6 ago 2009

Scans de la revista Interview en la que aparece Taylor Lautner

En la edición de Agosto de la revista Interview, hay una entrevista exlusiva con Taylor Lautner.

interviewaug200902

interviewaug200904

interviewaug200903

interviewaug200905

interviewaug200907

interviewaug200906

Taylor Lautner y Nikki Reed de paseo por Vancouver

Imagenes de Taylor Lautner y Nikki Reed paseando por Vancouver.

p8051817

p8051816

p8051810

Peter Facinelli habla de su entrenamiento para Eclipse por Twitter

Tenemos la siguiente actualizacion del Twitter de Peter Facinelli, en el que habla de su entrenamiento para Eclipse.

pettertrainning

"Acabo de terminar dos horas de entrenamiento de pelea para Eclipse. Ahora si alguien se mete conmigo, puedo pretender que pateo su trasero muy bien".

Espectacular trailer de Luna Nueva hecho por fan

Tenemos un espectacular trailer de Luna Nueva que hizo un fan y lo subió a YouTube.

Jodelle lo confirma



El fansite que Jodelle considera como oficial tiene la siguiente información:

"¡Es oficial! Jodelle fue a un casting para Eclipse y hará el papel de una neófito. Estamos muy emocionados por ella. Cuantas peticiones hubo para que Jodelle fuera Jane, y ahora estará en la película. Así que muchas felicitaciones.



Ella pone en su Twitter



"Estoy muy emocionada porque por fin puedo decir que estoy en Eclipse, olvide desayunar. Mi estomago me lo esta recordando ;)"

Robert Pattinson el hombre más sexy del planeta segun la revista Glamur

La revista Glamour ha nombrado los 50 hombres más sexys del planeta y Rober Pattinson ha sido escogido como el hombre más sexy del planeta llevándose el primer lugar. Como lo han escuchado chicas, nuestro Vampiro favorito le ha ganado a estrellas como Johnny Depp que quedo en segundo lugar, Hugh Jackman que quedo en tercero y David Beckham en cuarto lugar.

346sxtg

Robert Pattinson
Edad: 23
Soltero? Si
Verlo próximamente: en la súper esperada secuela del Crepúsculo, Luna Nueva en Noviembre 20.
“Kristen (Stewart) y yo tenemos una extraña conexión que se tradujo en la pantalla en el Crepúsculo, pero cosas como el actor más caliente no significan nada. Tal vez tengas todo el mes con todo ese calor y expectación; y si tu no le sacas provecho, alguien si lo hará.”

Bryce Dallas Howard en Vancouver

Imagenes de Bryce Dallas Howard en Vancouver luego de ejercitarse para empezar a filmar Eclipse.

howardwave05aug0903

howardwave05aug0907

howardwave05aug0912

howardwave05aug0909

Taylor Lautner en el aeropuerto de Los Angeles

Tenemos imagenes de Taylor Lautner en el aeropuerto de Los Angeles esta mañana.

taylorlautnerleaveslax

El actor de 17 años está en camino a Vancouver para filmar Eclipse. Alli se reencontrará con sus compañeros de elenco Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y los nuevos integrantes Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard.

taylorlautnerleaveslax0

taylorlautnerleaveslax0s

taylorlautnerleaveslax0t

Ashley Greene, Elizabeth Reaser y Xavier Samuel se ejercitan para Eclipse

Tenemos imagenes de Ashley Greene, Elizabeth Reaser y Xavier Samuel yendo a un gimnasio en Vancouver.

greenreaserworkout05augd

greenreaserworkout05aug

greenreaserworkout05augy

greenreaserworkout05aug

xavierworkout05aug0903

Preguntas y Respuestas con el elenco de Crepúsculo y más de 2,500 fanaticos

twicon-qa-cast

Es algo bueno que el salón baile del Shraton Dallas sea grande. Aun así, él espacio fue estrecho para las más de 2,500 fans que formaron fila para ver y oír a Kellan Lutz, Peter Facinelli, Billy Burke, Christian Serratos, Jackson Rathbone y el recién llegado a la franquicia, Alex Meraz.


Aplausos ensordecedores llenaron gran parte de los 40 minutos de la sesión de preguntas y respuestas, durante la que el elenco tomo pregunta pre-escritas de los fans. Lo más sobresaliente fue cuando Burke hizo avioncitos de papel con notas manuscritas y los lanzo a la audiencia. Pero lo que realmente volvió locas a las fanáticas fue Fancinelli corriendo por el pasillo para darme uno de los aviones a una fanática increíblemente suertuda.


Las cosas se pusieron algo picantes cuando Meraz recibió una solicitud para que se “quitara su camisa” por parte de una fanática que claramente pasa algo de tiempo mirando las fotos publicitarias de la manada de lobos, que muestra varios abdominales esculpidos. Cuando se le pregunto cómo se había preparado para su papel como Paul, Meraz respondió “haciendo ejercicio y comiendo mucha carne.”


Serratos converso sobre lo que le gusta de Vancouver, la locación donde se filma una parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva y la próxima a empezar Eclipse. Ella también menciona que ha disfrutado trabajar con el director Chris Weitz.


Cuando preguntan qué nombre Jasper le pondría a su banda si él fuera músico, Rathbone rápidamente responde, “The Ungratefull Dead or 100 Vampires”


Facinelli diferencia su personajes doctores en Crepúsculo y Nurse Jackie diciendo que el Dr. Carlisle Cullen es frio como el hielo y el pilar de su familia, mientras el Dr. “Coop” es una catástrofe y un constante caos.

Imagenes de Robert Pattinson en el aeropuerto de Los Angeles

Tenemos imagenes de Robert Pattinson llegando al aeropuerto de Los Angeles ayer martes por la tarde.

gallerymain90804x10patt

gallerymain90804x10patt

gallerymain90804x10patt

gallerymain90804x10patt

Scans del New Moon Vertical Calendar

Aqui tenemos imagen por imagen de cada mes del New Moon Vertical Calendar.

Enero
1edwardjanuary

Febrero
2jacobandbellafebruary

Marzo
3edwardandbellamarch

Abril
4jacobandbellaapril

Mayo
5bellamay

Junio
6aliceandjasperjune

Julio
7edwardandbellajuly

Agosto
8bellaandlaurentaugust

Septiembre
9jacobandbellaseptember

Octubre
10edwardoctoberl

Noviembre
11jacobandbellanovember

Diciembre
12edwardandbelladecembe

Peter Facinelli llegando a Vancouver

Tenemos imagenes de Peter Facinelli llegando a Vancouver para empezar la filmación de Eclipse.

facinelli04aug0902

facinelli04aug0904

facinelli04aug0903

facinelli04aug0906

Entrevista de MTV con Jackson Rathbone

Gracias a MTV News, tenemos la siguiente entrevista con Jackson Rathbone.

281x211i

De día, el era un galán de Hollywood, firmando autógrafos y posando para las fotos. De noche, se convertía en una estrella del rock, al frente de 100 Monkeys en una serie de conciertos con entradas agotadas con música pegajosa, alaridos de fans y una banana gigante bailando.
Si hubiera un rey del TwiCon, este sería Jackson Rathbone. Entre medio de los eventos, charlamos con el favorito de los fans para discutir sobre como fue tratar de matar a Kristen Stewart y porque destruir un piano duele tanto.

Jackson, recién te vimos abajo firmando autógrafos a una enorme línea de fans. ¿Alguna idea de cuantas veces firmaste tu nombre hoy?

No, no lo se. Mi mano está algo acalambrada, así que probablemente algunos. Pero es genial, todos son muy dulces y es bonito poder verlos frente a frente. Tienes la oportunidad de conectarte con los fans. Es muy tierno.

¿Que significa para ti ver a miles de personas que gastaron cientos de dólares para venir a ver aquí y dar tributo a tu trabajo?
Es de lo más halagador. Haces un poco de trabajo, algo de arte en el que crees y amas hacer, y tienes a tantas personas que responden favorablemente a ello, que amen tu representación de un personaje que es mítico, es un fenómeno. Ser capaz de tener a todos estos fans de los libros diciendo que le traje vida a Jasper, eso es lo que siempre quise hacer. Cuando era pequeño y estaba en un teatro, siempre trate de esforzarme por eso. Me hace sentir que realmente logré algo y simplemente tengo que agradecer a mis fans por eso.

Hay un montón de fanáticos de Crepusculo abajo esperando a que se estrene Luna Nueva en Noviembre. ¿Cómo luce?
Va a ser una locura. Nos adentramos en el mundo de los lobos ahora, y como sabes…hay un pequeño ataque de parte de alguien…

Si, te vimos en el trailer, saltando sobre Bella.
Vieron una pequeña parte de eso en el trailer, no vieron toda la escena completa.

¿Hay más de la escena del cumpleaños?
Si, hay un poco mas de violencia. Definitivamente es mas larga. Es realmente el momento en el que Bella se da cuenta del mundo en el que se está metiendo. En Crepusculo pasamos todo el tiempo hurgando el mundo de los vampiros, pero ahora en Luna Nueva, es como que estas dentro de ese mundo y ¿que pasa cuando te cortas con un papel? ¿Qué pasa cuando todos a los que amas se dan vuelta y de repente podrían matarte? Ella está en ese mundo ahora, y está como asustada sobre eso. Pero también se está metiendo dentro del mundo de los lobos y de repente tiene estos dos mundos nuevos con ella, y está enamorada de ambos. Es un guión increíble.

La escena del cumpleaños es un momento crucial en el universo de Crepusculo. Kellan, Peter y los otros me contaron que tuvieron que contenerse durante las tomas. ¿Cuán metódico intentaste ser?
Si, estaba bastante metodico. Lo coreografiamos, así que no estaba tan preocupado sobre atacar a Kristen, pero les dije a los chicos que trataran de sostenerme porque quería que luzca real. Quería que luzca lo mas real posible, porque lo quería transferir a la película y quería que el publico sienta ese sentimiento de miedo como se lo hice sentir a Kristen. Me sentí bastante mal. Había algunos momentos en los que ella me decía “Creí que me ibas a pegar esta vez”. Me acerco tanto… ¡es muy intenso!

También te vimos volar hacia un piano.
Si, hay un piano. Me sentí mal sobre eso….como un amante de la música, no puedes destruir a un piano. Es hermoso. Suplica que lo toquen, pero luce bien en la película.

¿Pudiste hacer todas las escenas que requieren un doble?

No me dejaron caer sobre el piano. Hice de todo menos aterrizar sobre el piano. Le pegué a Edward, él me pegó. Fue divertido, cuando lo estábamos filmando, ellos tenían a los dobles siguiéndome con hombreras y rodilleras porque yo tenia que correr hacia Edward, y enseguida luego de que hacíamos contacto, yo tenia que saltar para atrás….y luego ellos ponían al doble para que se estrellara contra el piano y después cortaban la escena y volvían conmigo saliendo del piano estrellado y tratando de atacarla nuevamente.

Robert Pattinson habla con la Revista OK! sobre ser Edward Cullen.

No sabemos si esta entrevista es reciente o no ya que Robert, casi no ha hablado con los medios.

Ser Robert Pattinson no puede ser tan mala vida para la estrella de 23 años- después de todo, no hay un día en la que él salga sin tener una turba de adolescentes gritando su nombre.

x1kj1v

Sin embargo, a pesar de todo esto, él continúa siendo refrescantemente modesto y comprende que este alboroto es acerca y resultado de su atractivo se añade aun más de sus miles fans alrededor del mundo.

Conversando con OK! recientemente, la sexy nueva estrella nos lleno con su nueva fama, explicándonos algo sobre las cosas extrañas que le han estados pasando desde que él se convirtió en un fenómeno mundial, poco menos de un año atrás. "Una madre recientemente me dio su bebé y me pregunto:"¿puedes morder su cabeza?".


"La gente me tienden emboscadas y tratan de descubrir en que hotel me estoy quedando, también esperan tocar mi cabello. Todo mundo solo grita y grita. Eso se sigue sintiendo surreal".

