7 jul 2010

Xavier... un vampiro enamorado


Xavier Samuel se ha convertido en la auténtica revelación de la película ‘Eclipse’, tercera de la saga ‘Crepúsculo’. El joven actor australiano ha llamado la atención de las incondicionales fans desde el principio, y muchas han pasado a adorar al intérprete casi al mismo nivel que a Taylor Lautner y Robert Pattinson. Pero Xavier Samuel ya tiene una mujer en la que fijar sus miras, su novia Sheri.

El intérprete ha demostrado que no tiene nada que ver con su personaje en la película, donde interpreta al malvado Riley sediento de venganza. En su vida real, Xavier Samuel es un joven dulce y cariñoso que no se oculta de los ‘paparazzi’ (todavía) cuando pasea con su novia por las calles de Nueva York.

Los dos se comportaron como una pareja anónima y no pararon de bromear y de hacerse gestos cariñosos, Además, la presencia de los fotógrafos no fue un obstáculo para que se besaran en público. Xavier Samuel ya dio a conocer a Sheri el día que se presentó por sorpresa en una sala abarrotada de fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario