2 sept 2010

Ted Casablanca: Robert y Kristen se mudan de su "Escondite" en Bel-Air

Ese nido de amor Robsten que tenia a muchos fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart nerviosos, ya no existe.

Mas aliviados?

E! News se enteró exclusivamente que, después de haber rentado una casa aislada a comienzos del verano, los tortolos Rob y Kristen se han mudado de la propiedad.

Una fuente nos confirma que Robsten ocasionalmente se encontraba en la propiedad durante sus descansos de las grabaciones. Pattinson filmó Agua para Elefantes junto a Reese Witherspoon en Los Angeles a principios del verano antes de pasar tiempo con Stewart en Montreal mientras ella filmaba On The Road. Kristen también filmó en Argentina y está de vuelta para volver a esconder juntos de nuevo.

"Ellos ya no tienen alquilada la casa," el dueño real de la propiedad confirmo ésto a E! News, llamandolo el "lugar del amor".

La choza de Robsten era una moderna de dos pisos, una casa escondida entre el bosque al final de un largo camino, el escondite estaba completo con una completa cocina gourmet, sala de estar abierta, oficina, largas escaleras, cuartos y una gran habitación principal.

El listado de propiedad inmobiliaria incluía incluso estados, "Para esos deseos de privacidad y serenidad no hay igual. Una clase de escondite".

Desafortunadamente, donde hay una voluntad hay un camino para Twi-Hards.

A pesar de lo privada que se encuentra la casa, muchas fuentes confirman como puñados de fans y paps encontraban el camino hacia la propiedad.

"No se quedaron en la casa del lago mucho tiempo," una fuente dice a E! News. "No era tan privado como ellos esperaban."

Sabemos que mostramos las fotos del lugar, y ahora que sabemos que R y K han abandonado su morada en el lago por su bien, Gran mea culpa de nuestra parte si al revelar eso llevamos mas locura al camino.

En cuento al actual paradero de la pareja, fuentes dicen que Robsten tienen otro escondite secreto que los fans no han descubierto aún.

Nunca diremos donde!


Fuente: Eonline-Ted
Vía/Trad.: Robward&Krisella2


Me parece muy bien que no se diga en donde se encuentran ahora Rob y Kris, no creo que a nadie le guste que muchas personas esten invadiendo su privacidad, no? Porque a mi no me gustaria, mejor que los fans se queden con esa incognita en la cabeza o que hagan como yo y que no les interese!XD

3 Nuevos Stills de Michael Sheen en “Beautiful Boy”

La página web oficial de la película “Beautiful Boy” con Michael Sheen, ha sido actualizada con nuevos stills de la película. Gracias a MichaelSheen-Online os dejamos los que parecen ser tres nuevos, y antiguos reemplazados ahora en mejor calidad.

Free image hosting powered by PostImage.org Free image hosting powered by PostImage.org Free image hosting powered by PostImage.org


Podéis ver el resto AQUÍ.

Gracias a EdwardYBella

3 razones para que Kristen grabara On The Road

Kristen Stewart probablemente hara un trío en su próxima película ‘On The Road’.

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2010/08/Kristen-Stewart.jpg

Kristen es una chica de 16 años de edad llamada Marylou en la película basada en la novela de Jack Kerouac y tiene algunas escenas picantes en la secuencia de comandos obtenidos por el “Life & Style Magazine.
Además de los tríos con dos chicos calientes , “Kristen también espía (el sexo oculto) que dos personas tengan. Pero eso no es todo. El personaje de Kristen también se jacta de cómo le encantaría hacer el sexo oral.

Entonces, ¿qué hizo a Kristen aceptar el papel?


1. Sería una ruta alternativa para Kristen después de el papel en Crepúsculo.
2. Interpretar un personaje tan intrigante y desafiante, sin duda, aumentará su confianza y añadira peso a su CV.
3. Además, le ayudara a escapar de la etiqueta de Bella Swan y mostrara su versatilidad. Como una niña de celuloide prospera Kristen sería vista como una actriz madura y fiable.

On the Road ‘ está dirigida por Walter Salles y se encuentra actualmente en producción. No se ha anunciado fecha de lanzamiento.


Fuente: Newspostonline
Vía: KstewDefenders
Traducción: DiarioTwilight

Bronson Pelletier y Kiowa Gordon en Versión Teletubbies

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a KiowaGordon.net vía FoForks

Kellan Lutz es condecorado por PETA

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010731//300.michele.lutz.munn.lc.083110.jpg

Qué tienen en comun Leah Michele, Kellan Lutz y Olivia Munn?

No solo son tres de las mejores estrellas de Hollywood, tambien son parte del grupo de celebridades condecoradas por PETA en la celebracion de su 30 Gala de Aniversario y Premios Humanitarios.

Tambien seran condecorados el 25 de Septiembre el rockero Dave NAvarro, Bob Barker, Woody HArrelson y Anjelica Huston.

El gracioso Alec Baldwin, sera el animador de la gala que se celebrara en el Hollywood’s Palladium Theater, los presentadores incluyen a Pamela Anderson, Casey Affleck y Joaquin Phoenix.


Fuente: Eonline
Vía: Twilightish
Trad.: DiarioTwilight

Nuevo Still de Eclipse con Emily y Leah

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: TwilightSagaNew
Vías: Twifans | Noticias-Crepusculo | Brandheroin

Sara Gruen habla acerca de Water for Elephants y Robert Pattinson en USA Today

Image and video hosting by TinyPic

Sara Gruen conoció a Robert Pattinson y Reese Witherspoon e igual de emocionante cuando Tai el elefante que interpreta a Rosie, el elefante del circo en la pelicula que se empezo a filmar en abril la lanzo por los aires.

“Su entrenador me dijo que la abrazara” dijo Gruen, “de repente estaba 7 metros en el aire, ella me dio muchos besos, probablemente porque tenia mentas para mis caballos, asi que era un dispensador de caramelos”

Gruen, su esposo y sus tres hijos fueron extra en una escena en la que las personas del circo y los animales pasan por las calles de Weehawken, N.J.

Filmamos esa escena como 18 veces, recalca Gruen. “Yo soy la que Robert golpea con los codos y el le pide disculpas”

Para Cristoph Walts quien interpreta a un abusivo entrenador de animales, Gruen dijo: “Lo vi filmando una escena en donde golpeaba a Rosy, era obvio que no lo hacia si lo veias de cerca pero desde lejos era muy convinecente.


Fuente: USA Today
Vía: ThinkingofRob
Trad.: DiarioTwilight

BooBoo Stewart comprando un Reloj

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Gracias a FoForks vía LunaNuevaMeyer

Nuevos Portraits de Kristen Stewarts en UHQ

A continuación podreis ver estas portraits (no nuevas) de Kristen Stewart en el Festival de Sundance 2008. La novedad es que ahora están en UHQ!!!! Disfrutad :D

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a GossipDance y FoForks

Nueva foto de Robert Pattinson en el Set de New Moon

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZXiwDfCP5eK4GGEF9VIZg_GwwlDfhPEfWPREFBd48paz06jMJia4-8EharJ_zw6JB1nMVu0z7R2Fhif8zOqDM4de769kK4WMZ1uJyoxcL03cNSRPLeWZrgjMyEALJ9HJiBlFBiDS1vpYJ/s1600/luna.jpg


Gracias a TwilightFever
Vías: CullensClanFanSite y Brandheroin

Michael Welch twitea sobre Breaking Dawn!

http://i55.tinypic.com/20z1xrm.jpg

"Parece que estaré de vuelta para la Parte 1! Woohooo! La segunda parte, aún no estoy seguro"



Gracias a LunaNuevaMeyer
Fuente: @MichaelWelchAct
Vía: FoForks

Edi Gathegi en la revista Total Film (Octubre)

Image and video hosting by TinyPic

"¡Nunca había imaginado que pudiese hacer un salto así en el aire!" se ríe Edi Gathegi después de nuestra intensa sesión de fotos. Nuestro vampiro sexy, Laurent en 'Crepúsculo' y con 'X-Men: First Class' en camino, Edi no es un extraño para la acción...

¿Cómo te sentiste cuando conseguiste el papel de Darwin?
Todo lo que pude pensar fue que había alcanzado uno de mis sueños. 'X-Men' era sin duda mi cómic preferido. Me ahn gustado muchos comics pero 'X-Men' ha sido siempre "El único".

Antes de eso te veremos en el drama 'Atlas Shrugged'...
Interpreto a Eddie Willers. El es esencialmente el narrador. En muchos sentidos es el corazón de todo. Yo tengo mas de él que cualquiera de los personajes que he interpretado. Un vampiro de 300 años por ejemplo...

Laurent en 'Crepúsculo', ¿verdad? Estuviste muy dedicado para ese papel...
Catherine [Hardwike] era como, "Vale, hay una mujer dirigiendo esta vez, vamos a explotar a los hombres, ¡así que preparaos! Puede que quieras machacarte en el gimnasio...

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Twilightxchange

Emma Watson: Harry Potter no es Crepúsculo

La actriz britanica Emma Watson ha dicho que Harry Potter no vende sexo como la popular saga vampririca “Crepusculo”

La estrella de 20 años hizo el comentario mientras hablaba de como fue filmar el beso entre su personaje Hermione y el de su compañero Rupert Grint “Ron Weasley”

Watson le dijo a la revista Empire: “El beso entre ellos se veia venir, se construyo desde hace 8 años” y luego añadio: ”Harry Potter no es como Crepusculo, quiero decir no vendemos sexo, en ello todo el mundo se excita”. Tambien reveló que su beso con Grint fue demasiado terrible ya que no podian parar de reir, y que despues de hacerlo se miraron y dijeron “Dios, esto va a ser horrible verdad”? Pero se ve bien.

Fuente: MonstersandCritics
Traducción: DiarioTwilight

VIDEO: 30 Seconds To Mars llevan a Rober "Patterson" a una entrevista

VIDEO: Jackson en el Set de ‘No Ordinary Family’

Jackson participará en la serie ‘No Ordinary Family’ y en este video sale junto a Romany Malco, actor en esta serie y nos confirman que Jackson saldra en el capítulo número 6 de la temporada :)



Fuente: JacksonRathboneSource
Vía: FoForks

Portadas de las revistas 'Women's Health' y 'Men's Health' con Kellan y Ashley (Sudáfrica)

Las ediciones sudafricanas de las revistas Women's Health y Mens' Health tienen en sus portadas dos outtakes nuevos de Kellan y Ash en la sesion de fotos que hicieron para esas revistas ^^

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Fuente: Twilighxchange

3 Nuevas Fotos Fan de Kristen

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Facebook KristenStewartfan.org
Vía: Kstewartfans

Kristen Stewart actuará en Parras, Coahuila

Image and video hosting by TinyPic

Una gran expectativa ha generado aquí la filmación de la película “En el Camino”, producción norteamericana que comenzará a rodarse a partir del próximo 18 de septiembre en locaciones de Viesca y San Pedro de las Colonias, pero la base de todo el equipo de producción, integrado por más de 150 personas, llegará el día 15 a esta ciudad, donde permanecerán por espacio de un mes.

Entre los dirigentes y propietarios de los sectores hotelero y restaurantero existe un gran hermetismo en torno al tema, y comentan no tener aún la confirmación, pero en la ciudad no se habla de otra cosa, porque en gasolineras, tiendas de conveniencia, expendios de dulces regionales, vinícolas y demás establecimientos, la filmación ha levantado una gran expectación.

“Tenemos entendido que el grueso de la gente llegará aquí el 15 de septiembre, y si son arriba de 150 personas entre productores, actores, técnicos, y todos los demás elementos que participarán en la filmación y, claro que tenemos una gran esperanza de una importante derrama que permeará de manera importante en muchos negocios y establecimientos”, dijo a VANGUARDIA un reconocido empresario del sector comercio.

