7 jul 2010

Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"

Femalefirst tiene un artículo donde Kristen Stewart habla sobre el su primer amor.

1278083717-29

"Todos dicen que la primera ruptura es la más profunda, y es ciuerto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es el primero que recuerdas. Hay un chico que recordaré por el resto de mi vida y no porque diga que estuve enamorada de él y me rompió el corazón, sino proque te aferras a eso, a la primera experiencia, es bueno apreciar eso , incluso aunque duela."


Además, señaló que ha mejorado un poco en cuanto a su interés en la moda, aunque no se hagan ilusiones, dejó en claro que esto es solo cuando tiene que hacerlo.

"Me gusta la moda porque es parte de mi trabajo, así que me intereso en ella cuando tengo que hacerlo, pero cuando no estoy trabajando uso jeans y camisetas, voy a tiendas vintage todo el tiempo para encontrar camisetas extrañas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario