7 jul 2010

Los protagonistas y sus fans en LA


Los protagonistas de Eclipse, tercera entrega de la sagaCrepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se presentaron ante los fans de la serie de películas en el AMC Los Angeles Century City IMAX.

La pareja, al menos en la pantalla grante aunque ni confirman ni desmiente si su romántica historia trasciende la ficción, hizo las delicias de los fanáticos de la saga Twilight con su mera presencia. "Solo quería venir y decir gracias por lo que es un gran fin de semana", dijo Kristen Stewart.

Fiel a su sentido del humor, Robert Pattinson hizo un guiño a los presentes y señaló que esperaba que les gustase "la película porque de lo contrario sería realmente vergonzoso. ¿Os gusta a todos, ¿no?", inquirió al público que respondió con ensordecedores gritos de júbilo a la pregunta de su ídolo.

TAYLOR LAUTNER EN PITTSBURGH

Varios de los intépretes de Eclipse están de tourné presentando el largometraje en las salas de proyección y desatando la locura entre los incondicionanes de Crepúsculo. Además de Pattinson, que representa el papel de Edward Cullen, están participando en las promociones Kristen Stewart(Bella Swan) y Taylor Lautner, el actor que se mete en la piel del hombre-lobo Jacob Black que hace a Bella dudar entre entregar su corazón a su amigo del alma (el licántropo) o bien a su pasión (el vampiro).

El jovencísimo Lautner, que se pasa media película sin camiseta para regozijo de sus admiradoras que descansan la vista en sus abdominales, acudió en persona a Pittsburgh (Pennsylvania) para presentar esta tercera entrega de la serie que le ha lanzado al estrellato en medio mundo. Por su parte, Ashley Greene que da vida a la elegante Alice Cullen en el celuloide hizo lo propio en la localidad de Jacksonville (Florida).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario