Eclipse podría ser aun más poderoso.

Desde los bosques de Forks hasta las oficinas de Summit, todos los que estuvieron involucrados en la realización de Eclipse, deben ser aplaudidos por su esfuerzo. La película tuvo la mayor recaudación en sus primeros 6 días que las demás películas estrenadas este año, recaudando 175.3 millones, desde de pasar la locura del fin de semana del 4 de julio, habiendo sido estrenada el miércoles.

Aunque el aplauso puedo esperar un poco, ya que Eclipse no supero a New Moon, cuando fue estrenada el año pasado recaudo 178.9 millones en sus primeros 6 días. Aunque no puede haber ninguna comparación exacta entre las dos películas en sus días iníciales ya que New Moon se estreno un viernes. Todos se preguntan, ¿tendrá Eclipse una recaudación mayor que New Moon?

“Hay una gran chance de vencer a New Moon y eso que New Moon dejo una marca muy grande” dijo Paul Dergarabedian, presidente de Hollywood.com de la división de recaudación. “La fiebre Twilight es tan intensa que brilla siempre y luego inevitablemente baja. Pero las películas van bien por meses y se mantienen”.

“New Moon termino su recaudación de cine con una suma de 296.6 millones y un 48% de eso se recaudo en el fin de semana de estreno, haciendo un record. Lo que significa es que las fans van al cine en los primeros días y muchas veces, en varias ocasiones, y New Moon simplemente no podía mantener esa audiencia por mucho más tiempo, bajo un 70% después de dos semana. Similarmente paso con Eclipse, salieron fans de todos lados para verla” y se verá cómo le va dentro de dos semanas.

Aquí es donde ser estrenada en verano ayuda, en comparación con New Moon, Eclipse fue estrenada en 193 cines IMAX, teniendo una recaudación de 9 millones en preventa Premium. Summit está contando mas recaudación de Eclipse que de New Moon en su primer fin de semana, tuvo una apertura más fuerte. Si Eclipse puede tener más recaudación que New Moon debe llegar a los 300 millones.

“El verano fue una gran idea, porque apuntamos a mas audiencia disponible, además de que hubo más público masculino que antes. Las expectativas eran más altas, y las conseguimos todas. El próximo fin de semana tal vez bajen las ventas, pero las ventas semanales siguen estables” Dijo Gitesh Pandya de Box Office Guru.

Un poco complicado fue, porque Eclipse se estreno solo 7 meses después de New Moon, y de acuerdo con la Oficina de Mojo “Ninguna franquicia ha tenido estrenos tan cercanos” Tal vez hasta ahora. Mucho del crédito se podría deber a que mucho del publico son mujeres, quienes miran la película varias veces.

“No tendría que dar perdida, ya que no solo las mujeres la están viendo, sino que también los hombres. Dijo Degarabedian, haciendo notar que el 65% del publico que vio la película este fin de semana eran mujeres “Hay además chicas, y ellas son el soporte de Eclipse”

La saga Twilight seria la franquicia más exitosa de Hollywood

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

el4lebMientras que la saga, es sin duda amada por sus fans, es difícil discutir que los fans la convirtieron en las películas más exitosas. Summit dice que Eclipse logro tener más audiencia masculina que las dos anteriores, pero no hay duda que la productora hará las dos partes de Breaking Dawn.

Pero aun cuando la saga no es la que más ha recaudado, es la más financieramente exitosa. ¿Cómo puede ser que Twilight sea más exitosa que Harry Potter, Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos? Se preguntaran. Porque fueron baratas de hacer.

Twilight costo 37 millones, cuando Summit pensó que estaban adaptando una película chica. La película gano un total de 392.5 millones a nivel mundial, lo cual hizo que Summit estuviera dispuesto a darle a Chris Weitz un presupuesto más grande para New Moon.

Pero aun así, new Moon costo 50 millones y recaudo 709.7 millones a nivel mundial. Y a pesar de que Eclipse costo 68 millones para hacerse y lo recupero en el día del estreno, ya ha recaudado más de 275 millones en sus 6 primeros días.

Comparado con películas como El señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Harry Potter las cuales tuvieron unos costos de casi 100 millones para hacerse (93 millones, 140 y 125 millones respectivamente), con costos aumentando en cada una de las películas a un increíble costo de 300 millones para la 3ra película de Piratas del Caribe, apenas recupero esa suma luego, y El Príncipe Mestizo costo 250 millones.

A pesar que de Amanecer será en dos partes y costaran unos 100 millones cada una, con la recaudación que suele tener la saga es seguro que ganen 7 u 8 veces más de lo invertido. Los expertos no saben si Eclipse recaudara tanto como New Moon, pero seguro tendrán una recaudación de 600 millones.

The Wrap comento que Twilight prácticamente salgo a Hot Toppic y la industria de los Soundtrack. Inclusive los viejos Tuesdays Twilight fueron los que le dieron más audiencia a MTV en el 2008.

Así que los que odian la saga, síganla odiando, pero la saga Twilight ha hecho historia y la seguirá haciendo, ya que ha sido una de las producción más importantes o inteligentes de la historia y muchos otros trataran de superarla.

Video Musical de Boobo Stewart.

* El video terminado lo podrás ver a finales de este mes.

Nuevos Outtakes de Xavier Samuel para EW

XavierSamuel nos regala estos Outtakes de Xavier Samuel by James White para EW, donde también podrán ver una foto de Xavier con el Cast.


348ix39


2wdvtwl

2qicioh

[+] Fotos para EW

Gracias a lion_lamb

003


002

011

Más fotos aquí

Elenco de #Eclipse en Ticket

Ticket con Francisco Cáceres tiene dos videos donde habla con el elenco de Eclipse durante el tour de prensa, además de señala que el próximo 10 de Julio tendrá un especial dedicado a Eclipse, si eres del El Salvador, no te lo puedes perder.





Nikki Reed se hace un nuevo tatuaje junto a su hermano

Gracias a Nikki Reed Fan tenemos una imagen de Nikki Reed haciendose un nuevo tatuaje junto a su hermano. Luego, tenemos fotos de ambos caminando por las calles de Nueva York.

4idcvr

2q390g3

2dkiyxu

t71qi8

1r3jgp



No quiero sonar un babosa pero, que lindo que es el Hermano de Nikki!!!

Nuevas imagenes de Kristen, Rob y Taylor en EW

Gracias a Eclipse Movie tenemos mas outtakes de la sesión de Kristen, Robert y Taylor para EW.

2wf22i9

Las 10 escenas [+] divertidas de #Eclipse

Sin duda alguna, Eclipse es sobre romance, lel triángulo entre Bella, Edward y Jacob, los neófitos, Victoria, la batalla... pero... ¿significa eso que no hay un poco de risas? Claro que no..!

nwlu14

A comparación de las otras películas de la saga, Eclipse tiene tintes de comedia, algunos involuntarios, y otros completamente intencionales. Por eso me he tomado la libertad de hacer esta lista de las 10 escenas que considero las más divertidas de Eclipse.

Si no han visto la película, eviten a toda costa leer o les arruinará el momento de diversión, si ya la vieron, comenten si están de acuerdo conmigo o no.


10. El estacionamiento-. Edward en el estacionamiento de la escuela diciéndole a Bella: "¿Si te pido que te quedes en el auto lo harías?... Claro que no" Ya la habíamos visto en los MTV, pero verla en el cine fue genial. Si a eso le agregamos la canción de fondo A Million Miles An Hour de Eastern Conference Champions, donde Jacob hace su aparición, bueno, digamos que el conjunto de todo fue sensacional.

9. Jacob entrando a la tienda-. Taylor ya nos había advertido lo complicado que fue para él grabar esta escena. Jacob entra a la tienda para calentar a Bella y Edward le pone una mano en el hombro para detenerlo. Jacob responde: "Seamos honestos... soy más caliente que tú". El juego de palabras quedó excelente y todos rompieron en carcajadas.

8. El Prado-. Edward y Bella conversan sobre el matrimonio en el prado y el usa el argumento "De donde vengo es como uno dice te amo", Bella, de forma bastante hábil contesta: "De donde vengo yo, a mi edad, es como dices me embarazaron". Buena táctica evasiva.

7. El cuarto de Edward-. Todos sabemos que sucede aquí, pero verlo reflejado en pantalla no tuvo precio. Entre el diálogo de Edward al decir "deja de quitarte la ropa" y Bella respondiendo "¿quieres hacerlo tú?" hicieron que los twihards y no twihards respondieran con risas en la sala.

6. El prado... otra vez-. Al inicio de la película, Edward le pide a Bella que se case con él un par de veces, ella se escurre diciendo que los divorcios son comunes, Edward responde "los divorcios entre vampiros y humanos no son tantos". Buena táctica Edward..! Sin duda hará falta más que eso para convencerla.

5. La manada-. "Ojalá Bella llamara", "Ojalá Bella no llamara", "Debería llamar a Bella", "Debería llamar a Bella y colgar"... con esos amigos para que quiere Jacob enemigos..!

4. Emmet bromeando con Bella-. Bella se lastima la mano y Carlisle la cura en la casa de los Cullen. Emmet aparece diciendo "¿trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo?" a lo que Bella contesta: "Golpeé a un lobo en la cara", Emmet responde: "Bien hecho, vas a ser una neófita muy dura." Siempre podemos contar con el humor de Emmet para una escena divertida.

3. La tienda-. Jacob se mete en la bolsa de dormir con Bella, Edward está que echa chispas, pero Jake no puede evitar lanzar el comentario "Entrarás en calor pronto, sería mejor si te quitaras la ropa". Pero... hey..! Las esperanzas mueren al último, ¿no, Jacob?

2. La línea del tratado-. Edward lleva a Bella a la orilla del tratado para que Jacob la lleve a la reserva. La frase de Edward al ver Jacob medio desnudo "¿Que no tiene camisetas?"... tranquilo Edward, ya sabemos con quién se queda al final.

1. La plática-. La escena donde Charlie, incómodo hasta los zapatos, pretende tener la charla con Bella, resultó de lo más divertida. Billy Burke puso el tono necesario para reflejar la incomodidad y Kristen supo agregar el toque de comedia cuando acepta ser virgen y se escurre escaleras arriba para evitar otro ataque de preguntas por parte de Charlie. Si a eso le agregamos a Charlie diciendo "Virgen... ahora Edward me agrada un poco más" Épico.

Gracias a Crepusculo Meyer.

Dakota en portada de Flare

No cabe duda que el elenco de Eclipse ha cubierto las portadas de casi todas las revistas desde el mes de Mayo a la fecha, Dakota Fanning no se podía quedar atrás, por lo que estará en la portada del mes de Agosto de Flare.

5b51ed3d411ba12d3bde2fbfa7f5

Fuente: Flare

Ashley Greene agradece a través de Twitter apoyo a #Eclipse

Ya tuvimos la nota del David Slade, ahora Ashley Greene agradece también el apoyo a través de su cuenta personal de Twitter.

A-560x303

"Acabo de escuchar los números de recaudación de Eclipse! Chicos... son realmente los fans Más INCREIBLES de todos!! Gracias Xx"

Trailer de la película "Chaine Letter" con Nikki Reed

Gracias a Crepusculo Meyer


ET capta la reacción de Nikki Reed al saber la recaudación de #Eclipse

Nikki Reed se queda con la boca abierta al escuchar de ET la cantidad que Eclipse ha reunido a nivel mundial.




Gracias a CM

La evolución de Ashley Greene

Gracias a Instyle por traernos la evolución en imágenes de una de las actrices, Ashley Greene, que interpreta a uno de los personajes más queridos de la Saga, Alice Cullen.

¡Nadie dijo que interpretar a un vampiro fuese tarea fácil! Aparte de tener que llevar la piel maquillada de blanco y lentes de contacto rojas o ámbar, Ashley Greene tiene que apañárselas para p onerse la despuntada peluca que lleva para interpretar a Alice Cullen. ¿Y qué hace esta amante de las melenas onduladas de Florida? Cuando no está rodando, Greene adora las estupendas extensiones capilares y broncearse – o simplemente se la pasa en la cama. Como contó a InStyle: “Cuando me siento más guapa es por la noche, cuando me quito el maquillaje y simplemente soy yo”.

A continuación la evolución que ha vivido Ashley en los últimos años.


95447963
2005: Para la foto del anuario del Wolfson High School, de Jacksonville. Acentuó su belleza natural alisándose el cabello y subestimando el maquillaje.


36512198
2008: Greene utiliza un maquillaje natural acentuado por un labial malva y ojos ahumados. Como ella dijo, “El maquillaje oscuro luce mejor cuando es sutil y se centra en un único punto: los ojos o los labios”

77494760
2009: La actriz hizo un último sacrificio, cortar sus rizos para la Saga Crepúsculo: “Mi cabello es muy largo y fuerte, lo que hace casi imposible que me pueda poner bien la peluca de Alice”. Su nuevo look le permitió lucir unos rizos retro que hicieron que todas las miradas se dirigiesen a ella durante los MTV Movie Awards.

19246905
2009: Greene se cortó el pelo un poco más dejando una lacia y brillante media melena. “Adoro mi nuevo corte “, nos dijo. “Es genial y diferente. Es emo-chic y sofisticado”.

49015798
2009: Para la premiere de ‘Luna Nueva’, la actriz se puso extensiones y jugó un poco con colores suaves. “Queríamos un look natural pero glamouroso a la vez”, dijo la maquilladora Vanessa Scali. “Mantuve la sombra de ojos, el colorete y el brillo labial pero nos atrevimos con unas cejas más marcadas, raya en el ojo y pestañas más marcadas.”

49969078
2010: Transformó su melena ondulada con mechas en tono caramelo y miel. Tal y como su estilista, Ted Gibson, dijo: “Ashley Greene lucía sexy, chic y super moderna con su nuevo y luminoso color de cabello”.

¿Qué os parece la evolución que han tenido los estilismos de Ashley? Personalmente a mi me encanta los estilismos que lleva siempre y cómo va maquillada, super sencilla y natural. ¿Qué opináis?¿Preferís los estilismos de alguna otra estrella de la Saga?

Robert habla sobre la prensa y como ha cambiado su vida

Gracias a PattinsonOnline por la traducción al inglés de una entrevista publicada en la web alemana Fem.com que entrevistó recientemente a Rob durante una entrevista promocional de ‘Eclipse’.

asset
“Soy un peligro para mí mismo”

La estrella de ‘Eclipse’ Robert Pattinson habla en esta entrevista sobre sex appeal, una mudanza a Tokyo y su corazón masoquista

No quedan preguntas en una entrevista que Robert Pattinson todavía no haya escuchado. A pesar de eso, millones de adolescentes en todo el mundo buscan desesperadas escuchar cualquier palabra que el vampiro de ‘Crepúsculo’ diga. Razón suficientes para que Fem.com, una vez más, lo haya secuestrado y frito a preguntas durante las entrevistas promocionales de su nueva película, ‘Eclipse’.

Le hemos preguntado a este chico de 24 años sobre su imagen de sex symbol, sus supuestas citas con Paris Hilton, sobre su madre y hemos descubierto cosas que seguro todavía no sabéis.


Entrevistador: Robert, puedes resumir rápidamente, para toda la gente que todavía no lo sabe, ¿qué ocurrió en las dos partes a nteriores de la saga?
Robert Pattinson: El argumento de la primera parte profundiza en cómo te sientes cuando te enamoras de verdad por primera vez. La secuela, ‘Luna Nueva’, marca un contraste, muestra los aspectos negativos del amor: el miedo y la duda que surgen cuando estás en medio de una relación comprometida.

E: ‘Eclipse’ se estrena este verano y la última entrega, ‘Amanecer’, está ya de camino. ¿Por qué tantas prisas?
RP: La producción de las películas cuenta con un gran problema: los actores crecemos. Por eso no tenemos demasiado tiempo y tenemos que darnos prisa.

E: Hablando de la edad: ¿conocerás entonces algunos trucos para
mantenerte joven?
RP: Que va, todo lo contrario. Llevo un estilo de vida poco saludable y, si te soy sincero, hago bien poco para evitar el paso de los años.

E: Da igual, la gente te considera un sex symbol y un hombre de ensueño. ¿Qué crees que te hace tan sexy?
RP: Ni idea, realmente no me paro a pensar en ello. Cuando iba al colegio, durante mucho tiempo, era un cretino. Hoy me gustaría decir que estoy en peligro de convertirme en un masoquista. (risas)

E: Millones de chicos y chicas se fijan en ti. ¿Te ves a ti mismo como modelo a seguir?
RP: No mucho. Lo único que me interesa es ser amable con la gente que me rodea y tratarlos a todos por igual. Muchos actores acaban con la fama subida en la cabeza y despreciando a los demás. En esta profesión, es muy muy fácil convertirte en un completo idiota.

E: Tienes dos hermanas mayores. ¿Te devuelven al mundo real?
RP: Por supuesto. Desde el día que cumplí 18 y me explicaron que si no empezaba a arreglar mi pelo con gomina, me convertiría en una de esas personas normales y aburridas. (risas)

E: Tu madre ha dicho que se cree todas las historias tuyas que hablan de juergas y desenfreno. ¿Cómo la convences de que realmente no sales a beber cada noche y no has tenido un lío con Paris Hilton?
RP: Perdona, ¿cómo? Yo nunca he salido con Paris Hilton. Desafortunadamente utilice a mi madre a menudo durante las entrevistas cuando no se me ocurre nada mejor que contar. Por supuesto ella no cree ni una palabra de todo.

E: ¿Qué opines del hecho de que la prensa analice tu vida privada y tus relaciones con diversas compañeras de reparto para promocionar las películas de la saga?
RP: Para empezar, dejemos que las revistas y los periódicos se vendan por sí mismos. Además las películas no ganan o dejan de ganar por eso, no lo sé. Personalmente creo que no ayudo. (Risas)

E: Con la mano en el corazón: ¿Cómo ha cambiado ‘Crepúsculo’ tu vida?
RP: Si te encuentras en el ojo del huracán no estás en posición de juzgar todo lo que te rodea. Quizás pueda pensar en ello en dos o tres años. Por el momento, siento que todo esto es como una supernova: rodamos una película tras otra y el fenómeno crece y crece. Y ahora me pongo delante 20.000 fans gritándome y no tienen ni idea de a quien están llamando. Creo que todavía habrá que esperar un poco hasta que me dé cuenta de que me llaman a mí.

E: ¿Cómo evitas las hordas de jovencitas que te gritan e incluso quieren que les muerdas?
RP: La histeria colectiva asusta bastante a veces, pero personalmente, todavía nadie me ha hecho nada. Únicamente durante el rodaje de ‘Little Ashes’ tenía un acosador, que siempre me esperaba junto a mi apartamento.

E: El verano pasado filmaste ‘Remember Me’ en Nueva York. ¿Estuviste
tranquilo?
RP: No mucho. En Nueva York es prácticamente imposible. A pesar de ser un proyecto bastante modesto, había cientos de personas en el set de rodaje.

E: ¿Hay alguna ciudad por la que puedas pasear por la calle sin que te reconozcan?
RP: El único sitio donde eso ocurre a día de hoy es Tokyo. Incluso pensé durante un tiempo el mudarme allí. (risas)

E: ¿Has hecho algún plan de futuro para librarte de esta vida tan extraña que llevas?
RP: No puedo hacer otra cosa que retirarme de la vida pública para conseguir una vida normal. Pero no sé si valdría la pena. Ya sabes, la fama se va tan rápido como llega. Así que no me preocupa demasiado.

E: ¿En qué situaciones parece tu vida diferente o extraordinaria?
RP: Es bastante extraño, cuando quiero ir a visitar a algún amigo y necesito a un guardaespaldas para hacerlo.

E: ¿A tus amigos les gusta el espectáculo?
RP: No, a la mayoría de ellos no les gusta el glamour y todo lo que le rodea. No les ha influenciado para nada. Y, por cierto, a mí tampoco.

E: ¿A qué lugar te gustaría volver cuando echas la vista atrás en tu vida?
RP: Tenía un fantastico viejo apartamento en el Soho londinense. Podías trepar al tejado y tenías unas vistas maravillosas de la ciudad. Subía casi todos los días, tocaba música, escribía canciones e intentaba combinarlas.

E: ¿Qué tienes pensado hacer cuando acabes de rodar la última parte
de la Saga?
RP: No es fácil elegir que es lo próximo que hay que hacer. Porque ‘Crepúsculo’ es demasiado exitosa y produce mucho dinero, te sientes como si estuvieses paralizado. Existe el miedo de perder si das un paso en falso. Si la siguiente película es un fracaso todo el mundo pensará ‘Mira, era sólo algo pasajero’. Así que la impresión es bastante grande.

¿Qué os ha parecido Rob en esta entrevista? No ha sido la típica entrevista en la que le preguntan únicamente por aspectos profesionales de su vida sino que hablan también de lo que siente él. ¿Impresiones?

David Slade agradece apoyo a #Eclipse

David Slade envió un mensaje a trabvés del Facebook de Twilight:

37349_406474220673_8526405673_4406310_3454951_n

Cuando pones el corazón y el alma en algo tan intenso y tan duradero como una producción cinematográfica, te pierdes totalmente en ella. Te enfocas en hacerlo lo mejor posioble todos los días y trabajas por tanto tiempo que asumes tu responsabilidad en ello.

Cuando grabamos The Twilight Saga: Eclipse, siempre fui consciente de la cantidad de personas a las que llegaría y por lo tanto, sabía que esta película no me pertenecía nada más a mí, los productores o al estudio, más que nada, pertenece a todos ustedes, los fans de The Twilight Saga.

Al final del día, después de que todo el trabajo ha sido terminado, todo lo que queda es la película en sí, su abrumadora energía positiva y sus respuestas de apoyo me hacen sentir que seguro hicimos algo bien. Como cineasta, es raro y extraño sentir conexión con una audiencia que nunca olvidaré y les agradezco a todos por eso.

DAVID SLADE
JULIO 2010


Todos te apoyamos David! Hiciste un gran trabajo, ¿quién está conmigo?

Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"

Femalefirst tiene un artículo donde Kristen Stewart habla sobre el su primer amor.

1278083717-29

"Todos dicen que la primera ruptura es la más profunda, y es ciuerto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es el primero que recuerdas. Hay un chico que recordaré por el resto de mi vida y no porque diga que estuve enamorada de él y me rompió el corazón, sino proque te aferras a eso, a la primera experiencia, es bueno apreciar eso , incluso aunque duela."


Además, señaló que ha mejorado un poco en cuanto a su interés en la moda, aunque no se hagan ilusiones, dejó en claro que esto es solo cuando tiene que hacerlo.

"Me gusta la moda porque es parte de mi trabajo, así que me intereso en ella cuando tengo que hacerlo, pero cuando no estoy trabajando uso jeans y camisetas, voy a tiendas vintage todo el tiempo para encontrar camisetas extrañas."

Bryce Dallas Howard habla de #Eclipse con LIFE

Interpretando a Victoria, Bryce Dallas Howard reconoció ante LIFE que se metió tanto en el papel de la enemiga a muerte de los Cullen, que se sorprendía pensando en lo que haría si fuera vampiro.

1z3qcti

"De pronto pensaba, si fuera vampiro ¿respiraría antes de morde el cuello? ¿Como se supone que abres la boca para tragar la sangre?"


2iusriw

2zyg7l4

sg4lc1

r2n88n

Productor de #Eclipse confirma locaciones en Louisiana y Vancouver para Breaking Dawn

Wyck Godfrey conversó con The Collider donde habló de la busqueda de locaciones para Breaking Dawn, las cuales serán en Louisiana y Vancouver, además de comentar que el reto para Eclipse fue el mantener la energía del elenco en un nivel óptimo, pues Robert y Kristen venían de grabar otra película cuando regresaron al set de Eclipse.


TWILIGHT Producer Wyck Godfrey TWILIGHT: ECLIPSE, BREAKING DAWN - More bloopers are a click away


Además comentó que nunca pasó por su mente hacer Eclipse en 3D pues no se grabó de esa manera y nadie pensó realmente en hacer la conversión, así como dejar claro que se está discutiendo sobre si hacerlo o no para Breaking Dawn, pero están conscientes de que debe ser la película indicada para hacerse así.

Y para los que se preguntaban que viene en el DVD, comentó que solo unas 3 o 4 escenas se quedaron fuera, por lo que el DVD traerá esas escenas además de algunas escenas extendidas y que definitivamente ya hubo pláticas sobre hacer un lanzamiento especial en DVD/Blue Ray, pero este será hasta que todas las películas estén terminadas y hayan pasado por cartelera.

Anuncio de Burger King en TV para promoción de #Eclipse

Ya les habíamos mostrado el concurso que hay en Burger King para ganar artículos de Eclipse, además de que en la compra de un combo grande, te llevas un poster de la película [Edward, Bella, Jacob o los tres]. Pero ahora les traemos el anuncio en TV del concurso en Estados Unidos, donde fans reales del Team Edward o Team Jacob, tratan de convencer a clientes reales de porque deberían jugar por un equipo o por otro.



Que chistoso sería entrar a Burger King y empezar a hablar de Twilight... el sueño de cualquier twihard jeje.


Gracias a CM

Kristen Stewart en Sunday Telegraph Magazine

Fuente: celebitchy
29nijut

Estreno Mundial de Luna Nueva en Atena 3.

Después de la gran espera porque Crepúsculo saliera en Televisión [El pasado 1 de Julio] y la espera por ver Luna Nueva en televisión acabo para todos los fanáticos porque Atena3 este 12 de Julio a las 22:00 hrs. estará presentando en la pantalla chica a la segunda entrega de está saga que es Luna Nueva.

Veamos el anunció y a esperar.

Más vídeos en Antena3


Gracias a CM por la info.

Kristen Stewart y Robert Pattinson sorprenden a fans en proyección de #Eclipse en LA. [+Videos]

Gracias a @RobPatzzNews.




Así como otras estrellas de Eclipse, Kristen Stewart y Robert Pattinson hicieron su aparición en un cine de Los Angeles... ellos no se podían quedar atrás.


Editado: Añado 4 videos más.











Ojala eso pasara aca pero lo veo tan lejano...jajaja

[Video] Entrevista a David Slade, Director de #Eclipse.

Fotogramas entrevistó a David Slade y lee lo que él les dijo.

David Slade: "Me siento afortunado por haber dirigido mi libro favorito de la saga"

2d7zl04

La 'Saga Crepúsculo: Eclipse' está recibiendo mejores críticas que sus dos antecesores filmes. David Slade es el gran culpable. El filme es, sin duda, el más brutal de la saga con más acción y oscuridad sin olvidarse del lado más romántico de la historia. Hemos podido entrevistar en exclusiva al director durante su reciente visita a Madrid. Él nos ha confesado que 'Eclipse' es su libro favorito de la saga y que su reto era conseguir "que las escenas dramáticas fuesen creíbles". Ahora su intención es "descansar" y nos reconoce que le encantaría dirigir la adaptación al cine de 'La piel fría', de Albert Sánchez.