“No sé por qué se andarán con tanto misterio, porque es un hecho que los productores ya confirmaron que aquí montarán su base, y de aquí se moverán diariamente a diversas locaciones, pero lo que sí es un hecho, es que llegan ese día, y para el 18 se estará dando el ‘claquetazo’ que marcará el inicio del rodaje”, expuso el informante.

Agregó que el proyecto es importante no solamente por la derrama financiera, sino por la proyección de Parras a nivel internacional.

“Porque al conocerse la calidad de la dirección , porque tengo entendido que será un director brasileño muy prestigiado, y que vienen actores de mucha trascendencia, esto provocará que venga mucha gente”, destacó, “claro también periodistas de varios países, y la derrama será mucho más importante, y por supuesto, también la proyección que recibirá nuestro querido Pueblo Mágico”.


Fuente: Vanguardia
Vía: DiarioTwilight

Outtake de Robert Pattinson para Details en mejor calidad

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: GossipVampires
Vía: TwilightLadies y RPLife


Amo todas las fotos de Rob pero esta no me gusta para nada...X(

Little Ashes en la lista de los mejores momentos del cine gay segun los fans

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson protagoniza este drama español-británico de la crónica de los primeros días de Salvador Dalí en la universidad de Madrid.

En la película, Pattinson-Dalí y Federico García Lorca-Javier Beltrán, se convierten en mucho más segun pasan más tiempo juntos, forman el epicentro cultural de la bohemia Madrid.
La escena de la foto de arriba, marca la culminacion de su intensa amistad y el comienzo de una nueva era.


Gracias a PattinsonWorld
Fuente: TheFanCarpet

Outtake de Ashley para la revista Women's Health ahora en HQ

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Twilightxchange

Nuevas fotos Exclusivas de Kristen Stewart en el Set de "On The Road" en Argentina (SCANS)

Aquí teneis scans de la revista Gente, donde exclusivamente tienen estas fotos de Kristen rodando "On the Road" en la Patagonia Argentina!

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODOS los Scans y el artículo, haz clic en "Leer Más" ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Extracto del artículo:

Kristen Stewart en La Angostura

Es la Actriz joven del momento: estrella de la saga Crepúsculo y pareja de Robert Pattinson, el soltero msa codiciado de la nueva camada de stars de Hollywood, paso por Neuquen para rodar escenas de su nueva película, On the road. Pese al misterio y al low Profile, la chica que enamora a vampiros, hombres lobos y caballeros de todo el planeta hablo con GENTE.

Te podríamos hacer unas fotos? (kristen sonríe y muestra su encanto. Nos pide disculpas, explica que no puede)
-Me encantaría, pero no me dejan, porque salio una imagen en twitter y se esta tratando de mantener la filmación en secreto.En serio, lo siento pero no me dejan... quizá la próxima. A la Argentina tengo que venir mas seguido. (...)

(luego cuenta toda la revolución de como se llego a conocer que ella estaba en tierras argentinas, pero es bastante largo y es historia que ya conocemos)

La patagonia Rebelde
Hotel las Balsas, miércoles 25 de Agosto 19.15 hs, llega una camioneta Huyndai dorada, de donde baja un guardaespaldas de tres metros (bueno, tal vez menos,mejor no acercarnos demasiado para chequearlo) Nos espanta. Le decimos que solo queremos saludar a Kristen, que la amamos. Ponemos cara de fans, pero el gigante no se inmuta. Fingimos la tristeza mas honda "¡Please, please!", insistimos. Entonces ella baja de la camioneta y se acerca a saludarnos. El tiempo apremia.

-¿Que conociste de la patagonia?
-No mucho, realmente

-¿Probaste, por ejemplo, el dulce de leche?

-no, aun no...¿que es eso?

-Difícil de explicar.Algo muy dulce. ¿Y el mate?
-lo vi,si. Lo tiene todo el mundo, pero no lo probé.