Gracias a su papel como el atractivo vampiro Edward Cullen en "Crepúsculo" Robert el rompecorazones británico está listo para escalar más allá de la estratosfera cuando el clave sus dientes en este papel por segunda vez en Luna Nueva- programada para golpear la pantalla plateada en Noviembre.

Aquí­, Robert habla del porque ya no está asustado por la locura de sus fans, las fantasías con su co- estrella y lo que busca en una novia.

P-¿Tenias alguna idea de lo que te esperaba cuando firmaste para Crepúsculo?

R- Para nada. Leí­ el guion y apenas sabía que eran libros también. La única razón por la que fui a la audición fue para ver a Kristen, porque acababa de ver "Into the Wild".

P-¿Estas diciendo que tenías un pequeño enamoramiento de ella?

R- Por supuesto! No, nosotros somos muy buenos amigos.

P-Pero ha habido muchos rumores sobre ustedes dos.

R- Lo sí - pero honestamente, solo somos amigos.

P-¿Tienes novia?


R- No, no. Soy joven, libre y soltero

P- ¿Qué es lo que buscas en una dama?

R- Me gusta la gente directa. Dios, no. Me gusta la gente fuerte, abdominales esculpidosáno sí, aprovecho lo que pueda conseguir!

P-Tienes una gran cantidad de fanáticas, ¿nunca estas asustado por ellas?

R- No tengo idea de cómo la gente puede ser llegar a estar tan obsesionado. Pero no es atemorizante, es asombroso. La gente solo proyecta sus ideas de mi personaje en mí y ellos solo asumen que soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.

P-¿Qué tan cómodo estas con todo la atencion de Í­dolo?

R- Es como raro, pero aun no he tenido realmente tiempo para reflexionar en eso porque he estado haciendo cosas de Crepúsculo y mis otras películas.

Estoy trabajando constantemente y yo siento que estoy siempre rodeado de gente del Crepúsculo - si no mis compañeros de trabajo, luego mis fans. Ahora mismo son los fans es un poco extraño si soy sincero.

P- ¿Has tenido alguna experiencia rara con los fans?

R- Una vez hubieron unas cuatro chicas, en Chicago creo, y ellas ten­ía todos sus cuellos rasguñados hasta que les sangraron y entonces ellas vinieron hacia mí con esas costras sangrantes. Fue asqueroso!

P- ¿Cuál es la parte más difícil de ser Edward Cullen?


R- Probablemente tratar de ser atemorizante cuando se supone que debes lucir guapo al mismo tiempo.

P- ¿Te preocupa que siempre te pueda escoger para interpretar un rompecorazones?

R- Estoy tan sorprendido las cosas han salido de esta manera, sigo pensando todo el tiempo, yo realmente no tengo la personalidad adecuada para encajar en ese tipo de papel.

Realmente no estoy asustado de eso, sin embargo, en realidad no sé como interpretar este aspecto de la misma.

P- ¿Por qué crees que los fanáticos de Crepúsculo son más obsesivos que los fanáticos de de Harry Potter, El señor de los Anillos y Matrix?

R- No sé, pero ellos definitivamente lo son. Es una extraña conexión que algunas personas tienen con los libros puede ser realmente extremo.

Creo que hay fans de Harry Potter que lo son igual, pero creo que esta historia es tan intima que las personas creen que realmente conocen los personajes y pueden sentir sus emociones.

P- Si pudieras vivir para siempre, como Edward Cullen, ¿Que harías?

R- Probablemente aprender a hablar francés. Or tal vez pueda pasar tres semanas seguidas sin dormir aprendiendo a tocar piano. Te puedes realmente volver bueno en las cosas cuando tienes tiempo para hacer todo.

P-Has dicho que Edward es un poquito obsesivo ¿estas sorprendido que las chicas crean que Edward es el novio perfecto?


R- Es raro, las chicas siempre parecen gustarle eso. Siendo un chico, tu siempre vez a las chicas y piensas ¿Por qué estas con ese tipo? Prácticamente cualquiera de los chicos buenos siempre parecen venir en último lugar.