Ve el Video con Traducción a continuación



Entrevista de EW a Kristen, Robert y Taylor

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner platicaron con EW hace unas semanas sobre la locura de la franquicia. Kristen habló de las controversiales declaraciones sobre los papparazzi y porque no ha empezado la producción de K-11; Robert comentó sobre la experiencia de hacer Remember Me y lo que le molesta de los sitios webs de celebridades, Taylor por su parte habló de las decisiones que ha tomado en su carrera y como cree que será filmar la última escena de Breaking Dawn.

10pbl9h

Además dicen la verdad detrás de todo el rumor sobre la confirmación de Kristen a Oprah sobre el supuesto romance con Robert Pattinson, Taylor fue testigo de todo, ¿quieres saber que fue lo que realmente pasó? No dejes de leer esta divertida entrevista.

Las estrellas de de la exitosa franquicia se reunierón para discutir sobre la nueva película de Twilight, Oprah, sus carreras y sí, los intensos sentimientos entre ellos.

Kristen Stewart entra sosteniendo un regalo. La actriz [con aspecto desgarbado y notablemente hermosa, solo tiene 20 años, aunque ha hecho películas por casi una decada] le preparó un pie de loquat a su entrevistadora, el cual trae en un pedazo de papel de aluminio, justo como los que encontrarías en un horno de juguete para niños.



Stewart y sus coestrellas, Taylor Lautner, 18, y Robert Pattinson, 24, se han reunido para hablar de Eclipse, que se estrena el 30 de Junio y es, por supuesto, la tercera entrega del exitoso fenómeno de la saga. La película, clasificada PG-13 y dirigida por David Slade, pone a Jacob y sus amigos lobos en posición para unir fuerzas con Edward y su clan vampírico para defender a Bella contra el ejército de neófitos. Por el momento, nadie quiere hablar de la película, la más obscura y convincente de la franquicia... hasta ahora. Ellos solo quieren probar el pie, el cual contiene frutas del propio jardín de Stewart.

"No está caliente y no tiene helado, esas son las dos cosas que lo harían excepcional" dice ella. "Pero está bien".

Cuando Twilight llegó a las salas hace un año y medio, Stewart no había cocinado un pie para una reportera jamás. En ese entonces, era una chica nerviosa de 18 años quién se preocupaba por cada sílaba que escapaba de sus labios y parecía aterrorizada por todo los medios.

Hoy, Stewart y sus coestrellas exudan considerablemente mayor seguridad. Las últimas dos películas de Twilight han recaudado más de 1000 millones de dólares a nivel mundial y catapultado sus carreras. Stewart está por grabar la adaptación del libro de Jack Kerouac, On the Road; Lautner se embarca en el thriller de acción de John Singleton: Abduction, y Pattinson protagoniza junto a Reese Whiterspoon, en el papel de un veterinario que viaja con un circo en Water for Elephants.

Los actores hacen un trío extremadamente unido: Honesto, protectores los unos con los otros y cálidamente familiar. En persona, tal como en pantalla, el afecto que Pattinson y Lautner le tienen a Stewart es el lazo que los une.


¿Como creen que Eclipse compite contra las otras dos películas?
T: Es definitivamente mi favorita.
R: A mi no me gusta tanto [risas]. ¿Te imaginas si realmente pensara eso?
K: Siempre es difícil porque estás muy apegada a ellas. Tengo esta intensa lista de puntos y balances para asegurarme que todo ha salido bien. Pero creo que en esta me jalé menos cabello mientras la veía.

Hablando de tu cabello, definitivamente no actuas mucho con el tuyo en ésta...

K: [Risas] No, porque no es mi cabello.
T: No, era una peluca.
K: Voy a ser muy honesta en este momento: Sí... finalmente abandoné ese tic. [Había dicho que tenía la tendencia a pasar su cabello detrás de las orejas todo el tiempo]

Las escenas emocionales en Eclipse fueron hechas realmente bien, creo...

K: Esta es la primera vez que Bella se permite ver a Jacob y se da cuenta que hay dos caminos realmente deseables frente a ella y no solo uno. Besarlo es lo que hace que se de cuenta de eso.
T: [A Rob] ¿Has estado levantando pesas?
K: De hecho, ha estado haciéndolo.
T: En serio, flexionó el brazo y el bicep saltó.

¿Es esto para compensar el que todos estén hablando tanto del cuerpo de Taylor?

R: Es un intento desesperado. Tengo Dysmorphia [Desorden con el cual una persona cree que no es lo suficiente musculosa]. Tengo que soportar mi barriga.

Una de las escenas que los fans mueren por ver es la de la tienda, Jacob calienta a Bella con su cuerpo porque Edward es frío y no Edward no puede hacerlo...

T: Esa es probablemente mi favorita, porque es la primera vez que Edward y Jacob conectan y se entienden el uno al otro.

¿Cuantas tomas les llevó hacerla?
T: Dos días en el periodo original y un día completo de las regrabaciones.

¿Porque?
R: El director quería que fuera más erótica, en serio.
K: Es verdad, en el libro hay una tensión sexual. Mientras estoy dormida, Jacob esta viendo mi vulnerable cuerpo y él no tiene ropa en la maldita bolsa de dormir, porque así te calientas más rápido, y Jacob y Edward se nivelan.

Taylor, tú y Robet tiene algunas confrontaciones bastante serias en la película...

T: Algunas de esas escenas fueron complicadas, arruinamos un par de tomas frente a la casa y en la tienda. Es que no lo sé, la pasé mal teniendo que verlo..!
K: Ja..! "La pasé mal teniendo que verlo"
T: [Risas] No había terminado. Estábamos muy cerca, literalmente a dos pulgadas de distancia y teníamos que gritarnos.
K: Y estaban a punto de besarse.
T: Hubo un par de momentos en que me sentí así.
R: Cada vez que teníamos que hacer algo amenzador al otro, por ejemplo, tú nunca traías camiseta, así que en la escena de la tienda, literalmente agarre tu pecho. Y era muy difícil mantenerse en el momento, además en la escena de la tienda no podía superar el hecho de que "pensamientos" se oye igual que "gases" [En inglés pensamientos es "thoughts" y gases es "farts"]
K: La palabra "thoughts" no suena como "fart".
R: Sí suena.
K: Tal vez porque eres inglés.
R: La primera línea de la escena es "¿Puedes al menos dejar tus pensamientos para ti mismo?"... no podía superarlo.

Taylor, trabajaste mucho en tu cuerpo para New Moon, ¿lo dejarás ir? ¿Vamos a poder ver alguna foto de papparazzis mientras comes una docena de donas?
T: Sí, pásame un pedazo del pie. Me lo comeré ahora mismo.
R: Yo me comería el recipiente.
T: Hacía trampa tdo el tiempo. Tengo que ser más estricto mientras estamos filmando o cuando haremos una sesión fotográfica, pero comeré
pasteles y helado.

Rob, ¿cual es el secreto para no tener que quitarte la camiseta?
R: No hacer ejercicio. Le decía a todos porque tenía que quitarme la camiseta en escena, pero todos tenían que pensar en las razones por las cuales no debía, como "No, no creo, Edward es más casto"
K: Modesto... es más modesto. ["chaste" es modesto en el Reino Unido, pero en USA se usa la palabra "Modest", pues en USA "chaste" significa casto].
R: Entonces contesté, "No, en serio, quiero usar una camiseta pegada y mostrar mi estómago y sudar un poco también.

¿Protagonizarían otra franquicia otra vez?

K: Tendría que amarla como amo esta.
R: Solo es la parte de la promoción, lo cual es lo más difícil. Cuando ves tu cara en papel higiénico y esas coass, es cuando te das cuenta que debes negociar cuidadosamente la próxima vez.

¿Se han hecho más cuidadosos entérminos de como su rostro y su persona es representada allá afuera?

K: Bueno, no tienes mucho control sobre tu persona, creeme. He tenido experiencias masivas con eso.

Las entrevistas siempre han sido algo difícil para ti, ¿que ayuda?
R: Saber que realmente no importa.
K: Y saber que a la mayoría de la gente no le importa un carajo.
R: Si hiciera entevistas en TV y estuviera aterrorizado, pensando en cada que cada palabra que digo será juzgada. Es realmente... tal vez dos personas en internet son las que juzgan y los demás son personas que están viendo y pensando "Dios, que aburrido", te das cuenta que la clave para vender es que tengan tu cara en todas partes, eso es todo. No importa lo que digas.
K: Solo rellénalo. Todas las películas que están en la página de inicio de MySpace empiezan como número uno, todas, porque están ahí todo el tiempo, en la cara de todos.

¿Se sienten más tranquilos ahora por ser el centro de atención?
K: Un poco más cómoda, más como yo misma, menos expuesta. Me siento
como si nadie pudiera obtener nada de mi. Antes, me sentía como si mi pecho lo fueran a abrir y la gente empezara a examinar y elegir cada cosa que desean, me hacía ponerme histérica.

Recientemente te criticiaron por comparar la intrusión de los papparazzi con una violación el comentario se salió de control muy rápudo y te disculpaste por eso...
K: Soy muy sensible a cosas como esa, es el único tema que significa mucho para mí. Hice una película directamente relacionada con ello y otra donde mi personaje tiene una historia de violación horrible. Use la palabra equivocada, debí haber dicho "profanar". Pero soy joven y emocional, es como sucede algunas veces, probablemente no debería decir esto pero siento que gente se emocionó cuando vio que había sido yo [la que lo dijo], fue como "Genial, a ella..!", y entonces la gente explotó bajo la apariencia de ser moralista y es desagradable, me averguenza porque fui parte de eso.

¿Viste como se desarrolló todo y luego pensaste, tengo que hacer una disculpa pública?

K: No, estaba en Korea cuando todo comenzó a salir mal. Mi publicista me llamó y me dijo RAINN ha publicado una declaración.
R: ¿Qué es RAINN?
K: Rape, Abuse and Incest National Network [Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto]
T: Pensé que hablabas de Rain, la estrella koreana o algo así. Y pensé "¿qué hizo? ¿te atacó? ¿La ninja asesina?
R: Ninguna de las asociaciones salió a dar una declaración atancando a Kristen sin recibir una llamada de los medios primero, quienes querían tener visitas en sus sitios webs. Todo el sistema de periodismo en internet, donde nadie rinde cuentas, es casi acerca de odio. Todos se salen con la suya porque no tienen responsabilidades con nadie, todo lo que necesitan es un titular jugoso para que la gente le de click, porque es fácil. Y es genial ser parte de las películas de Twilight porque tienes que dar tantas entrevistas todo el tiempo, que puedes defenderte, es la única manera. Todos nosotros permanecemos unidos, hay tantos nerds detrás de sus computadores, en sus blogs.
K: ¿Ves? Sí yo digo eso: Crucifixión. Tu puedes decir más cosas que yo, es una locura.
R: Eso no es cierto, ¿cuando he dicho algo controversial?
K: Eres realmente bueno, pero podrías decir "Me c... en la cara de la reina" y la gente diría "Oh! Lo amo, Lo amo..!"
R: No es cierto.

Kristen, obviamente sientes que estás más bajo el microscopio...

K: Soy mujer y nuestra base de fans son principalmente mujeres, yo sería igual, sería "Esa perra no sabe de nada de lo que está hablando"
R: Una de las cosas que realmente me molesta sobre los sitios de celebridades es que cualquiera que se convierta en famoso, están desesperados por probar que son menos [inteligentes] que el promedio. ¿Porque destruir la esperanza de alguien más? Cuando era chico veía películas como One Flew Over the Cukoo's Nest y esas cosas, me hizo querer hacer cosas, y no quieres creer que la gente que admiras...
K: ...es un imbécil. Ahora pueden esperar a llamarte imbécil cuando no lo eres.
R: Y cualquier forma en que puedas promover algo positivo, se que suena ridículo, pero es la única manera de hacerlo.

Taylor, ¿como te sientes por estar en el ojo público? Te ves cómodo...
T: Me pongo nervioso, definitivamente.
K: Se pone muy nervioso.
T: Nosotros juntos, no es bueno.
K: Me haces sentir mucho mejor.
T: Me agrada que así sea.
K: Estoy impresionada por saber que te pones nervioso que haces que mi nerviosismo se vaya.
T: Sí, te lo quita de la mente, como en los Oscares.
K: Estábamos taaan nerviosos.
T: Estaba parado en el backstage esperando a salir y podía sentir las venas en mi cuello pulsando. Estaba así de "Whoa... necesito quitarme el saco un rato"
K: Literalmente, estás parado frente...
T: todos los que has admirado toda tu vida...
K: Toda tu vida, y te ven bufando ligeramente y diciendo "¿que haces ahí?

¿Qué pasa con su aparición en Oprah? Hubo una historia donde decía que Oprah habló con ustedes en backstage y exigió saber si ustedes, Kristen y Rob, eran pareja y que dijiste que sí, ¿eso sucedió realmente?

K: [A Taylor] ¿Viste mi interacción con Oprah en el backstage?
T: Sí, fui testigo.
K: Se deslizó hacia mi, y es fuerte, por cierto, manos realmente firmes, y me dijo "¿Como estás?" y yo dije "Bien", y contestó "Bien, ¿estás nerviosa?" y respondí "Sí, lo estoy, pero creo que estoy bien" y agregó "Bien, nos vamos a divertir", y entonces se fue. Eso es todo lo que hablé con ella en backstage.