-¿nos podes firmar los libros?
-Claro, encantada.

Pronto Marina y Gimena, que viajaron desde Buenos Aires para conocerla, extienden su ejemplar de Crepúsculo. Kristen, diligente y feliz, toma su preciada lapicera, firma y agradece, adelantándose a sus fans. Saluda, y retoma su rutina... (...)




Gracias a Beluuu Caceres y a Twilight-La

Frenada la Amenaza de los Paparazzis en el Estado de California

Aqui podemos ver uno de las muchas situaciones que viven diariamente los actores de la Saga (entre otros muchos más famosos de Hollywood) al enfrentarse a los Paparazzis.

Pues parece ser que gracias al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (actor que tambien ha sufrido este acoso), han decretado una ley contra el abuso de estas personas.

Nos alegramos enormemente que nuestros actores gozen de esta nueva ley.



Los legisladores aprobaron con una abrumadora mayoría el proyecto de ley que llegará a los Paparazzis con penas severas incluyendo posibles penas de cárcel.

De acuerdo con la legislación, los fotografos que violen las leyes de tránsito o interfieran en el funcionamiento del coche de una celebridad puede recibir una multa máxima de 5.000$ y un año de prisión.

Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han apoyado la medida, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que huir de los paparazzis a traves de Los Angeles, poniendo en peligro sus propias vidas y otros automoviles.

Recordamos también el accidente fatálico en la vida de la Princesa de Gales, por el seguimiento en motos y coches por la carretera hasta provocar un choque en un tunel y causar la muerte de La Princesa y sus acompañantes...la lista es interminable.


Corrección: TodoTwilightSaga
Fuente: GossipCop
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

VIDEO: BTS de un Nuevo Photoshoot de BooBoo Stewart

Aquí os dejo este Nuevo video BTS de un Nuevo Photoshoot de BooBoo Stewart junto a su amiga Sasha Pieterse hecho por AmandaElkins





Vía: BellasDiary

Peter Facinelli habla de Robert y Kristen

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/09/Untitled-2.jpg

Bueno conocí a Rob y él se veia un poco raro, como un buen chico de casa, y bueno fue como y este es Edward? y luego unos días después él vino y fue como que SI ESTE ES EDWARD! (las extensiones de cabello de Rob)

- ¿Como ha sido trabajar con Rob?

Deseo que se hubiera bañado al menos una vez, jaja mentira estoy bromeando, no sé de donde salieron esos rumores, él es muy limpio. Yo sería team Edward, porque es mi hijo y si no fuéramos familia o algo igual lo sería con esa idea de vivir eternamente.

- Ademas de Carlisle, ¿a quién te gustaría interpretar en la saga?

Si fuera 20 años más joven, no no espera cuantos años tiene Rob? como 24 verdad? Bueno si fuera 10 – 11 años más joven, me gustaría interpretar a Edward, pero la manzana no se cae del árbol por gusto.

- ¿Tus actores favoritos?

Robert y Kristen

- La historia de la tarjeta, ¿te habló de ella verdad?

Si, compré una tarjeta y se la di a Rob, luego fui y le dije ¿se la diste a Kristen?

Y el dijo si, y ahora esta enojada conmigo! así que tuve que ir a explicarle a Kristen que fue una broma, y ella dijo que hubiera estado bien si yo se la daba pero que había sido Rob.


Adaptación y Corrección: TodoTwilightSaga
Fuente: Tom’s of Maine
Vía: RKloveage
Trad.: DiarioTwilight

Fotos de Ashley Greene de camino a un concierto de los Jonas Brothers

Ayer Ashley Greene volvió a acudir a un concierto de los Jonas Brothers y, y en su camino a dicho a dicho concierto, fue fotografiada mientras firmaba autógrafos a varios fans. Aquí tenéis las fotos.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Gracias a TwilightXchange Vía Foforks | Brandheroin

Anna Kendrick en un evento de Instyle

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks vía LunaNuevaMeyer