¿No le dijiste que eran pareja?

T: Eso nunca sucedió.
K: ¿Ella dijo eso realmente? No creo que lo haya hecho, pero claro, cuando vas a Oprah, alguien dirá "Tenemos la primicia..!" No, lo siento, no la tuvieron. Nunca les dije nada, ¿porque le diría a Oprah algo así?

Rob y Kristen, han hecho otras películas, estar en Twilight debe ser una muy buena tarjeta de presentación...

R: Una de las cosas buenas es lo rápudo que haces que una película se comience a filmar. No sé cuanto va a durar cuando acaben las películas porque puedes leer un guión y hacer que suceda en unos tres meses. Es una locura, es como tener tu propio estudio.
K: Aún no puedo hacer que se filme K-11 porque interpreto a un chico en la película, si hiciera a una chica bonita, ya se hubiera hecho.
R: ¿Cuanto es el presupuesto? Puedo hacer que suceda, déjame producirla.
K: Por favor, hazlo. Es el proyecto del cual he estado hablando desde hace mucho y no ha aterrizado. Mi mamá y su compañero de escritos escribieron un guión llamado K-11 que se desarrolla en una cárcel, y yo interpreto a un hombre, pero la gente no quiere ver a Bella haciendo eso, así que no quieren arriesgar dinero.

Rob, tu película Remember Me salió hace poco, ¿crees que es injusto que la gente diga, "Remember Me no fue un éxito en taquilla, él no puede hacer nada aparte de Edward Cullen"?

K: Como "The Runaways fue un fracaso enorme" y no fue así.
R: Remember Me fue la película perfecta para hacer en ese periodo de tiempo, realmente me gustó, pero pudo haber sido promocionada diferente, pero creo que lo hizo muy bien para ser una película de bajo presupuesto.

¿Tienes libertad para hacer otros papeles distintos a Edward?
R: Claro que sí, solo tengo que hacer mi trabajo, no tengo que preocuparme por como serán los posters.

¿Pensabas los posters para Twilight?

R: Sí, todo el tiempo, nadie me escucha [risas]. Es difícil ahora, en la primera tenía más creatividad, pero ahora es tan grande como para querer dirigir algo, si quieres decir "Boy a dirigir toda la maquina que es Twilight", te despiden. Por otro lado, es mucha responsabilidad, ¿porque querrías algo así?

Taylor, has tomado las oportunidades que Twilight te ha dado, ¿como ha sido este viaje?
T: Fue una gran plataforma y te da la oportunidad de elegir y hacer lo que quieres hacer, es el sueño de cualquier actor, poder...
K: ... elegir cosas.
T: Sí, y ahora estoy eligiendo proyectos de los cuales estoy extremandamente apasionado.
K: [al fondo] Lindo hijo de...

¿Cual te emociona más?
T: Abduction, porque empiezo en tres semanas, interpreto a un estudiante de preparatoria de último año que encuentra una foto de él mismo en un sitio de personas desaparecidas y se da cuenta que toda su vida es una mentira.

¿Qué opinan de las decisiones que Taylor está haciendo?

K: Es increíble lo ambicioso que es, soy tan diferente, estábamos en un avión y me dijo: "¿Qué crees que debería hacer sobre esto?" y yo "No hago películas como esas, así que no sé".
T: No importa, es una excelente persona a quién recurrir en busca de consejos, probablemente la molesto porque le pido demasiados consejos.
K: Haría cualquier cosa por ti.
R: Okey, eso sonó como la cosa más falsa.
K: ¿Ves? Tienes un momento verdadero y la gente dice que estás mintiendo.

Van a empezar a grabar las dos partes de Breaking Dawn, firmaron para la franquicia antes de que fuera escrito, cuando lo leyeron no pensaron ¿como demonios haremos esto en la película?

K: Sí, definitivamente, ¿como se verá Renesmee? ¿Será este bebe dientón corriendo por todas partes? Será raro.
R: [risas] "Bebé dientón".
K: Sí, pero creo que va a ser genial. Uno de los objetivos de la serie es poner a Bella en un punto donde es lo suficientemente madura para tomar decisiones fuertes, pasa por muchas cosas, se convierte en esposa, será madre, se convertirá en adulto y en vampiro. Hacerlo tan joven requiere de hacerlo creíble. Así que estoy muy emocionada por interpretar eso.

Mucha gente lee Breaking Dawn como si fuera una novela mormona porque Bella decide tener al bebe aunque esta en riesgo su vida, ¿les molestó eso cuando leyeron el libro?

K: No, porque tiene sentido. No renunciar al bebé es sobre ella aferrándose a lo que último que tendría que renunciar si ya no será humana. Justo después de que ella y Edward duermen juntos la primera vez, ella se da cuenta que tal vez quiere ser humana por un poco más de tiempo, el bebé es solo una versión más intensa de eso.
R: Creo que la gente inventa todas estas cosas, las referencias a los mormones porque así pueden publicar artículos de Twilight en publicaciones respetables como el New York Times, incluso Stephanie Meyer ha dicho que no esta basado en nada de eso, sino en un sueño.

Breaking Dawn será lo último de la serie, ¿como se sienten con todo esto llegando a su fin?

K: En términos de filmarlas, está casi hecho, para marzo del otro año habremos terminado.
T: Será muy raro, el último día de grabaciones de la última película.
K: Será muy triste también, ha sido una de las experiencias más locas, e indulgentes para un actor, ser capaz de darle seguimiento a un personaje por tanto tiempo.
T: Creo que dejar de hacerlo será extraño.
K: Se sentirá como si cerraras un capítulo.
T: Un gran capítulo.
K: Voy a estar así de "Pero esperen, hay esta escena..."
R: [risas] "Ahora sé como hacer la escena de la tienda, ya que tengo
30..!"


Gracias a Crepusculo Meyer por la traduccion

Recapitulación de las mejores películas de Kristen Stewart.

Gracias a Rottentomatoes les traemos la siguiente noticia


jg5tp2Desde hace unos años, Kristen Stewart ha sido Bella Swan de la saga Twilight (y el medio de uno de los más ardientes triángulos de amor en la cultura). El debate entre Team Edward y Team Jacob ha comenzado nuevamente esta semana con el estreno de Eclipse, pero sin importar de qué lado estas, no se puede negar que la carrera de Kristen siempre ha sido sobre algo más que vampiros y los lobos. En la última década ella ha acumulado una increíble filmografía, y hemos decidido unirnos a la Twilight manía para celebrar su trabajo, así que sin más introducción acá les dejamos una recopilación de las mejores 10 películas de Kristen Stewart.

Twilight

Antes de que inclusive decidiera ponerse delante de las cámaras como Bella Swan, millones de dedicados lectores tenían sus ideas muy marcadas, y si a los fans no les gustara como Kristen interpreta a Bella, la franquicia de Twilight se hubiera frenado. Afortunadamente para Kristen (y para Summit) ella interpreto muy bien a Bella, su actuación no solo capturo la esencia del personaje sino que también le sumo una necesaria admiración por lo sobre natural que el triangulo de amor requería. Los críticos no quisieron a Twilight enseguida como los fans, pero su admiración no fue secreta para el Daily Telegraph, Sukhdev Sandhu, quien escribió “Vi Twilight en un cine lleno de chicas quienes cuando no les mandaban mensajes a sus amigas, comían o tomaban, se reían, suspiraban con una pasión increíble que iba justo con el momento de la película, demostrando que la emoción era verdadera”.



What just happened

Unos años antes de que Twilight llegara a los cines, Kristen apareció en una película totalmente diferente. Es una adaptación a las memorias de Art Linson, la cual da una ventana a al drama que se enfrentan los productores de películas. Kristen interpretaba a Zoe, la hija del productor interpretado por Robert De Niro, ella no tuvo muchas escenas, a comparación que sus otros compañeros de película, pero What Just Happened le dio la oportunidad de actuar con importantes actores (Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis).

Undertow

Par un perfecto ejemplo de cómo la actuación de Kristen puede ser diversa, solo mira las películas hechas en el 2004, la película que hizo después de Catch That Kid. Esta película Kristen interpreta a la novia de actor Jamie Bell. Ella tuvo una de las líneas más raras para decir “¿Puedo marcar mi nombre en tu cara?” no gano mucho dinero o criticas aprobativas.

The Runaways

Si Kristen se preocupo por lo que decían sobre Twilight, Kristen no pudo haber elegido una mejor forma de demostrar su actuación que interpretando a Joan Jett, junto con Dakota Fanning interpretando a Cherie Currie en The Runaways. No solo se le dio a Kristen la oportunidad de adoptar su lado rockero sino que le dio la oportunidad de demostrarles a todos que ella es más que Bella Swan. Ella hizo una actuación perfecta, proyectando una combinación de agresión e inseguridad adolescente lo cual ayudo que la película recaude más de 10 millones. Muchos críticos pensaron que la película no se desarrollo lo suficiente, muchos la consideraron excepcionalmente bien actuada, con Kristen y Dakota y Michael Shannon.

The Cake Eaters

Le tomo 2 años llegar a los cines, es una película independiente que tiene personajes con nombres como Beagle y Easy, y fue el debut para la directora Mary Stuart Masterson, pero no dejen afuera a The Cake Eaters. En esta película Kristen interpreta a una adolescente afectada por una rara enfermedad incurable, es una película que fácilmente podría haberse llevado a drama, pero te mantiene en suspenso. Aunque pocos vieron The Cake Eaters cuando llego al cine en el 2009, hizo un profundo impacto a los críticos, incluyendo al crítico VA Musetto del New York Post quien dijo “Con una película tan buena es una lástima que haya tardado dos años en llegar al cine, este un drama inteligente, que debería haber estado en la pantalla antes de ir a DVD. Pero esa es la tristeza del negocio del cine”

The Yellow Handkerchief


Durante la pre-producción de Twilight, Kristen hizo un papel secundario en The Yellow Handkerchief, una película donde un ex convicto regresa a su casa en Louisiana, y el viaje se convierte en uno de autoconocimiento, para él y para los dos adolescentes que lo acompañan. Su personaje es una chica de 15 años que se escapa, llamada Martine, Kristen podría haber quedado con otro común rol adolescente pero el guionista le dio más caracterización. Y con la dirección de Udayan Prasad brillaron, los críticos dieron comentarios buenos, Roger Ebert dijo “no necesitas una historia original para una película, necesitas personajes originales y buenos diálogos”.

Zathura

Entre las películas Elf y Iron Man, Jon Favreau dirigió una película de ciencia ficción llamada Zathura. Adaptada del libro escrito por Chris Van Allsburg (Jumanji), Zathura cuenta la historia de unos hermanos cuales juegos tienen proporciones épicas cuando cometen el error de jugar un juego, el cual mágicamente transporta su casa al espacio. En el medio de este caos y al medio de una batalla con aliens llamados Zorgons. En el medio de este caos Kristen (la hermana mayor de los varones) pasa una parte importante de la película congelada. La película fue un fallo comercial, pero los críticos estaban preocupados, porque la película hizo lo que tenía que hacer. David Edward escribió para el Daily Mirror “Zathura es una de esas películas raras que deberían llamar la atención de los chicos y los adultos, gracias a la historia, los efectos especiales y el elenco que posee”.


Panic Room

Luego de algunos roles no acreditados, como una aparición en The Safety of Objects, Kristen recibió si primer rol grande con Panic Room. Le dio a Kristen una tremenda oportunidad, quien no solo compartió escenas con Jodie Foster, haciendo de su hija, sino que además pasó la mayor parte de la película atrapada en una habitación. Por supuesto con el director David Fincher hizo que la película haga sentir la claustrofobia con mucho estilo, pero aun así esta película es sobre dos mujeres que se esconden en una habitación de un equipo de ladrones. Si Kristen no hubiera sido capaz de actuar junto a Jodie Forster nada hubiera funcionado.

Into the Wild

Una de las películas más criticadas en el 2007 y ganadora, Into The Wild adapto la vida de Christopher McCandless, un joven idealista que deja sus posesiones materiales y se embarca en un viaje solitario que lo lleva a Alaska y a su muerte. El libro que escribe Jon Krakauer hizo su historia famosa (libro también llamado Into The Wild), pero la versión de Sean Penn mas trágica y dramática. Dada la naturaleza de la historia, Hirsch dominaba la historia pero Sean lo complemento con un buen elenco, William Hurt, Marcia Gay Harden, Catherine Keener, Vince Vaughn y por supuesto Kristen Stewart, quien interpreta a Tracy Tatro, una chica que Christopher conoce cuando estaba pasando por la comunidad que viene el desierto de Califonia y deja atrás cuando se va a acampar a un autobús abandonado.

Adventureland

Cuenta la historia de James Brennan, un chico recientemente graduado de la universidad que quiere celebrarlo con un viaje a Europa, pero eso es arruinado porque sus padres se quedan sin dinero. Busca un trabajo de verano para ayudar en esa falta, James no tiene más opción que tomar un trabajo en un parque de diversiones local donde conoce a Em (Kristen Stewart) una estudiando te New York con una vida complicada y un gusto en hombres mayores que se vean como Ryan Reynolds.

EW entrevista a Kristen, Robert y Taylor

Gracias a kstewartfan

2962ob5

En un rato más la traducción de la entrevista..!

15yb61j

10pbl9h

2mebn7a

f24f89

2drz4o1

2w4e7uc

mbr53d

mbr53d

jg1vew